Profesor particular diseño paginas
Listado top ventas profesor particular diseño paginas
San Luis (Lima)
Dicto Clases De Computación Office Y De Diseño De Paginas Web A Domicilio O Centro De Labores. Voy a Domicilio en San Miguel y a Distritos aledaños y/o cerca a San Miguel. Los Cursos A Dictar En Office Son: * Windows * Word * Power Point * Internet Los Cursos A Dictar En Diseño De Paginas Web Son: * Adobe Dreamweaver Y Html Y Css * Adobe Fireworks Y Javascript Soy Un Profesional 100% Dedicado Y Comprometido Con Su Trabajo. A La Vez Que Soy Comprensivo, Paciente, Amable Y Muy Educado. Sin Horarios Rígidos Y En Su Propio Hogar O Centro De Labores. Aprenda Computación De Un Modo Simple Y Práctico. Mediante Ejemplos Progresará Desde Niveles Básicos, Hacia Aquellos Más Avanzados Las Clases Abarcan: Programas, Uso Adecuado De Buscadores, Internet, Manejo De Correo Electrónico, Redes Sociales, Bajar Fotos, Escuchar Música, Vender Artículos Por Internet, Redactar Cartas, Bajar Música Y Grabarla Al Usb, Etc. El Beneficio De Estas Clases, Es Facilitar Al Alumno El Desenvolvimiento En El Desarrollo Del Curso, Logrando Mejorar Su Rendimiento, Para Permitirle Afianzarse En Los Temas De Computación Que Se Han Vuelto Tan Necesarios En La Actualidad. El Ritmo Del Avance Del Curso Lo Elige Ud. Conforme A Su Disponibilidad De Tiempo. Aprendera Como Diseñar Una Pagina Web De Forma Rapida Y Dinamica Recuerde: Aliméntece Intelectualmente, Para Salir Adelante Y Estudie Computación Para Lograr Independencia En Su Vida. Si En Caso Desean Contar Con Mis Servicios, Nota: Clase Dada, Clase Pagada. Con Mucha Seriedad Por Favor. Profesor Luis Enrique Lopez
Ver producto
San Luis (Lima)
Dicto clases particulares y personalizadas de Diseño de Paginas Web. Estas clases es para todo tipo de edad: jóvenes y adultos, mujeres y hombres, jovenes que esten en colegio o institutos para reforzarlos en sus clases de diseño web, o en algún tema en especial, tambien para las personas que no saben como diseñar una pagina web, comenzamos desde cero, y desde el primer curso (dreamweaver) ya pueden diseñar una pagina web básica o simple, con los demás cursos (Flash y Fireworks) ya pueden diseñar una pagina web completa con animaciones en flash, videos, música, etc. Los programas que se utilizan para diseñar una página web son Adobe: Adobe Dreamweaver y HTML, Adobe Fireworks y preguntar por Luis Enrique López También dicto clases de Computación Office 2016: Word, Power Point, Excel. San Miguel y/o distritos aledaños a San Miguel. Profesor: Luis Enrique Lopez
Ver producto
San Luis (Lima)
Dicto clases particulares y personalizadas de Diseño de Paginas Web. No puede quedarse atrás. Los programas que se utilizan para diseñar una página web son Adobe: Adobe Dreamweaver,HTML, CSS Adobe Fireworks y Javacript HTML 5 Y CS3 Costo desde S/.25 la hora Estas clases es para todo tipo de edad: niños, jóvenes y adultos Precios cómodos; Si esta interesado o interesada y preguntar por Luis Enrique López También dicto clases de Computación Office 2016: Word, Power Point Excel Redes Sociales: Facebook (fan page), Youtube, linkedin, etc y/o distritos aledaños a San Miguel. Profesor: Luis Enrique Lopez
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor particular especializado en: posicionamiento web seo y con Google ads adwords, creación de páginas web wordpress, Facebook ads, landing Page, tiendas virtuales e commerce, optimización de resultados y remarketing en lima. Telefono: 982391155 avii peru
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto