Profesional titulado
Listado top ventas profesional titulado
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de: profesional EN marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Profesional titulado en Administración Turismo y Hotelería o Ingeniería Industrial con experiencia en manejo de hospedajes. - Profesional titulado en Ingenieria Alimentaria con experiencia en gestión de servicios de alimentación. - Profesional que resida en Apurimac, Cusco o Arequipa. - Contar con Experiencia de 3 años o más en gestión de hoteles y/o concesionarios de alimentos en provincias. - Capacidad profesional para realizar asistencia técnica e inspecciones en temas relacionados a la administración de Hoteles y restaurantes. - Lugar de trabajo: Sierra de Apurimac y Cusco. - Presentar CV con fotografia, el CV debe incluir el título profesional y certificados de formación en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="* Profesional titulado y colegiado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalúrgica o Seguridad Industrial y Minera • Conocimientos en Normativa de Seguridad Ocupacional • Conocimientos de implementación de Sistemas de ISO 45001 y 14001 • Mantener la implementación del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales como la ISO 45001 y 14001 • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad y salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente • Participar en el reporte e investigación de incidentes y accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
Somos un Policlinico, al servicio de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con un alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores, Médicos/as Generales para Atención en consultorio: REQUISITOS: 1. Título profesional como Médico Cirujano, tener 5 años de titulado. 2. Constancia Colegio Médico del Perú (CMP). 3. Habilidad vigente. 4. Experiencia mínima de 5 años en otros centros asistenciales después de concluido el SERUM. 5. Disponibilidad para laborar en el Distrito de Cercado de Lima. 6. Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado (horario fijo, no rotativo). 7. Disponibilidad para Laborar en el callao Av nestor Gambeta cdra 5 BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. - Horario completo o/ turnos de 4 horas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
? Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial. ? Manejo de inglés y office a nivel intermedio. ? Habilidad de entender diferentes procesos de negocio. ? Excelentes habilidades de planificación y de comunicación. ? Capacidad para centrar la atención en las necesidades de los clientes, mantener la calma y la cortesía en todo momento. ? Experiencia en temas administrativos/Financieros/ RM es un diferencial. ? Experiencia liderando equipos de trabajo. ? Experiencia profesional de más de diez (10) años en la ejecución y/o super visión de obras. ? Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas. ? Altamente responsable y confiable. ? Se requieren excelentes habilidades de comunicación.
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Lima (Lima)
• PROfesional Titulado como Ingeniero de sistemas. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similares en seguridad electrónica • Soporte en redes. • Administración de servidores de AD, BD y fileserver. • Conocimiento en SQL Server powerbuilder • Conocimiento en CCNA (Opcional).
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Huacho (Lima)
Centro Médico TU MEJOR OPCIÓN K&M S.A.C, requiere de 03 Médicos Generales y 01 Tecnologo Medico para laborar en la ciudad de Huacho.. MEDICO GENERAL: Requisitos: 1.- Profesional Titulado. 2.- Contar con Colegiatura y Habilitación. 3.- Con experiencia mínima cinco años en atención ambulatoria o instituciones publicas o mixtas. 4.- Profesional vigente. 5.- Radicar en la ciudad de Huacho. TECNOLOGO MEDICO: Requisitos: 1.- Profesional Titulado. 2.- Especialidad en Laboratorio, Biólogo o Químico Farmacéutico. 3.- Contar con Colegiatura y Habilitación. 4.- Con experiencia mínima de cinco años en instituciones públicas, privadas o mixtas. 5.- Profesional Vigente. 6.- Radicar en la ciudad de Huacho. A las personas que cumplan con los requisitos deberán de comunicarse con el Señor PEDRO LINO al 984748409 o al correo tumejoropcion2019@outlook.com, indicando sus pretensiones salariales.
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Lima (Lima)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista de Centro de Datos tendrás la misión de la implementación de centro de datos. Lo que te permitirá llegar al éxito: • Es indispensable que cuentes con: o Grado de Bachiller o Profesional Titulado o Técnico Titulado en una de las siguientes especialidades: Sistemas o Informático o Computación o Electrónica, Industrial o afines. o Experiencia: de 2 años en Java Intermedio / Avanzado((MT/ODM/SOA) o Conocimientos en HTML/JavaScript, JSP/Servlets o Conocimiento en Oracle 9i o superior Te ofrecemos: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas • A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres • Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones • Ingresarás a planilla desde el primer día • Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80% • Tendrás una tarjeta de alimentación • Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de inglés, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación - Título profesional inscrito en SUNEDU - Con conocimiento de inglés avanzado (contar con Certificación internacional) - Experiencia mínima de 03 años enseñando a alumnos de todos los niveles Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) destacado(a) profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) asistente para el nivel inicial, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación inicial - Título profesional registrado en SUNEDU - Experiencia mínima de 2 años enseñando inglés a niños de 3 a 5 años - Contar con nivel de inglés FCE (indispensable) - Contar con experiencia enseñando en colegios con Bachillerato Internacional (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 15:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinos, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: contador GENERAL REQUISITOS: • Profesional Titulado y Colegiado en Contabilidad. • Mínimo 3 años de experiencia como contador. • Mínimo 2 años de experiencia en el sector molinos (excluyente: haber dejado el rubro por más de medio año). • Manejo del sistema CONCAR o similares. • Manejo de Word y Excel a nivel intermedio. • Lugar de trabajo: lambayeque, antes del Peaje a Mocce • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Responsable del proceso contable de la empresa, incluido el Registro IVAP. • Presentar Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. • Elaborar Declaración Jurada mensual y Anual (a partir de la fecha de ingreso). • Mantener actualizado el registro de los libros contables, facturación electrónica, etc. • Planificar, administrar y controlar la estructura de costos de los distintos procesos de la empresa. • Representar a la Institución ante SUNAT y diferentes entidades del Estado. • Gestionar el financiamiento de los proyectos con las entidades bancarias. • Gestionar la planilla de los trabajadores, contratos, liquidaciones, pagos. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-GE
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La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador de recursos Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos humanos o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinería arroz, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: jefe DE PLANTA REQUISITOS: - Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Química y/o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Planta en un molino de arroz. - Indispensable: 1 año de experiencia en la implantación de HACCP en el sector molinería arroz. - Diplomado en HACCP. - Lugar de trabajo: Lambayeque.. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas a su cargo. - Supervisar el cumplimiento de funciones de cada ingeniero responsable de área que tiene a su cargo. - Asegurar la implementación de HACCP en la Planta. - Presentar informes a Gerencia de la evolución de los indicadores de cada área de trabajo, y del cumplimiento de los avances del plan HACCP. - Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención de cada proceso. - Apoyar a cada ingeniero responsable de área en la solución de inconvenientes que pudieran presentarse en el día a día, siempre orientado a resultados hacia la empresa y al cliente. - Supervisar el cumplimiento de las funciones del área de Liquidaciones y Tesorería. - Solucionar reclamos de clientes, estar pendiente del cumplimiento de los niveles de servicios de cada área, plazos, parámetros, etc. - Contacto constante con clientes para recoger oportunidades de mejora en los procesos e implementarlo en coordinación con sus equipos. - Mantener buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: J-Planta
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Callao (Callao)
Jefe de SSOMAC - Experiencia en transmisión subterránea Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMAC que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 a 15 años relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión subterránea Alta Tensión. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Jefe de SSOMA - Experiencia en línea de transmisión AT Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión aérea o subterránea. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de construcción con participación en proyectos de gran envergadura, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional titulado en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Deseable experiencia en el sector de construcción, minero y/o hidrocarburos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Lima). Horario: Lunes a Viernes. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la compañía. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Estamos en busca del mejor profesional que cumpla el siguiente perfil: Inspector de certificación de diseño y construcción de Gas natural - Gasnorp Piura / Free lance Requisitos: Profesional Titulado en Ingeniería civil, Mecánica, Petroleo o afines. Mínimo 4 años de experiencia como ingeniero en cargos relacionados con la inspección, diseño,construcción, operaciones o mantenimiento de sistemas de distribución de Gas natural Funciones: Evaluar y certificar que el diseño y la construcción del sistema de distribución de Gas natural de la región Piura ha sido efectuado conforme. Presenciar e inspeccionar la realización de las pruebas funcionales en sitio y suscribir el acta de pruebas. Beneficios: Contrato por locación de Servicio Tiempo de duración de servicio 7 días Remuneración por día (s/450.00) Oportunidad para evaluación de linea de carrera o proyectos adicionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: construction, obra
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Piura (Piura)
content="Estamos en busca del mejor profesional que cumpla el siguiente perfil: Inspector de certificación de diseño y construcción de Gas natural - Gasnorp Piura / Free lance Requisitos: Profesional Titulado en Ingeniería civil, Mecánica, Petroleo o afines. Mínimo 4 años de experiencia como ingeniero en cargos relacionados con la inspección, diseño,construcción, operaciones o mantenimiento de sistemas de distribución de Gas natural Funciones: Evaluar y certificar que el diseño y la construcción del sistema de distribución de Gas natural de la región Piura ha sido efectuado conforme. Presenciar e inspeccionar la realización de las pruebas funcionales en sitio y suscribir el acta de pruebas. Beneficios: Contrato por locación de Servicio Tiempo de duración de servicio 7 días Remuneración por día (s/450.00) Oportunidad para evaluación de linea de carrera o proyectos adicionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición. Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto. Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable) Mente analítica y capacidad para solucionar problemas. Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo. Familiaridad con principios financieros y de gestión. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES: Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización. Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA. Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones. Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con velar por la salud de los peruanos, para el puesto de QUÍMICO FARMACÉUTICO en AREQUIPA ¿A quién buscamos? • Profesional titulado de la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Colegiatura y Habilidad profesional vigente, regencia disponible o por liberar. • Conocimiento de normativas DIGEMID. • Deseable experiencia en boticas o farmacias. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? • Asegurar el buen funcionamiento de las actividades desarrolladas dentro de la botica. • Controlar el inventario de los productos. • Brindar atención farmacéutica. • Verificar la distribución de los productos de botica. • Ser responsable del cumplimiento de la normativa y actuación ante las autoridades sanitarias. • Ser responsable del manejo de personal a cargo, para garantizar el buen desarrollo de sus funciones Recuerda verificar que tus datos personales estén actualizados, revisaremos tu perfil y si se adecúa a los requisitos del puesto, nos comunicaremos contigo para informarte sobre las siguientes etapas del proceso de selección. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesora de Danza y Tutora (reemplazo temporal), que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación o Arte - Experiencia mínima de 03 años enseñando Danza a adolescentes - Experiencia como tutor/a - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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