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Programa servicios


Listado top ventas programa servicios

Huasahuasi (Junín)
Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos según los procedimientos habituales. Este programa de financiación permite al cliente realizar un reembolso a bajo interés de solo el 2% anual durante un período de 2 a 20 años. Dependiendo de la naturaleza del negocio, podemos aprobar fondos de hasta $ / EU50,000,000.00 o más. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinancing@gmail.com Además, pagamos comisiones a los intermediarios / consultores / corredores que presentan a los propietarios de proyectos para obtener financiación u otras oportunidades. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas. Esperamos poder brindar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros estimados clientes a nivel mundial. Mr Adams
S/. 50.000.000
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Piura (Piura)
content="Te gustaría pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Administrador de Estaciones de Servicio en la ciudad PIURA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: · Control de la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar. · Administración de flujo de ventas, con un seguimiento del cuadro de ventas diarias. · Control diario de stock de combustible, mediante inventarios y revisión Kardex. · Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento del reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. · Elaboración y control del horario, tareos y cuadros de inventivos para personal asignado. Requisitos: · Estudios universitarios concluidos: Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia mínima de 2 años en la posición o desempeñando funciones similares. · Manejo de inventarios. · Dirección y manejo de personal a cargo. · Manejo de Office a nivel usuario o intermedio. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUEVO CHIMBOTE Beneficios: · Salario acorde con el mercado laboral · Programa de capacitaciones constantes. · Línea de carrera. · Beneficios del Grupo Romero.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¿Te gustaría ser parte de la transformación de las Microfinanzas de nuestro país? Anímate a formar parte de nuestra familia y hagamos realidad este plan juntos. Representante de Servicios – Ag. La Unión (Agencia Nueva) ¿Cuál es tu reto? Atender las operaciones activas, pasivas y otros servicios que brinde Caja Arequipa. ¿Qué buscamos de ti? • Técnico egresado o con estudios universitarios truncos, de preferencia en contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Si el postulante cuenta con experiencia mayor a 2 años desempeñando puestos similares en Instituciones Financieras se podrá admitir cualquier nivel de estudios superiores. • De preferencia contar con experiencia en atención al cliente y manejo de caja. • 100% orientado al cliente. • Fluidez y habilidad comunicativa. • Enfocado en metas y resultados. ¿Qué te ofrecemos? • Participar en el programa de capacitación para Representante de Servivios de Caja Arequipa en nuestras agencias. • Oportunidad real de línea de carrera en el sector financiero. • Impactar en la inclusión financiera de nuestro país. Si cumples con todos los requisitos postula a la vacante, por favor adjunta tu CV documentado en formato Word o PDF. De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? Supervisión del Servicio de Limpieza institucional de Oficinas abastecimiento de agua en sede central, comedores, vestuarios, almacenes de insumos de limpieza, tanto en las Instalaciones de todas las plantas. Revisión de formatos diarios, checklist y distribución de insumos de limpieza. Cumplimiento de protocolos aplicables a Servicios Generales. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 30 años en adelante. • Experiencia mínima de 1 año como coordinador o supervisor • Conocimientos: Supervisión de Limpieza institucional, Supervisión de servicios generales • Residir en AREQUIPA deseable distritos cercanos a HUNTER, TIABAYA • Disponibilidad para trabajar en Horario Lunes a Viernes: 07:30 – 17:00 Sábado: 07:30 – 12:30 ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1520 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="¿Te gustaría ser parte de la transformación de las Microfinanzas de nuestro país? Anímate a formar parte de nuestra familia y hagamos realidad este plan juntos. Representante de Servicios – Volante Región Lima II Ica ¿Cuál es tu reto? Atender las operaciones activas, pasivas y otros servicios que brinde Caja Arequipa. ¿Qué buscamos de ti? • Técnico egresado o con estudios universitarios truncos, de preferencia en contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Si el postulante cuenta con experiencia mayor a 2 años desempeñando puestos similares en Instituciones Financieras se podrá admitir cualquier nivel de estudios superiores. • De preferencia contar con experiencia en atención al cliente y manejo de caja. • 100% orientado al cliente. • Fluidez y habilidad comunicativa. • Enfocado en metas y resultados. ¿Qué te ofrecemos? • Participar en el programa de capacitación para Representante de Servivios de Caja Arequipa en nuestras agencias. • Oportunidad real de línea de carrera en el sector financiero. • Impactar en la inclusión financiera de nuestro país. Si cumples con todos los requisitos postula a la vacante, por favor adjunta tu CV documentado en formato Word o PDF. De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
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Cusco (Cusco)
content="¿Te gustaría ser parte de la transformación de las Microfinanzas de nuestro país? Anímate a formar parte de nuestra familia y hagamos realidad este plan juntos. Representante de Servicios – Volante Región Imperial Disponibilidad para laborar en las zonas de Cusco, Madre de Dios y Apurímac. ¿Cuál es tu reto? Atender las operaciones activas, pasivas y otros servicios que brinde Caja Arequipa. ¿Qué buscamos de ti? • Técnico egresado o con estudios universitarios truncos, de preferencia en contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Si el postulante cuenta con experiencia mayor a 2 años desempeñando puestos similares en Instituciones Financieras se podrá admitir cualquier nivel de estudios superiores. • De preferencia contar con experiencia en atención al cliente y manejo de caja. • 100% orientado al cliente. • Fluidez y habilidad comunicativa. • Enfocado en metas y resultados. ¿Qué te ofrecemos? • Participar en el programa de capacitación para Representante de Servivios de Caja Arequipa en nuestras agencias. • Oportunidad real de línea de carrera en el sector financiero. • Impactar en la inclusión financiera de nuestro país. Si cumples con todos los requisitos postula a la vacante, por favor adjunta tu CV documentado en formato Word o PDF. De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
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Lima (Lima)
BEST CLEAN Fumigación Integral y Servicios Generales SERVICIOS QUE OFRECEMOS: • Programa de Saneamiento Ambiental (Fumigación Integral) • Desratización y Eliminación de plagas en general • Desinfección especial de ambientes contra virus, gérmenes y bacterias • Limpieza y Desinfección de Cisternas y Tanques Elevados de Agua Potable y pozos sépticos • Lavado de Alfombras, Tapizones y Cortinas POR QUÈ SOMOS SU MEJOR OPCION: • Los insecticidas, rodenticidas y materiales que utilizamos son de primera calidad, y tienen efecto residual hasta por 30 días. • Contamos con una experiencia en el Mercado de más de 35 años, mediante la cual contamos con una excelente Cartera de Clientes. • Ofrecemos como garantía, un servicio adicional de Refuerzo sin costo adicional dentro de los 15 días si hubiera algún problema en alguna de las áreas tratadas, previa verificación de la misma. • Nuestro trabajo no se limita sólo a realizar el Servicio, sino que recibirá una atención personalizada absolviendo cualquier consulta y recomendaciones correspondientes a fin de eliminar el problema. Best Clean cuenta con un Departamento de Ingeniería Sanitaria, en cumplimiento con las normas del Ministerio de Salud y Concejos Distrital respectivo, lo que nos permite extender CERTIFICADOS e INFORMES TECNICOS correspondientes por los Servicios realizados. ATENCION LAS 24 HORAS 769-0971 / 97992-5376 / 99014-4271
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN LICENCIADO EN NUTRICION REQUISITOS:  Licenciado(a) en Nutrición con Título Profesional a Nombre de la Nación  Colegiado por el Colegio de Nutricionistas del Perú.  Experiencia mínima de tres (03) años desempeñándose como Nutricionista (incluido el SERUMS).  Haber realizado el Servicio Rural Urbano Marginal SERUMS o equivalente  Curso de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos del Control de Alimentos (HACCP).  Cursos especializados en Nutrición Clínica o Enfermedades Metabólicas.  Tener capacitación en alimentación saludable o bioquímica en nutrición. FUNCIONES - Realizará actividades de promoción y prevención nutricional con la finalidad de fomentar hábitos de alimentación y nutrición saludables, incentivando el cambio de conductas perjudiciales, con lo que se logrará mejorar la salud y la calidad de vida. - Supervisar el Servicio de Alimentación brindado en los comedores de las Estaciones. - Ejecutar, en coordinación con el personal Supervisor de Servicios y/o Supervisor de Estación de acuerdo a procedimiento y emitir los informes respectivos con relación a las inspecciones inopinadas realizadas. - Verificar el cumplimiento del dictado de charlas a los manipuladores de alimentos sobre enfermedades de Transmisión Alimentaria, por parte del concesionario de alimentación. - Participar, junto al Concesionario de Alimentación en la elaboración del Menú Mensual. - Preparar un diagnóstico nutricional, evaluar y proponer las acciones a desarrollarse de acuerdo a la necesidad institucional. - Elaboración y ejecución de Planes y Programas de Nutrición como parte del Programa de Salud Ocupacional y monitorear el cumplimiento. - Atender la consulta nutricional del personal, estableciendo un programa nutricional para cada uno de ellos. - Velar por el cumplimiento del régimen nutricional para cada trabajador de acuerdo al diagnóstico médico y programa nutricional establecido. - Brindar charlas higiénico-dietéticas relacionadas con la alimentación y nutrición para el personal. - Absolver consultas técnicas de su especialidad. - Vigilancia de los hábitos alimenticios de los trabajadores en el puesto de trabajo. - Realizar la difusión de charlas, campañas de salud, medicina ocupacional, riesgos e incidencia de enfermedades, etc. mediante folletos, trípticos y afiches informativos. CONDICIONES SALARIALES - Planilla con todos los beneficios de Ley + SCTR - Régimen de 30 x 30 - Hospedaje+ Alimentación + Transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: dietista, nutricionista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Lima (Lima)
Lima, Febrero 2015 Señores: INSTITUCION EDUCATIVA De nuestra mayor consideración PASEOS ESCOLARES, es un programa de servicios turísticos dirigidos a la comunidad educativa, representada por la compañía Explorando Perú sac. Ponemos a su disposición nuestra gama de opciones, como herramienta de trabajo en el cual le podemos ofrecer capacidad, atención y trabajo profesional garantizado para cumplir con las metas trazadas en su Plan de Visitas Educativas a realizarse en el presente año. Nuestro programa Paseos Escolares, esta orientado a desarrollar y cumplir con las necesidades y exigencias sus proyectos, expectativas y necesidades que los profesores encargados requieren para el desarrollo de sus visitas y/o excursiones de campo. Nuestro equipo de trabajo, son profesionales, guías y asistentes educativos, especializados en la conducción de grupos de escolares y nuestra flota de transporte completamente equipada, están esperando para brindarles lo mejor de nuestras capacidades, en un servicio personalizado y una grata experiencia que jamás olvidarán. Gracias por preferirnos... Atentamente Alberto Laguna H. Gerente General Explorando Perú sac
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Lima (Lima)
Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. FUNCIONES 1. Elaborar, actualizar y controlar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas y Programa de Higiene y Saneamiento y Programa de Control de plagas. 2. Elaboración de instructivos, procedimientos y manuales de control de calidad. 3. Capacitar al personal de manipulación de alimentos en temas de inocuidad alimentaria. 4. Verificar la conformidad en el cumplimiento de control de calidad en los procesos de abastecimiento de insumos, producción y consumo final. 5. Coordinar con el departamento de Logística para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, la evaluación de los mismos. 6. Responsable de las auditorías internas, así como de coordinar las externas de control de calidad, según programación establecida o requerida (LAP, INTERTEC y DIRESA). 7. Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la empresa. 8. Realizar la investigación y elaborar los informes respecto a los reclamos de los clientes en lo que involucre alimentos y bebidas. REQUISITOS 1. Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias. 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 3. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel avanzado. 4. Conocimiento de inglés intermedio. OFRECEMOS 1. Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley 2. Entrega de uniforme y EPPS 3. Sctr 4. Eps (opcional) 5. Participación de utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SSOMA que cumpla con lo siguiente: ¿Cuáles son las responsabilidades? -Implementar, actualizar y dar seguimiento al Sistema de Gestión de SSOMA, de acuerdo a la legislación, normativa vigente y otros requisitos aplicables de Seguridad y Salud en Trabajo y Medio Ambiente y del cliente, con el fin de mantener los lineamientos y las certificaciones obtenidas. -Liderar la gestión SSOMA en las cuentas y dar soporte en auditorías y homologaciones de seguridad y medio ambiente mediante la asesoría a la línea de mando de la cuenta con el fin de sustentar adecuadamente el cumplimiento de las especificaciones indicadas por el cliente. -Supervisar e inspeccionar los trabajos realizados por personal propio y proveedor de las cuentas, en base a los estándares y normativas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con el fin de detectar actos y condiciones sub estándar y otras desviaciones que puedan generar incidentes. -Asegurar el cumplimiento de la ejecución del Programa SSOMA mediante las actividades especificadas con el fin de lograr objetivos de seguridad, salud y medio ambiente. -Ejecutar y dar seguimiento a las capacitaciones a personal propio y proveedores de las cuentas en base al PAC (Programa anual de capacitación) con el fin de asegurar que el personal tenga conocimientos en las normativas y estándares de seguridad y medio ambiente, evitar riesgos de accidentes, disminuir actos inseguros. ¿Qué requisitos se necesitan? -Bachiller en las carreras de Ingeniería de Higiene y seguridad, Industrial, Medio Ambiente o afines. -Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. -Conocimientos en Trinorma (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001) -Experiencia en Capacitaciones SSOMA. -Disponibilidad para trabajar 48 H. a la semana L-S ¿ Cuáles son mis beneficios? -Planilla completa al 100% -Remuneración fija + Beneficios según ley -Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="- Controlar el avance del turno de trabajo en los diferentes procesos de fabricación y servicios de mantenimiento. - Reportar directamente al coordinador de producción. - Generar vales de materiales. - Desarrollar planes de trabajo, cronogramas de entrega, guías de fabricación. - Levantar medidas de componentes, productos, piezas. - Desarrollar planos a detalle en programa INVENTOR. - Llevar el registro actualizado de los planos e informes que se elaboren. - Elaborar informes técnicos y dossiers de calidad. - Disponibilidad para laborar en el distrito de Cerro Colorado – Río Seco - Jornada laboral: Lunes a Sábado en horario rotativo mañana/tarde. - Conocimiento de programa INVENTOR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos TEISAC, una empresa 100% peruana dedicada a brindar servicios de AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y SISTEMAS DE CONTROL Y MONITOREOINDUSTRIAL, somos una empresa con objetivos de brindarles el mejor ASESORAMINETO y ofrecerles las mejores INSTRUMENTACIONES Y EQUIPOS ELECTRONICOS para sus sistemas y aplicaciones industriales. TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, vamos de la mano con los avances tecnológicos para ofrecerles las mejores alternativas de solución, por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que poseen los mejores equipos electrónicos ya que cada una de nuestras REPRESENTADAS diseñan y fabrican sus instrumentaciones con la más alta tecnología de punta. Algunas de las MARCAS la cual estamos orgullosos de REPRESENTAR son: BIDUK cuenta con una amplia línea de DETECTORES DE PROXIMIDADCAPACITIVOS, INDUCTIVOS, FOTOELÉCTRICOS modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, etc. Los detectores inductivos BIDUK son de alta frecuencia, La distancia de censado son de alcances mayores a los 10 mm, FABRICAN SENSORES DE ALTA TEMPERATURA, que trabajan en un ambiente de 100, 120, 150 y 180grados. Fabrica sensores inductivos de dos cables (CONEXIÓNNAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC. Nuestra marca BIDUK, también cuenta con sensores inductivos en diseños de CUERPOS CORTOS para el AHORRO DE ESPACIO, ofreciéndoles alta sensibilidad y larga distancia de detección, con grado de protección industrial IP67. LOS SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO, son de LARGA DISTANCIA DE DETECCION, en formato M08Sn: 1….8mm, en formatos M12cuenta con una distancia de censado de Sn: 2….12mm, en el formato M18Sn: 5….23mm, en el formato M30 llegan a alcances de Sn: 10….50mm. Nuestra REPRESENTADA BIDUK fabrica sensores de acuerdo al sistema y aplicación. TAKEX trabaja con equipos de características técnicas especiales para su garantía de trabajo, TAKEX cuenta con modelos de sensores FOTOELÉCTRICOS LASER del tipo DIFUSO, RETRORÉFLEX, también fabrica SENSORES DE SUPRESIÓN DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS ya que estos sensores detectan objetos de cualquier color. LIKA son especialistas en la fabricación de ENCODERS incrementales, ópticos, absolutos, magnéticos, lineales, rotativos, interfaces de encoders, entre otros. LIKA en busca de dar solución a la problemática de encontrar un encoder con la cantidad de pulsos o PPR para su sistema de control, nuestra REPRESENTADA LIKA ha realizado el lanzamiento de una nueva línea de ENCODERS INCREMENTALESPROGRAMABLES. Los ENCODERS PROGRAMABLES los puede solicitar en los formatos de EJE SOLIDO SOBRESALIENTE (diámetros de Ø 6, 8, 9.52, 10, 12 mm) y el formato de EJE HUECO (diámetros: Ø 14, 15 mm). Con los ENCODERS PROGRAMABLES usted podrá PROGRAMAR los siguientes parámetros: CARACTERISTICAS PROGRAMABLES: - permite PROGRAMAR una resolución: 1 a 65,536 PPR -La salida del controlador compatible Push-Pull + Line drivers “PROGRAMABLE” - Codificador incremental programable - Índice de libre programación (pulsador) Tensión de salida seleccionable 5V o 10-30Vdc -Sentido de contaje CW, CCW - Se programa a través del cable USB Cabe mencionar que TEISAC también maneja MARCAS que cuentan con equipos electrónicos como toda la línea de sensores, contadores Digitales, controladores de temperatura, voltímetros y amperímetros digitales, fuente de alimentación, encoders tipo Rueda, Trasmisores de presión, PLC, HMI , Etc. Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados o está interesado en implantar algún sistema de control y automatización no dude en comunicarse a los números telefónicos de TEISAC que nuestros ASESORES estarán gustosos de atender su llamada telefónica y proporcionarle toda la información que usted necesite. Contáctenos: Telf.:5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC. ………………………….SAAR………………………………….
