Proveedor bienes servicios
Listado top ventas proveedor bienes servicios
Lima (Lima)
creemos apasionadamente en el poder de los proyectos que dan forma al futuro y desafían el status quo. Construimos cualquier cosa que se pueda imaginar a través de la experiencia y la innovación . drywall Construcciones se compromete a proporcionar a nuestros clientes proyectos de calidad, completados a tiempo y dentro del presupuesto. Hemos establecido relaciones con subcontratistas y proveedores, en última instancia proporcionándote a ti, el cliente, ofertas competitivas y cualificadas. Desde la contratación general hasta el diseño, construcción o gestión de la construcción, podemos manejar cualquier proyecto, tanto de manera competitiva como a tiempo. Nuestro personal de oficios y profesionales calificados, tanto en la oficina como en el campo, es lo que nos impulsa como proveedor de servicio completo. Nuestra cartera es diversa, nuestro equipo de proyecto es talentoso y versátil.
S/. 10
Ver producto
3 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Mediante la Presente lo Saludo y a la vez aprovecho la oportunidad para presentarle formalmente nuestros Servicios que realizamos a nuestros Clientes en las líneas de Negocio que tenemos actualmente en el Mercado en los Sectores de Minería, Construcción, Industria y Producción. Ofrecemos nuestros siguientes Servicios: 1. Proyectos de Construcción de Obras Públicas y Privadas, 2. Remodelaciones e infraestructura en general. 3. Otros Servicios de Construcción. 4. Servicios Generales. 5. Servicios de Mantenimientos en General. 6. Estructuras metálicas. 7. Servicios de Electricidad e Instalaciones eléctricas. 8. Venta de Bienes de acuerdo a pedidos Específicos. LÍNEAS DE NEGOCIO 1. Proyectos de Ingenieria en Exploraciones con Perforaciones Diamantinas, Estudios Geologicos, Geoquimicos, Geoficicos. 2. Estudios Hidrogeologicos en Mineria y Construcciòn. 3. Proyectos de Ingenieria en Construcciòn de Obras Publicas de Carreteras, Pistas, Colegios, Hospitales, Puentes, Construcciones metalicas, etc. 4. Proyectos de Ingenieria en Construcciòn de Obras Privadas, Edificios Residenciales, remodelaciòn de Oficinas, Remodelaciones de Casas e interiores, etc. 5. Consultoria en Proyectos de Ingenieria en Mejora de Procesos, Homologaciòn de normas ISO y Certificaciones ISO. 6. Servicios Generales, mantenimientos en general , estructuras metalicas, Instalaciones electricas entre otros.
S/. 11
Ver producto
14 fotos
Lima (Lima)
Brindamos servicios de transporte y Mudanzas de diversa carga, contamos con camiones de furgones cerrado, el cual nos permite llevar sus bienes de manera segura, confiable y con puntualidad. En transporte Terra también realizamos el servicio desde los almacenes de • Ransa • Tramarsa • Villas Oquendo • Neptúnica • Talma • App • Dpw A nivel nacional del Norte, Sur y Centro del país como: Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Barranca, Chincha, Ica, Nazca, Huancayo etc. con Monitoreo Gps, las 24 horas del día y contamos con requisitos necesarios para el ingreso. Razón Social: Transportes y Logística Terra S.A.C. Ruc: 20556976555 Para Brindarle una cotización acorde a su necesidad Teléfono Fijo: 015935228 Celular: 983423335 WhatsApp RPM 983423335 Correo: mudanzas@terratransperu.com Página: www.terrratransperu.com
S/. 100
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente. REQUISITOS: • De 18 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm (1 día de descanso rotativo). REQUISITOS PARA LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Bono por trabajo Remoto (S/. 100) + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los pstulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Luis (Lima)
MULTAS Y SANCIONES por procesos administrativos, de cualquier Entidad del Estado, a OSCE, SAT, INDECOPI, SUNAFIL, MUNICIPALIDADES, SINIA, OSINERG, SUNAT, SUNAD, DIGEMID, OEFA, DIGESA, empresas productoras, bienes, servicios, constructoras, mineras, y cualquier otro rubro. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR, Fase de Instrucción y Sanción, Descargos Técnicos, Informe Oral, Apelación, Procesos en cobranza coactiva, Embargos de Inmuebles, Muebles, Cuentas Bancarias, Retenciones, Cierres de local, Inhabilitación para seguir ejerciendo, tercerías, desafectaciones. PROCESOS JUDICIALES, Contencioso Administrativos, Medidas Cautelares, Acción de Amparo, Casaciones ante la Corte Suprema. PREVIA CITA- Consultas On lyne, A DOMICILIO o en nuestras oficinas. Calle Manuel A. Fuentes No. 420 2do. piso. Cruce con Coronel Odriozola, San Isidro -Lima alt. Cda. 32 Av. Arequipa -paralela a Juan de Arona. ESTUDIO BUDIEL ABOGADOS. Lima- Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: TÉCNICO SUPERVISOR (2) Función principal: - Acatar las directrices de la residencia para la ejecución de las obras en la LLTT y SE. - Dar soporte para programar los trabajos de construcción de LLT y SE con el Residente. - Supervisar la ejecución de las maniobras para cambio de conductores AT. - Acatar las directrices de la residencia para la ejecución de las obras en la LLTT y SE. Requisitos: - Secundaria Completa. - 02 años de experiencia en el cargo. - 02 años de experiencia en obras electromecánicas de subestaciones eléctricas de alta tensión y obras civiles (INDISPENSABLE) - Capacitado en trabajos de altura, mantenimiento y construcción de SS.EE y LL.TT. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 50%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: OFICIAL LINIERO (3) Función principal: - Realizar los trabajos civiles y electromecánicos de construcción de LLT y SE requeridos por el Capataz. - Apoyo en el tendido de cables de alta tensión. - Habilitar materiales para maniobras de alta tensión. Requisitos: - Experiencia mínima de 02 años en el puesto en proyectos electromecánicos de alta tensión 60kv, 200kv y 500kv. - Disponibilidad para trabajar en Moquegua por Proyecto de 5 meses. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: OPERARIO LINIERO (2) Función principal: - Realizar los trabajos civiles y electromecánicos de construcción de LLT y SE requeridos por el Capataz. - Apoyo en el tendido de cables de alta tensión. - Habilitar materiales para maniobras de alta tensión. Requisitos: - Experiencia mínima de 02 años en el puesto en proyectos electromecánicos de alta tensión 60kv, 200kv y 500kv. - Disponibilidad para trabajar en Moquegua por Proyecto de 5 meses. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: AYUDANTE (10) Función principal: - Realizar los trabajos civiles y/o electromecánicos de construcción de LLT y SE requeridos por el Capataz. - Ejecutar las actividades de construcción de LLT y SE eficientemente y con seguridad. - Participar en las charlas de seguridad antes de la jornada de trabajo y actividad. Requisitos: - Mínimo 01 año realizando este tipo de funciones. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: TOPÓGRAFO (2) Función principal: - Realizar el replanteo de estructuras, tablas de flechado y cimentación de estructuras de la Subestación. - Liderar el flechado de conductores en coordinación con los capataces de línea. - Brindar soporte topográfico a la Residencia. - Ejecutar las actividades de construcción de LLTT y SE eficientemente y con seguridad. Requisitos: - Secundaria Completa. - 03 años de experiencia en el cargo. - 03 años de experiencia en obras electromecánicas de subestaciones eléctricas de alta tensión y obras civiles (INDISPENSABLE) - Capacitado en trabajos de altura, mantenimiento y construcción de SS.EE y LL.TT. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 50%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Agentes – Servicio Tercerizado con experiencia en administración, manejo de cartera y atención al cliente que cumplan con lo siguiente: REQUISITOS: Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o inconcluso). Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas en la zona de Piura Que posea moto lineal con documentación vigente. Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero). Trabajar bajo la modalidad de Proveedor de Servicios. Contar con RUC 20 empresa (en caso no contara con uno se le ofrece la asesoría para la creación y gestión del mismo). FUNCIONES: Visita post venta a los Agentes de la zona asignada. Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN, etc), chips, cables, etc. Instalación y reposición de señalética a los agentes. Atención de incidencias técnicas de primer nivel. Recojo y traslado de equipos de BAJA. BENEFICIOS: Sueldo Neto de S/. 2500. (Incluida la Movilidad) (Pago como proveedor de servicios – Factura). Asesoría Continua sobre el desarrollo del proyecto. Manejo de la contabilidad (cuenta empresa y declaraciones contables). Horario Flexible (siempre y cuando cumpla con los objetivos trazados). Apoyo en la gestión logística, Publicidad y Marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
