-
loading
Solo con imagen

Programa enviar


Listado top ventas programa enviar

Lima (Lima)
Programa Para Elaborar Tarjetas De Presentación Fácil de Usar. Con reglas en mm, cm o pulgadas. Configuración para imprimir varias tarjetas en una sola página Carta u Oficio. Puedes hacer tus diseños desde cero o utilizar cualquiera de las plantillas. Contiene más de 300 plantillas clasificadas por categorías. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: *Fácil de usar. *Contiene guías o regras para las medidas. *Permite guardar en varios formatos de imagen. *Puedes diseñar desde cero. *Contiene más de 300 Plantillas clasificadas por categorías. *Configuración para imprimir varias tarjetas en una sola página Carta u Oficio, directamente desde el programa. *Puedes abrir o agregar tus diseños como plantillas. *Todo 1OO% Operativo *Se envía todo por correo en menos de 24 horas una vez confirmado su pago. *Incluye Manual Paso a Paso con imágenes para facilitar su instalación y configuración. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10 *******IMPORTANTE******* Aclare sus dudas antes de darle en comprar. Trabajamos con . Envíos en las primeras 24 a 48 horas después de confirmar el pago. Enviar datos del pago para confirmar y enviarle los archivos. Envío digital. No recibimos llamadas, sólo correos y mensajes.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Readiris? Readiris te permite agregar y dividir, editar y hacer anotaciones, proteger y firmar tus PDF. También es una solución global para convertir, editar y transformar todos tus documentos impresos en diversos formatos digitales en unos pocos clics y de forma intuitiva. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Readiris Corporate 17. - Un (01) videotutorial para instalar el softwrae. Sistemas operativos soportados: - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1. Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Intel® Pentium® IV o superior - Memoria (RAM): 512MB RAM GB o superior El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es AFT FATHOM? AFT Fathom es un programa intuitivo, potente y de fácil manejo para el cálculo hidráulico en régimen estacionario de sistemas de tuberías que trasiegan líquidos y slurries, independientemente de su tamaño y complejidad (sistemas abiertos y cerrados, redes complejas y bucles). En cada tubería, válvula y accesorio, el programa calcula el flujo, la pérdida de carga y la transferencia de calor con o sin aislamiento térmico. AFT Fathom permite dimensionar tuberías, bombas, válvulas, intercambiadores de calor, aislamiento de tuberías, etc. El usuario puede definir todo tipo de fluidos (newtonianos, no newtonianos y slurries). Los modelos de AFT Fathom pueden ser simplificados, permitiendo al ingeniero obtener conclusiones importantes desde las fases iniciales del proyecto, o muy detallados, representando con precisión el sistema de tuberías. AFT Fathom es una herramienta que permite aumentar la productividad de los ingenieros y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones hidráulicas. AFT Fathom está validado, contrastado y aceptado internacionalmente. Multitud de proyectos en el mundo se han realizado con éxito empleando esta tecnología y cuenta con soporte a nivel mundial. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) AFT FATHOM 10 - Un (01) videotutorial para instalar el software Sistemas operativos soportados: - Windows 10 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows XP SP3 Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Pentum IV o superior - Memoria (RAM): 2 GB o superior - Espacio libre en el disco: 25GB El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 90
Ver producto
Cañete (Lima)
Caterpillar Cat Sis 2019 3D versión completa 221GB Envio Gratis por E-mail Manual de instalación - si. Idioma - Metalenguaje Cantidad de Pc: 1 Sistema operativo - Windows Vista / 7/8/10 Tamaño de archivos - 221 Gb Enviar después del pago durante 1 día, Link de descarga Mega CHEQUEA NUESTRA REPUTACIÓN! + DE 800 CALIFICACIONES POSITIVAS Su compra esta segura con nosotros, somos MERCADOLIDER. CAMOSYSTEMSPERU 100% PROFESIONALES La competencia es buena para los compradores, porque genera alternativas en precio y calidad de servicio, no somos los únicos pero nos esforzamos por ser los MEJORES y nuestras calificaciones lo certifican. No opinamos sobre la seguridad y calidad de productos de otros vendedores que buscan atraer ventas, desprestigiando a sus colegas, alegando que el precio es sinónimo de calidad o que solamente ellos venden productos de buen rendimiento y garantía. DESCRIPCIÓN Es un catálogo electrónico de productos de Caterpillar Inc. que contiene catálogos de piezas de repuesto, reparación, mantenimiento y más. El programa SiS CAT es un software de distribuidor para el servicio posventa de equipos Caterpillar. El programa se proporciona a los concesionarios oficiales para la selección de piezas de repuesto, reparación y mantenimiento de equipos y accesorios. En el programa Caterpillar SiS 2019, puede encontrar fácilmente el número de pieza utilizando los últimos 8 caracteres del código de vinos de la excavadora, camión volquete, excavadora, tractor y otros tipos de equipos CAT, incluidos los motores marinos e industriales. El programa SiS Cat contiene el catálogo electrónico oficial para la selección de piezas de repuesto, que le permite encontrar piezas con un 100% de precisión, así como manuales electrónicos para la reparación y el mantenimiento de equipos especiales CAT, accesorios, plantas de energía, etc. A continuación se muestra cómo podemos encontrar repuestos originales y sus números de pieza.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
-Se brinda asesoría en Microsoft Excel a jóvenes y adultos que deseen comenzar con el programa desde cero o tengan conocimiento previo, con la finalidad de desarrollar actividades escolares, académicas o empresariales. -Además se resuelven ejercicios académicos con respecto a tablas dinámicas, funciones, gráficos, filtros avanzados, subtotales, macros, etc, archivos que se necesite con urgencia. -Asesoramiento en control de información avanzado y procesos de tu negocio (bodega, peluquería, veterinaria, restaurant, etc) empleando el programa Excel. -Mi nombre es Alexander Contreras Bernal, soy titulado en Administración de empresas de ISIL, técnico en Office y certificado en Microsoft Excel, además cuento con doce años de experiencia en procesos administrativos. -Para mayor información puedes llamar al número 931758386 enviar un mensaje o whatsapp. -Bajo costo y solución inmediata a tus dudas.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Resolume Arena 5.1.4 viene en 2 ediciones. Avenida es el software de VJ que conocemos y amamos, Arena tiene todas las características de la avenida más características que usted esperaría de un servidor de medios, bordes suaves, alabeo pantalla, entrada DMX y la entrada de código de tiempo SMPTE. Resolume Avenue puede jugar en varias capas de Full HD sin perder el ritmo y puede manejar múltiples entradas en directo para que sea una mesa de mezclas virtual de vídeo Resolume Arena 5.1.4. La mezcla en vivo de vídeo HD Resolume Arena 5.1.4 Resolume te pone a cargo. Puede reproducir sus vídeos cuando se quiere, cómo quiere. Hacia delante, hacia atrás, rayar y ajustar el tempo con el ritmo. Mezclar y combinar sus imágenes rápida y fácilmente y jugar Resolume como un instrumento. Interfaz intuitiva Sea cual sea su estilo es, Resolume le ofrece una interfaz fácil de roca él. Utilizar tan poco o muchos videos y efectos a su gusto. El único límite es la fuerza bruta de su ordenador y su imaginación. A partir de su club local al escenario principal Se puede jugar en cualquier cantidad de pantallas. Desde una simple pantalla detrás del DJ en su club local al escenario principal en Ultra. Mientras que su computadora puede reconocerla como una salida, Resolume le permitirá usar la misma. Mapeo de proyección con Arena Proyecto de vídeo en cualquier tipo de superficie. Complejo estructuras geométricas o edificios enteros. Resolume hace todo el trabajo duro, para que pueda concentrarse en la parte importante: ser creativo. Mezcla Proyectores con Arena Con fusión de bordes se puede proyectar a la perfección una bella imagen de pantalla ancha con dos o más proyectores. Incluso puede envolver alrededor de una experiencia completa de 360 grados. Proyecto sobre los coches, los edificios o las calabazas Con Arena se puede tomar en cualquier proyecto de asignación de tamaño. Desde que se proyecta en cabinas de DJ a los coches, los edificios y las asignaciones de LED en estadios gigantes como Ultra. Dirigido haya luz Pensar fuera de la pantalla y el color de las luces también! Con Arena 5 puede enviar colores para los dispositivos DMX y las luces estará en sintonía con sus efectos visuales. Compuesto vivir y efectos Ajustar la escala y la posición de los clips para adaptarse a sus necesidades. Aplicar efectos de cambiar drásticamente el aspecto de su vídeo. Todo funciona en la tarjeta de vídeo para que pueda obtener el mejor rendimiento y la mejor calidad de imagen posible. Audio Visual Reproducción Resolume juega archivos de audio y vídeo. Hacer malabares píxeles y ritmos compuestos, combinar cualquier archivo de vídeo con cualquier archivo de audio. Todas las manos en el mazo Libérate del ratón. Utilice el controlador MIDI favorito o físicas con su iPhone a través de la OSC. Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Que es Aspen AstroWorld? AstroWorld es una aplicación que, tras introducir una serie de datos personales, generará una gráfica donde se nos mostrarán la posición de nuestros astros influyentes y realizará una interpretación de nuestra situación, la cual puede ser visualizada en pantalla. El programa cuenta con una interfaz muy sencilla que nos permitirá observar rápidamente toda la información relevante con sólo un vistazo. Si quieres conocer la astrología mucho mejor y sin tener que moverte de tu PC, compra cuanto antes esta aplicación. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Astroworld 2000 v5.1.0.8. - Un (01) videotutorial para instalar el software. Sistemas operativos soportados: - Windows XP - Windows 7 - Windows 8 - Windows 10 Funciona en la version 1803 (compilacion de SO 17134.523) comprobado. Para saber tu version y compilacion ve a Ejecutar y escribe Winver. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Schlumberger Olga? El simulador OLGA es uno de los componentes principales en el análisis de las operaciones de tuberías. La base del programa trifásico de OLGA puede resolver la mayoría de los desafíos normales asociados con el flujo de tuberías, pero se han desarrollado muchos módulos adicionales para resolver mejor problemas particulares. Estas incluyen predicciones de comportamiento de slug hidrodinámico (Slugtracking), transferencia de calor avanzada (FEMTherm), seguimiento de componentes individuales (Comptracking), simulación de bombas multifásicas, comportamiento no newtoniano (fluidos complejos), modelado avanzado de la hidráulica (OLGA HD), Corrosión, y predicción de flujos de un solo componente. Aunque estos módulos son nominalmente para el flujo de tuberías, también pueden usarse en la simulación de operaciones de pozos. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Schulberger Olga 2017.2.o - Un (01) videotutorial de instalación del software Sistemas operativos soportados: - Windows 7 - 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise - Windows 8 - 64 bits: Pro - Windows 8.1 - 64 bits: Pro - Windows 10 - 64 bits: Pro El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Aspen AstroWorld? AstroWorld es una aplicación que, tras introducir una serie de datos personales, generará una gráfica donde se nos mostrarán la posición de nuestros astros influyentes y realizará una interpretación de nuestra situación, la cual puede ser visualizada en pantalla. El programa cuenta con una interfaz muy sencilla que nos permitirá observar rápidamente toda la información relevante con sólo un vistazo. Si quieres conocer la astrología mucho mejor y sin tener que moverte de tu PC, compra cuanto antes esta aplicación. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Astroworld 2000 v5.1.0.8. - Un (01) videotutorial para instalar el software. Sistemas operativos soportados: - Windows XP - Windows 7 - Windows 8 - Windows 10 Funciona en la version 1803 (compilacion de SO 17134.523) comprobado. Para saber tu version y compilacion ve a Ejecutar y escribe Winver. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es CADWORX? Intergraph CADWorx, es conjunto combinado de herramientas basadas en AutoCAD para el diseño de plantas industriales, que proporciona la capacidad de comunicación inteligente entre el dibujo y la base de datos, alto nivel de automatización y herramientas de diseño fáciles de usar. Los paquetes que incluyen CADWorx son: - Intergraph CADWorx Plant Professional - Intergraph CADWorx P&ID Professional - Intergraph CADWorx fieldPipe Professional - Intergraph CADWorx Design Review - Intergraph CADWorx DraftPro CADWorx Plant, ofrece el conjunto más completo de herramientas para el diseño industrial sin grandes dificultades. Esto incluye el diseño de sistemas de tuberías, acero, equipos, ductos de calefacción y ventilación, líneas de cable, así como comunicarse con la base de datos. CADWorx Plant Professional, además, incluye CADWorx Equipment e ISOGEN para una automática producción isométrica. CADWorx P & ID, ofrece al usuario la flexibilidad para crear diagramas de flujo de procesos de diferente nivel de información con el mínimo esfuerzo. CADWorx P & ID Professional también incluye CADWorx Loops, CADWorx IP (Internet Publisher) y la conexión actual a la base de datos. CADWorx Steel, ofrece un paquete de modelado de acero con todas las funciones que permite a los usuarios insertar rápidamente los elementos de acero en su diseño o construir estructuras complejas de acero con suelo, con las posibilidades de la utilización de la base de datos. El módulo está incluido en el CADWorx Plant Professional. CADWorx Equipment, es un equipo de modelado paramétrico y tiene todas las herramientas necesarias para los equipos en instalaciones industriales. Este paquete le diseñar fácilmente elementos tales como recipientes, intercambiadores de calor, tanques, bombas, etc. Además, el patrón de los vasos e intercambiadores de calor se puede transmitir a través de un programa de comunicación PVElite bidireccional para el cálculo. CADWorx Design Review, permite la revisión de los modelos de plantas por diseñadores, gerentes, propietarios y otras partes interesadas. Con CADWorx Design Review, todos comparten los beneficios de la colaboración en el diseño. CADWorx FieldPipe, cuando se combina con Intergraph CADWorx Plant Professional, ofrece la planta más potente conforme a obra y herramientas de verificación que hay en el mercado. CADWorx DraftPro (Software gratis), basado en AutoCAD 2D que es fácil de aprender y utilizar. CADWorx DraftPro, usa las mismas especificaciones de tuberías como CADWorx Plant Professional, e incluso funciona con varias versiones de AutoCAD. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) CADWORX 2016 - Un (01) tutorial de instalación del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es Sap2000? Es un software de cálculo estructural con interfaz gráfico 3D orientado a objetos, preparado para realizar de forma totalmente integrada la modelación, análisis y dimensionamiento del más amplio conjunto de problemas de ingeniería de estructuras. Sap2000 es la solución más fácil y más productivo para las necesidades de análisis y diseño estructural. Se puede realizar desde un simple análisis de estática de elementos pequeños en 2D, así como el análisis dinámico no lineal de elementos complejos en 3D. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) SAP2000 v22 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico 2013 Sistemas operativos soportados: - Windows Vista 64 Bits / Windows 7 SP1 64 Bits / Windows 8 64 Bits / Windows 10 64 Bits. 0bservacion: El programa debe funcionar si conexion a internet Requerimientos minimos del sistema - Memoria RAM mínima: 4 GB. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es DIgSILENT? El programa de calculo DIgSILENT es una herramienta computarizada avanzada para el diseño asistido de ingeniería para el análisis de sistemas eléctricos de potencia comerciales, industriales y a gran escala. Este paquete computacional ha sido diseñado como un avanzado, integrado e interactivo, dedicado a los sistemas de potencia para lograr los objetivos principales de planificación y operación. La naturaleza actual de los sistemas eléctricos de potencia es ser una extremadamente gran estructura compleja que consiste de miles de elementos: generadores, transformadores, líneas, cargas etc., cada uno de los cuales tiene asociado elementos de medición, control, etc, de una naturaleza compleja. A futuro, la complejidad y las dimensiones de los problemas asociados a los sistemas de potencia se incrementara. En tal sentido, los análisis de estos sistemas requieren de una poderosa herramienta como DIgSILENT PowerFactory para acometer en forma adecuada los estudios que la planificación y operación de sistemas de potencia requiere. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Digsilent 15.1.7 - Un (01) tutorial de instalacion del software Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits - Windows Vista 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows 8 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 10 32 y 64 bits Requisitos minimos de hardware recomendados: - Procesador: Intel/AMD CPU with 2.0 GHz o superior - Memoria RAM: 3GB o superior - Especio disponible en disco: 1GB - Resolucion de monitor: 1280×1024 pixel El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Callao (Callao)
LAS ENTREGAS SON EN PLAZA SAN MIGUEL Y MALL DE BELLAVISTA Caracteristicas 1. Ubicación precisa: utilizamos la ubicación doble de GPS LBS para una posición precisa. 2. Llamadas entrantes seguras: ¡los niños pueden presionar el botón SOS o el botón de número de familiaridad para llamarte! 3. Walkie Talkie: mediante esta función, puede tener una conversación de voz entre el reloj inteligente y la aplicación. Enviar mensaje de voz sobre la aplicación o ver el mensaje de grabación enviar a la aplicación del teléfono, ¡todo está disponible! 4. Podómetro: también puede registrar los pasos, las calorías y la distancia de su querida bahía. ¡Permita que conozca los datos deportivos de su bebé, ajuste el programa de ejercicios y consiga una vida más saludable! 5. Monitoreo del sueño: el reloj inteligente registrará los tiempos de cambio de su bebé, puede verificar los datos relacionados a través de la APLICACIÓN. 6. Ruta histórica: consulta de ruta en las actividades históricas de sus hijos al elegir el periond. 7. Anti-pérdida: después de registrar su reloj inteligente en el teléfono y la aplicación está en línea, si alguien le quita el reloj de la muñeca de su hijo, su teléfono lo alertará para recordárselo.
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. 100% ORIGINALES | 100% PERMANENTES | PERSONALIZADAS WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet más rápidamente. WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresión para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. ••• CON SU COMPRA Usted recibirá un SERIAL electrónico registrado a su nombre, VÁLIDO para UNA (01) PC ••• OJO: Somos los únicos que ofrecemos Licencias Electrónicas a muy bajo costo. No se deje engañar con códigos de evaluación que caducan a los días o que no permiten actualizaciones.
S/. 8
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
VENDO IMPRESORA MODELO EPSON STYLUS TX115 LA IMPRESORA ESTA OPERATIVA Y PUEDEN INSTALAR EL SISTEMA CONTINUO DE IMPRESIÓN. TIENE DETALLE DE FABRICA CON EL ESCANER AL ESCANEAR Y SALE UNA LINEA NEGRA (VIDEO AGREGADO) ES EL UNICO DETALLE X LO DEMAS TODO OK. RECOMENDABLE PARA USO FULL IMPRESIÓN CONTENIDO: ========== - IMPRESORA EPSON SEMINUEVA (SIN CARTUCHOS) - CABLES DE USB Y CORRIENTE - MANUALES Y CD DE INTALACION DE PROGRAMA - CAJA DE LA IMPRESORA (ESTADO FOTO) LUGARES DE ENTREGA: ==================== • OPEN PLAZA ATOCONGO • CINE STAR SUR (SJM) • BOLICHERA DE SURCO OTROS LUGARES SE PUEDEN ENVIAR CONSIDERANDO PASAJES, TAMBIÉN HAGO ENVIOS A PROVINCIA (OLVA COURIER Y AGENCIAS DE TRANSPORTES) TODA DUDA Y CONSULTA SERA ATENDIDA A LA BREVEDAD. UNA VEZ DEN COMPRAR A LA PUBLICACIÓN TIENEN MAX. 02 DIAS PARA COMUNICARSE Y COORDINAR LA ENTREGA DEL PRODUCTO. CASO CONTRARIO SE CALIFICARA NEGATIVO.
S/. 180
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
- Imprimir, copiar, escanear - Tipo de impresión: Inyección de tinta - Conectividad: USB - Velocidad de impresión (ISO): Negro hasta 7,5 ppm; Color hasta 5,5 ppm - Capacidad:50 a 200 páginas - Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, 7, OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite - Resolución de escaneo, óptica: Hasta 1200 ppp ___________________________________________________________________________________________________ DESCRIPCIÓN GENERAL: Esta impresora es elegible para el Programa de tinta instantánea de HP que, por una pequeña tarifa mensual, permite a los usuarios notificar automáticamente a HP cuando se está quedando sin tinta para poder enviar un cartucho nuevo a su puerta. Este sistema garantiza que siempre tendrá un cartucho listo para funcionar y le evita tener que controlar constantemente los niveles de tinta.
S/. 139
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿ Que es WinRAR ? WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros. Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida. Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles. Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado. Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano. Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen. Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados. WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador. La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. Lleve ambas Versiones activados de por Vida. El envio se hace de forma Digital y de forma inmediata.
S/. 1.499
Ver producto
Lima (Lima)
GPS TRACKER TK103B SATELITAL PARA VEHICULO, CAMION, MOTO. Gps Tracker Alarma Rastreo Satelital Apaga Carros Antirobo GPS TRACKER es un dispositivo de localización GPS con un tamaño compacto, Proporcionar la latitud y longitud de coordenadas a su teléfono Celular por el servicio de mensajes, Luego esta información se puede introducir en Google Earth o programa similar que le dará la ubicación de su vehiculo, Función de apagado del motor mediante un mensaje de texto SMS en caso de robo, Función de armado del sistema a distancia simple mensaje de texto, Función de monitoreo que le permite escuchar las conversaciones en su vehículo. PRINCIPALES FUNCIONES DEL GPS TRACKER SATELITAL Ubicación Satelital: El sistema envía un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono celular o introducido en Google Earth/Maps, pudiendo así ubicar el vehículo. Apagado de motor: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular con solo enviar un SMS con el comando y clave asignada, Alerta de apertura y encendido, Alerta de movimiento, Alerta de exceso de velocidad, Alerta de salida de perímetro, Alerta por desconexión de batería, Botón de pánico S.O.S, Micrófono espía, Programación de reporte automático. SOLO VENDO EL PRODUCTO NO REALIZO LA INSTALACION NI CONFIGURACION - PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO COMO SE OBSERVA EN LAS ULTIMAS 3 FOTOS. ENTREGA EN ESTACION ATOCONGO Y ESTACION LA CULTURA
S/. 19.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El libro de Oro de Alianza Lima Autor Editora El Comercio S.A. Idioma Español Editorial del libro Editora El Comercio S.A. Año de publicación 2001 Tapa del libro Dura Otras características Cantidad de páginas: 192 Género del libro: Historia Tipo de narración: Manual Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Altura: 30 cm Ancho: 21 cm ISBN: 9789972617904 Descripción LIBRO DE ORO DE ALIANZA LIMA (01 Und) LIBRO DE ORO ALIANZA LIMA 1° EDICIÓN CENTENARIO 2001 --- 200 PAGINAS PAPEL COUCHE, FULL COLOR QUE NARRA LA HISTORIA DEL CLUB MAS POPULAR DEL PERU, DESDE SUS INICIOS HASTA LA LLEGADA DEL CENTENARIO. LIBROS USADOS, ORIGINALES, CONSERVADOS. TAPA DURA, CON CUBIERTA DE PAPEL COUCHE. (01 Und) LIBRO DE ORO ALIANZA LIMA 2° EDICIÓN Estado: 8/10 21.5 X 28.5 CM PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón COMPRAR. - En esta Plataforma NO hay pago CONTRAENTREGA. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular, con mis datos para coordinar por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - En el Centro Cívico o Estaciones del Metropolitano. - En la dirección que indiques (te entrego en 24 horas) previa coordinación hay un costo adicional aprox. 8 soles (en Lima) pagado a la entrega del producto. - También lo puedo enviar a Provincia por Olva Courier, por una Agencia de Transporte (Oltursa, Cruz del Sur o alguna de su preferencia; en promedio el envío a Provincia le cuesta S/ 12 y generalmente es con pago en destino). FORMA DE PAGO: - Efectivo Agentes, depósitos o transferencias a la Empresa PagoEfectivo. FORMA DE ENVÍO: Ahora también puedes usar MercadoEnvios; pagando por el envío al momento de la COMPRA tanto para Lima como Provincia. Dejaría tu paquete en los Centros Autorizados de Envío en Lima (Empresas Scharff o Urbano) la entrega lo hacen según su programa de despachos. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos, originales y usados. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes. IMPORTANTE: Por esta plataforma NO se puede hacer pago CONTRAENTREGA. Si te doy mis datos para coordinar el pago; ME SUSPENDEN LA CUENTA. Le das COMPRAR y lo que sigue es interactivo. Te pide como quieres pagar: si en efectivo o tarjetas, etc. Obtienes un código para hacer el pago en la empresa PagoEfectivo; en un agente o por transferencia, etc. En este punto te pregunta si deseas recoger el paquete (nos encontraríamos para la entrega) ó si haces uso del servicio de envios de Mercado Libre (que es MercadoEnvios atraves de un Courrier Autorizado) Si hay interés por el libro no dude en pedir MAS información (fotografías adicionales, Indices, etc)
S/. 78
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Generico Modelo GENERICO Otras características Interfaces internas: PERMITE CONVERTIR TU DISCO DURO SATA DE PC Tamaños compatibles: DESDE 20 GB HASTA 2.0TB Interfaces externas: CON INTERFACE DE CONEXION USB Tipo de disco soportado: HDD Incluye cable USB: Sí Incluye kit de instalación: Sí Descripción SI DESEA LA COMPRA EN EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA. TOME LA OPCION ACORDAR CON EL VENDEDOR. ADICIONAL LE PODEMOS ENVIAR POR EMPRESA DE TRANSPORTE Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. ================================= ************************************************* SOMOS MERCADO LÍDER GOLD TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA ================================= PERMITE CONVERTIR TU DISCO DURO SATA DE PC EN UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO PORTATIL CON INTERFACE DE CONEXION USB. ES IDEAL PARA GESTION DE RESPALDO DE INFORMACION Y RECUPERACION DE DATOS DE COMPUTADORES. - TIENE UNA INFINIDAD DE USOS, LLEVA CUALQUIER CANTIDAD DE INFORMACION EN FORMA SEGURA Y CONFIABLE. COMPATIBLE CON DISCOS DE CUALQUIER TAMAÑO, DESDE 20 GB HASTA 2.0TB. INSTALA PROGRAMAS EN EL, Y USALO CUANDO REQUIERAS CORRER ESE PROGRAMA. - CARACTERISTICAS - ALTA VELOCIDAD DE TRANSMISIONUSB (480MBPS) - CAJA DE ALUMINIO - COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE DISCOS 3.5" EL PAQUETE CONTIENE: 1. CAJA PARA DISCO DURO 3.5" 2. FUENTE DE PODER 3. TORNILLOS PARA INSTALAR EL DISCO DURO 4. CABLE USB ================================= ************************************************* SOMOS MERCADO LÍDER GOLD TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA ================================= ************************************************* FORMAS DE ENVÍO: * Envíos a todo el país por Olva Courier o por Empresa de Transportes (Flores, Cruz del Sur, etc) * Consultar por los costos de envío. Todo compra realizada antes de las 12:00pm se realiza el despacho por Olva Courier, de lo contrario sale hasta el siguiente día. *********************************************************** UBICACIÓN: Estamos ubicados en el distrito de Surco Limites con chorrillos por el real plaza de guardia civil sur – LIMA. ************************************************************ FORMAS DE PAGO: - Aceptamos ******************* Somos una Empresa Legalmente constituida. Vendemos al por mayor y Detal. ¿Cómo Comprar? 1. Realiza tus preguntas si tienes dudas. 2. Si te interesa el producto puedes dar click en comprar y Mercado Libre te envía nuestros datos. 3. Revisa tu correo y tu cuenta de Mercado libre. 4. Pagas por . O puedes venir a recogerlo tu mismo a nuestra tienda en surco límites con chorrillos. 5. Te enviamos el producto viaOLva Courier. 6. Recibe tu producto. 7. Calificanos positivo al recibir tu producto.:) MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA:)
S/. 7.599
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.