Programa rapido
Listado top ventas programa rapido
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
EaseUS Data Recovery Wizard Pro es un programa que puede recuperar datos borrados, formateados o inaccesibles de su disco duro. EaseUS Data Recovery Wizard Final puede recuperar datos de su disco duro, unidades USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales y otros dispositivos de almacenamiento. Es compatible con los discos dinámicos y todos los sistemas de archivos de Windows, desde FAT a NTFS y EXT, y puede omitir automáticamente los sectores defectuosos para un escaneo más rápido. Características EaseUS Data Recovery Wizard Escanee más rápido los archivos perdidos automáticamente. Recupere los archivos eliminados o perdidos incluso si se vacía de la Papelera de reciclaje. Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows. Recuperación de disco después de una caída del disco duro. Recuperar archivos después de un error de partición. Recupere los datos de los discos duros RAW. Recuperar documentos, fotos, video musical y correo electrónico. Recupérese del disco duro, la tarjeta de la cámara, el USB, la unidad Zip, el disquete u otros medios. Soporta varios idiomas e incluye el Español Crea un archivo de imagen de disco para la recuperación de datos. Búsqueda inteligente de todos los sistemas de archivos posibles en el disco duro. Proporciona recuperación de particiones de FAT12, FAT16, VFAT, FAT32, NTFS / NTFS5, sistemas de archivos. Admite discos duros IDE / ATA, SATA, SCSI, USB, Fire wire (IEEE1394) y otros medios como disquetes, unidades flash USB, cámaras digitales, iPod, reproductores de audio digitales, etc. Previsualiza los archivos de recuperación e imágenes en formato BMP, EMF, JPG, JPEG, GIF, TIF y PNG, etc. Soporte para unidades grandes y de discos múltiples. Mira las imágenes recuperadas con miniaturas. Alta calidad de recuperación de archivos. Posibilidad de reanudar el último resultado de recuperación. Recupera archivos comprimidos y encriptados en NTFS. Reconoce y conserva nombres de archivo largos al restaurar archivos y carpetas. Recupera un archivo específico haciendo clic derecho. ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga. Este producto no contradice ninguna de las políticas de Mercado Libre ni a la Ley de protección de los derechos de autor. Cualquier pregunta con Carácter o naturaleza de copias, piratería, no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
¿Eres un estudiaste y necesitas aprender rápido editar vídeos para tus trabajos? ¿Eres empresario, cuentas con una cámara pero no sabes cómo plasmar tus ideas en un vídeo? Aprender muy rápido a editar vídeos con ADOBE PREMIERE PRO CC, el mejor programa para editar vídeos que existe. Con las clases personalizadas aprenderás a hacer: - Vídeos institucionales. - Vídeos corporativos. - Vídeos educativos nivel académico. - Reportajes. - Entrevistas. - Spot publicitarios. - Cortometrajes, etc. Para aprender a editar tienes que saber conceptos básicos de grabación para que sea mucho mas fácil editar un video. Por eso también te enseñaremos los pasos a seguir para elaborar un video, desde la pre-producción (guiones, pautas) / producción (parámetros para configurar tu cámara, materiales a usar) / post-producción (edición) Pero más que todo nos centramos en la edición de vídeo. ||COSTO|| El precio es de 189 soles, consta de 12 clases + 1 clase donde te enseñaremos a elaborar vídeos para las redes sociales. * Las clases son 100% practicas. Se dedica 15 min a hacer las grabaciones y en ese momento se enseña a editar de acuerdo al silabus. Por ejemplo en la clase 10 el tema es "Corrección de color", se dedica 15 min de la clase a grabar y 45 a ponerlo en práctica. * El tiempo por clase es aproximadamente de 1hora * Cada clase tiene materiales de apoyo. * Las clases pueden ser en mi domicilio o en el del estudiaste. No hay precio extra por ser a domicilio * CONDICIONES PARA LAS CLASES A DOMICILIO: × Que cuente con una computadora o laptop con un procesador rápido y el programa CC. ACCEDE A UN DESCUENTO SI QUIERES LLEVAR LAS CLASES CON UN AMIGO (2 personas por 330 soles, ahorras casi 50 soles; 3 personas por 460 soles, ahorras casi 110 soles). Clases personalizadas full prácticas. Llamadas o whatsapp: 981574728 - 4435221
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Completo + Licencia Original Pago único Duración permanente Compatible con 32/64 bits Con su compra podrá reclamar un MegaPack de 15000 vectores CorelDRAW X8 es un software versátil gráficos vectoriales diseñado para satisfacer las necesidades y ayudar a los consumidores que gustan de la facilidad en la realización o hacer un gráfico de forma creativa y profesionalmente expresar ideas para cualquier medio de comunicación. Ilustraciones trazan, huella, gráficos de diseño web y foto-edición con una solución completa para la comunicación visual. CorelDRAW Graphics Suite X8 Fácilmente importar y exportar contenido con la compatibilidad líder archivo. El ir más rápido que nunca con el nuevo, plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje son atractivos. Creado con confianza, desde logotipos y signos distintivos, hasta impresionantes materiales de marketing, gráficos y animaciones para Web, vallas publicitarias, envolturas de coches y mucho más. Ofreciendo una mayor velocidad, control del color más precisa, y nuevas y mejoradas herramientas de diseño, hay que tener presente versión le ayuda a crear diseños extraordinarios más rápido. El envío es gratis y digital
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
TENGA EN CUENTA MERCADO LIBRE QUE ESTA PUBLICACIÓN NO INFRINGE CON LA POLÍTICA DE LA PAGINA YA QUE ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMA PERMANENTE. VER IMÁGENES DE LA PUBLICACIÓN PARA MAYOR INFORMACIÓN. PROMT 12 EXPERT o PROFESIONAL 2017 + DICCIONARIOS Economía del tiempo y de los recursos Letras, artículos científicos, contratos, tablas, presentaciones – todos los documentos que necesita para el trabajo, los puede leer en su lengua materna o traducirlos instantáneamente para sus amigos y compañeros. Tecnologías avanzadas PROMT y bases léxicas actuales garantizan alta calidad de la traducción Trabajo sin Internet El programa no necesita la conexión a Internet. Instale el traductor a su ordenador, portátil o tableta, y podrá usar el programa en cualquier tiempo independientemente de las circunstancias. La protección de la información confidencial Cuando está traduciendo en un servicio online, se enfrenta con el riesgo de filtración de información al Internet. Si usa PROMT Professional, no tiene por qué inquietarle – ya que todas las operaciones se realizan en su ordenador. Comodidad del uso Traduzca directamente en la aplicación en la que trabaja. Basta seleccionar alguna palabra o el fragmento del texto, hacer clic en la tecla de acceso rápido, y la traducción aparecerá en la ventana emergente del PROMT Agent. PROMT Agent se destina para ayudarle a orientarse rápidamente en cualquier sitio web y a examinar operativamente los documentos. La lengua del original se define automáticamente. Diccionario moderno Si necesita aclarar un par de palabras, siempre tiene a la mano un diccionario con variantes de la traducción e información gramatical. Puede componer su propio diccionario electrónico, tanto en el modo manual, así como en el modo automático – esta función es muy cómoda para los que aprenden otros idiomas. Qué hay de nuevo La traducción mejorada de noticias y textos técnicos y una importante actualización de los diccionarios especializados. Las nuevas funciones de PROMT Professional 12 están destinadas a aumentar la eficacia. - traducción de documentos al arrastrar (Drag and drop) el archivo a la ventana del Agente PROMT - consulta de todas las variantes de traducción al seleccionar una palabra o frase (en la aplicación Agente PROMT y Traductor PROMT) REQUISITOS MÍNIMOS: WINDOWS 7,8,8.1 Y 10 PLATAFORMAS 32/64 BITS RAM MÍNIMA 2 GB ESPACIO EN DISCO DURO 2GB "LA VENTA INCLUYE EL PROGRAMA PROMT PROFESIONAL 12 + DICCIONARIOS O EL PROMT EXPERT + DICCIONARIOS (50s/ MAS)" COMPRE CON SEGURIDAD PAGUE LO JUSTO!!
S/. 110
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
KONTAKT 6 NATIVE INSTRUMENTS 2019 MAS LIBRERÍA "SHEVANNAI VOICES OF THE ELVES" DE REGALO CON ACTIVACIÓN PERMANENTE (WINDOWS 32/64 BITS) EL PACK INCLUYE EL PROGRAMA EN SU VERSIÓN FUL PERMANENTE MAS LIBRERÍA O SAMPLE DE REGALO SHEVANNAI CON VOCES ELFICAS. Una herramienta perfecta para compositores y diseñadores de sonido para crear ambiente y música para películas, documentales, videojuegos y música de la nueva era. Realismo incomparable... pura inspiración. Shevannai es una biblioteca de voces solista única destinada a crear fácilmente sus propias melodías ultra realistas, sin utilizar ninguna frase. Sus muestras cuidadosamente grabadas y sabiamente programadas por Eduardo Tarilonte, el manejo de los 5 tipos de legato verdadero y 33 palabras, es intuitivamente fácil. EL UNIVERSO KONTAKT: KONTAKT es el sampler virtual más importante del mundo. Su sofisticado motor sonoro, la gran variedad de efectos, las potentes opciones de modulación y el scripting avanzado hacen que todo un universo de sonidos cobre vida con unas funciones interpretativas y un realismo sin igual. Y con su lista de prestaciones en constante crecimiento, KONTAKT sigue siendo el motor de sampleo que da forma al futuro del sonido. EDITAR Y CREAR: KONTAKT es el laboratorio ideal para cualquiera que trabaje creativamente con samples. Organiza, edita, repite, corta y estira tus samples usando siete modos de reproducción. Trabaja los samples de maneras sutiles o extremas con los 84 efectos integrados. Anima cualquier sonido con infinitas posibilidades de modulación y controla múltiples grupos de samples con opciones sofisticadas de enrutado. EL ENVIÓ ES POR MEDIO VIRTUAL O CORREO, INCLUYE INSTALACIÓN REMOTA PARA EL PROGRAMA KONTAKT 6, SE ENVÍA TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN PERMANENTE DEL PROGRAMA 100% FUNCIONAL CON ASESORÍA VIRTUAL. PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA. SI NECESITAS ALGUNA LIBRERÍA EN PARTICULAR O SAMPLE QUE NECESITES NO DUDES EN ESCRIBIRME Y LA CONSEGUIMOS YA QUE DISPONEMOS CON MAS DE 1000 SAMPLES O LIBRERÍAS "PRECIO POR LIBRERÍA QUE DESEE 50S/" PLATAFORMA WINDOWS - PC. ADEMAS DE CIENTOS DE PROGRAMAS EN GENERAL SOLO PREGUNTE Y LO ATENDEREMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** InDesing 2017 Diseña diseños elegantes en tu escritorio o en cualquier lugar. El conjunto de herramientas de diseño y diseño de página líder en la industria le permite trabajar en dispositivos móviles y de escritorio para crear, verificar y publicar todo, desde libros impresos y folletos hasta revistas digitales, aplicaciones para iPad, libros electrónicos y documentos interactivos en línea. *************************************** REQUISITO MÍNIMOS PARA LA VERSIÓN 2017 32 y 64 bits *************************************** • Windows: Vista, 7, 8, 8.1 y 10 • Procesador Intel® CoreTM2 Duo o AMD Phenom® II; Se requiere soporte de 64 bits • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bit), Windows 8 (64 bit) o Windows 8.1 (64 bit) • 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB) • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) • Espacio en disco adicional requerido para archivos de trabajo (se recomienda 10 GB) • Pantalla 1024 × 768 (se recomiendan 1280 × 800) • 7200 RPM o disco duro más rápido (se recomiendan varias unidades de disco rápido) • Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones de QuickTime • Opcional: Tarjeta GPU con certificación Adobe para un rendimiento acelerado por GPU *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!! *************NOTA****************** La información contenida en este sitio es autónoma e independientes de SOFTWARE MARKET Y está protegida contra Copyright por lo cual Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o persona, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada de imágenes u texto de esta publicación será perseguido y notificado a las autoridades de mercado libre por el cual podrán ser motivo de cierre parcial o total de su cuenta en el sitio. ***************************************
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SketchUp Pro 2019 - 64 bits - Español o Ingles SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, responder a RFI. Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro. V-ray NEXT para Sketchup Con importantes optimizaciones del flujo de trabajo y un renderizado más rápido, V-Ray Next es más inteligente, más rápido y más potente que nunca. Requisitos del sistema para Windows: Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 Procesador de más de 2GHz 4GB de memoria RAM (se recomiendan 8GB).NET Framework 4.5.2 Ante cualquier duda puede consultarnos en la sección de preguntas Si desea otra versión no dude en preguntar, o si desea otros programas. Estaremos para ayudarle El producto se envia en digital a nuestros clientes. Se brinda soporte vía TeamViewer para que pueda tener su programa en funcionamiento sin mayor inconveniente. ASINCORP
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Complemento de Excel para ver, agregar y modificar fácil y masivamente todas tus publicaciones de Aplicación Certificada Por --------------------------------------- El programa inicialmente obtiene todas tus publicaciones en una hoja Excel con todos sus datos, luego permite modificar todos los valores modificables como precio, stock, título, descripción, imágenes, video, garantía, etc y actualizar dichos valores modificados en la publicación de . --------------------------------------- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del complemento y recibirás un video con las instrucciones para instalarlo. El pago es por única vez y la licencia sirve para una única cuenta de , si se necesitan más se puede comprar otra y se trabaja de a una sesión por vez. Se permite el uso de operadores para una misma cuenta. La compra inicial permite acceder a las actualizaciones de versión del complemento sin ningún cargo durante 6 meses (La aplicación va recibiendo correcciones, mejoras y nuevas funciones permanentemente), luego de ese período se puede pagar la mitad del precio a ese momento para seguir recibiendo las actualizaciones. Sino, se puede seguir usando de manera ilimitada hasta la versión que haya tenido disponible en su periodo de 6 meses. --------------------------------------- Los campos disponibles para las publicaciones son: +Id +Categoría (Hay una función para predecir la categoría) +Titulo +Descripción +Precio +Descuentos +SKU (si tiene variante, de la variante, sino del item) +Estado +Stock (Cantidad Disponible) +Tipo de Publicación +Condición +Envio Gratis +Precio Envio Gratis +Modo Envio +Metodo Envio +Retira en Persona +Garantia +Fecha Creación +Última Actualización +Imagen 1 a la 10 +Video (link del video de youtube) +Visitas (Cantidad de visitas recibidas en la publicación) +Vendidos (Cantidad total vendida) +Calidad de la públicacion +Tags +Variaciones (Todas las correspondientes a la categoría) +Atributos (Todas las correspondientes a la categoría) --------------------------------------- Asistente Para Carga de Imágenes: Te permite buscar en Google o en Bing las imágenes relacionadas al título de tu publicación, recorriendolas de manera fácil desde tu planilla Excel de publicaciones. Con la compra se incluyen 50 búsquedas, pero si se quieren hacer más, eso conlleva un gasto extra correspondientes al uso de los servicios de Google Search y Cognitive Service de Bing, que es trasladado al usuario. Por lo que si se quiere utilizar más búsquedas se puede comprar un paquete de búsquedas que van de u$s1 las 100 a u$10 las 1000 --------------------------------------- También se puede exportar el listado de las ventas indicando una fecha desde/hasta, que incluye un link para ir al detalle de la venta en la página de También se pueden obtener los pagos directos recibidos por Campos disponibles: Id; Fecha Creación; Fecha Modificación; Item Id; Categoría; Título; Variación; Cantidad; Campo Vendedor; Precio Unitario; Comisión; Cantidad Pagos; Suma Pagos; Suma Comisiones; Suma Envíos; Estado Compra; Estado Pago; Estado Pago Detalle; Usuario; Teléfono; Teléfono Alt.; Nombre y Apellido; Tipo Doc.; Nro Doc.; Método Envío; Estado Envío; Sub Estado Envío; Nro. Cobro; E-Mail Interno; Mensajes de la compra, Domicilio Entrega; --------------------------------------- Esto es posible gracias a la API que provee para realizar este tipo de programas. El acceso y autenticación a su cuenta de se realiza en forma segura mediante la autenticación de la API de --------------------------------------- HISTORIAL DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES v1.9.3.7 [15/05/2019] + Nueva función: al obtener publicaciones ahora se puede filtrar por Id o SKU + Corrección BUG en campo MODO envío, cuando el importe tenía decimales daba un error al actualizar + Corrección BUG al obtener publicaciones sobre una planilla previamente con datos de publicaciones, no se estaban obteniendo actualizados los valores de atributos de ficha técnica + Mejora al obtener publicaciones se puede obtener el código de categoría indicando en el campo Otros Valores: CODCAT + Listado de ventas: Nuevo campo Envio Id (sirve para identificar las ventas de carrito) v1.9.3.6 [27/04/2019] + Nuevo botón Editar Publicacion en ML similar al que ya existe Ver Publicación en ML, pero que lleva a la página para modificar la publicación desde + Corrección BUG: Al obtener publicaciones sobre una hoja con datos: Cuando tenía columnas vacías. Con la función para no pisar fórmulas. Con las columnas agregadas por el usuario. + Corrección BUG: Al modificar una publicación que al obtener no tenia ventas, pero actualizar ya tiene y daba un error de categoría v1.9.3.5 [18/04/2019] + Mejora en la función Establecer Variaciones: para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título y ahora también si es unica pero tiene indicado algún valor de variación (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Nuevos campos para administrar descuentos en la publicaciones que lo admiten+ Nuevo campo con indicador de porcentaje de calidad de la publicación + Nuevo campo Tags con indicadores de la publicacion+ Se unificaron los campos seller_custom_field con los atributos del tipo SELLER_SKU + Mejora al momento de actualizar las publicaciones indicando el progreso de los pasos que se van haciendo para evitar que se congele la pantalla, además se hizo más estable el proceso optimizando el paralelismo + Modificaciones en la opcion de obtener o refrescar las publicaciones sobre una planilla que ya incluye publicaciones + Listado de ventas: Se agrega opcionalmente la posibilidad de obtener pagos directos de v1.9.3.3 [02/04/2019] + Nueva Función: Establecer Variaciones: Que sirve para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Listado de ventas: En campo domiclio se agregó nombre y apellido de quien recibe + Mejora en carga de imágenes desde URL, ahora cuando la misma no finaliza con jpg o png, si es una imagen permite su carga v1.9.3.1 [13/03/2019] + Adaptación API: Adaptación por modificación en la garantía (Ej; Garantía del vendedor: 7 días ó Garantía de fabrica: 3 meses) + Nuevos campos en listado de Ventas: Notas y se agregó la referencia en el domicilio v1.9.3.0 [27/02/2019] + Adaptacion API: Adaptación por modificación de la API de con impacto en el uso de VARIANTES + Validación de versión por mantenimiento de 6 meses v1.9.2.5 [13/02/2019] + Nueva Función: Permite aplicar filtros habilitados de publicaciones ACTIVAS y de Terceros + Nueva Función: Permite aplicar filtros por categoría de publicaciones ACTIVAS y de Terceros lo cual puede permitir obtener más del limite de 10000 publicaciones de terceros + Nueva Función: Permite ELIMINAR publicaciones + Mejora en los mensajes de error al subir imágenes y optimización del proceso + Nuevo diseño de la pantalla de login que muestra el navegador con su barra de dirección + Permite cambiar el tipo de publicación (Premium, Clasica, Gratuita) + Corrección BUG: Obtener imagen principal sobre planilla con datos + Corrección BUG: Al obtener publicaciones cuya descripción comenzaba con + = ó - + Corrección BUG: Indicador de falta de columna Id v1.9.2.3 [02/01/2019] + Nueva Función: Permite crear publicaciones en tiendas oficiales + Se ha incluido la Firma Digital del Software v1.9.2.0 [05/12/2018] + Nueva Función: Permite crear publicaciones de clasificados de vehículos + Permite cambiar la categoría de publicaciones que no tengan ventas + Mejora al mostrar errores al subir publicación indicando ERRORES y WARNINGS v1.9.1.8 [19/11/2018] + Nuevos filtros por estados al obtener las publicaciones + Optimizaciones por timeout en respuesta de la API + Listado de Ventas: Nuevos filtros por fecha + Adaptación API: Se paso el MULTIGET de 50 a 20 v1.9.1.4 [31/10/2018] + Ahora al obtener publicaciones propias o de terceros se puede obtener en la misma hoja (se puede cancelar, y luego seguir obteniendo) + Nuevo campo vendedor en el listado de publicaciones + Nuevo estado "En Revisión" en el listado de publicaciones + Nuevo campo para obtener publicaciones por ID, se pueden obtener varias separandolas por punto y coma + Nueva opción para que en la carga de atributos se permita el ingreso de no aplica, se debe escribir en la celda: "N/A" + Experimento: Nuevo check para incluir una opción para facilitar la carga de atributos en las publicaciones, de manera que al ir recorriendo las filas con las publicaciones, se vayan ocultando las columnas que no corresponden a atributos de la categoría + Listado de Ventas: Nuevo campo "Suma Envios ME" donde se indican los costos de envio de MercadoEnvios del Vendedor, ya que el campo "Suma Envios" son los correspondientes al Comprador + Listado de Ventas: Nuevo campo Feedback para obtener la calificación del comprador + Listado de Ventas: Optimización para que traiga las publicaciones con modificaciones de los últimos 30 días + Corrección BUG: En campos con validación, con sistemas operativos en ingles, se considera el separador de listas coma y punto y coma v1.9.1.2 [2018-10-17] + Optimización en proceso de obtención de publicaciones para que se haga más rápido + Obtener publicaciones de terceros: Ahora permite obtener hasta 10.000 publicaciones de otras cuentas + Modificación: se reemplaza columna /'Campo Vendedor/' por /'SKU/' + Listado de Ventas: Nuevo campo domicilio de entrega + Listado de Ventas: Se permite eliminar columnas y se actualiza solo sobre las existentes + Listado de Ventas: Optimización en la actualización por fecha de última modificación + Predecir Categoría: Ahora también se puede predecir a partir del ID CATEGORIA (Ej.: MLA24783) v1.9.0.7 [2018-09-30] + Mejoras en la grabación de publicaciones con imágenes nuevas + Se agregó un nuevo valor personalizado en /'Otros Valores/' llamado MONEDA para incluir campo moneda (aplica soló para algunos países y categorías) v1.9.0.5 [2018-09-16] + Mejoras en el modo y método de envío Personalizado + Optimización en la carga de publicaciones de terceros para que tome la imagen con mayor resolución + Listado de Ventas: Incluir Mensajes intercambiados con el comprador v1.9.0.3 [2018-09-16] + Nuevo parametro /'Otros Valores/' para uso reservado en personalizaciones + Crear publicaciones nuevas con Variaciones: Ver video tutorial + Correccion BUG: Obtener publicaciones de Terceros. Se pueden Obtener hasta 1000 + Correccion BUG: Obtener publicaciones (En algunos casos según la cantidad de registros) daba error y deshabilitaba el complemento v1.9.0.0 [2018-09-12] + Asistente para la carga de imágenes integrado con buscadores de imágenes de Google y Bing (Versión Preliminar) + Login: Nuevo combo en la cinta de Menú del Excel para seleccionar y cambiar de usuario de manera más rápida+ Listado de ventas: Nuevo campo que indica la variación que corresponde a la venta + Listado de ventas: Campo vendedor (SKU) ahora indica la correspondiente a la variación + Optimización para que las publicaciones al grabar se actualicen más rápido + Nueva opción para que al obtener nuevamente las publicaciones no se pisen las celdas que puedan tener fórmulas para calcular el precio y la cantidad + Publicaciones de terceros: ahora se debe ingresar el nombre de usuario y no el id + Mejoras estéticas en el menú de botones y ventanas + Obtener publicaciones de terceros: ahora permite realizar búsquedas de más de 1000 publicaciones + Nuevo botón para indicar las actualizaciones de versión disponibles + Corrección BUG: Grabar precio cuando la publicación tiene variaciones + Corrección BUG: Listado de ventas se cortaba cuando una orden tenía error + Corrección BUG: Predecir categoría cuando en el titulo hay un caracter especia --------------------------------------- Inicialmente se puede ofrecer un usuario de prueba para conocer la herramienta y aprender a usarla antes de comenzar con la cuenta definitiva. --------------------------------------- Requisitos: Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (No funciona con XP. No hay versión disponible para Mac) NOTA: Windows y el Office deben ser ambos de 32 bits o ambos de 64 bits Office: Versión 2010, 2013, 2016 Internet Explorer: A partir de la versión 9 --------------------------------------- GARANTIA: Si no lo puede usar o instalar en su PC, puede recibir soporte via TeamViewer para hacerlo. En caso de no poder instalarlo se devuelve el dinero
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: LEXMARK Modelo: MX711DHE N° parte: 24T9448 IMPRESORA LEXMARK LÁSER MULTIFUNCIONAL Características: Función: Escaneo a color Copiado Envío de fax Escaneo en red Impresión Tamaño (alto x ancho x profundo en mm): 727 x 548 x 578 mm Tamaño con empaque (alto x ancho x profundo en mm): 1017 x 735 x 700 mm Peso (kg): 43.3 kg Garantía del Producto: Un año de servicio en sitio Peso con empaque (kg): 57.10 kg Certificaciones del producto: Energy Star V1.2, Blue Angel (RAL-UZ-122), CAN/CSA-C22.2 60950-1, CSA E60825-1, ICES-003 Class A, BSMI Class A, CNS 13438, VCCI Class A, US FDA, FCC Class A, UL 60950-1, IEC 320-1, EN/IEC 60320-1, CE Class A, CB IEC 60950-1, EN 62311, EN 60950-1, EN/IEC 61000-3, EN 55022 Class A, EN 55024, EN/IEC 60825-1, GS (TÜV), SEMKO, UL AR, CS, TÜV Rh, SMA C-tick mark Class A, CCC Class A, CISPIR 22 Class A, EK Mark, N Mark, ECMA-370, TED Ambiente Operativo Específico: Temperatura: 16 a 32°C Humedad: 8% a 80% de humedad relativa Altitud: 0 - 2896 metros País de Origen: China (RP) Marcas Comerciales: Lexmark y el símbolo de Lexmark con el diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los EE.UU y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. ENERGY STAR® es una marca registrada en los Estados Unidos. La información en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Unison es una marca comercial de Lexmark International, Inc. Pantalla: Pantalla táctil en color e-Task de 10,2 pulgadas (25,9 cm) de Lexmark Consumo Eléctrico Típico según Energy Star (TEC): 7.5 Kw horas por semana ENERGY STAR: Sí Pantalla Táctil: Sí Red Ethernet: Sí USB Directo: Sí Tamaño del Grupo de Trabajo: Grupo de Trabajo Grande Tecnología de Impresión: Láser Monocromo Resolución de Impresión, Negro: 1200 Image Quality 1200 x 1200 dpi 2400 Image Quality 600 x 600 dpi Velocidad de Impresión (Carta, Negro): 70 ppm Velocidad de Impresión (A4, Negro): 66 ppm Velocidad de Impresión (Carta, Negro) Dúplex: 42 spm Velocidad de Impresión (A4, Negro) Dúplex: 40 spm Tiempo de salida de la primera página (Negro) tan rápido como: 4.0 segundos Procesador: Dual Core, 800 MHz Memoria, estándar: 1024 MB Memoria, máxima: 3072 MB Area de Impresión (mm): 4,2 mm de los bordes superior, inferior, derecho e izquierdo (dentro) Nivel de ruido, inactiva: 33 dBA Nivel de ruido en impresión, operando: 58 dBA Nivel de Ruido en Impresión en modo Dúplex (dos caras), Operando: 58 dBA Disco Duro: Incluido en la configuración Ciclo de Trabajo Mensual Máximo: Hasta: 300000 páginas por mes Volumen de Páginas Mensual Recomendado: 5000 - 30000 páginas ISO Speeds: La velocidad de impresión y copiado medida en conformidad con ISO/IEC 24734, excluye la primera serie de documentos de prueba. Velocidad de Copiado (Carta, Negro): 70 cpm Velocidad de Copiado (A4, Negro): 66 cpm Velocidad de Copiado (Carta, Negro) Dúplex: 42 spm Velocidad de Copiado (A4, Negro) Dúplex: 40 spm Tiempo de salida de la primera copia (Negro) tan rápido como: 4.0 segundos Rango de Reducción / Ampliación: 25 - 400 % Nivel de ruido en modo copiadora, operando: 58 dBA Área de Digitalización (escaneado), máxima (en mm): 215.9 x 355.6 mm Tecnología de Digitalización (escaneado): CCD Simplex Velocidad de Digitalización (escaneado) (A4 / Carta, Negro): 67/70 páginas por minuto Simplex Velocidad de Digitalización (escaneado) (A4 / Carta, Color): 67/70 páginas por minuto Velocidad de Digitalización (escaneado) Dúplex (A4 / Carta, Negro): 70/72 páginas por minuto Velocidad de Digitalización (escaneado) Dúplex (A4 / Carta, Color): 66/68 páginas por minuto Resolución óptica de Digitalización (escaneado): 300 X 300 ppi (color) 600 X 600 dpi (negro) Nivel de ruido en modo escáner, operando: 57 dBA Tipo de Escaner: Digitalizadora plana con ADF Digitalización desde el Alimentador Automático de Documentos: DADF (Duplex de una sola pasada) DADF (Duplex de una sola pasada): ITU T.30, V.34 Half-Duplex, 33.6 Kbps Velocidad de Transmisión de Fax: 3 segundos por página Capacidad de Entrada de Papel para Copiadora/Fax/Escáner (ADF): 150 páginas de 20 lb o 75 gr gsm Capacidad de Entrada de Papel, Estándar: 650 páginas de 20 lb o 75 gr gsm Capacidad de Entrada de Papel, Máxima: 3300 páginas 20 a 75 gr gsm Capacidad de Salida del Papel, Estándar: 550 páginas de 20 lb o 75 gr gsm Capacidad de Salida de Papel, Máxima: 550 páginas de 20 lb o 75 gr gsm Tamaños de Papel Soportados: Sobre 10 Sobre 7 ¾ Sobre 9 A4 A5 Sobre B5 Sobre C5 Sobre DL Ejecutivo Folio JIS-B5 Legal Carta Statement Universal Oficio A6 Tipos de Papel Soportados: Cartulina Etiquetas de Web dobles Sobres Etiquetas integradas Etiquetas de papel Papel normal Transparencias Consulte la Guía de Tarjetas y Etiquetas Capacidad de Salida de Papel para Copiadora/Fax/Escáner) (ADF): 150 páginas de 20 lb o 75 gr gsm Rango de peso del papel soportado - bandeja estándar (g/m2): 60 - 176 gsm Número de Entradas de Papel, Estándar: 2 Número de Entradas de Papel, Máximo: 5 Impresión dúplex (2 caras): Dúplex integrado ADF: Alimentador automático de documentos para 150 hojas Administración del papel opcional: Bandeja de 250 hojas Bandeja de 550 hojas Bandeja de 2100 hojas Bandeja de 250 hojas con cerradura Bandeja de 550 hojas con cerradura Administración del papel estándar: Entrada de 550 hojas Alimentador multiuso de 100 hojas Bandeja de salida de 550 hojas Dúplex integrado Suministro(s) embarcado(s) con el equipo: Cartucho de alto rendimiento del programa de retorno de 25.000* páginas Rendimiento Estimado de la Unidad de Imágenes Hasta: 100000 páginas, basado en 3 páginas carta/A4 promedio por trabajo de impresión y - 5% de cobertura
S/. 1.120
Ver producto
Lima (Lima)
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LEXMARK MX511de SEMINUEVA IMPRESORA DE POCO USO FAMILIAR, SE VENDE CON LOS SUMINISTROS DEL EQUIPO. GARANTÍA DE 06 MESES POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN. Impresión Función Escaneo a color, Copiado, Envío de fax, Digitalización en red, Impresión Pantalla Pantalla táctil en color e-Task de 4,3 pulgadas (10,9 cm) de Lexmark Velocidad de Impresión: Hasta4 Negro: 45 ppm Tiempo de salida de la primera página: tan rápido como Negro: 6.5 segundos Resolución de Impresión Negro: 1200 Image Quality, 1200 x 1200 dpi, 2400 Image Quality, 600 x 600 dpi Memoria / Procesador Estándar: 512 MB / Máxima: 2560 MB / Procesador: Dual Core, 800 MHz Disco Duro Opción disponible Volumen de Páginas Mensual Recomendado2 2000 - 12.000 Páginas Ciclo de Trabajo Mensual Máximo: Hasta3 100.000 Páginas al mes Copia Velocidad de Copiado: Hasta4 Negro: 45 cpm Tiempo de salida de la primera copia: tan rápido como Negro: 6.5 segundos Digitalización Color Tipo de Escaner / Digitalización desde el Alimentador Automático de Documentos Digitalizadora plana con ADF / RADF (Duplex con recirculación) / 50 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Velocidad de Digitalización Dúplex: Hasta A4/Carta, Negro: 18 / 19 Lados por minuto - A4/Carta, Color: 8 / 9 Lados por minuto Simplex Velocidad de Digitalización: Hasta A4/Carta, Negro: 41 / 43 Lados por minuto - A4/Carta, Color: 19 / 20 Lados por minuto Resolución óptica de Digitalización (escaneado) 600 X 600 dpi (color), 1200 X 600 dpi (negro) Fax Velocidad del módem ITU T.30, V.34 Half-Duplex, 33.6 Kbps Consumibles5 Rendimiento de cartuchos láser Cartucho para 2.500¹ páginas, Cartucho de alto rendimiento para 10.000¹ páginas, Cartucho de rendimiento extra alto para 20.000¹ páginas Suministro(s) embarcado(s) con el equipo Cartucho de inicio del programa de retorno de 5000¹ páginas Gestión del papel Administración del papel estándar Entrada de 250 hojas, Alimentador multiuso de 100 hojas, Bandeja de salida de 150 hojas, Dúplex integrado Administración del papel opcional Bandeja de 250 hojas, Bandeja de 550 hojas Capacidad de Entrada de Papel: Hasta Estándar: 350 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 / Máxima: 2000 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Capacidad de Salida de Papel: Hasta Estándar: 150 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 / Máxima: 150 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Tipos de Papel Soportados Cartulina, Sobres, Etiquetas de papel, Papel normal, Transparencias, Consulte la Guía de Tarjetas y Etiquetas Tamaños de Papel Soportados Sobre 10, Sobre 7 ¾, Sobre 9, A4, A5, Sobre DL, Ejecutivo, Folio, JIS-B5, Legal, Carta, Statement, Universal, Oficio, A6 Información general Puertos Estándar Una ranura de tarjeta interna, USB 2.0 Certificado Especificación de alta velocidad (“Hi-Speed”) (Tipo B), Gigabit Ethernet (10/100/1000), Puerto frontal USB 2.0 Certificado High-Speed (Tipo A), Puerto trasero USB 2.0 Certificado Especificación de alta velocidad (“High-Speed”) (Tipo A) Puertos de Red Opcionales / Puertos Locales Opcionales MarkNet interno N8350 802.11b/g/n inalámbrico / Serial RS-232C interno, Paralelo bidireccional 1284-B interno Nivel de ruido, operando Imprimiendo: 56 dBA / Copia: 56 dBA / Digitalización: 55 dBA Garantía del Producto Un año de servicio en sitio Tamaño (alto x ancho x profundo en mm) / Peso (kg) 502 x 489 x 452 mm / 21.8 kg
S/. 300
Ver producto
Huamanga (Ayacucho)
STOCK PERMANENTE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DE MERCADO PAGO ASESORAMIENTO–SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO –GARANTÍA DE POR VIDA AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS - DESCUENTO POR COMBO Video Pro X hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Las características profesionales más recientes, los efectos modernos para un aspecto cinematográfico y un flujo de trabajo intuitivo permiten una edición creativa y dinámica al más alto nivel. Y con el nuevo y revolucionario motor INFUSION, la edición de video en Video Pro X es aún más rápida y eficiente que nunca. Nuevo en MAGIX Video Pro X11: EL NUEVO VIDEO PRO X La innovación es el núcleo del ADN de Video Pro X. Y es más notable que nunca en la nueva versión. Por primera vez, Video Pro X presenta su propio motor de video, desarrollado internamente. Esto permite a los usuarios llevar su flujo de trabajo de edición de video a un nivel completamente nuevo y experimentar la combinación óptima de rendimiento sobresaliente y alta calidad. • ¡NUEVO! Motor de video con un rendimiento significativamente mejorado • ¡NUEVO! Estabilización de video VEGAS • Herramientas de edición profesionales que incluyen ediciones de 3 y 4 puntos • Más de 1,500 plantillas y efectos creativos como Chroma Keying • Flujo de trabajo UHD 4K con MultiCam y edición de 360 ¿¿grados • Línea de tiempo de múltiples pistas y múltiples formatos, incluidas secuencias anidadas • Profesional corrección de color y manejo de la tabla de búsqueda • Multicam para hasta 9 cámaras, incluido un monitor de fuente adicional Un nuevo nivel de rendimiento ¡ Aproveche todo el potencial de su CPU y GPU! Ahora es posible por primera vez gracias al soporte NVENC de NVIDIA y algoritmos optimizados AVX. ¡El poder completo de Video Pro X - desatado! ¡NUEVO! Exportación acelerada con NVIDIA NVENC La función más solicitada por la comunidad de Video Pro X ahora está disponible en la edición de aniversario: Exportación de video HEVC / H.265 con soporte CUDA de NVIDIA. Al externalizar las exportaciones al codificador en su GPU NVIDIA, la exportación de video ahora se puede realizar más rápido de lo que nunca creyó posible. El mayor salto en el rendimiento de Video Pro X en años. ¡NUEVO! Potencia total de la CPU gracias a la optimización AVX El siguiente aumento en el rendimiento: la utilización de la CPU. Las optimizaciones de AVX integrales de Video Pro X para el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías hacen que el procesamiento de imágenes sea mucho más rápido, ofrezcan una calidad de salida mucho más precisa en las conversiones de color y liberen recursos para el uso de efectos adicionales. ¡OPTIMIZADO! Calidad de salida 4K Full HD Menos brillo y menos patrones de Moiré al reproducir videos de fuente 4K en Full HD. La última edición de Video Pro X reduce significativamente los artefactos de la imagen durante la compresión de videos de alta resolución. La solución: reducir las porciones de alta frecuencia de la imagen. Un nuevo nivel en creatividad Una nueva casa inteligente para el rango de efectos de Video Pro X: más grande, mejor y equipada con la última tecnología. Los efectos de versiones anteriores ahora son mucho más precisos y versátiles, mientras que los nuevos efectos de alto rendimiento ahora son posibles por primera vez. ¡OPTIMIZADO! Codificación de croma ¡Funciona! Extracción de objetos Exactamente como te imaginas. El nuevo algoritmo de extracción de objetos de Video Pro X hace posible reconocer y extraer objetos de videos. Además, la característica confiable antispill para eliminar bordes verdes ahora también se puede usar en el modo de plantilla. Chroma keying en su mejor momento! Un nuevo nivel de productividad Trabajamos directamente con usuarios profesionales de Video Pro X para mejorar el rendimiento y la funcionalidad y lograr un flujo de trabajo verdaderamente perfecto. Los últimos desarrollos que surgen de este proceso son el nuevo corte JL que ahorra tiempo y el modo intuitivo "Mover el contenido del objeto" del mouse. ¡NUEVO! Agrupación flexible para cortes JL. Las nuevas y flexibles opciones de agrupación para pistas de video y audio. Ahora las pistas se pueden modificar individualmente sin perder las ventajas de trabajar con agrupación. El nuevo corte JL: un impresionante ahorro de tiempo para objetos superpuestos, como el audio hablado, que abarca varias escenas en documentales y entrevistas. ¡NUEVO! Mover contenidos de objetos Modifique secciones individuales de sus escenas de películas directamente en los objetos de video que las contienen para lograr una película perfectamente editada. El objeto de video en sí no necesita ser modificado de ninguna manera. Esto le permite continuar editando sin afectar su ritmo, y los controles intuitivos ayudan a ahorrar toneladas de tiempo. Manejo flexible de la pista Modifique y expanda sus proyectos de video en cualquier momento y agregue pistas a cualquier posición, incluso en una etapa posterior. Da vida a tus videos con nuevas ideas o haz que sean más emocionantes o modernos. Requisitos del sistema: - Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos: - Windows 10, Windows 8, Windows 7 - Procesador: procesador de doble núcleo con 2,4 GHz - Procesador recomendado: procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior) - RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB) - Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1280 x 1024, 512 MB de compatibilidad con VRAM y DirectX 11 (recomendado: Nvidia GTX 1050 o superior) - Espacio en disco duro: 2 GB para la instalación del programa (recomendado: 10 GB) - Tarjeta de sonido: (recomendado: tarjeta de sonido multicanal para edición de sonido envolvente)
S/. 2.564
Ver producto
Perú
Cuenta con programa topográfico avanzado Survey Pro con cálculo de carreteras, levantamiento, replanteo, carga de imágenes digitalizadas y graficacion de lo que se está midiendo. Principales Características Resolucion: 1 segundo Precision Angular: 5″ Alcance con 1 prisma: 5,000 mts Alcance sin prisma: 400 mts Aumento objetivo: 30x Compensador: Doble eje Pantalla: LCD Dos. Plomada: Optica/Laser(Opcional) Peso 3.8 Kg. DuraciÓn batería 16 Hrs Protección: agua y polvo IP66 Software Survey Pro con calculo avanzado de carreteras y dibujo del plano en pantalla. Windows CE® con pantalla tactil (touchscreen) La pantalla a color puede mostrar imagenes digitalizadas Optica de alta calidad marca Nikon Distanciometro preciso y rápido (mide en menos de 2 segundos) MediciÓn laser con prisma y sin prisma Apuntador laser visible y guia Lumiguide ® Pantalla de facil manejo en la segunda posicion Con sus dos compartimientos de bateria le permite intercambiar alguna sin apagar el equipo Compacta, super ligera y diseñada para uso rudo OperaciÓn con puerto USB y con puerto inalámbrico Bluetooth El Equipo contiene: Un trípode; Un Baston; Un Prisma; Un cable interfaz para PC; Un cargador; Dos baterías, Un CD-Software; y Un manual de uso.
S/. 22.500
Ver producto
Lima (Lima)
LICENCIAS DIGITALES ORIGINALES ATENCIÓN: Somos distribuidores autorizados. NO vendemos copias ni software ilegal, nuestras licencias están bajo el contrato de distribución como ID PARTNER. CARACTERISTICAS DE LAS LICENCIAS REINSTALABLES PERMANENTES ORIGINALES REQUERIMIENTOS Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) * 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits) 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits) Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior CONTENIDO DE COMPRA Certificado Original Digital Guía o Instructivo para la Instalación Links o enlaces para la descarga del programa Clave alfanumérica De Activación Soporte Técnico MÉTODO DE PAGO Aceptamos MÉTODO DE ENVÍO Vía Email (Correo electrónico) TIEMPO DE ENVÍO Envío Inmediato una vez comprobado su pago. NOTA IMPORTANTE: NO EMITIMOS FACTURA.
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
IMAGEN REFERENCIAL PRODUCTO ORIGINAL,CAJA SELLADA/GARANTIA real local en miraflores, cubo 1 Categoría: external hard drives Fabricante: Sony Rápido como una centella - Con USB 3.0 (SuperSpeed USB) y el software acelerador, disfrutarás de trasferencias de datos de alta velocidad SOLICITE UN REGALO ADICIONAL!!!! Diseño moderno y elegante - Apariencia excepcional con sus 2 variaciones de color y el acabado en aluminio Compatibilidad - Probada con productos de electrónica de consumo de Sony como reproductores de Blu-ray Disc de Sony y sistemas PlayStation (*es necesario reformatear a FAT32) Totalmente seguro - Incluye software precargado que cifra los datos con un algoritmo de seguridad AES de 256 bits que evita que otros accedan a él (sólo para Windows) Copia de seguridad sencilla - Programa una copia de seguridad automática en cualquiera de los 13 idiomas disponibles con el software compatible con Windows precargado TIENDA EN MIRAFLORES CUBO 1 PRODUCTO 100% ORIGINAL ENVIOS RAPIDOS VIA OLVA CON RASTREO DE SU COMPRA SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LA MARCA GARANTIA REAL, VEA LOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTE ENVIOS VIA OLVA-24HRS
S/. 32.799
Ver producto
Lima (Lima)
El software Mesa7 es un novedoso programa creado por un equipo de expertos que ademàs de las bondades propias del progama le ofrece adicionalmente asesoria en el uso. Un producto mas de Sistematic expertos en desarrollo de software y ERP comercial por mas de 20 años. Bondades Sencilla interfaz y fácil manejo Uso rápido de Comandas Impresión de pre cuenta Control de número de mesa y mosos
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Los Mas Famosos Editores De Gráficos Vectoriales Y Edición Fotográfica 2017 o 2018 En un solo kit 2x1 especial para diseñadores gráficos y carreras afines. OFERTA!!! *************************************** REQUISITO MÍNIMOS PARA LA VERSIÓN 2017 *************************************** • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido) • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10 • 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB) • 2,6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas) • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB* • Sistema compatible con OpenGL 2.0 *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!! *************NOTA****************** La información contenida en este sitio es autónoma e independientes de SOFTWARE MARKET Y está protegida contra Copyright por lo cual Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o persona, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada de imágenes u texto de esta publicación será perseguido y notificado a las autoridades de mercado libre por el cual podrán ser motivo de cierre parcial o total de su cuenta en el sitio. ***************************************
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESCRIPCION: Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". REQUISITOS: Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido). Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB) 2,6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits -Activación de Licencia Original. -Entrega via correo electronico (se le enviara el link de descarga) -Por s/5.00 soles adicionales te lo instalamos en forma personalizada (via remota con ''teamviewer''..........................Condicion para la instalacion personalizada........................... -La instalacion se realizara via remota una vez el usuario haya confirmado su compra, realizado el deposito total correspondiente (s/20.00), tenga el contenido descargado en su pc ó laptop y haber coordinado previamente el horario para ello. ---------consulte por cualquier otro programa adicional---------------------
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS JPG IMPORTS, CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTARNOS. SOMOS MERCADO LIDER GOLD. TENEMOS LOCAL EN MIRAFLORES. TENEMOS EXCELENTE REPUTACION. Capacidad de almacenamiento de 1TB Conexiones USB 3.1 Tipo C y Tipo A Hasta 540 MB / s de transferencia de datos Cables USB tipo C y USB tipo A incluidos Cifrado de hardware AES de 256 bits La unidad de estado sólido portátil Samsung T5 de color negro proporciona 1 TB de capacidad de almacenamiento para computadoras portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles con una interfaz USB típica o un puerto reversible Tipo C de USB. El SSD portátil T5 utiliza un controlador Samsung MGX y una tecnología de flash MLC V-NAND 3D de 3 bits para ofrecer velocidades de lectura rápidas de hasta 540 MB / sy velocidades de escritura de hasta 515 MB / s. Para mantenerse al día con este nivel de rendimiento, la tecnología USB 3.1 está a bordo y admite velocidades de transferencia de hasta 10 Gb / s. Para mantener sus datos seguros, el T5 está armado con un motor de cifrado de hardware AES de 256 bits, lo que ayuda a evitar el acceso no autorizado. Además de las protecciones, Samsung incluye un cable USB Tipo-A a USB Tipo C y un cable USB Tipo C a USB Tipo C, para que pueda usar la unidad portátil T5 con su equipo actual y futuro. Velocidades de transferencia rápida Con la memoria flash V-NAND de Samsung y la tecnología USB 3.1, el T5 proporciona velocidades de transferencia de hasta 540 MB / s, que es hasta 4,9 veces más rápido que las unidades de disco duro externas. Las transferencias y copias de seguridad de datos de gran tamaño, incluidos videos 4K y fotos de alta resolución, serán más rápidas y rápidas. Diseño El diseño de metal de arriba a abajo y el marco redondeado de una sola pieza del T5 le permiten caber cómodamente en la palma de su mano. Este T5 viene en un acabado de aluminio negro. Compacto y ligero El T5 pesa 1.8 onzas (51 g) con un grosor de 0.4 "(10.2 mm). Protección contra golpes El T5 no tiene partes móviles y un cuerpo metálico robusto, por lo que puede manejar caídas de hasta 6.6 '(2m). Seguridad La protección de contraseña opcional con cifrado de hardware AES de 256 bits mantiene sus datos personales y privados seguros. administración Administre sus datos fácilmente con un programa de software intuitivo para sistemas Windows y Mac para configurar una contraseña y descargar las últimas actualizaciones de firmware. Una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas Android también está disponible mediante descarga. Conectividad El cable USB Tipo C a Tipo C incluido y el cable Tipo C de USB a Tipo A proporcionan una conectividad perfecta sin la molestia de comprar adaptadores adicionales.
S/. 989
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción **SOFTWARE IGO + MAPAS ACTUALIZADOS PARA AUTO ESTÉREOS O GPS SATELITALES COMPATIBLES** *Tu compra incluye el software IGO, así como los mapas mas recientes de PERU, *Versión de mapas mas reciente lanzada y que incluimos en tu compra: 2018.Q1 CON PUNTOS DE INTERES Y VISTAS 3D ------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualiza tu GPS con los mejores mapas al mejor precio, IGO es un sistema de navegación sencillo, practico y rápido que te permitirá orientarte y llegar rápidamente a tu destino, funciona sin necesidad de tener internet Características: -Tu compra incluye IGO + Mapas PERU - Compatible con GPS y auto estéreos compatibles con IGO en sistema Windows CE y android. - No requiere pagos ni rentas mensuales y funciona sin necesidad de internet. - La instalación es muy sencilla, se mandan las indicaciones paso a paso para su instalación en tu SD. 100% FUNCIONAL. NOS VISITAS PARA QUE VERIFIQUES EL PROGRAMA SIN COMPROMISO.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMAGEN REFERENCIAL PRODUCTO ORIGINAL,CAJA SELLADA7GARANTIA Categoría: external hard drives Fabricante: Sony Rápido como una centella - Con USB 3.0 (SuperSpeed USB) y el software acelerador, disfrutarás de trasferencias de datos de alta velocidad Diseño moderno y elegante - Apariencia excepcional con sus 2 variaciones de color y el acabado en aluminio Compatibilidad - Probada con productos de electrónica de consumo de Sony como reproductores de Blu-ray Disc de Sony y sistemas PlayStation (*es necesario reformatear a FAT32) Totalmente seguro - Incluye software precargado que cifra los datos con un algoritmo de seguridad AES de 256 bits que evita que otros accedan a él (sólo para Windows) Copia de seguridad sencilla - Programa una copia de seguridad automática en cualquiera de los 13 idiomas disponibles con el software compatible con Windows precargado
S/. 29.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Wondershare Data Recovery es un recuperador de archivos borrados capaz de rescatar más de 500 formatos distintos y devolver particiones enteras a la vida. La forma más sencilla de usar Wondershare Data Recovery es a través del asistente: especificas el tipo de archivo a recuperar (fotos, canciones, vídeos, documentos de Office, correos), la ruta y finalmente el modo de escaneo (normal o profundo, este último más lento pero más preciso). Wondershare Data Recovery es bastante meticuloso en su búsqueda. Los archivos se muestran por extensión o ruta. Gracias a la vista previa y a la tabla informativa es posible identificar los archivos con bastante precisión. Para recuperarlos, selecciónalos y haz clic en Recover. El modo estándar de Wondershare Data Recovery muestra opciones más avanzadas, como la recuperación de particiones y la búsqueda de datos en bruto, la última carta que puedes jugar si ninguna modalidad de escaneo estándar te ha funcionado. Potente y bien diseñado, Wondershare Data Recovery es un magnífico recuperador de archivos. Su generosa versión de prueba te ayudará a rescatar los datos que necesitas con mayor urgencia. Después de que el programa inicia, automáticamente realizará un “análisis rápido” para explorar rápidamente su disco duro, disco duro perdido o dispositivo de almacenamiento, para encontrar los archivos perdidos en tan sólo 1 minutos. Puede cómodamente hacer una vista previa y localizar los archivos que necesita. EL ENVIO ES POR CORREO ELECTRONICO. HACEMOS QUE TU COMPRA SEA RAPIDA Y GARANTIZADA. VALORAMOS MAS NUESTRO TIEMPO QUE INCLUSO NUESTRO DINERO. ACEPTAMOS PAGOS POR PARA PROTEGER TU COMPRA. PRECIO DE PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO. PREGUNTA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
RealFlow es un software de simulación de fluidos rápido y fácil de usar, es compatible con TODAS las principales plataformas 3D. ESCALA MEDIANA-GRANDE Para las simulaciones a gran escala, como las inundaciones o los océanos con olas rompientes, el solucionador HyFLIP de Hybrido2 de RealFlow, le ofrece infinitas posibilidades. SUPERFICIES OCEÁNICAS RealWave es un poderoso juego de herramientas de simulación, ideal para simular superficies oceánicas pequeñas y medianas de forma rápida y eficaz DINÁMICA DEL CUERPO Caronte es el solucionador de dinámica de cuerpo rígido y suave incorporado de RealFlow. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Disco Duro Externo Sony 3.0 1tb ¡Original & SELLADO! Especificaciones: Categoría: external hard drives Fabricante: Sony Rápido como una centella - Con USB 3.0 (SuperSpeed USB) y el software acelerador, disfrutarás de trasferencias de datos de alta velocidad Diseño moderno y elegante - Apariencia excepcional con sus 2 variaciones de color y el acabado en aluminio Compatibilidad - Probada con productos de electrónica de consumo de Sony como reproductores de Blu-ray Disc de Sony y sistemas PlayStation (*es necesario reformatear a FAT32) Totalmente seguro - Incluye software precargado que cifra los datos con un algoritmo de seguridad AES de 256 bits que evita que otros accedan a él (sólo para Windows) Copia de seguridad sencilla - Programa una copia de seguridad automática en cualquiera de los 13 idiomas disponibles con el software compatible con Windows precargado ENVÍO GRATIS A LOS SGTES DISTRITOS: MIRAFLORES, MAGDALENA ENVÍOS PARA OTROS DISTRITOS Y/O PROVINCIA TIENE UN COSTO ADICIONAL (CONSULTAR-DEPENDE DEL DESTINO)
S/. 29.589
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Marca: custom plant Modelo: XXextra large Largo: 780 mm Ancho: 330 mm Espesor 2 mm Material del mouse pad, fibra textil y goma natural antideslizante *** ! ATENCIÓN ! *** Todos los pedidos se entregan los dia viernes o sabado unicamente, se envia por courrier despues de confirmado el pago. De antemano una disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar, Gracias. DESCRIPCION; Superficie ultra lisa. Diseñado con material trenzado de fibra superfina, suave,la superficie permite un movimiento del mouse más preciso. Optimizado para un movimiento rápido mientras se mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego Base de goma antideslizante. Intensivo sombreado antideslizante puede agarrar firmemente en cualquier superficie, proporcionando un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Puede evitar efectivamente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan Material durable y cómodo. Adoptando material de goma natural de alta elasticidad, Este mouse pad le proporcionará la máxima comodidad. Los bordes cosidos duraderos protegen la almohadilla del desgaste, la deformación y el desgomado Grande y perfecto tamaño de 780 × 330 × 2mm se ajustará perfectamente a su escritorio y brindará un espacio de movimiento preciso. Se aplica a todos los tipos de teclados y ratones CARACTERISTICAS: Modelo: XXn custom planet Personalizado material: Tela sintetica y goma natural antideslizante Tamaño: 330x780mm Grosor: 2mm Color: full color personalñizado Como eligir una imagen para mi diseño: 1.- Tener en cuenta el tamaño en pixeles que no sea menor a 1300 x700 pixeles para que tenga buena resolución. 2.- Has tu diseño en cualquier programa, Photoshop, Ai, Corel y otros en modo CMYK. 3.- Si tiene textos convierta en curvas para que no cambie el tipo de letra. 4.- En cualquier tamaño de mouse pad personalizado que escoja debe dejar un sangrado o sea una demasía de 4 mm por lado. 5.- Tener en cuenta los espacios para los logos y textos que deben estar en 10 a 15 cm dentro el borde del pad. 6.- Si el archivo de tu diseño pesa debe comprimir y subir a un servidor para que nos envíes solo el Link de esta. 7.- AL FINAL si Ud. no tiene diseño podemos ayudarlo, solo indiquemos el motivo, el tamaño y si tiene una imagen que encontró en Google envíenos nosotros damos un vistazo y lo adecuamos al tamaño del mouse pad personalizado Preguntenos antes de comprar...
S/. 55
Ver producto
-
Siguiente →