Ver producto
Perú
Señores: Presente: Por medio del presente, nuestra mayor consideración y estima personal; Enviarles nuestros más cordiales saludos y ponernos a su disposición: COMERCIAL ESTRUCTURAS METÁLICAS IMPROPAX. Es una empresa que se viene desarrollando en el campo de la industria Metalmecánica, de la más Alta calidad de procedencia nacional o importada. Nuestra empresa cuenta con los suficientes conocimientos y habilidades técnicas, con experiencia en este rubro, como para estar acorde con las expectativas del mercado, por lo que su satisfacción es nuestro compromiso. Servicios Infraestructurales: Se brinda servicio de calidad y puntualidad, con responsabilidad social, Es brindar consideraciones técnicas desde el punto de vista de la ingeniería, seguridad y salud ocupacional a los estudios que puedan realizarse. Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran: Técnicos altamente especializados y motivados con vocación de servicio, interesados en la seguridad y la protección del medio ambiente, así como también en la calidad de nuestro servicio. Experiencia de Trabajos: Fabricación y montaje de estructuras metálicas, plataformas, Construcciones metálicas, techo parabólico, coberturas, Planta encofrado altillo, tanques estacionarios, techos para grifos, Manejo e instalación de tuberías. Ofrecemos trabajos de carpintería metálica. Habilitación, puertas, ventanas, rejas de protección, escaleras caracoles, puertas enrrollables, según el diseño, Cambio de chapas y/o sistema de llaves, y mantenimiento en general. La empresa ha logrado posicionarse en el mercado regional como un proveedor de servicios de calidad; algunos de nuestros clientes atendidos se mencionan a continuación. CONSORCIO PROYEC-IBP RIO BRAVO S.A.C SAN ESTEBAN S.A.C VISOARQ. S.A.C Sin más preámbulo quedamos en espera de sus noticias, Como sus amigos y seguros servidores.
Gratis
Ver producto
Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ADMINISTRADOR/A: REQUISITOS: - Titulado en Economía, Administración, Ingeniería industrial, o carreras afines. - Recomendable estudios de especialización o maestría en Economía, Administración o carreras afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. - Experiencia previa en entidades financieras. - Experiencia profesional mínima de 4 años como administrador o puestos afines de preferencia en el rubro inmobiliario. - Conocimientos de Normas Administrativas. - Conocimiento de Herramientas de gestión de Calidad (deseable) FUNCIONES: - Ejecutar, supervisar y controlar el cumplimiento del plan de administración y operaciones. - Conducir, coordinar, controlar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios (físicos, dinerarios, intangibles y de información), necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa. - Supervisar el registro de compras de la empresa. - Supervisar el proceso de administración de los servicios de logística incluyendo el almacén, control del patrimonio y los servicios diversos, garantizando el abastecimiento de bienes, servicios y obras. - Demás funciones que le sea encomendado por la Gerencia general. LUGAR DE TRABAJO: Oficinas ubicadas en Alto Prado - La Angostura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Proveedor líder en servicios a nivel mundial se encuentra en la búsqueda de talentos como tu, para el puesto de agente de ventas en modalidad teletrabajo. Objetivo: Realizar llamadas a clientes de telefonía en Chile y otros operadores que cuentan con un servicio de linea móvil o fija para ofrecerles una mejora en su servicio, logrando una venta con calidad Requisitos: •06 meses de experiencia en Ventas por call center/presencial certificada (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop, cámara o PC e internet 30 mbps mínimo) •Disponibilidad horaria completa Horario de trabajo: Lunes a Sábado - 8 horas de gestión dentro de un rango de 7 am a 6 pm (Descanso fijo domingos) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →