Programa control
Listado top ventas programa control
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES (VENEZUELA) Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. + Métodos de Pagos: + Métodos de Envía: Vía Online.
S/. 41
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Software Profesional de Optimización de Cortes Madera VidrioS Metal Acrilico y Demas para Independientes, pequeñas y medianas empresas Envio Gratis original, ideal para negocios de carpinteria, herreria, marqueteria, cristaleria, plasticos, metales Entre Otros... envio totalmente gratis, software + licencia, Control - seguimiento de cortes, medidas, sobrantes, reportes... si necesitan un demo favor solicitenlo.
S/. 13
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi Catering, nuestro software para gestión de comedores, tiene la capacidad de vender combos de alimentos, por ejemplo: un vaso de leche más un sandwich. Esta herramienta facilita la venta, haciéndola más rápida, para este ejemplo no tendremos que buscar los dos productos si no uno solo que representa o agrupa a ambos. Los combos se componen de dos productos o más, estos componentes pueden tener control de stock o existencias. Siservi maneja los cambios de stock y proporciona el reporte correspondiente para que el administrador sepa qué comprar. Contacto: +51 997017670 ventas@sisplani.com
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
150.. Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Vvv Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. OFERTA ESPECIAL.. PROGRAMA SISTEMA PARA FARMACIAS CONTROL X LOTES Y VENCIMIENTO PREGUNTA LO QUE DESEES RESPONDEMOS DE INMEDIATO SOPORTE PARA EL SISTEMA. OMOS LA SOLUCION ADMINISTRATIVA PARA SU FARMACIA INCLUYE CONTROL DE VENCIMIENTO. EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO SIN PAGOS MENSUALES NI RENTAS PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu farmacia de una manera facil, rapida economica y completa con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS TPV COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA MULTIEMPRESA MULTIMONEDA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION
S/. 34.652
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Dj Adj americano llevó el control remoto del IR del PDA para las diversas luces de la colada Marca: ADJ Products Fabricante: ADJ Products ---DESCRIPCIÓN CORTA--- black out: enciende / apaga el aparato. auto run: se ejecuta automáticamente a través de programas incorporados. selección de programa: programas integrados de unidades de acceso. flash: efecto estroboscópico. velocidad: velocidad de control de auto run. modo dmx. select sound active: activa el modo de sonido activo. --DESCRIPCIÓN LARGA-- control remoto inalámbrico para mr rgb lam control: colores, fundido, estroboscópico, atenuación - autoprogramas - compatible con mr rgb 12v, mr rgb e27, mr rgb gu 10, tubo de color led, led color ball y flex rgb caja de control para flex strips. Largo: 5.9 Pulgadas Ancho: 3 Pulgadas Alto: 0.25 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libras
S/. 15.586
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR kkk FULL VITALICIO PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS DE INMEDIATO PROGRAMA FULL NO VENCE ES VITALICIO ENVIAMOS DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRONICO CONTROL Y GESTION GENERAL DE ANIMALES ASI COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, TODO AJUSTADO A NORMATIVAS NACIONALES Y ESTANDARES INTERNACIONALES ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE SU INVERSION Y PRODUCTIVIDAD RECOMENDADO PARA #FINCAS #HATOS #HACIENDAS #PARCELAS #POTREROS #FUNDOS Y AFINES TENDRA EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRAS Y ANIMALES. 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA B-REGISTRO MACHOS C-PESOS VIVOS D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA. F-PARTOS NACIMIENTOS G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL G-BUFALOS I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO K-PLAN SANITARIO L-REGISTRO FOTOGRAFICO M-REPROTE INDIVIDUAL N-ALMACEN O-CALCULOS DE ALIMENTO, SAL Y MINERALES P-BENEFICIO-COSTO Q-INFORME DESCARTE: R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL T-INFORME DE SERVICIOS U-INFORME DE PARTOS V-INFORME UBICACION POR LOTE W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA X- HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Sistema Operativo windows PAGO UNICO ENVIO ONLINE
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR MmM FULL VITALICIO PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS DE INMEDIATO PROGRAMA FULL NO VENCE ES VITALICIO ENVIAMOS DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRONICO CONTROL Y GESTION GENERAL DE ANIMALES ASI COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, TODO AJUSTADO A NORMATIVAS NACIONALES Y ESTANDARES INTERNACIONALES ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE SU INVERSION Y PRODUCTIVIDAD RECOMENDADO PARA #FINCAS #HATOS #HACIENDAS #PARCELAS #POTREROS #FUNDOS Y AFINES TENDRA EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRAS Y ANIMALES. 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA B-REGISTRO MACHOS C-PESOS VIVOS D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA. F-PARTOS NACIMIENTOS G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL G-BUFALOS I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO K-PLAN SANITARIO L-REGISTRO FOTOGRAFICO M-REPROTE INDIVIDUAL N-ALMACEN O-CALCULOS DE ALIMENTO, SAL Y MINERALES P-BENEFICIO-COSTO Q-INFORME DESCARTE: R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL T-INFORME DE SERVICIOS U-INFORME DE PARTOS V-INFORME UBICACION POR LOTE W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA X- HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Sistema Operativo windows PAGO UNICO ENVIO ONLINE
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR d FULL VITALICIO PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS DE INMEDIATO PROGRAMA FULL NO VENCE ES VITALICIO ENVIAMOS DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRONICO CONTROL Y GESTION GENERAL DE ANIMALES ASI COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, TODO AJUSTADO A NORMATIVAS NACIONALES Y ESTANDARES INTERNACIONALES ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE SU INVERSION Y PRODUCTIVIDAD RECOMENDADO PARA #FINCAS #HATOS #HACIENDAS #PARCELAS #POTREROS #FUNDOS Y AFINES TENDRA EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRAS Y ANIMALES. 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA B-REGISTRO MACHOS C-PESOS VIVOS D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA. F-PARTOS NACIMIENTOS G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL G-BUFALOS I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO K-PLAN SANITARIO L-REGISTRO FOTOGRAFICO M-REPROTE INDIVIDUAL N-ALMACEN O-CALCULOS DE ALIMENTO, SAL Y MINERALES P-BENEFICIO-COSTO Q-INFORME DESCARTE: R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL T-INFORME DE SERVICIOS U-INFORME DE PARTOS V-INFORME UBICACION POR LOTE W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA X- HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Sistema Operativo windows PAGO UNICO ENVIO ONLINE
S/. 96
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Cusco (Cusco)
Automatice la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturacion electronica (factura, boleta, NC y ND, etc) de acuerdo a SUNAT, reportes y estadísticas personalizados, envio de comprobante electrónico via e-mail a los clientes, etc. El software o programa se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 1000 soles.
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Completo + Licencia Original Pago único Duración permanente Compatible con 32/64 bits Con su compra podrá reclamar un MegaPack de 15000 vectores CorelDRAW X8 es un software versátil gráficos vectoriales diseñado para satisfacer las necesidades y ayudar a los consumidores que gustan de la facilidad en la realización o hacer un gráfico de forma creativa y profesionalmente expresar ideas para cualquier medio de comunicación. Ilustraciones trazan, huella, gráficos de diseño web y foto-edición con una solución completa para la comunicación visual. CorelDRAW Graphics Suite X8 Fácilmente importar y exportar contenido con la compatibilidad líder archivo. El ir más rápido que nunca con el nuevo, plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje son atractivos. Creado con confianza, desde logotipos y signos distintivos, hasta impresionantes materiales de marketing, gráficos y animaciones para Web, vallas publicitarias, envolturas de coches y mucho más. Ofreciendo una mayor velocidad, control del color más precisa, y nuevas y mejoradas herramientas de diseño, hay que tener presente versión le ayuda a crear diseños extraordinarios más rápido. El envío es gratis y digital
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
46.. SISTEMA PROGRAMA PARA GANADERÍA. PROGRAMA SOFTWARE EL MEJOR FULL VITALICIO PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS DE INMEDIATO PROGRAMA FULL NO VENCE ES VITALICIO ENVIAMOS DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRÓNICO. CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, TODO AJUSTADO A NORMATIVAS NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE SU INVERSIÓN Y PRODUCTIVIDAD RECOMENDADO PARA #FINCAS #HATOS #HACIENDAS #PARCELAS #POTREROS #FUNDOS Y AFINES TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRAS Y ANIMALES. 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA B-REGISTRO MACHOS C-PESOS VIVOS D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA. F-PARTOS NACIMIENTOS G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL G-BUFALOS I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO K-PLAN SANITARIO L-REGISTRO FOTOGRAFICO M-REPROTE INDIVIDUAL N-ALMACEN O-CÁLCULOS DE ALIMENTO, SAL Y MINERALES P-BENEFICIO-COSTO Q-INFORME DESCARTE: R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL T-INFORME DE SERVICIOS U-INFORME DE PARTOS V-INFORME UBICACION POR LOTE W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA X- HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Sistema Operativo windows PAGO UNICO ENVIO ONLINE ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones Garantía O pregúntale al vendedor....
S/. 15.914
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Servicio Técnico Incidentes Averías SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar (Prosicar) Servicio Técnico 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Programa de gestión para el Servicio Técnico Doscar Prosicar SAT es un programa para la gestión de incidencias. Llevar el control del servicio técnico y controlar todos incidentes para controlar. Es una aplicación para gestionar su negocio de una manero fácil, fiable, y sin perder el control de se negocio. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Manuales Servicio Técnico Control de Incidencias -Pack de Manuales de Instalaciones Eléctricas y Electrónicas --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración. Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
WinUtilities Professional es una poderosa aplicación disponible para descargar, que reúne un conjunto de herramientas para la optimización y el perfecto funcionamiento del sistema de Windows. Este programa esta Full y tiene una colección de herramientas que le permite potenciar el rendimiento de su PC, mejorar su seguridad, ajustar y optimizar su configuración, realizar copias de seguridad del Registro y de los drivers instalados en el sistema, gestionar los programas de inicio, desinstalar aplicaciones, administrar y optimizar el espacio del disco rígido y gestionar procesos. WinUtilities Professional 15.74 le proporciona un servicio de cuidado de PC automatizado y todo en uno. WinUtilities Professional para PC esta en su ultima versión e incluye la seguridad del proceso, la reparación del registro, la protección de la privacidad, la optimización del rendimiento y las capacidades de limpieza del sistema. Utilidades clave de WinUtilities Professional Desfragmentar Disco – Desfragmente sus discos y mejore el rendimiento y la estabilidad de la computadora File Undelete – Recupera archivos eliminados en volúmenes NTFS y FAT. Disk Cleaner – Limpia los discos de la información que obstruye su sistema y reduce el rendimiento de su computadora. Limpiador de Registro – Escanea el registro de Windows y encuentra información incorrecta u obsoleta en el Registro de Windows. Startup Cleaner – Le ayuda a administrar fácilmente la ejecución del programa al inicio de Windows. Limpiador de Historia Borra todos los rastros de actividad en su computadora, ahorra espacios y protege su privacidad. File Splitter – Divide cualquier tipo de archivo en piezas más pequeñas y vuelve a unirlas al archivo original. WinUtilities Trituradora de Papeles – Borra archivos y asegúrese de que ningún ladrón de datos pueda tener acceso a sus datos confidenciales. File Lock y EXE Protector – Protege cualquier archivo ejecutable de Windows con una contraseña segura. Optimizador de memoria – Optimiza la administración de memoria de Windows. Duplicate Files Finder – Le ayuda a liberar espacio en el disco al buscar y eliminar archivos duplicados de su sistema. Atajo de atajos – Le brinda una forma fácil de abordar los accesos directos e informes no válidos para que pueda eliminarlos de su sistema. Gestor de Procesos – Le permite verificar el rendimiento de su sistema y administrar los procesos en ejecución. Administrador de desinstalación – Administra los programas instalados en su sistema y desinstala el software innecesario. Información del Sistema – Le muestra la información detallada para el hardware y software de su computadora. Búsqueda de Registro – Busca el Registro de Windows por un comodín específico. Luego puede eliminarlos o exportarlos. BHO Remover – Administra los BHO que están instalados actualmente. Apagado Automático – Programa su computadora para cerrar la sesión, esperar, hibernar o apagar en un momento específico. Control de sistema – Organiza y administra su configuración de Windows Programador de Tareas – Configura las tareas de limpieza que tienen lugar automáticamente. •••••••••••••••••••••• CON SU COMPRA UD RECIBIRÁ •••••••••••••••••••••• Win Utilities Pro + Licencia Vitalicia •••••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS DIGITAL ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••• IMPORTANTE: Al pulsar el botón “COMPRAR” recibirá un correo o mensaje interno de con nuestros datos e información de pago. CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSÚLTENOS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN. ¡ESTAMOS A SU ORDEN!
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Inovonics Omega_FM Omega FM Digital Stereo Processor/Generator Stereocoder. ********************************************. Un procesador de transmisión estéreo digital Inovonics Omega FM en buenas condiciones de trabajo. Omega FM es un procesador / estéreo encoder FM con todas las funciones y de valor excepcional, donde usted marcara potencia y calidad de sonido de su estación de radio u otras aplicaciones. Sonido alta mente nítida, con buen cuerpo auditivo ya que cuenta con una separación stereo más que cualquier otro equipo mayor a 65 db. Solamente se logra esta separación por ser procesada el audio digitalmente. Ante las deficiencias de calidad de algunos audios, canciones emitidas tiene sus 4 bandas digital de procesamiento (bajo, medio-bajo, medio y agudo) donde de manera automática compensan la deficiencia del audio, de este modo el sonido se emite profesionalmente, manteniendo en lo posible un solo parámetro de calidad, claridad y robustez de audio stereo para con sus oyentes. Sus 4 banda AGC hacen posible el control de entrada de audio, compensando alguna deficiencia de sonido o disminuyendo una sobresaturación. Hacen posible que el sonido salgue en un solo nivel de audio no estresando el oído humano, por lo contrario emitiendo un sonido que da gusto escuchar. Usted puede configurar digitalmente, posee muchas opciones de cambios según gustos auditivos, para luego aplicarlo y o guardar los parámetros como archivos de seguridad. aplica la potencia de cómputo directamente a todas las funciones de procesamiento y generación de estéreo. Entre las muchas otras ventajas, esta arquitectura ayuda a mantener a Omega_FM a prueba de obsolescencia. Las futuras actualizaciones son simplemente cargas de software que no requieren hardware adicional o modificaciones de fábrica a la unidad. La interfaz de usuario es simple y directa. Omega FM se puede usar de inmediato, sin necesidad de comandos de computadora o software. Sin embargo, conectar una PC (o módem) y ejecutar el software suministrado coloca a casi todos los parámetros de procesamiento bajo el control local (o remoto) del usuario. Las configuraciones favoritas se pueden agregar a los preajustes básicos de fábrica, creando un grupo de archivos que se pueden administrar o compartir fácilmente entre las instalaciones. •totalmente digital con procesador de audio integrado y generador estéreo. •Entradas analógicas y digitales; Salidas simultáneas e independientes de MPX (compuesto) y AES (audio digital). •Interfaz de usuario simplificada Omega FM de Inovonics es un procesador de audio digital y estéreo FM, Técnicas de procesamiento realizadas enteramente en software. Omega FM ofrece las siguientes funciones de procesamiento de audio con Parámetros ajustables independientemente:. • Slow, ‘gain-riding’ AGC 4 bandas independientes. • 4 independent sections of state-variable parametric equalization. • Psycho-acoustic bass enhancement. • 4-band spectrum-consistency leveling. • 4-band dynamic range compression and graphic equalization. • Independent wideband and high frequency program peak control. • Adjustable composite clipping with spectrum filtering optionecualización gráfica. • Control de pico de programa de banda ancha y alta frecuencia independiente. • Recorte compuesto ajustable con opción de filtrado de espectro La banda de base FM / estéreo compuesto / MPX se genera digitalmente como bien. La banda base incluye el piloto estéreo de 19 kHz y el de 38 kHz. Specifications Frequency Response. 0.5dB, 20Hz-15kHz. Distortion. •0.05%THD, 20Hz-4kHz •0.25%THD above 4kHz •Noise: better than 75dB below full modulation Stereo Separation. better than 65dB. Stereo Crosstalk. (M/S or S/M): better than –65dB. Preemphasis. 75µs, 50µs or 0 (flat). Sampling Rate. 48kHz. Latency (Program Signal Delay). 10ms. Boot Time (Power-up to operate). 10k-ohms bridging; accept nominal program levels between -20dBu and 20dBu. Digital Inputs. AES/EBU balanced XLR; S/PDIF unbalanced BNC. Analog Outputs. Left/Right active-balanced XLRs, 100-ohm source impedance; adjustable to deliver 0dBm to 15dBm into 600 ohms. Digtal Inputs. AES/EBU balanced XLR; S/PDIF unbalanced BNC. Composite/MPX Output. Unbalanced BNC, 50-ohm source impedance; adjustable between 0.5V p-p and 5.0v p-p. 19kHz stereo pilot injection nominally 9% relative to 75kHz deviation. User Interface. Front-panel buttons select or alter 12 factory/userprogrammed presets. Front- and rear-panel DB-9 ports afford RS-232 computer control over all parameters using any PC and supplied software. Front-panel LED bargraph metering accurately displays dynamic action of all processing stages. Power Requirements. 105-130VAC or 210-260VAC, 50/60Hz; 90W. Importado por. KORSAT Import.
Ver producto
Lima (Lima)
MANDRIL IMPORTACIONES Compra 100% Segura ------------------------------------------------------------------------------------------ Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 6:00 pm Sábado 10:00 am - 2:00 pm Domingos y Feriados (Previa Coordinación) Envíos a todo el Perú por Olva Courier ------------------------------------------------------------------------------------------ ADAPTADOR MODULO USB RS485 El conversor USB a RS485 integra un conversor USB a serial TTL (CH340) y un chip serial a RS485 (MAX485). El conversor USB a RS485 permite establecer comunicación entre una PC (USB) y un microcontrolador/cámara ptz/variador de frecuencia utilizando la interface RS485. La interface RS485 es un estándar industrial ampliamente utilizado por su robustez, fácil implementación y buenas prestaciones. Utilizando RS485 como capa física es posible implementar un bus de campo industrial tipo MODBUS o DMX para el control de luces. El estándar RS485 tambien llamado EIA-485 es muy utilizado por equipos industriales de instrumentación y control: Variadores de velocidad, PLC, Pirómetros. El estándar RS485 está definido como un sistema de comunicación en bus de transmisión multipunto diferencial, es ideal para transmitir a velocidades medianas sobre largas distancias (35 Mbit/s hasta 10 metros y 100 kbit/s en 1200 metros) A través de canales ruidosos, ya que al emplear voltajes diferenciales reduce los ruidos eléctricos que aparecen en la línea de transmisión. El medio físico de transmisión (cableado) es el cable par trenzado que admite hasta 32 estaciones en 1 solo bus, con una longitud máxima de 1200 metros operando entre 300 y 19200 bit/s bajo comunicación half-duplex (semiduplex). ESPECIFICACIONES TECNICAS Modelo CONV-USB-RS485 Chip USB a Serial: CH340G Chip Serial a RS485: MAX485 Especificación USB 2.0 con 12 Mbps de velocidad completa Conector USB estándar tipo A macho Borneras para conexión de cable par trenzado RS485 No necesita alimentación externa, directamente del USB. Distancia máxima: 1200m Temperatura de trabajo: -40° a 85°C Compatible con Windows 98SE/2000/XP/Vista/7/8/10, Linux 2.40 Dimensiones: 54 mm x 16 mm APLICACIONES Configuración y comunicación de equipos con puerto RS485 Control y mensajes en paneles LED Escritura lectura de PLCs Control de movimiento en camaras PTZ Control de acceso Comunicación con instrumentación industrial Descargar el driver: Driver CH430G. Extraerlo. El programa de instalación preguntará si instala el archivo CH341SER.INF, Dar click a instalar. Un mensaje de Windows preguntará si se instaló correctamente, dar click en OK. Conectar el Conversor USB a RS485 a la PC Verificar desde el "Administrador de Dispositivos" de Windows, debe mostrarse: USB-SERIAL CH340 (COMXX) INCLUYE: 1 X Convertidor de USB a RS485
S/. 10
Ver producto
-
Siguiente →