-
loading
Solo con imagen

Protocolo prevencion control


Listado top ventas protocolo prevencion control

Lima (Lima)
MIFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como CONTROL INTERNO. Funciones: 1. Velar por las existencias de productos a su cargo para evitar mermas de inventario. 2. Atender con prontitud cualquier evento que afecte la seguridad de la tienda, para encontrar la solución más acertada al problema. 3. Brindar una recepción y despedida cordial a nuestros clientes, a fin de crear un clima de respeto y educación. 4. Orientar a los clientes ante sus inquietudes durante su compra, a fin de brindar un servicio completo y de calidad. Requisitos: - Experiencia en prevención, control interno y/o seguridad. - Experiencia en atención al cliente. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="FARMACIAS PERUANAS, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como CONTROL INTERNO. Funciones: 1. Velar por las existencias de productos a su cargo para evitar mermas de inventario. 2. Atender con prontitud cualquier evento que afecte la seguridad de la tienda, para encontrar la solución más acertada al problema. 3. Brindar una recepción y despedida cordial a nuestros clientes, a fin de crear un clima de respeto y educación. 4. Orientar a los clientes ante sus inquietudes durante su compra, a fin de brindar un servicio completo y de calidad. Requisitos: - Experiencia en prevención, control interno y/o seguridad. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: internal
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FARMACIAS PERUANAS, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como CONTROL INTERNO. Funciones: 1. Velar por las existencias de productos a su cargo para evitar mermas de inventario. 2. Atender con prontitud cualquier evento que afecte la seguridad de la tienda, para encontrar la solución más acertada al problema. 3. Brindar una recepción y despedida cordial a nuestros clientes, a fin de crear un clima de respeto y educación. 4. Orientar a los clientes ante sus inquietudes durante su compra, a fin de brindar un servicio completo y de calidad. Requisitos: - Experiencia en prevención, control interno y/o seguridad. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: internal
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AGENTE DE PREVENCION. REQUISITOS: - Mayor de 23 años de edad - Secundaria completa - Experiencia en puestos similares 1 año minimo. - Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación - Residir en AREQUIPA FUNCIONES: - Control de ingreso y salida de personal - Manejo de registros administrativos - Manejo de documentos comerciales - Prevención de actividades sospechosas - Recepción y atención de clientes y terceros. - Ejecución de protocolos de bioseguridad - Realizar seguimiento a tenderos y/o personal interno evitando posibles hurtos. - Registrar las incidencias y novedades que se presenten durante el servicio e informar novedades a jefe inmediato. - Evaluar los riesgos a los que está expuesto la unidad de trabajo. - Cumplir con el protocolo de saludo y despedida de los clientes - Entre otros. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent
Ver producto
Lima (Lima)
¡Tú puedes ser parte de una de las mejores empresas del Perú, la cual te brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional! GESTOR DE PEVENCIÓN PART TIME ¿Qué tienes que hacer? • Asegurar que el personal interno y externo cumpla con el plan de vigilancia y protocolo de seguridad • Supervisar el distanciamiento social entre colaboradores • Sensibilizar al personal a la buena práctica de medidas de seguridad • Realizar el correcto seguimiento a documentos para el control de la operación • Reportar diariamente las incidencias del puesto • Proponer plan de acción que optimice las normas de seguridad establecidas por la empresa ¿Qué buscamos? • Experiencia mínima de 01 año como PREVENCIONISTA • Conocimientos en temas de seguridad ocupacional • Disponibilidad para realizar en un horario Part Time • Disponibilidad para trabajar en Surquillo ¿Qué ofrecemos? • Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley incluyendo asignación familiar. • Remuneración Part Time: Básico S/550 + Movilidad S/150 • Horario de trabajo: Lunes - Miércoles - Viernes 9:00 am - 6:00 pm ó Martes - Jueves - Sábados 9:00 am - 6:00 pm • Pagos puntuales siempre. Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuanto estas dispuesto hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces. ¿Qué esperas para iniciar una nueva experiencia en tu vida? Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad o prevención. • Residir en: Lima Centro y zonas aledañas. • Disponibilidad para trabajar 8 Y 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado.. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. De cumplir con los requisitos, acercarte a nuestras oficinas ubicadas en AV. EVITAMIENTO 1556 URB. SAN FRANCISCO - ATE REFERENCIA A 2 CUADRAS DEL PUENTE SANTA ROSA, EDIFICIO DE 5 PISOS COLOR NEGRO. Traer CV actualizado y su DNI de Lunes a Sabado de: 8:00 a.m. - 12:00 a.m. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 02/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad o prevención. • Residir en: Lima Centro y zonas aledañas. • Disponibilidad para trabajar 8 Y 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado.. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. De cumplir con los requisitos, acercarte a nuestras oficinas ubicadas en AV. EVITAMIENTO 1556 URB. SAN FRANCISCO - ATE REFERENCIA A 2 CUADRAS DEL PUENTE SANTA ROSA, EDIFICIO DE 5 PISOS COLOR NEGRO. Traer CV actualizado y su DNI de Lunes a Sábados de: 8:00 a.m. - 12:00 a.m. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 21/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN AREQUIPA, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad y prevención riesgos. • Residir en: AREQUIPA - MATARANI • Disponibilidad para trabajar 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 14/03/2021 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a CUSCO. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Arequipa. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Ica. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoramiento para la Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en Centros Educativos, para el reinicio de clase semipresenciales el 2022; documento que deberá ser aprobado por la GEL, para el reinicio del Año Escolar 2022; previamente el colegio deberá de gestionar la Renovación de su Certificado de Seguridad en Edificaciones. Asesoramos la presentación óptima de su local educativo, identificando sus deficiencias en materia de seguridad y la implementación de sus medidas correctivas. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – Celular 934883877 Para Mayor Información Visite nuestras página Web https://www.covid-19-plan-vigilancia-asesoria.ml https://renovacion-certificado-seguridad.ml/
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa transnacional con más de 5,000 trabajadores se encuentra en la búsqueda de: Operador(a) de Centro de Control - Callao Requisitos: -Egresado(a) de la carrera de administración, computación u otros similares. -Conocimiento en curso de operador de Centro Control. -Experiencia en el uso de cámara -Experiencia trabajando en agencias de seguridad. -Microsoft Office a nivel básico. -Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso de 7am a 7pm. -Lugar de Trabajo: Callao -Conocimientos básicos en Seguridad Física. Funciones: -Realizar el manejo y monitoreo de las cámaras de seguridad (Controles de acceso, estacionamientos, perímetros, calles, avenidas, zonas operativas, deposito temporal, entre otros). -Monitoreo de alarmas de Sistema de Intrusión en los locales de Ransa, proceder de acuerdo al protocolo de seguridad. -Verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos del Centro de Control (Monitores, Cámaras, radios, teléfonos, paneles, PC, etc.). -Monitorear y controlar que los agentes de seguridad privada (AVP), desarrollen todas las directrices establecidas y definidas dentro de sus funciones. -Toma de decisiones, capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida y precisa, así como tomar acciones correctivas. -Registro de reporte de novedades e incidencias (reporte de seguridad) de todos los locales de Ransa a nivel Nacional. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Operador(a) de Centro de Control /CCTV Requisitos: -Egresado(a) de la carrera de administración, computación u otros similares. -Conocimiento en curso de operador de Centro Control. -Experiencia en el uso de cámara -Experiencia trabajando en agencias de seguridad. -Microsoft Office a nivel básico. -Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso de 7am a 7pm. -Lugar de Trabajo: Callao -Conocimientos básicos en Seguridad Física. Funciones: - Realizar el manejo y monitoreo de las cámaras de seguridad (Controles de acceso, estacionamientos, perímetros, calles, avenidas, zonas operativas, deposito temporal, entre otros). -Monitoreo de alarmas de Sistema de Intrusión en los locales de Ransa, proceder de acuerdo al protocolo de seguridad. -Verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos del Centro de Control (Monitores, Cámaras, radios, teléfonos, paneles, PC, etc.). -Monitorear y controlar que los agentes de seguridad privada (AVP), desarrollen todas las directrices establecidas y definidas dentro de sus funciones. -Toma de decisiones, capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida y precisa, así como tomar acciones correctivas. -Registro de reporte de novedades e incidencias (reporte de seguridad) de todos los locales de Ransa a nivel Nacional. Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Uso de movilidad en paraderos establecidos. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: videovigilancia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.