Programa control documentos archivisticos
Listado top ventas programa control documentos archivisticos
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
EN OFERTA - OBSERVAR BIEN LA FOTO DE LA IMPRESORA NOTA:... C.... !! 100% NUEVA -GARANTIA 1 AÑO !!! - SOMOS EMPRESA ----.. IMPRESORA RICOH 407811 MP-501 SPF 220V Proceso de impresión Impresión electrofotográfica láser en blanco y negro Tipo de tóner Dry, mono component Panel de control Panel de operación inteligente de 10.1" Color / negro y blanco Preto e Branco Velocidad de salida Copiar / Imprimir 52 ppm Tiempo de salida de la primera página 6 segundos o menos Tiempo de calentamiento 24 segundos Tiempo de recuperación desde el modo de suspensión Menos de 10 segundos Resolución 600 x 600 dpi Memoria del sistema 2 GB RAM + 320 GB Hard Disk Drive Cantidad máxima de copias Hasta 999 Tipo de alimentador de documentos Alimentador de documentos con reversión automática Tamaño del original del alimentador de documentos 8.5"? x 14"? (216 x 356 mm) Peso del papel del alimentador de documentos Papel Bond de 13-20 lb/Index de 44 lb (50-80 g/m2) Capacidad del alimentador de documentos 75 Relaciones preestablecidas de reducción y ampliación 65%, 78%, 93%, 100%, 129%, 155% Rango de Zoom 25% a 400% en incrementos de 1% Tamaño del vidrio de exposición Hasta 8.5¿ x 14¿ Tipo original Hojas / Libros Tamaño original 4.13" x 5.83" - 8.5" x 14" Tamaño máximo original 8.5"? x 14"? (216 x 356 mm) Tamaños de papel admitidos Bandeja para papel: 4.13" x 5.83" - 8.5" x 14¿ Bandeja de desvío: 2.76" x 5.83" - 8.5" x 14¿ Bandejas opcionales: 4.13" x 5.83" - 8.5" x 14" Pesos de papel admitidos Bandeja estándar y para impresión doble faz: Papel Bond de 17-32 lb/Index de 66 lb (64-120 g/m²) Bandeja de desvío: Papel Bond de 16 - 59 lb / Index de 122 lb (60-220 g/m²) Tipos de papel admitidos Común, fino, medio, de grosor medio, grueso, reciclado, de color, especial, membretado, preimpreso, bond, retroproyector (transparencia)*, etiqueta, sobres** Capacidad de papel estándar 1 bandeja para 500 hojas + bandeja de desvío para 100 hojas Capacidad máxima de papel 2,600 hojas Capacidad de salida estándar 500 hojas (carta) Volumen mensual máximo 16600 Ciclo de trabajo 250,000 prints Fuente de alimentación 120 V, 60 Hz, 15 A Consumo típico de electricidad (TEC) 3.0 KWh/semana El consumo de energía En funcionamiento: 740 W Modo reposo: 1.1 W Dimensiones A x P x H 18.7"? x 19.84"? x 25.39"? (475 x 504 x 645 mm) (principal) Peso 61.6 lbs. (28 kg) Características estándar Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, combinar fotocopia, ampliación direccional, impresión a doble faz, clasificación electrónica, fotocopiado de tarjetas de identificación, ajuste de densidad de la imagen, modo de calidad de la imagen, interrumpir fotocopiado, fotocopiado de memoria, fotocopiado en serie, programa del usuario, importación/exportación de configuraciones de preferencia, gestión centralizada de la libreta de direcciones
S/. 1.550
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción general - Dispositivo multifunción para oficina en blanco y negro A3 - Impresión, copia, envío y escaneado color - Velocidad de impresión a 45 ppm- - Capacidad máxima de papel de 1150 hojas - Alimentador automático de documentos a doble cara de serie - Borrado de disco duro para seguridad mejorada - Soporte plano de serie Características detalladas - Calidad Canon demostrada El programa de modelos remanufacturados (FPNM) de Canon ha sido desarrollado en línea con nuestro compromiso de servir a los clientes de forma responsable con el medio ambiente. Gracias a nuestra amplia experiencia en fabricación, seleccionamos los modelos más vendidos de los últimos años y los reconstruimos en nuestra fábrica de Canon Giessen en Alemania. Siguiendo un riguroso proceso combinado con un estricto control de calidad, les ofrecemos dispositivos multifunción de alta calidad a un precio asequible con una reducción importante en la huella de carbono. - Diseño ligero y fiable El dispositivo iR3245e ofrece velocidades de impresión y copia de 45 ppm (A4), además de escaneado color y la función de envío que proporciona la capacidad de crear y compartir documentos con calidad profesional. La impresión automática a doble cara mejora la productividad y ahorra papel, mientras que el DADF estándar asegura una copia fácil. Su funcionamiento es muy sencillo gracias a una gran pantalla táctil color con la interfaz iR incorporada, además de admitir buzón de correo e impresión protegida. - Una elección sostenible En nuestra gama FPNM, reutilizamos hasta el 93% de los componentes y materiales existentes, lo que reduce drásticamente la dependencia de nuevos materiales. En consecuencia, la fabricación de estos dispositivos genera un 80% menos de dióxido de carbono que el modelo original*. Gracias a una exhaustiva planificación de la configuración del dispositivo, también reducimos drásticamente los materiales de embalaje necesarios durante el almacenamiento y el transporte. - Una inversión acertada La reutilización de las piezas y materiales permite a nuestros clientes beneficiarse del ahorro, y a nosotros ofrecer un dispositivo a un precio muy razonable. La impresora iR3245e es compatible con MEAP y con un amplio número de aplicaciones, entre las que se incluyen uniFLOW y eCopy. Los ajustes del dispositivo se pueden configurar con toda comodidad a través de iWMC, mientras que el servicio e-Maintenance garantiza unas lecturas de contador y el control del dispositivo de forma remota con gran precisión.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto