Programa crear
Listado top ventas programa crear
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción **IMPORTAR CREAR Y EDITAR** -Nero Video 2019: El programa de edición de vídeo le ofrece ahora toda la creatividad, un manejo muy sencillo y los mejores resultados para sus proyectos de vídeo. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo, incl. el efecto de zona de descenso. También desaparecen las barras negras en el TV de pantalla ancha. Con el nuevo eliminador de barras 1-clic mejora su material fotográfico y de vídeo y lo preparar para una reproducción óptima en los televisores de gran pantalla. ========================================================= !!!!!SU envió es COMPLETAMENTE digital y de manera INMEDIATA!!!!!!! ========================================================= **HAGA TODAS SUS PREGUNTAS CON TODA CONFIANZA, PRONTA RESPUESTA** SU COMPRA INCLUYE: -Le enviaremos vía correo electrónico el link de descarga del programa. -Instrucción de instalación en dónde le explicamos paso por paso cómo instalar y validar la licencia. -Asistencia vía electrónica o telefónica sobre cualquier duda de instalación. MÉTODOS DE PAGO: -Mercado pago
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
WOODY 2,0 permite crear modelos 3d de muebles que van desde gabinetes para cocina hasta escritorios sacados de tu creatividad de manera practiva,rapiday con las herramientas necesarias para realizarlos. Una vez terminados los diseños pueden ser fácilmente exportados a los formatos 3d mas convencionales como 3ds,obn. etc. Te ayudara a mejorar el rendimiento de proceso de fabricación de muebles siendo un programa dedicado especialmente al diseño de muebles de melamine, lo que te permitirá: - Ahorrar tiempo en el desarrollo de los diseños en 3D. - Despiece automático. - Visualizar de forma rápida y precisa las piezas interiores. - Creación de planos y especificaciones automáticamente. - Listado de materiales - Elaboración de presupuestos exactos - Optimización de piezas
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
es un software de estadística usado para evaluar errores y realizar proyecciones en los programas de investigación en la industria. Las aplicaciones son diversas desde optimización de servicios de agua potable, tesis de doctorados y muestras en campañas de marketing digital. Este programa trabaja con análisis ad-hoc, evaluación de hipótesis, muestras, datos, conclusiones y proyecciones a futuro. Las propiedades de la nueva versión incluyen la estadística Bayesiana, gráficos modernos y atractivos y nuevas funciones de analítica y proyección. Ejecutar acciones en una sola interfaz dedicada a tareas de estadística descriptiva, regresión y avanzada. Crear organigramas, tablas y gráficos para publicar informes atractivos. El paquete gráfico está a un solo click. Diseñar análisis estadístico utilizando la herramienta de «arrastrar y soltar» a fin de acceder a un amplias funciones con múltiples orígenes de datos. Novedades en SPSS Statistics 25 Ejecuta nuevas funciones estadísticas bayesianas que incluyen regresión, ANOVA (ANalysis Of VAriance) y «pruebas t». Las estadísticas bayesianas evitan los errores que se presentan en las estadísticas estándar, en lugar de utilizar un valor p para rechazar o no rechazar una hipótesis nula. La inferencia Bayesiana establece una incertidumbre sobre los parámetros y captura toda la información relevante de los datos observados. Crea gráficos atractivos y de alta calidad para publicar con solo unos pocos clics. Ahora puede especificar formatos, colores, títulos y plantillas a medida que construye el gráfico. Permite copiar los gráficos como Objeto gráfico de Microsoft para editar títulos, colores, estilos e incluso tipos de gráfico directamente en Microsoft Word, PowerPoint o Excel.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web! Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Caracteristicas Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Un nuevo selector de color. ¡Pestañas! Editor de CSS Un toque de estilo (s) Barras de herramientas personalizables Formas Marca más limpia XFN Marcas visibles Reglas de redimensionamiento de tabla / celda Corrector ortográfico automatizado Fácil autoría web Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar. Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Tecnología confiable dentro Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia. Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad. Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta: La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio. Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas. Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh. Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Un nuevo selector de color. Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee. ¡Pestañas! ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no! Editor de CSS Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando. Un toque de estilo (s) Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo. Barras de herramientas personalizables Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Formas Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario. Marca más limpia Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios. XFN Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía. Marcas visibles En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe. Corrector ortográfico automatizado El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Esta aplicación está especialmente diseñada para mover y crear imágenes animadas de humanos y animales. De esta forma, más de 5 GB de elementos 3D y el cuerpo humano y animal están en su lugar, y debido a su fácil operación, además de los geeks también es un lugar entre los usuarios principiantes. Al igual que el software fotográfico, Poser les permite a sus usuarios producir imágenes tridimensionales realistas con fuentes de luz, cámaras, gestos corporales y expresiones faciales, tejidos y movimientos de manos. Este software proporciona un buen editor para crear modelos 3D complejos, como ropa, cabello y movimientos suaves de los personajes. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Master PDF Editor es una sencilla y cómoda aplicación, para trabajar con documentos PDF, equipados con una potente funcionalidad de usos múltiples. Con el Master PDF Editor puede fácilmente ver, crear y modificar documentos PDF. La aplicación le permite unir varios archivos en uno y dividir documento de origen en múltiples queridos, y también para comentar, firmar y cifrar archivos PDF. Master PDF Editor 4 (Editor PDF) es multifuncional e incluye el portable. Caracteristicas Principales - Edición de texto PDF y páginas con funciones de edición - Añadir y/o modificar marcadores en archivos PDF. - Cifrar y/o proteger archivos PDF con cifrado de 128 bits. - Convertir archivos XPS en archivos PDF. - Dividir y combinar archivos PDF. - Soporte de JavaScript. - Soporte dinámico formulario XFA. - Formas de validación y calcular los valores. - Formularios PDF rápida y sencilla de llenar. - Firma de documentos PDF con firma digital. - Cambiar los atributos de fuente (tamaño, de la familia, color, etc.). LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 20
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Programa full + Instalación gratis via remota Lumion Pro es un software Full de renderizado 3D listo para descargar a tu PC. Una herramienta en Español para arquitectos y diseñadores en donde podrás visualizar tus modelos CAD en un vídeo o imagen con entornos realistas y con un estilo artístico. Lumion Pro 10 + Crack es un software de renderización 3D con lo que podrás importar su modelo de Revit, 3ds Max, SketchUp, AutoCAD, Rhino, ArchiCAD y otros programas de modelado. El programa Lumion Pro esta en su ultima versión, una herramienta que da vida a sus diseños al instante con paisajes realistas y contextos urbanos, efectos elegantes y miles de objetos y materiales de la biblioteca de contenido. Lumion Pro es fácil de usar con una interfaz intuitiva por lo que no requiere entrenamiento para aprender a crear imágenes asombrosas, vídeos y panoramas 360 con velocidades increíblemente rápidas.
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Completo + Licencia Original Pago único Duración permanente Compatible con 32/64 bits Con su compra podrá reclamar un MegaPack de 15000 vectores CorelDRAW X8 es un software versátil gráficos vectoriales diseñado para satisfacer las necesidades y ayudar a los consumidores que gustan de la facilidad en la realización o hacer un gráfico de forma creativa y profesionalmente expresar ideas para cualquier medio de comunicación. Ilustraciones trazan, huella, gráficos de diseño web y foto-edición con una solución completa para la comunicación visual. CorelDRAW Graphics Suite X8 Fácilmente importar y exportar contenido con la compatibilidad líder archivo. El ir más rápido que nunca con el nuevo, plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje son atractivos. Creado con confianza, desde logotipos y signos distintivos, hasta impresionantes materiales de marketing, gráficos y animaciones para Web, vallas publicitarias, envolturas de coches y mucho más. Ofreciendo una mayor velocidad, control del color más precisa, y nuevas y mejoradas herramientas de diseño, hay que tener presente versión le ayuda a crear diseños extraordinarios más rápido. El envío es gratis y digital
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción: Aprende a diseñar y presentar proyectos de arquitectura con un acabado profesional. Este curso te enseñará el rumbo de la arquitectura de hoy en día y cuál será su desarrollo con las nuevas tecnologías que se pueden implementar en Revit Architecture Conoce la forma correcta de trabajar los proyectos arquitectónicos que enfrentamos a diario con Revit Architecture. - Construcción de Elementos Arquitectónicos principales. - Creación de Elementos Estructurales de un proyecto. - Utilización de Entorno y Terrenos Topográficos. - Modelar ideas de proyecto en el programa. - Diagramar plantas, elevaciones y secciones 3D. - Presentar proyectos a futuros clientes. - Cuantificar los elementos que se pueden construir. - Disminuye los errores de diseño y aumenta tu efectividad en la presentación de proyectos de arquitectura. Con este programa aprenderás a construir tridimensionalmente todos los elementos que posee una construcción en la vida real. Aprende a construir y diseñar entornos de proyectos, así como la diagramación y presentación de planos a clientes. En este curso aprenderemos cómo crear cualquier proyecto que imaginemos por medio de un programa de diseño 3D. También conoceremos las distintas formas de presentar proyectos de arquitectura, conociendo la creación de plantas, elevaciones, secciones y perspectivas que permitan explicar a cualquier persona nuestros proyectos arquitectónicos. Con este curso aprenderás a construir y cuantificar todo lo que construimos de forma fácil y sencilla en un programa que cada día se está utilizando más en el mercado. ¿Cuáles son los requisitos? Conocer los Elementos Arquitectónicos. Entender el Espacio Tridimensional. ¿Qué aprenderás en este curso? Conocer el concepto de Revit Architecture y su funcionamiento. Crear los diferentes elementos arquitectónicos de un proyecto. Crear Elementos Estructurales. Conocer los Elementos de Circulación de un proyecto. Aprender la Creación de un Entorno Topográfico. Entender el funcionamiento de las Familias de Anotación. Aprender la Diagramación de un Proyecto. Aprender las Formas de Impresión que ofrece el programa. Generar Perspectivas Fotorealísticas de un Proyecto. Analizar datos que se obtienen de proyectos. ¿A quién está dirigido? Arquitectos. Ingenieros. Estudiantes de Arquitectura. Artistas 3D Personas ligadas en el área de la construcción. Gerentes de Proyectos Arquitectónicos. Diseñadores de Interiores. Dibujantes.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
KONTAKT 6 NATIVE INSTRUMENTS 2019 MAS LIBRERÍA "SHEVANNAI VOICES OF THE ELVES" DE REGALO CON ACTIVACIÓN PERMANENTE (WINDOWS 32/64 BITS) EL PACK INCLUYE EL PROGRAMA EN SU VERSIÓN FUL PERMANENTE MAS LIBRERÍA O SAMPLE DE REGALO SHEVANNAI CON VOCES ELFICAS. Una herramienta perfecta para compositores y diseñadores de sonido para crear ambiente y música para películas, documentales, videojuegos y música de la nueva era. Realismo incomparable... pura inspiración. Shevannai es una biblioteca de voces solista única destinada a crear fácilmente sus propias melodías ultra realistas, sin utilizar ninguna frase. Sus muestras cuidadosamente grabadas y sabiamente programadas por Eduardo Tarilonte, el manejo de los 5 tipos de legato verdadero y 33 palabras, es intuitivamente fácil. EL UNIVERSO KONTAKT: KONTAKT es el sampler virtual más importante del mundo. Su sofisticado motor sonoro, la gran variedad de efectos, las potentes opciones de modulación y el scripting avanzado hacen que todo un universo de sonidos cobre vida con unas funciones interpretativas y un realismo sin igual. Y con su lista de prestaciones en constante crecimiento, KONTAKT sigue siendo el motor de sampleo que da forma al futuro del sonido. EDITAR Y CREAR: KONTAKT es el laboratorio ideal para cualquiera que trabaje creativamente con samples. Organiza, edita, repite, corta y estira tus samples usando siete modos de reproducción. Trabaja los samples de maneras sutiles o extremas con los 84 efectos integrados. Anima cualquier sonido con infinitas posibilidades de modulación y controla múltiples grupos de samples con opciones sofisticadas de enrutado. EL ENVIÓ ES POR MEDIO VIRTUAL O CORREO, INCLUYE INSTALACIÓN REMOTA PARA EL PROGRAMA KONTAKT 6, SE ENVÍA TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN PERMANENTE DEL PROGRAMA 100% FUNCIONAL CON ASESORÍA VIRTUAL. PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA. SI NECESITAS ALGUNA LIBRERÍA EN PARTICULAR O SAMPLE QUE NECESITES NO DUDES EN ESCRIBIRME Y LA CONSEGUIMOS YA QUE DISPONEMOS CON MAS DE 1000 SAMPLES O LIBRERÍAS "PRECIO POR LIBRERÍA QUE DESEE 50S/" PLATAFORMA WINDOWS - PC. ADEMAS DE CIENTOS DE PROGRAMAS EN GENERAL SOLO PREGUNTE Y LO ATENDEREMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Funciones Grabación Audacity puede grabar audio en vivo a través de un micrófono o un mezclador, o digitalizar grabaciones de cintas de cassette, discos o minidiscos. Con algunas tarjetas de sonido, Audacity también puede capturar streaming de audio. Grabar de un micrófono, entrada de línea, USB / Firewire dispositivos y otros. Barra de herramientas del dispositivo de entrada múltiple y gestiona los dispositivos de salida. Temporizador de grabación y sonido activado las funciones de grabación. Dub sobre las vías existentes para crear grabaciones multipista. Récord en frecuencias de muestreo de hasta 192.000 Hz (sujeto a hardware adecuado). Hasta 384.000 Hz es compatible con los correspondientes dispositivos de alta resolución, excepto cuando se utiliza Windows anfitrión DirectSound. Graba varios canales a la vez (sujeto a hardware adecuado). Metros niveles pueden monitorizar el volumen antes, durante y después de la grabación. El recorte puede ser representada en la forma de onda o en una pista de etiqueta. Importación y Exportación Importar archivos de sonido, editarlos y combinarlos con otros archivos o nuevas grabaciones. Exporta tus grabaciones en diferentes formatos de archivo, incluyendo archivos múltiples al mismo tiempo. Importar y exportar archivos WAV, AIFF, AU, FLAC y Ogg Vorbis archivos. Fast “On-Demand” de importación de archivos WAV o AIFF (lo que le permite empezar a trabajar con los archivos casi inmediatamente) si se lee directamente desde las fuentes. Importar y exportar todos los formatos soportados por libsndfile tales como GSM 6.10, 32-bit y 64-bit float WAV y U / A-Law. Importación de audio MPEG (incluyendo MP2 y MP3) con libmad. Importe bruto (sin encabezado) archivos de audio mediante la opción “Importar Raw” de comandos. Crear archivos WAV o AIFF necesarias para realizar copias de CD de audio. Exportación de archivos MP3 con el opcional biblioteca codificador LAME. Importar y exportar AC3, M4A/M4R (AAC) y WMA con el opcional de biblioteca FFmpeg (esto también soporta la importación de audio desde archivos de vídeo). Calidad de sonido Soporta 16-bit, 24-bit y 32-bit (coma flotante) muestras (este último conserva muestras en exceso del fondo de escala). Frecuencias de muestreo y formatos son convertidos utilizando alta calidad remuestreo y tramado. Las pistas con diferentes frecuencias de muestreo y formatos son convertidos automáticamente en tiempo real. Edición Fácil edición de Cortar, Copiar, Pegar y Eliminar. Secuencial ilimitado de deshacer (y rehacer) para volver a cualquier estado anterior. Editar y mezclar un gran número de pistas. Varios clips están permitidos por canción. Etiqueta pistas con selección Lock Sync-Tracks cuentan para mantener las pistas y las etiquetas sincronizadas. Dibujar Herramienta para alterar los puntos individuales de la muestra. Herramienta de sobres a desaparecer el volumen hacia arriba o hacia abajo sin problemas. Recuperación automática tras bloqueo en caso de terminación anormal del programa. Accesibilidad Pistas y selecciones pueden ser totalmente manipulado con el teclado. Amplia gama de atajos de teclado. Excelente soporte de JAWS, NVDA y otros lectores de pantalla en Windows, y para VoiceOver en Mac OS. Efectos Cambiar el tono sin alterar el tempo (o vice-versa). Retire siseo, zumbidos estáticos, u otros ruidos de fondo constantes. Alterar las frecuencias con la ecualización, refuerzo de graves, de paso alto / bajo y Efectos de filtro Notch. Ajuste el volumen con Compressor, Amplify, Normalizar, Fade In / Fade Out ajustables y efectos de fundido. Eliminar la voz de pistas estéreo adecuados. Crear voces en off para podcasts o sesiones de DJ con Auto Duck efecto. Otros efectos incorporados incluyen: Eco Phaser Wahwah Paulstretch (estiramiento extremo) Marcha atrás Truncar Silencio Ejecutar “cadenas” de efectos en un proyecto o en varios archivos de proceso por lotes de modo. Plug-ins Añada nuevos efectos con LADSPA, Nyquist, VST y Audio Unit de los plug-ins. Efectos escritas en el lenguaje de programación Nyquist se puede modificar fácilmente en un editor de texto – o incluso puede escribir sus propios plug-in. Análisis Espectrograma ver los modos de visualización de frecuencias. “Plot Spectrum” de comandos para el análisis de frecuencia detallada. “Los datos de muestra Exportar” para exportar un archivo que contiene los valores de amplitud de cada muestra en la selección. Análisis de contraste para el análisis de las diferencias de volumen promedio rms entre locución y música de fondo. Soporte para la adición de VAMP análisis de plug-ins. SE ACEPTA PAGO POR MERCADO PAGO TRANSFERENCIAS AL BANCO BCP EL ENVÍO DEL PROGRAMA SE REALIZA POR VÍA EMAIL.
S/. 25
Ver producto
Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración. Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Movavi Video Editor Plus es un programa Full que puede mejorar sus archivos de vídeo con dos o tres pasos simples, o convertirlos en algo completamente nuevo. Esta herramienta te ayudara a crear tus propias películas usando múltiples filtros, transiciones y efectos especiales: Muestre varios vídeos en una pantalla con el efecto Imagen en imagen o cambie el fondo con el efecto Chroma Key, imite el zoom de la cámara o haga que su vídeo se vea como un estilo antiguo. También puedes ajustar los parámetros de vídeo tales como brillo, contraste y colores. Mejore la calidad del vídeo y elimine los defectos. Cree presentaciones en vídeo, tutoriales o vídeos educativos: Agregue títulos y grabe su propia narración para crear un vídeo con voz en off. Lo mejor, puedes importar vídeos de cualquier fuente: sintonizador de TV, cámara web, videocámara o VHS. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca SM2k20 Modelo nuevo Descripción DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del repuesto SM Modelo del repuesto 2022 Otras características Marcas de productos compatibles: sm Modelos de productos compatibles: nuevo Descripción *************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido P-D-F mediante la exportación de P-D-F a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del producto electrónico NITRO PRO 13 Otras características Marcas compatibles: WINDOWS Descripción (AL MOMENTO DE COMPRAR PONER LA OPCION RETIRO EN PERSONA PARA EVITAR PAGOS DE ENVIO YA QUE TODO ES VIA DIGITAL.. GRACIAS) Nitro Pro es un Programa que proporciona las características necesarias para crear, editar y convertir archivos PDF o compartir archivos PDF estándar. Este es un software sencillo, fácil de entender y fácil de usar para que pueda trabajar de manera más eficiente. Con Nitro Pro, usted puede compartir sus archivos con otros usuarios, independientemente de si están usando la plataforma o el dispositivo. Las principales características: Crear archivos PDF por Nitro Pro: Crear documentos PDF y documentos PDF / a desde prácticamente cualquier archivo de Windows. Convertir y combinar archivos en un documento PDF. Convertir colecciones enteras de archivos a PDF en un lote. Escanear documentos en papel a PDF. Exportar PDF con un botón de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Crear documentos PDF de 'inteligente' con marcadores, enlaces, metadatos y la seguridad de los programas de Microsoft Office.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Es un curso virtual completo de Revit Arquitectura aplicando el programa Lumion para elaboración de proyecto arquitectónicos, cuenta con material digital (Videos,archivos Revit, plantillas, familias). El curso esta dividido en 13 sesiones ordenados según el plan de estudio, en la cual se estima una duración de 1 mes para culminarlo. OBJETIVOS: Aprender el manejo de las herramientas de Revit para la generación de documentación de obra, perspectivas, cortes y vistas. Aprender el manejo de las herramientas de Lumion para renderizar y animar escenas, y crear videos en tiempo real. DIRIGIDO A: Profesionales y/o estudiantes de Arquitectura, Ingeniería y Diseño. CONTENIDO DEL CURSO: SESIÓN 01: -Introducción a BIM (Bulding Information Modeling). -Concepto de proyecto, plantilla y familia. -Comandos, solapas, Snaps. SESIÓN 02: -Visualización del proyecto. -Parametrización en el proyecto. -Creación de muros. Familias. SESIÓN 03: -Colocación de puertas y ventanas. -Cubiertas por perímetro y extrusión. -Sistemas de vigas. -Escaleras. Barandas. Rampas. SESIÓN 04: -Creación de muebles. -Croquis y perspectivas. -Cámaras, vistas 3d interiores y exteriores. SESIÓN 05: -Cortes y vistas. -Duplicar vistas 3d. -Recorrido Virtual. SESIÓN 06 -Exportar a CAD dwg, 3D Max, Sketchup, Lumion. -Textos, etiquetas, acotaciones. SESIÓN 07 -Creación de tablas de cuantificación para cómputos. -Metrados, costos -Exportar a planillas de Excel. SESIÓN 08 -Armado de láminas y planos para impresión. -Exportar maquetas 3d Revit a Lumion SESIÓN 09 -Interfaz de Lumion y actualización de Maqueta 3d -Crear bibliotecas de importaciones o modelos importados -Asignar, Modificar y Crear Materiales. SESIÓN 10 -Creación de entornos Urbanos y Naturales -Consejos de iluminación -Iluminación Artificial Nocturna y Natural Diurna. SESIÓN 11 -Insertar Mobiliario, Vegetación, Personas y Vehículos. -Puntos de Vista y Estilos Render -Configuración del renderizado -Renderizar Escenas Interiores y Exteriores. SESIÓN 12 -Asignar y modificar Efectos Visuales -Animar Escenas y Crear Videos -Crear recorridos o grabaciones escena de Lumion SESIÓN 13 -Herramientas de edición y configuración renderizado de videos -Efecto de luces y sombras, renders mas realistas NOTA: Cualquier duda o consulta respecto al curso Revit + Lumion, realizarlo en la zona de preguntas, en el cual se responderá de manera inmediata.
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Complemento de Excel para ver, agregar y modificar fácil y masivamente todas tus publicaciones de Aplicación Certificada Por --------------------------------------- El programa inicialmente obtiene todas tus publicaciones en una hoja Excel con todos sus datos, luego permite modificar todos los valores modificables como precio, stock, título, descripción, imágenes, video, garantía, etc y actualizar dichos valores modificados en la publicación de . --------------------------------------- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del complemento y recibirás un video con las instrucciones para instalarlo. El pago es por única vez y la licencia sirve para una única cuenta de , si se necesitan más se puede comprar otra y se trabaja de a una sesión por vez. Se permite el uso de operadores para una misma cuenta. La compra inicial permite acceder a las actualizaciones de versión del complemento sin ningún cargo durante 6 meses (La aplicación va recibiendo correcciones, mejoras y nuevas funciones permanentemente), luego de ese período se puede pagar la mitad del precio a ese momento para seguir recibiendo las actualizaciones. Sino, se puede seguir usando de manera ilimitada hasta la versión que haya tenido disponible en su periodo de 6 meses. --------------------------------------- Los campos disponibles para las publicaciones son: +Id +Categoría (Hay una función para predecir la categoría) +Titulo +Descripción +Precio +Descuentos +SKU (si tiene variante, de la variante, sino del item) +Estado +Stock (Cantidad Disponible) +Tipo de Publicación +Condición +Envio Gratis +Precio Envio Gratis +Modo Envio +Metodo Envio +Retira en Persona +Garantia +Fecha Creación +Última Actualización +Imagen 1 a la 10 +Video (link del video de youtube) +Visitas (Cantidad de visitas recibidas en la publicación) +Vendidos (Cantidad total vendida) +Calidad de la públicacion +Tags +Variaciones (Todas las correspondientes a la categoría) +Atributos (Todas las correspondientes a la categoría) --------------------------------------- Asistente Para Carga de Imágenes: Te permite buscar en Google o en Bing las imágenes relacionadas al título de tu publicación, recorriendolas de manera fácil desde tu planilla Excel de publicaciones. Con la compra se incluyen 50 búsquedas, pero si se quieren hacer más, eso conlleva un gasto extra correspondientes al uso de los servicios de Google Search y Cognitive Service de Bing, que es trasladado al usuario. Por lo que si se quiere utilizar más búsquedas se puede comprar un paquete de búsquedas que van de u$s1 las 100 a u$10 las 1000 --------------------------------------- También se puede exportar el listado de las ventas indicando una fecha desde/hasta, que incluye un link para ir al detalle de la venta en la página de También se pueden obtener los pagos directos recibidos por Campos disponibles: Id; Fecha Creación; Fecha Modificación; Item Id; Categoría; Título; Variación; Cantidad; Campo Vendedor; Precio Unitario; Comisión; Cantidad Pagos; Suma Pagos; Suma Comisiones; Suma Envíos; Estado Compra; Estado Pago; Estado Pago Detalle; Usuario; Teléfono; Teléfono Alt.; Nombre y Apellido; Tipo Doc.; Nro Doc.; Método Envío; Estado Envío; Sub Estado Envío; Nro. Cobro; E-Mail Interno; Mensajes de la compra, Domicilio Entrega; --------------------------------------- Esto es posible gracias a la API que provee para realizar este tipo de programas. El acceso y autenticación a su cuenta de se realiza en forma segura mediante la autenticación de la API de --------------------------------------- HISTORIAL DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES v1.9.3.7 [15/05/2019] + Nueva función: al obtener publicaciones ahora se puede filtrar por Id o SKU + Corrección BUG en campo MODO envío, cuando el importe tenía decimales daba un error al actualizar + Corrección BUG al obtener publicaciones sobre una planilla previamente con datos de publicaciones, no se estaban obteniendo actualizados los valores de atributos de ficha técnica + Mejora al obtener publicaciones se puede obtener el código de categoría indicando en el campo Otros Valores: CODCAT + Listado de ventas: Nuevo campo Envio Id (sirve para identificar las ventas de carrito) v1.9.3.6 [27/04/2019] + Nuevo botón Editar Publicacion en ML similar al que ya existe Ver Publicación en ML, pero que lleva a la página para modificar la publicación desde + Corrección BUG: Al obtener publicaciones sobre una hoja con datos: Cuando tenía columnas vacías. Con la función para no pisar fórmulas. Con las columnas agregadas por el usuario. + Corrección BUG: Al modificar una publicación que al obtener no tenia ventas, pero actualizar ya tiene y daba un error de categoría v1.9.3.5 [18/04/2019] + Mejora en la función Establecer Variaciones: para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título y ahora también si es unica pero tiene indicado algún valor de variación (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Nuevos campos para administrar descuentos en la publicaciones que lo admiten+ Nuevo campo con indicador de porcentaje de calidad de la publicación + Nuevo campo Tags con indicadores de la publicacion+ Se unificaron los campos seller_custom_field con los atributos del tipo SELLER_SKU + Mejora al momento de actualizar las publicaciones indicando el progreso de los pasos que se van haciendo para evitar que se congele la pantalla, además se hizo más estable el proceso optimizando el paralelismo + Modificaciones en la opcion de obtener o refrescar las publicaciones sobre una planilla que ya incluye publicaciones + Listado de ventas: Se agrega opcionalmente la posibilidad de obtener pagos directos de v1.9.3.3 [02/04/2019] + Nueva Función: Establecer Variaciones: Que sirve para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Listado de ventas: En campo domiclio se agregó nombre y apellido de quien recibe + Mejora en carga de imágenes desde URL, ahora cuando la misma no finaliza con jpg o png, si es una imagen permite su carga v1.9.3.1 [13/03/2019] + Adaptación API: Adaptación por modificación en la garantía (Ej; Garantía del vendedor: 7 días ó Garantía de fabrica: 3 meses) + Nuevos campos en listado de Ventas: Notas y se agregó la referencia en el domicilio v1.9.3.0 [27/02/2019] + Adaptacion API: Adaptación por modificación de la API de con impacto en el uso de VARIANTES + Validación de versión por mantenimiento de 6 meses v1.9.2.5 [13/02/2019] + Nueva Función: Permite aplicar filtros habilitados de publicaciones ACTIVAS y de Terceros + Nueva Función: Permite aplicar filtros por categoría de publicaciones ACTIVAS y de Terceros lo cual puede permitir obtener más del limite de 10000 publicaciones de terceros + Nueva Función: Permite ELIMINAR publicaciones + Mejora en los mensajes de error al subir imágenes y optimización del proceso + Nuevo diseño de la pantalla de login que muestra el navegador con su barra de dirección + Permite cambiar el tipo de publicación (Premium, Clasica, Gratuita) + Corrección BUG: Obtener imagen principal sobre planilla con datos + Corrección BUG: Al obtener publicaciones cuya descripción comenzaba con + = ó - + Corrección BUG: Indicador de falta de columna Id v1.9.2.3 [02/01/2019] + Nueva Función: Permite crear publicaciones en tiendas oficiales + Se ha incluido la Firma Digital del Software v1.9.2.0 [05/12/2018] + Nueva Función: Permite crear publicaciones de clasificados de vehículos + Permite cambiar la categoría de publicaciones que no tengan ventas + Mejora al mostrar errores al subir publicación indicando ERRORES y WARNINGS v1.9.1.8 [19/11/2018] + Nuevos filtros por estados al obtener las publicaciones + Optimizaciones por timeout en respuesta de la API + Listado de Ventas: Nuevos filtros por fecha + Adaptación API: Se paso el MULTIGET de 50 a 20 v1.9.1.4 [31/10/2018] + Ahora al obtener publicaciones propias o de terceros se puede obtener en la misma hoja (se puede cancelar, y luego seguir obteniendo) + Nuevo campo vendedor en el listado de publicaciones + Nuevo estado "En Revisión" en el listado de publicaciones + Nuevo campo para obtener publicaciones por ID, se pueden obtener varias separandolas por punto y coma + Nueva opción para que en la carga de atributos se permita el ingreso de no aplica, se debe escribir en la celda: "N/A" + Experimento: Nuevo check para incluir una opción para facilitar la carga de atributos en las publicaciones, de manera que al ir recorriendo las filas con las publicaciones, se vayan ocultando las columnas que no corresponden a atributos de la categoría + Listado de Ventas: Nuevo campo "Suma Envios ME" donde se indican los costos de envio de MercadoEnvios del Vendedor, ya que el campo "Suma Envios" son los correspondientes al Comprador + Listado de Ventas: Nuevo campo Feedback para obtener la calificación del comprador + Listado de Ventas: Optimización para que traiga las publicaciones con modificaciones de los últimos 30 días + Corrección BUG: En campos con validación, con sistemas operativos en ingles, se considera el separador de listas coma y punto y coma v1.9.1.2 [2018-10-17] + Optimización en proceso de obtención de publicaciones para que se haga más rápido + Obtener publicaciones de terceros: Ahora permite obtener hasta 10.000 publicaciones de otras cuentas + Modificación: se reemplaza columna /'Campo Vendedor/' por /'SKU/' + Listado de Ventas: Nuevo campo domicilio de entrega + Listado de Ventas: Se permite eliminar columnas y se actualiza solo sobre las existentes + Listado de Ventas: Optimización en la actualización por fecha de última modificación + Predecir Categoría: Ahora también se puede predecir a partir del ID CATEGORIA (Ej.: MLA24783) v1.9.0.7 [2018-09-30] + Mejoras en la grabación de publicaciones con imágenes nuevas + Se agregó un nuevo valor personalizado en /'Otros Valores/' llamado MONEDA para incluir campo moneda (aplica soló para algunos países y categorías) v1.9.0.5 [2018-09-16] + Mejoras en el modo y método de envío Personalizado + Optimización en la carga de publicaciones de terceros para que tome la imagen con mayor resolución + Listado de Ventas: Incluir Mensajes intercambiados con el comprador v1.9.0.3 [2018-09-16] + Nuevo parametro /'Otros Valores/' para uso reservado en personalizaciones + Crear publicaciones nuevas con Variaciones: Ver video tutorial + Correccion BUG: Obtener publicaciones de Terceros. Se pueden Obtener hasta 1000 + Correccion BUG: Obtener publicaciones (En algunos casos según la cantidad de registros) daba error y deshabilitaba el complemento v1.9.0.0 [2018-09-12] + Asistente para la carga de imágenes integrado con buscadores de imágenes de Google y Bing (Versión Preliminar) + Login: Nuevo combo en la cinta de Menú del Excel para seleccionar y cambiar de usuario de manera más rápida+ Listado de ventas: Nuevo campo que indica la variación que corresponde a la venta + Listado de ventas: Campo vendedor (SKU) ahora indica la correspondiente a la variación + Optimización para que las publicaciones al grabar se actualicen más rápido + Nueva opción para que al obtener nuevamente las publicaciones no se pisen las celdas que puedan tener fórmulas para calcular el precio y la cantidad + Publicaciones de terceros: ahora se debe ingresar el nombre de usuario y no el id + Mejoras estéticas en el menú de botones y ventanas + Obtener publicaciones de terceros: ahora permite realizar búsquedas de más de 1000 publicaciones + Nuevo botón para indicar las actualizaciones de versión disponibles + Corrección BUG: Grabar precio cuando la publicación tiene variaciones + Corrección BUG: Listado de ventas se cortaba cuando una orden tenía error + Corrección BUG: Predecir categoría cuando en el titulo hay un caracter especia --------------------------------------- Inicialmente se puede ofrecer un usuario de prueba para conocer la herramienta y aprender a usarla antes de comenzar con la cuenta definitiva. --------------------------------------- Requisitos: Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (No funciona con XP. No hay versión disponible para Mac) NOTA: Windows y el Office deben ser ambos de 32 bits o ambos de 64 bits Office: Versión 2010, 2013, 2016 Internet Explorer: A partir de la versión 9 --------------------------------------- GARANTIA: Si no lo puede usar o instalar en su PC, puede recibir soporte via TeamViewer para hacerlo. En caso de no poder instalarlo se devuelve el dinero
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Minador de Bitcoin Whatsminer M3 (3 unidades en stock) Incluye: - 1 Minador de Bitcoin Whatsminer M3. - 1 Fuente de Poder lista para conectar al minero y enchufar. - 1 Cable Ethernet para conectar minero a cualquier modem *El manual se encuentra en internet, al igual que un video tutorial y un programa. Instalación: 1. Conectar la fuente de poder al minero. 2. Conectar el minero a cualquier modem con el cable Ethernet. 4. Entrar desde cualquier navegador web a la dirección I.P. del minero y configurar el pool (previamente, haber configurado una billetera para que se haga el depósito) Requisitos: 1. Al menos una computadora, laptop o celular conectado a la misma red. 2. Conexión a internet. 3. Billetera de Bitcoin o Bitcoin Cash (Se puede crear una cuenta gratuita en Coinbase o Xapo). 4. Pool de Bitcoin o Bitcoin cash (Se puede crear una cuenta gratis en Slushpool y otros pools.) 5. Una cuenta en una casa de cambio peruana (Se puede crear una gratis desde Bitinka o SurBTC) Proceso de minado: 1. El minero contribuye a minar bitcoins y recibe una recompensa. 2. La recompensa se recibe en una billetera en BTC o BCH. 3. Puedes cambiar los bitcoins por soles en Perú usando Bitinka o SurBTC. Especificaciones técnicas: - Potencia de minado: oscila alrededor de 12 000 Mgh/s - Peso: 7 kg (Minero + Fuente de Poder) - Energía: oscila alrededor de 2 Kilowatts Monedas que se pueden minar: - Bitcoin (BTC) - Bitcoin Cash (BCH) - Peercoin - eMark - Curecoin - Cualquier moneda que use el algoritmo HASH-256 para minar PRECIO: 1 unidad por S/. 6 000.00 (negociable) 2 unidades por S/. 11 000.00 (negociable) 3 unidades por S/. 15 000.00 (negociable) Preguntas frecuentes: - ¿Cuál es el retorno de cada minero? El retorno dependerá del precio de la electricidad en la zona donde lo instales y al precio al cual vendas la criptomoneda minada. Es decir, para maximizar el retorno es conveniente minar en todo momento pero solo vender cuando la demanda por criptomonedas es muy alta y la oferta es muy baja. En las imágenes publicadas arriba hay dos tablas con valores aproximados de cuánto va producir cada minero. - ¿Cuál es la ventaja del Whatsminer M3? El Whatsminer M3 es el minero con el precio de compra más bajo y la potencia más alta del mercado. Otros mineros cuestan entre un 50% hasta 100% más y solo ofrecen un poco de potencia extra. - ¿Habrán más mineros en stock? Va a tomar tiempo conseguir más mineros. Debido al alza de las criptomonedas en las últimas semanas, la demanda por mineros se ha incrementado y es más difícil conseguirlos. Todos son fabricados en China y el envío a Perú toma semanas. Algunos fabricantes solo permiten comprar una sola unidad.
S/. 6.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Al comprar podra escoger cualquier version X3 - X4 - X5 - X6 - X7 - X8 - x9 - 2018 Combina tu creatividad con la eficacia inigualable de CorelDRAW Graphics Suite para diseñar gráficos y páginas, editar fotografías y crear sitios web. Con compatibilidad avanzada con Windows 10, visualización en varios monitores y pantallas 4K, esta solución permite a los usuarios principiantes, profesionales del diseño gráfico, propietarios de pequeñas empresas y aficionados al diseño obtener resultados profesionales con rapidez y confianza. Descubre herramientas intuitivas de alto nivel para crear logotipos, folletos, gráficos web, anuncios para redes sociales o cualquier otro proyecto original. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Guia de Instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nero Platinum 2018 solución de grabación, ofrece todas las herramientas que necesita para crear, editar, reproducir, extraer y convertir sus archivos multimedia en su ultima versión. Como es habitual Nero Platinum 2018 Suite 19, consigue ayudarle en sus tareas digitales con la más alta calidad, amplias funciones completamente nuevas, potentes tecnologías y ayudas de aprendizaje digitales. CARACTERISTICAS PRINCIPALES =============================== - Inicio con nuevo diseño - Reproducción de vídeos de alta calidad en el formato 4K H.265/HEVC. - Nero QuickStart para proyectos rápidos - Nero KnowHow para controlar con rapidez - Edición y conversión de vídeos de alta calidad en el nuevo formato 4K - Usar Nero KnowHow como “segunda pantalla” en el dispositivo móbil - Máxima seguridad. Ahora con codificación de 256 Bit - Descargar gratis las canciones favoritas - Copiar y guardar - Crear y editar - Extraer y convertir - Reproducción y streaming LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Paquete de contenido adicional - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
De obsequio te doy el programa para 32 o 64 bits 2019/2018/2017/2016/2015 SUPER CURSO DE AutoCad 2016 EN VIDEO, NO ENCONTRARÁS NINGUN OTRO CURSO MÁS COMPLETO QUE ÉSTE. El Curso Consta de videos se encuentra dividido en secciones donde aprenderás el programa desde básico hasta avanzado. No es necesario tener el conocimientos previos ya que se explica paso a paso desde 0 ¡¡¡¡¡TEMARIO SUPER COMPLETO DE ESTE VIDEO CURSO!!!!! - Nuevas características de la pestaña de inicio - Explorando la interfaz de usuario - Gestionar espacios de trabajo - Configuración de Área de Dibujo - Conociendo y personalizando la cinta de opciones - Interfaz de linea de comandos - Uso de la herramienta linea - Comando borrar y borrar todo - Configuración e ingreso de coordenadas - Ingreso y uso de coordenadas - Iniciando figura y comando ofset - Uso de comando empalme - Agregar acceso con desface, alargar y recortar - Configuración de las unidades de dibujo - Configuración de los límites de dibujo - Dibujo con cuadricula y ajustes - Mirada más cercana a la entrada dinámica - Proyección, cróquis y boceto del proyecto - Definir ejes de muros horizontales y verticales, curso completo - Creando muros externos con comando desface - Definir muros internos con comando desface - Perfilado plano de casa con comando recorte - Definiendo espacio para closet - Limpieza de recortes en proyecto - Comando Polilinea en la arquitectura orgánica - Otrás técnicas de diseño con polilinea - Cortes en muros para puertas y ventanas - Proyectado trabe y columnas decorativas - Creando piertas con comando rectangulo y giro - Oscilación de la puerta con comando arco - Duplicación puertas usando copiar y pegar y simetría - Dibujo puerta corredera de cristal - Dibujando puerta de garaje en el proyecto - Moviendo puerta usando desplazar - Dibujo de puertas bifold con comando simetría - Puerta de Vaiven y tipos de línea - Corregir desface con referencia de objetos - Definir umbrales para delimintar espacios - Dibujar ventanas simples sin indicación de hoja - Dibujando ventanas con indicación de hoja - Espacios de terraza y escalera de acceso - Dibujo de pasamanos para terraza - Escalera y detallado pasamanos - Escaleras traseras concomando copiar y reflejo - ajuste de escaleras con el comando estirar - filtro de puntos - Diseño de parrilla, isla, estufa, - Uso de paramétrico para dibujo de quemadores - Restricciones con paramétrico - Restricción paramétrica por radio -Desactivando parametría por radio - Uso de capas como herramientas de organización -Tipo y grosor de linea en panel de capas - Capas termicas y asignación de objetos a capas - Tipos de seleccion para asignación de capas - Asignación de muros a capas con selecicón similares - Cubierta de bloque en inutilización de capas - Configurar grosor y tipo de linea a capas - Reorganizar paneles y recorrer capas - Bloques para compartir objetos entre proyectos - Texto en el dibujo y escalas - Configurar estilo de texto anotativo para niveles - Colocar etiquetas con texto anotativo - Propiedades de texto -Crear entramado de ejes para anotaciones - Crear circulos de cabecera en ejes - Asignar anotaciones a partir de líneas de apoyo y más
S/. 15
Ver producto
-
Siguiente →