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Listado top ventas promociones inventarios aseo

Callao (Callao)
content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMERCADO desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: Atención al cliente Preparación de comida rápida Reposición de productos Manejo y cuadre de caja Venta de promociones Inventarios Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: Secundaria Completa Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Vivir en zonas aledañas al Areropuerto y San Miguel BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMARKET desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: Atención al cliente Preparación de comida rápida Reposición de productos Manejo y cuadre de caja Venta de promociones Inventarios Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: Secundaria Completa Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Vivir en zonas aledañas al aeropuerto BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport
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Callao (Callao)
content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMERCADO desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: - Atención al cliente - Preparación de comida rápida - Reposición de productos - Manejo y cuadre de caja - Venta de promociones - Inventarios - Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: - Secundaria Completa - Experiencia en atención al cliente (deseable) - Manejo de caja (deseable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Full Time de 8 horas) - Disponibilidad para laborar en Av. Venezuela 2600 BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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Callao (Callao)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para: Supervisor del Área de Abarrotes FUNCIONES: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. REQUISITOS: -Experiencia de 1 año como Supervisor de Tienda, Encargado del área de abarrotes y/o similares. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. - Técnico Completo, en curso o Trunco (Administración, Ing. Industrial y a fines) BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley correspondientes. • Excelente clima laboral. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos Happyland, empresa líder del mercado de entretenimiento; con presencia en cuatro países de Latinoamérica, con locales a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de tienda que cumpla con el siguiente perfil: ¿Cuál es la misión en la posición? Velar por el cumplimiento estricto de las operaciones en el local, seguridad y acciones comerciales que se le encarguen. ¿Qué responsabilidades asume la posición? * Velar por el cumplimiento de la gestión por indicadores del local. * Asegurar en todo momento los estándares solicitados de servicio, higiene y limpieza. * Supervisar durante los turnos la correcta implementación de las promociones nacionales de acuerdo a las políticas y estrategias definidas por la empresa. * Elaboración y envió de reportes del local. * Realizar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos del local. * Supervisar el desempeño del personal a cargo * Usar correctamente las herramientas de control * Control del turno asignado en el local, apertura y/o cierre * Ser embajador de la misión, visión y valores de la empresa * Controlar Activos (Equipamiento completo del local) * Realizar correctamente la toma de inventarios * Realizar el cuadre de caja de los cajeros en su turno ¿Qué conocimientos requiere la posición? * Gestión de personas * Microsoft Excel (nivel intermedio) * Gestión de KPI's de ventas * Manejo de operatividad y dirección de locales comerciales y/o restaurantes * Inventarios y mermas ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? * Egresado y/o titulado de carrera técnica o universitaria en Administración Hotelera, Administración y/o afines (indispensable) * Experiencia mínima de 2 años como administrador y/o líder en empresas del rubro retail y/o restaurantes (indispensable) * Disponibilidad para trabajar de 6 días a la semana de lunes a domingo y en horarios rotativos ¿Qué beneficios tiene la posición? * Ingreso a planilla * Línea de carrera * Posibilidad de afiliarse a la EPS ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Dirección de ventas, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad, se encuentra en búsqueda de un ESPECIALISTA DE ALIMENTOS FRESCOS en la sede MAKRO PIURA. Funciones: • Conocer el Lay Out del área. • Cumplir las rutinas diarias de piso de ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Verificar y generar permanentemente los Rail Card, constatando que todos los productos exhibidos lo tengan y se encuentren debidamente actualizados. • Ser encargado y participar en la toma de inventarios cíclicos o generales programados en su área por la Jefatura de Ventas. • Revisar periódicamente la existencia de productos en mal estado para realizar la merma correspondiente procediendo a realizar actas de destrucción, devolución o el respectivo proceso con autorización del supervisor del área. • Brindar completa asesoría sobre los productos y ubicación de estos a los clientes. • Realizar pedidos a los compradores de productos frescos y congelados. • Coordinar con el Supervisor de FF los horarios de los auxiliares del área. • Informar sobre utensilios y herramientas dañadas al supervisor de FF. • Cumplir las políticas de exhibición de mercadería. • Conocer el Makro Mail, con el fin de utilizarlo como herramienta de venta y atención al cliente. • Apoyar en las amanecidas programadas para la implantación de nueva mercadería u otra actividad. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Requisitos: • Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de frutas y verduras, carnes, pescados, lácteos. • Experiencia en cámaras de frío. • Estudios en Industrias Alimentarias, Ingeniería o afines (deseable). • Trabajo liderando equipos. • Uso de cortadoras o equipos similares. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de ENCARGADO DE ALMACÉN que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Conocimiento en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico. FUNCIONES: Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo con las políticas y lineamientos de Compras y Logística. Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo con los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente. Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas. Comunicará su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén, de tal manera que se informe al cliente los cambios en la minuta. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
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