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Perú
Se programa llaves de todas las marcas. Además ofrecemos sólo los mejores en (software) programas de programación de autos y puesta a punto del motor del vehículo utilizando las últimas técnicas de programación y software disponible. Ofrecemos estos servicios: programación de llaves electrónicas, duplicado o clonacion de llaves electrónicas, control de emisiones contaminantes, diagnostico electrónico con scanner todas las marcas, prueba de compresión, presión de combustible y aceite, prueba y limpieza de inyectores en ultrasonido, afinamiento de motores carburados e inyectados, reparación de cajas de cambios y coronas, reparación de dirección, suspensión y frenos, reparación de motores en general. nos encuentras en:Av. Antenor Orrego N° 1730 - La Victoria, Chiclayo, lambayeque, Perú TELEFONO: (074) 214816 - Celular: 956886164 - Nextel: 418*7897 - RPM: #956886164
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Lima (Lima)
Al Toque?7378107?Soporte Técnico de Secadoras Whirlpool en Barranco Un programa que dura más de la cuenta, un secado insuficiente, un condensador saturado de pelusas… Te ayudamos a solucionar las incidencias más comunes que nos plantean nuestros clientes, para que tu secadora Whirlpool siga cumpliendo su función como el primer día. Nuestra empresa le brinda los  servicios  de: *MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS* *MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS* *REPARACIONES A DOMICILIO * *REPUESTOS ORIGINALES * Atendemos de Lunes a Sábado: 8am a 8pm Ahora también Domingos y Feriados (previa cita) SOLICITE LA VISITA TECNICA A SU DOMICILIO CONTACTENOS: (01) 737 8107 CEL: 981091335 También puedes solicitar tu servicio por WHATSSAP: 981091335 Visítenos en nuestra página web: http://www.reparacioneswhirlpool.com/
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Lima (Lima)
Fijo (01)2761763----CEl.981091335-----WhatsApp99872262 Somos servicio técnico especializado en mantenimientos, reparaciones e instalaciones de LAVADORAS-SECADORAS-CENTROS DE LAVADO-REFRIGERADORAS. Contamos con personal totalmente calificado para cada uno de los  servicios  propuestos, garantizando soluciones apropiadas con servicio realizado únicamente con el uso de repuestos originales. Comunícate con nuestra central y programa tu visita ahora!!!! Visita técnica  GRATIS  si repara con nosotros Atendemos los diferentes distritos de  Lima  y callao Laboramos de Lunes a Domingo
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Lima (Lima)
Fijo (01)2761763----CEl.981091335-----WhatsApp99872262 Somos servicio técnico especializado en mantenimientos, reparaciones e instalaciones de LAVADORAS-SECADORAS-CENTROS DE LAVADO-REFRIGERADORAS. Contamos con personal totalmente calificado para cada uno de los servicios propuestos, garantizando soluciones apropiadas con servicio realizado únicamente con el uso de repuestos originales. Comunícate con nuestra central y programa tu visita ahora!!!! Visita técnica GRATIS si repara con nosotros Atendemos los diferentes distritos de Lima y callao Laboramos de Lunes a Domingo Aceptamos pago con tarjetas
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Lima (Lima)
•SECundaria completa como nivel mínimo. •Experiencia mínima de 06 meses como  operario  de  producción  en empresas del rubro industrial (Indispensable). •Disponibilidad para laborar en turnos rotativos, en el Cercado de  Lima..  FUNCIONES DEL PUESTO •Operar de manera adecuada las unidades y equipos (herramientas, accesorios y máquinas) del área según los procedimientos y manuales técnicos. •Informar y realizar mantenimiento básico de equipos (alineado a la política de TPM). •Reportar oportunamente las fallas en los mismos con el fin de programar mantenimientos especializados. •Mantener el área de trabajo limpia y ordenada antes, durante y después de la operación con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades y dar cumplimiento a los servicios solicitados. •Realizar los registros de producción (ingresos, salidas, mermas, consumos) al cierre de cada turno para un correcto cumplimiento del programa de producción. BENEFICIOS: •Sueldo básico: S/. 990 •Bono por transporte: S/. 180 (No aplica en vacaciones) •Sueldo variable (Depende de productividad y mermas | •Se paga a través de tarjeta de alimentos): S/. 300 – S/. 400 •Planilla desde 1er día con todos los beneficios de ley al 100% •Subvención alimentaria: Descuento de menú 4 soles •Contrato a 6 meses (Periodo de prueba de 3 meses), renovables. •Utilidades, vacaciones, CTS, Asignación Familiar.
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Arequipa (Arequipa)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Enfermero Ocupacional Asistencial por motivo de suplencia por vacaciones, de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: - Profesional Titulado en Enfermería - Experiencia mínima de 03 años en Áreas de Salud Ocupacional. - Curso de PHTLS Y BLS (INDISPENSABLE) - Especialista en Emergencias y Desastres (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar en jornada atípica. Régimen 4x3 (11 hrs en turnos rotativos de diurno-nocturno) - Conocimiento en el campo de Salud Ocupacional ACTIVIDADES: - Realizar el seguimiento integral al programa de gestion de salud ocupacional. - Brindar atencion integral ambulatoria o en caso de emergencia. - Ejecución de programas de salud preventiva. - Encargarse de ejecutar los procedimientos que sean establecidos. OFRECEMOS: - Pagos puntuales RxH. - Alimentación, movilidad. - Buen Clima Laboral Fecha de contratación: 01/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Hotelero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de alto nivel para el puesto de EJECUTIVA DE VENTAS. Funciones: • Identificar a clientes potenciales para lograr las ventas de servicios (alojamiento, eventos, otros). • Mantener actualizada la cartera de clientes y hacer la gestión que corresponde para incrementarla. • Gestionar el programa de fidelización del cliente y mantener la base de datos actualizada • Realiza informes y reportes diarios. • Emisión de informes a Jefatura, reportes diarios • Apoyo en la exploración de nuevos mercados Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de: Administración, Marketing, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Tres años de experiencia en el sector Hotelero coordinando con agencias de viajes. (Indispensable) • Tener cartera de clientes. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en Lima en el horario de lunes a viernes de 8:45 am – 6:15 pm y los sábados de 8:45 am – 1:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo • Beneficios de ley + Beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MEDICO OCUPACIONAL Funciones: Realizar la Vigilancia Médica de los puestos de trabajo de la empresa. Desarrollar el Programa de Evaluaciones Médico Ocupacionales de la empresa examen pre ocupacional, periódico, de retiro). Analizar el impacto de siniestralidad. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. Capacitar al personal de la empresa en temas de salud. Controlar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en materia de seguridad industrial y salud ocupacional. Evaluar las actividades e impacto de la prestación de los Servicios de Salud que brinde la empresa a sus colaboradores. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. Promover la formación de líderes que participen en brigadas de atención en casos de emergencia. Diseñar y elaborar planes, programas, proyectos de Salud preventiva e indicadores de salud preventiva. Identificar y realizar el seguimiento de los casos de enfermedades ocupacionales de la empresa. Requisitos: Médico, titulado, colegiado habilitado. Experiencia mínima de 2 años como médico ocupacional. Maestría en Salud ocupacional. Estudios en salud ocupacional y/o Seguridad Ocupacional y medio ambiente. Conocimiento de Normas legales aplicables a la seguridad y salud laboral. Experiencia en primeros auxilios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Adserco, empresa líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza industrial y saneamiento ambiental se encuentra en la búsqueda la siguiente posición: Enfermera de Salud Ocupacional: Requisitos: - Titulado de la Carrera de Enfermería. - Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N 29783. - Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007. - Conocimientos en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. - Disponibilidad para laborar en Miraflores y Cercado de Lima. Funciones: 1.Organizar la información obtenida a partir de los certificados de exámenes médicos ocupacionales. 2. Manejar la historia médica de los exámenes médicos ocupacionales. 3. Capacitar e inducir al personal en salud ocupacional. 4. Mantener actualizado los indicadores de salud ocupacional. 5. Apoyar en el ordenamiento del legajo de las historias médicas del personal. 6. Desarrollar el Programa de Salud Ocupacional. 7. Dar a conocer las funcionalidades de cada prueba a evaluar por puesto. 8. Apoyo en la atención de los casos en vigilancia médico ocupacional de acuerdo a los programas establecidos por el área. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día. - Capacitación constante - Linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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