Propuestas
Listado top ventas propuestas
Lima (Lima)
DESARROLLAMOS PROPUESTAS DE VANGUARDIA DE SEGURIDAD CIUDADANA SE CUENTA CON AMPLIA EXPERIENCIA, INSTRUCCIÓN, CAPACITACIÓN, 100% EFECTIVO, DIRIGIDO A GOBIERNOS LOCALES, EMPRESAS, CONDOMINIOS, ASOCIACIONES VECINALES.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos para construcción y minería, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO DE PROPUESTAS Requerimos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, deseable del tercio superior. - Experiencia de 2 a 4 años en posiciones afines. - Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial (Callao). Funciones: 1. Elaborar las Propuestas Técnicas Económicas de Servicios de Mantenimiento. 2. Elaborar y revisar los cálculos de las tarifas de mantenimiento Fijas, variables y componentes en sus modalidades (AT, ST, LPP, MARC y FULL MARC). 3. Ejecutar de manera conjunta con el área designada la mejora del flujo de información de los temas: Costos Fijos, Costos Variables, Cálculos de componentes. 4. Evaluar el desempeño económico de las operaciones de KMMP en las modalidades de AT, ST, LPP y MARC 5. Monitorear la generación de los reportes económicos y de Gestión de las operaciones de KMMP. 6. Colaborar en la elaboración de las propuestas técnicas económicas de oferta de maquinaria para minería y construcción mediante la organización sistematizada de la información como cotizaciones y propuestas técnica económicas de mantenimiento. 7. Elaborar y actualizar de base de datos técnicos referentes a las propuestas de servicios de mantenimiento y sostenimiento de flota (listados de repuestos, costos de reparación, etc.) 8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. 9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Ofrecemos: - Contrato por Proyecto (4 meses). - Ingreso a Planilla de Tawa - Beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado - Horario L a V (48 horas semanales) - Mixto: Remoto y Presencial (Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa con más de 8 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (1) EJECUTIVO(A) COMERCIAL. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios superiores técnicos o universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL. Pulso Corporación Médica se enorgullece de ser un empleador que valora la diversidad como una fortaleza y fomenta un ambiente de respeto mutuo. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. - Que pueda laborar en la ciudad de Moquegua OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Competencias: Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios: ✔️Diseño de Proyecto ✔️Elaboración de Planos (40% Descuento) ✔️Construcción de Casa y Edificio resistente a sismos ✔️Supervisión de obra ✔️Instalaciones eléctricas y sanitarias ✔️Acabados ✔️Reforzamiento estructural ✔️Pintura ✔️Demoliciones ✔️Ampliaciones ✔️Trámites Municipales ✔️Declaratoria de Fábrica e Independizaciones ✔️Mantenimiento de edificios ??♂️ Nuestros servicios incluyen: ⭐ Adaptación a tu presupuesto con propuestas innovadoras ⭐ Visita técnica a tu terreno o casa ⭐ Levantamiento de medidas ⭐ Propuestas para optimización de espacios ⭐ Entrega en plazos acordados ⭐ Asesoría Permanente ⭐ Garantía Post venta ⭐ Trabajamos con protocolos de seguridad
S/. 1
Ver producto
4 fotos
Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Diseño y elaboración de propuestas técnicas – económicas para clientes de diferentes sectores económicos en el rubro de Facilities Management, concertar reuniones que permitan mayor nivel de cobertura y posicionamiento de los Servicios de Facilities Management. • Coordinar reuniones con clientes para levantamiento de información e identificación de oportunidades y medición de nivel de atención de los servicios actuales. • Realizar la presentación y/o negociación de las propuestas con los Clientes actuales y potenciales, evidenciando los beneficios de los servicios ofrecidos y/o brindados, absolviendo adecuadamente las consultas e inquietudes respectivas. • Administrar la base de datos de clientes • Apoyar en la elaboración del plan de acción comercial, en base al planeamiento estratégico • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES: Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes. Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes. Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio. Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados. Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades. Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente. Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas. Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes. Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial. Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines. Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines. Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas. Power BI – Deseable Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS Resolución de Conflictos Capacidad de Negociación Empoderamiento Toma de Decisiones Iniciativa y productividad Organización y Planificación OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común. Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.) Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – PIURA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: PIURA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer PIURA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en PIURA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 4 COCINEROS CAPACITADORES EN EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera de gastronomía concluida. • Especialización deseable. • Experiencia de 5 años en sector minero y concesionarios con volumen de producción. • Experiencia en uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras (Brindar capacitación al personal de cocina). • Constancia de capacitaciones en equipos de última generación de las marcas Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los chef deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • En conjunto con el chef y su equipo de producción del nuevo concesionario de alimentos se deberá coordinar la estandarización total de recetas de las preparaciones propuestas por el concesionario. • Realizar capacitación continua a todo el personal involucrado en la producción de alimentos acerca del uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras; esta capacitación deberá asegurar el uso eficiente de estos equipos en el proceso de producción de alimentos en la en la cocina central Km 37 y comedores satelitales según necesidad. • Realizar capacitación continua en sitio a todo el personal involucrado en la producción de alimentos y atención en comedores acerca del proceso de producción Cook and Chill con énfasis en las etapas de abatimiento y regeneración. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Sueldo 6800 soles • Temporal por 6 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, formacion, training, capacitacion
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CAJAMARCA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CAJAMARCA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CAJAMARCA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CAJAMARCA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CUSCO Y PROVINCIAS para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CUSCO Y PROVINCIAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CUSCO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CUSCO BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 4 COCINEROS CAPACITADORES EN EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera de gastronomía concluida. • Especialización deseable. • Experiencia de 5 años en sector minero y concesionarios con volumen de producción. • Experiencia en uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras (Brindar capacitación al personal de cocina). • Constancia de capacitaciones en equipos de última generación de las marcas Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los chef deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • En conjunto con el chef y su equipo de producción del nuevo concesionario de alimentos se deberá coordinar la estandarización total de recetas de las preparaciones propuestas por el concesionario. • Realizar capacitación continua a todo el personal involucrado en la producción de alimentos acerca del uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras; esta capacitación deberá asegurar el uso eficiente de estos equipos en el proceso de producción de alimentos en la en la cocina central Km 37 y comedores satelitales según necesidad. • Realizar capacitación continua en sitio a todo el personal involucrado en la producción de alimentos y atención en comedores acerca del proceso de producción Cook and Chill con énfasis en las etapas de abatimiento y regeneración. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Sueldo 6800 soles • Temporal por 6 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, formacion, training, capacitacion
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 3 INSPECTORES DE CALIDAD para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Universitario colegiado y habilitado en Ingeniero de Industrias alimentarias, o afines. • Cursos o diplomados de especialización deseable. • Tiempo de experiencia 4 años a más. • Conocimiento de Implementación del sistema HACCP en plantas de producción de alimentos y ser auditores internos HACCP con 4 años de experiencia. Sólidos conocimientos y sus actualizaciones de la normativa legal a nivel nacional e internacional en materia de calidad e inocuidad alimentaria. • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Los inspectores deberán contar con sólidos conocimientos y experiencia acerca de la normativa legal vigente y acuerdos contractuales, que MINERA YANACOCHA haya establecido con la Concesionaria de Alimentos. • Las inspecciones a los servicios de alimentación, proveedores de materias primas deben realizar en base a formatos de inspección elaborados con sustento en la normativa legal alimentaria. • Realizar inspecciones a los centros de acopio de materias primas e insumos, con los que cuenta el concesionario y proveedores críticos del concesionario. Frecuencia: semestral. • Las actividades deben contemplar la degustación de las preparaciones de los diferentes servicios, que la Concesionaria de Alimentos. • Realizar inspección al proceso de atención de alimentos atendidos en mono porción transportada, según requerimiento (Frecuencia diaria). • Realizar inspecciones desde la recepción de materia prima hasta la distribución de alimentos en el comedor principal Km37 y comedores satelitales: Q. Complex, CG 2001, PYN, PPL, Talleres YN I y II y Chinalinda, considerando todas las etapas anexas al proceso (Frecuencia: Diaria). • Realizar capacitación continua a todo el personal del concesionario de alimentación en todos los procesos vinculados a los procesos e instructivos de calidad que aseguren una producción de alimentos inocuos. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Temporal por 6 meses. • Sueldo: 7600 soles • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información.
Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual.
Enviar información, teléfono, email o propuestas a:
rr_ssolutions@yahoo.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¿Cansado que año tras año te ofrescan lo mismo ? Genial que nos hayas encontrado! en HORMIGOmotion ( RUC : 10414013517 ), tenemos muchas propuestas interesantes esperando por ustedes. Los invitamos cordialmente a saber más de nosotros en facebook como : hormigomotion . y puedas ver nuestra experiencia y trayectoria ! encantados de responderle. Estamos super ansiosos por enseñarte todo nuestro trabajo ! Que tengan un bonito día. HORMIGOmotion® RUC : 10414013517 Móvil • 986509026 De lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
“BUSCO SERVICIO TECNICO PARA MI TERMAS O TERMOTANQUE…” QUISA ESE SEA SU PREGUNTA EN GOOGLE… YA NO BUSQUE MAS PORQUE SOMOS EL CENTRO DE REPARACION DE TERMA MAS CALIFICADO EN TODO LIMA TEF: 447-2306 // 944 016 524 PROFESIONALISMO Y PROPUESTAS REALES PARA SUS EQUIPOS REPARACIONES EN SU HOGAR O CENTRO DE TRABAJO COBERTURA EN TODA LA REGIÓN METROPOLITANA GARANTIZAR TODOS NUESTROS SERVICIOS PROFESSIONALISM AND LIVE THEIR PROPOSALS FOR REPAIR EQUIPMENT IN YOUR HOME OR WORKPLACE COVERAGE THROUGHOUT THE METROPOLITAN REGION TO GUARANTEE ALL OUR SERVICES Realizamos reparaciones en todas las marcas. Tenemos servicio de recojo propio tanto para LIMA como en los demás distritos. Las reparaciones tienen garantía, así como las piezas sustituidas. Nuestros técnicos son expertos. También ofrecemos servicios de mantenimiento para cualquier marca de electrodomésticos del mercado, tanto nacional como extranjera. ;;;;VISITE NUESTRA PAGINA WEB Y CONOCENOS MAS;;;;; www.sears-service.com We perform repairs on all brands. We own pickup service for both Lima and other districts. Repairs are guaranteed and replaced parts. We are specialists. We also provide maintenance services for any brand of appliance market, both domestic and foreign. @(SEARS SERVICE) ofrece un servicio técnico exclusivo para distintos electrodomésticos como: ¡¡COCINAS EMPOTRADAS, VITROCERAMICAS, A GAS O ELECTRICAS, HORNOS, MICROONDAS, CAMPANAS EXTRACTORA, BOMBAS DE AGUA, TRITURADORAS, TERMOTANQUES, TELEVISORES TODA GAMA, REFRIGERADORAS, FRIOBARES, LAVADORAS,SECADORAS, PARRILLAS A GAS,ETC… MARCAS AUTORIZADAS: (GENERAL ELECTRIC) (WESTINGHOUSE) (BOSCH) (KLIMATIC) (TEKA) (CENTRALES) (CHAIRBROIL) (SUB-ZERO) (MR.BEEF) (WHIRLPOOL) (INRESA) (INDURAMA) (MABE) (ELECTROLUX) (KENMORE) (COLDEX) (AMANA) (FRIGIDAIRE) (LG) (MAYTAG) (SAMSUNG) (JUNKERS) (SOLE) (RHEEM) (SAKURA) (ORBIS) (SOLGAS) (CASSINELLI) (ROTOPLAS) (CONTINENTAL) (VOLKER) (HUMAX) (CALOREX) (METUSA) (RECCO) (KHOR) (REGGIA) (BRASEC) (BRADFORD WHITE) (SILVERSTONE) (AQUAMAXX) (BRYANT) (DEBRYSA) (YVISA) (ILUMI) (AOC) (PANASONIC) (SONY) (HISENSE) Contáctenos ahora mismo y no pierda la oportunidad de ver su terma? como ese gran día que la compró? **** CEL: 944 016 524 (24H) PASEO DE LA REPUBLICA 5575-MIRAFLORES **** TEF: 447-2306 FRASE DEL DIA “La verdad existe. Sólo se inventa la mentira” – Georges Braque Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | (MER)
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Show Infantiles tematicos - hora loca - baby shower - orquesta QUIÉNES SOMOS somos una empresa joven y peruana dedicada a la organización, producción y ejecución de eventos. Contamos con un excelente grupo de profesionales que se encargarán de que su evento sea original e inolvidable. Nuestros eventos cuentan historias y son un reflejo auténtico del BUEN GUSTO. Creamos emociones y generamos confianza con cada uno de nuestros servicios, porque todo lo hacemos de manera única y verdaderamente DIFERENTE. Creemos que somos la mejor alternativa para quienes desean vivir el día más ESPECTACULAR de su vida y estamos dispuestos a brindar lo mejor de nosotros para que así sea. PuntoyComa Producciones sabe lo que necesitas para ese día tan especial es por eso que te