Propiedad intelectual
Listado top ventas propiedad intelectual
Lima (Lima)
REF. CF 201 (B1) FLORAL FRUTAL BABY – TOUS (2007) Es una fragancia para niños y niñas. - Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota - Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana, pera y rosa - Las Notas de Fondo son almizcle, petit grain y cedro FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto
Lima (Lima)
REF. CF 202 (B2) ALMIZCLE FLORAL AMADERADO PETITS ET MAMANS – BVLGARI (1997) Es una fragancia para niñas. - Las Notas de Salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil - Las Notas de Corazón son girasol, manzanilla y rosa - Las Notas de Fondo son iris, vainilla, durazno blanco (melocotón blanco) y notas atalcadas. FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 10 ORIENTAL VAINILLA ANGEL – THIERRY MUGLER (1992) 55ml Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; Las Notas de Corazón son miel, chabacano, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa; Las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 191 CHIPRE FRUTAL AVENTUS – CREED (2010) Notas de salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana Notas de corazón: abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 140 AMADERADA ESPECIADA 1 MILLION – PACO RABANNE (2008) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 176 AMADERADA AROMÁTICA BOSS BOTTLED NIGHT – HUGO BOSS (2010) 55ml Las Notas de Salida son lavanda y abedul; La Nota de Corazón es violeta; Las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 166 AMADERADA ACUÁTICA INVICTUS – PACO RABANNE (2013) Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; Las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; Las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 31 FLORAL FRUTAL D&G LIGHT BLUE – DOLCE & GABBANA (2001) Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); Las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; Las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 175 AMADERADA AROMÁTICA FIERCE – ABERCROMBIE & FITCH (2002) 55ml Las Notas de Salida son petit grain, cardamomo, limón (lima ácida), naranja y abeto; Las Notas de Corazón son jazmín, romero, rosa y lirio de los valles (muguete); Las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 188 AROMÁTICA ESPECIADA PURE XS – PACO RABANNE (2017) 55ml Las Notas de Salida son jengibre, acordes verdes y tomillo Las Notas de Corazón son vainilla, canela, cuero y liquor Las Notas de Fondo son cedro, mirra y azúcar Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 186 ORIENTAL AMADERADA 1 MILLION PRIVÉ – PACO RABANNE (2016) 55ml Las Notas de Salida son mandarina roja y canela; Las Notas de Corazón son tbaco y mirra; Las Notas de Fondo son pachulí y haba tonka Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 405 AMADERADA ACQUA DI PARMA OUD (2012) 55ml Las Notas de Salida son naranja italiana y bergamota de Calabria Las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amirís) y madera de oud Las Notas de Fondo son sándalo, cuero, almizcle, cedro del Atlas y hojas de pachuli de Indonesia Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 293 FLORAL PURE POISON – CDIOR (2004) 55ml Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia Las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 181 AMADERADA ESPECIADA POLO RED – RALPH LAUREN (2013) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; Las Notas de Corazón son azafrán y salvia; Las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y café. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto