Programa convertir pdf
Listado top ventas programa convertir pdf
Callao (Callao)
Programa Para Convertir Pdf A Word, Excel, Pp, Imagen Y + MA Convierte cualquier archivo PDF a Word, Excel, Power Point, Publisher, SAO (para open office), DXF (formato de dibujo), TXT, HTML, PNG, JPG, GIF y muchos mas. Puedes convertir el texto de una imagen o archivo pdj a la mayoria de los formatos actuales, puedes guardar escanear documentos y convertirlos directamente a PDF, Word, Excel o cualquier otro. Incluye codigo de activación Puede convertir texto en cualquier idioma, sin problemas, tambien puedes convertir archivos pdj a DWG para usarlos en AUTOCAD:!! y mucho mas!!! REALICE SUS PREGUNTAS TRABAJAMOS CON DEPOSITOS A NUESTRAS CUENTAS BCP CONTINENTAL SCOTIABANK GRACIAS POR SU CONFIANZA
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior. También contamos con Office 2013 / 2016 / 2019 y Licencias de Windows CONSULTE PRECIO.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
PDF-XChange Editor se puede utilizar para crear archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. También se puede utilizar para convertir documentos de Office en PDF, una característica que muchas aplicaciones PDF no ofrecen. Hay más de un centenar de funciones disponibles, incluidas más de treinta herramientas que se pueden utilizar para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones y enlaces de documentos. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso de precisión finamente ajustado que produce documentos e imágenes de la más alta calidad. Cree, vea, edite, anote, OCR y firme archivos PDF, y eso es solo el comienzo. CARACTERISTICAS PRINCIPALES =============================== - Crear archivos de cartera PDF - Crear anotaciones 3D nuevas / modificar existentes - Utilizar soporte experimental de PRC - Crear enlaces a partir de marcadores - Eliminar acciones de marcadores - Ordenar páginas de documentos por marcadores - Renombrar documentos ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad. Requisitos del sistema para Windows: Procesador Intel Multi-core con soporte para 64-bits 8Gb de RAM (Se recomiendan 16GB) Windows 10 64-bits v1703 Ante cualquier duda puede consultarnos en la sección de preguntas Si desea otra versión no dude en preguntar o si desea otros programas. El producto se envia en digital a nuestros clientes. Se brinda soporte vía TeamViewer para que pueda tener su programa en funcionamiento sin mayor inconveniente. ASINCORP
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
100% DISPONIBLE, DIGITAL ENTREGA INMEDIATA, TENGO OTROS PROGRAMAS TRABAJO CON ENCARGOS PREGUNTE CON CONFIANZA USUARIO CON 100% REPUTACIÓN Y AÑOS EN EL MERCADO. Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias a un simple clic. Simple instalación: descargar y ejecutar Fácil de usar: traduzca con un solo clic de su ratón Traducción desde y hasta 75 idiomas Traducción de páginas web completas – ¡NUEVO! Traducción de documentos completos (Word, PDF, texto) – ¡NUEVO! Integración transparente con los correctores ortográficos de Microsoft Office – ¡NUEVO! Los principales diccionarios: Britannica, OXFORD, Wikipedia y más 100% DISPONIBLE, DIGITAL ENTREGA INMEDIATA
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del producto electrónico NITRO PRO 13 Otras características Marcas compatibles: WINDOWS Descripción (AL MOMENTO DE COMPRAR PONER LA OPCION RETIRO EN PERSONA PARA EVITAR PAGOS DE ENVIO YA QUE TODO ES VIA DIGITAL.. GRACIAS) Nitro Pro es un Programa que proporciona las características necesarias para crear, editar y convertir archivos PDF o compartir archivos PDF estándar. Este es un software sencillo, fácil de entender y fácil de usar para que pueda trabajar de manera más eficiente. Con Nitro Pro, usted puede compartir sus archivos con otros usuarios, independientemente de si están usando la plataforma o el dispositivo. Las principales características: Crear archivos PDF por Nitro Pro: Crear documentos PDF y documentos PDF / a desde prácticamente cualquier archivo de Windows. Convertir y combinar archivos en un documento PDF. Convertir colecciones enteras de archivos a PDF en un lote. Escanear documentos en papel a PDF. Exportar PDF con un botón de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Crear documentos PDF de 'inteligente' con marcadores, enlaces, metadatos y la seguridad de los programas de Microsoft Office.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Master PDF Editor es una sencilla y cómoda aplicación, para trabajar con documentos PDF, equipados con una potente funcionalidad de usos múltiples. Con el Master PDF Editor puede fácilmente ver, crear y modificar documentos PDF. La aplicación le permite unir varios archivos en uno y dividir documento de origen en múltiples queridos, y también para comentar, firmar y cifrar archivos PDF. Master PDF Editor 4 (Editor PDF) es multifuncional e incluye el portable. Caracteristicas Principales - Edición de texto PDF y páginas con funciones de edición - Añadir y/o modificar marcadores en archivos PDF. - Cifrar y/o proteger archivos PDF con cifrado de 128 bits. - Convertir archivos XPS en archivos PDF. - Dividir y combinar archivos PDF. - Soporte de JavaScript. - Soporte dinámico formulario XFA. - Formas de validación y calcular los valores. - Formularios PDF rápida y sencilla de llenar. - Firma de documentos PDF con firma digital. - Cambiar los atributos de fuente (tamaño, de la familia, color, etc.). LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Readiris? Readiris te permite agregar y dividir, editar y hacer anotaciones, proteger y firmar tus PDF. También es una solución global para convertir, editar y transformar todos tus documentos impresos en diversos formatos digitales en unos pocos clics y de forma intuitiva. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Readiris Corporate 17. - Un (01) videotutorial para instalar el softwrae. Sistemas operativos soportados: - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1. Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Intel® Pentium® IV o superior - Memoria (RAM): 512MB RAM GB o superior El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca PDF Editor Modelo 2020 Descripción Master PDF Editor es una sencilla y cómoda aplicación, para trabajar con documentos PDF, equipados con una potente funcionalidad de usos múltiples. Con el Master PDF Editor puede fácilmente ver, crear y modificar documentos PDF. La aplicación le permite unir varios archivos en uno y dividir documento de origen en múltiples queridos, y también para comentar, firmar y cifrar archivos PDF. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES =============================== - Edición de texto PDF y páginas con funciones de edición - Añadir y/o modificar marcadores en archivos PDF. - Cifrar y/o proteger archivos PDF con cifrado de 128 bits. - Convertir archivos XPS en archivos PDF. - Dividir y combinar archivos PDF. - Soporte de JavaScript. - Soporte dinámico formulario XFA. - Formas de validación y calcular los valores. - Formularios PDF rápida y sencilla de llenar. - Firma de documentos PDF con firma digital. - Cambiar los atributos de fuente (tamaño, de la familia, color, etc.). ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del producto electrónico ACROBAT DC WIN Otras características Marcas compatibles: WINDOWS Descripción (AL MOMENTO DE COMPRAR PONER LA OPCION RETIRO EN PERSONA PARA EVITAR PAGOS DE ENVIO YA QUE TODO ES VIA DIGITAL.. GRACIAS) ACRO-BAT PRO DC es un completo software que le ayuda a crear y editar documentos PDF, o crear formularios, fírma y proteger Los PDF, combinar, dividir PDF, exportar a muchos formatos diferentes. Acrobat Pro CC es la versión más reciente de Adobe con la mejora de la interfaz con la Cinta es impecable y la capacidad de crear y manejar archivos pdf bien mejor que la versión de la de sus hermanos mayores. El punto culminante de Acrobat Pro CC, quizás, es la capacidad de conectar, almacenar documentos en la nube, usted puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de los archivos PDF desde cualquier lugar y mantener la conexión con el reciente conjunto de archivos en todos sus dispositivos. Acrobat Pro trae un ambiente de trabajo es muy profesional ayudará a crear archivos PDF de forma rápida desde muchos formatos, el editor, y editar archivo PDF fácilmente sin la necesidad de ningún software de edición de otros. Con una interfaz mejorada que le permite grabar comentarios y opiniones en el uso de un propio marco en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura completamente al margen. Además, Acrobat Pro también crear la anotación de la firma para el archivo y segura archivo PDF muy eficaz. También puede utilizar Acrobat Pro para convertir archivos PDF a otros formatos de compartir archivos PDF en línea o escanear documentos en papel a formato PDF muy fácilmente.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca PDF Editor Modelo 2020 Descripción Administra y edita todos tus documentos PDF de la manera más fácil Ashampoo PDF Tiene todo lo que necesita para crear, convertir, editar y proteger sus archivos. Cree documentos de tamaño perfecto que sean legibles en cualquier dispositivo y use el cifrado para proteger su propiedad cuando sea necesario. Sus archivos PDF ahora son tan fácil de editar como documentos de Word. Ashampoo PDF Tambien puede exportar sus archivos para su posterior procesamiento en otras aplicaciones. CARACTERISTICAS PRINCIPALES =============================== - Publique sus documentos en MS Word u otros formatos - Control de revisión incorporado y corrector ortográfico - Formatee, revise y recomponga con facilidad - Controlador de impresora PDF incorporado para máxima flexibilidad - Edite y anote archivos PDF de forma colaborativa - Insertar y editar gráficos y dibujos - Reemplazar palabras o frases sueltas en solo segundos - Acceda al instante y use bloques de texto - Complete e imprima formularios dentro de la aplicación - Encriptación AES de 128 bits para sus documentos ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Administra y edita todos tus documentos PDF de la manera más fácil Ashampoo PDF Tiene todo lo que necesita para crear, convertir, editar y proteger sus archivos. Cree documentos de tamaño perfecto que sean legibles en cualquier dispositivo y use el cifrado para proteger su propiedad cuando sea necesario. Sus archivos PDF ahora son tan fácil de editar como documentos de Word. Ashampoo PDF Tambien puede exportar sus archivos para su posterior procesamiento en otras aplicaciones. CARACTERISTICAS PRINCIPALES =============================== - Publique sus documentos en MS Word u otros formatos - Control de revisión incorporado y corrector ortográfico - Formatee, revise y recomponga con facilidad - Controlador de impresora PDF incorporado para máxima flexibilidad - Edite y anote archivos PDF de forma colaborativa - Insertar y editar gráficos y dibujos - Reemplazar palabras o frases sueltas en solo segundos - Acceda al instante y use bloques de texto - Complete e imprima formularios dentro de la aplicación - Encriptación AES de 128 bits para sus documentos ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ====================================================================== Si no sabes cómo instalarlo nosotros te hacemos la instalación ¡GRATIS!
S/. 20
Ver producto
-
Siguiente →