brinda un evento inolvidable en el cual puedes disfrutarlo con todos tus invitados, en donde el cumpleañero es nuestro protagonista principal para llevar acabo todo el evento a realizar.Una animación creativa, profesional y divertida donde los niños encuentran la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de propuestas, armoniosamente combinadas, pensada especialmente para tu engreido y sus invitados. Recepcion de Invitados Show Tematicos Animadoras Anfitrionaje Juegos Concursos Bailes de Moda Dinamicas Hora loca infantil Música variada Luces audioritmicas Microfonos Inalambricos Burbujas Coreografias infantiles Muñecos de Moda Frozen Mickey Minnie La casa de Mickey Mouse Caritas Pintadas Filmacion FULL HD Fotografia Profesional Luces Equipo de Sonido
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Grupo Excellentia invita a participar del: IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL – AREQUIPA 2016 “Propuestas de Innovación en Trabajo Social: Nuevas Exigencias, Nuevas Ideas” 04, 05 y 06 Agosto 2016 – Auditórium del Colegio de Arquitectos del Perú. Dirección: Calle Bolívar 207 – Arequipa Colegas, quedan todos y todas cordialmente invitados a participar de este maravilloso evento. Quedo atenta a sus consultas, con cariño. TS. Magali Blas Gerente del Grupo Excellentia – Perú Telf. (01) 480-0178 / RPC: 959176794 / RPM: # 995864675 trabajosocial@grupoexcelencia.org / www.trabajosocial.grupoexcelencia.org
S/. 360
Ver producto
Perú
Somos una Agencia de Viajes con un estilo diferente. Viaja por todo el mundo con paquetes hechos a tu medida. Pasajes aéreos, terrestres, en trenes y cruceros, hoteles, tours, seguros y tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de autos, entradas a todo tipo de atracciones, asesoría para la obtención de visas, y en planeamiento de viajes. Llámanos y cuéntanos cuáles son tus próximos destinos por conocer y conoce nuestras mejores propuestas para tus destinos. Mira nuestra entrevista en ATV en: youtube Sieguenos en Facebook. TRIPSLOVERS
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy en la búsqueda de socios estratégicos, para el arrendamiento de camionetas 4x4, año 2013 para adelante, por lo que somos una empresa que trabajamos directamente para las entidades estatales, para periodos de trabajo mínimo 06 Meses, Debe contar con documentación en regla, Tarjeta de Propiedad, Soat, Seguro Vehicular vigente, etc. Si tu vehículo cumple las condiciones, enviar propuestas económicas al correo y adjuntar documentos del vehículo, para ver que cumpla con lo que se requiera. Solo aceptamos trato directo con dueños. E-mail: jtmingenieriayconstruccion@gmail.com, o llamar a los Teléfono: 966890140 - 975109063
Ver producto
Lima (Lima)
SURCO,LA MOLINA,SAN ISIDRO,SAN BORJA,MIRAFLORES,BARRACO Somos una empresa con más de 17 años de experiencia, con personal técnico especializado, cumplimos siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con personal técnicos confiable, que ha logrado cumplir siempre con las metas propuestas en cada uno de los trabajos a realizar. Nuestros clientes nos catalogan como el mejor Servicio Tecnico de Lima. America Service, el mejor servicio a la puerta de su casa. Llame ya al 4465853/998716165 o visite nuestra web www.americaserviceprofesionales.com
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
¡POsiciona tu marca y llega a más clientes con una TARJETA PERSONAL personalizada! Llega a más personas con un diseño ùnico y personalizado, que contenga los datos importantes de tu negocio o empresa. *Material: Couche de 300 gr. *Impresión: Full color ambas caras *Acabado: Mate *Diseño: 02 propuestas ((solo se elige un diseño para impresión)) ?Diseño y Delivery ¡¡GRATIS*!! ? ¡Pregunta por nuestra PROMOCIÓN EN tarjetas PERSONALES! Más info Aquí 924 604731 (whatsapp) *Consulta nuestras zonas de delivery*
Ver producto
-
Siguiente →