Profesional experiencia
Listado top ventas profesional experiencia
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Enfermería que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Enfermería. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Psicología que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Psicología • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Ingeniería Civil que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Ingeniería Civil. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Se requiere un profesional de turismo, para cubrir la plaza de counter y reservas. preferentemente con experiencia en paquetes turísticos e ingles nivel intermedio-avanzado. Se ofrece linea de carrera y crecimiento profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y despacho de combustible a aeronaves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en Enfermería Ocupacional. Requisitos: Título profesional de Licenciada (o) en Enfermería con habilitación por el CEP. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. Certificada en primeros auxilios y técnicas de atención de urgencias y emergencias Certificada en curso-taller de espirometría según NIOSH Capacitación en normativa de SARS-COV-2 Experiencia mínima de 01 año en funciones similares. Disponibilidad para laborar en CALLAO Horario de lunes a viernes de 8:00 am – 05:00 pm (modalidad presencial) Manejo de Office a nivel básico. Funciones: Realizar seguimiento a los exámenes para las evaluaciones médico-ocupacionales en función a los factores de riesgo y daños a la salud en los colaboradores, establecido en los documentos generados por el Médico Ocupacional Realizar un seguimiento adecuado a los resultados de las evaluaciones médicas de ingreso, periódicos y de retiro Detectar y reportar al médico ocupacional los daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Elaborar indicadores y reportar al médico ocupacional y SSAC. Beneficios: Únete a una empresa líder. Buen clima Laboral. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa del Cliente. EPS cubierta al 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, enfermero, nurse, nursing
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de: profesional EN marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
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Caleta de Carquín (Lima)
Emisión de estados contables y financieros. Determinación de obligaciones tributarias. Asesoría permanente en temas de Tributacion y auditoría financiera. Mas de 20 años de Experiencia Profesional Asesoria desde S/ 50.00 Formación de Empresas para Extranjeros y nacionales. Dr Contable y Finanzas SAC Consultas sin compromiso, Estamos en Surco Altura Benavides con Caminos del Inca. Tarifas Economicas para MYPES en SURCO
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Lima (Lima)
servicios DE ELECTRICIDAD EN GENERAL" Les brinda sus servicios con amplia experiencia y garantía y atención inmediata las 24HRS a domicilio y condominios y oficinas y empresas consolidadas; contamos con los siguientes servicios: v instalaciones tomacorrientes, interruptores, ALUMBRADO EN GENERAL v REPARACIONES v CABLEADOS Y RE CABLEADOS ELECTRICOS EN CONSTRUCCIONES NUEVAS. v INSTALACIÓN DE TABLEROS TERMICOS EN TODO LOS MODELOS Y MARCAS. v BALANCEO DE CARGA, SOBRECARGAS, CAIDAS DE VOLTAJE v. DETECCIÓN DE CORTOCIRCUITOS EN GENERAL braulio granados electricista calificado permanente
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Lima (Lima)
Ofrecemos buena oportunidad de desarrollo en el sector textil, buen ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo en el area de diseño de Confección de prendas de vestir de moda. Experiencia en Viscosa, Viscosa Modal, jersey pima, interlock, telas planas, etc. Contar con experiencia. La empresa esta ubicada en Urb. La Aurora - ATE, por Salamanca.
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Lima (Lima)
*Usted necesita a un electricista?? somos personal altamente calificado para si trabajo en instalaciones electricas precios acordes al mercado EXIGA CALIDAD NO CANTIDAD?? nstalación de alumbrado en general Observaciones en sus instalaciones DEFENSA CIVIL. tomacorrientes, interruptores. Cableado eléctrico en general Detección de cortocircuitos. Mediciones amperimetricas, llaves termicas, llaves diferenciales. Detectores de humo, luces de emergencia Tomacorrientes, interruptores. Ducha electrica (INSTALACIÓN) Mediciones amperimetricas. Braulio granados Electricista profesional**exiga calidad no cantidad**
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Cusco (Cusco)
Desarrollar estrategias de ventas vía online, manejo de las redes sociales e impulso de los productos. Evaluación de las ventas online publicar anuncios en facebook, imstagram y en comercio electrónico Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="TUMI CONTRATISTAS MINEROS SAC Nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de OPERACIONES (unidad minera CERRO LINDO) bajo el cargo de CONDUCTORES. PERFIL A CUMPLIR: Secundaria Completa (Obligatorio) FORMACION: -Curso o conocimiento en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente (Deseable) - Cursos de manejo defensivo (Deseable) - Licencia de Conducir AII-b Profesional EXPERIENCIA: *Experiencia mínima de 02 años de trabajos en minería superficial/subterránea como conductor. FUNCIONES:. Realizar inspección de la camioneta y el check list antes de operar la camioneta.. Trasladar personal, materiales, repuestos a interior mina, a campamento, a oficina y alos lugares solicitados por necesidad operativa según indicación de su jefatura inmediata.. Asistir a todas las reuniones, capacitaciones o DDS que se realicen en lasoperaciones antes, durante o después de las labores.. Identificar y reportar sobre el funcionamiento y operatividad de la camioneta antes, durantey después del periodo de desarrollo de sus labores.. Colaborar y participar activamente para el buen funcionamiento de la camioneta RB en las operaciones en coordinación con el supervisor y responsable de turno.. Cumplir los procedimientos y actividades de trabajo designadas por la empresa, o el supervisor de turno. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
profesional altamente comprometido con su trabajo con experiencia en el área de Otorrinología, vendiendo audífonos medicados, pilas , servicios técnicos, etc egresado de la escuela de visitadores médicos profesional Master group- Miraflores-año 2012, con cursos de especialización de rueda de negocios organizada por Cofide
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Perú (Todas las ciudades)
Profesional Contable y Administrador de Empresas con especializacion en finanzas, Miembro de un Estudio contable ,poseo mas de 20 años de experiencia en diversas empresas ,de tal manera que he obtenido y recogido experiencia invaluable que sera aplicada directamente sobre los cursos ,charlas.seminarios que se ofrezcan por medio virtual .Poseo dinamismo y empatia con el alumno ,mi meta es poder brindarle a los alumnos o publico ,una vision amplia sobre el manejo de una Empresa ,integrando el conocimiento y los valores que se deben de desarrolar para lograr asi una integracion perfecta y ser valorado en una organizacion ,las clases son participativas y con cada pregunta que se haga .se puede inclusive hacer una casuisitica para que el alumno o publico valide que lo ofrecido por mi persona es cierto . se dictan las clases por lo general en modulos ,donde el alumno o publico empieza desde cero ,y posteriormente se va avanzando y dando asesorias e informacion sobre los puntos tratados ,asi por ejemplo se puede empezar con contabilidad basica ,donde se incluye reseñas ,porque quiero ser contador ,que espero de esta hermosa profesion ,que puedo adicionar a esta profesion ,se repasa las aptitudes y valores de los integrantes y se orienta al alumno sobre el valor necesario e intrinsico de la responsabilidad y seriedad en la materia (caso contable donde se ve como se debe orientar este modulo) ,y asi se va ascendiendo con casos practicos ,conversaciones,realzo mucho la participacion del alumno de tal manera que durante el curso pueda aprender de sus errores ,donde si se permite ,de tal manera que en una situacion real ,estos errores sean siquiera pensables.inclusive al finalizar todos los modulos de los cursos dictados ,se pueden ofrecer a quien realmente se lo merezca ,una constancia de participacion y validacion de aptitudes.
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Lima (Lima)
Importante empresa, solicita incorporar a su personal Auxiliares Logisticos REQUISITOS Profesional Técnico en: Administración, Contabilidad, Hotelería y Turismo o carreras afines 02 años de experiencia profesional en el ámbito administrativo y logístico. Vivir en zonas aledañas al puesto. Lugar de trabajo: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Callao, Junín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, San Martín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Huánuco, Pasco, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno Cantidad de vacantes: 63 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre comercial de Viettel Perú S.A.C. que forma parte de Viettel Group, una compañía transnacional que opera en ocho países del mundo. Practicante Profesional de Gestión de Activos Funciones: - Supervisar las diferentes tareas de Gestión de Activos de las sucursales y departamentos - Capacitar al personal para el uso del Sistema de Gestión de Activos y el Sistema de Gestión de Almacenes - Implementar el inventario general en la empresa semestralmente - Supervisar el cumplimiento de los KPI de VTNET y KPI internos. - Apoyo con otra tarea asignada por el Team Leader Requisitos: - Recién egresado de Ingenieria Industrial, Administración, Telecomunicaciones. - Experiencia mínima de 6 meses viendo temas similares. - Office a Nivel Intermedio - Ingles intermedio Beneficios: - Formar parte del nuevo operador de telecomunicaciones, en franca consolidación, respaldado por el Holding transnacional Viettel Global. - Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional acorde a desempeño. - Seguro de practicante (FOLA). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL que apoye en la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. Requisitos: - Egresado/a de la carrera de trabajo social (en el periodo 2021-1 o 2) - Experiencia de 6 meses en puestos similares (certificados). Condiciones: - Trabajo presencial en la sede de Callao. - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Salario: 1125. - Seguro Fola. - Capacitaciones constantes. ¡Sé parte de nuestra gran familia UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, community, smo, red
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Ica (Ica)
content="SOLICITAMOS ASESORAS(ES) COMERCIALES - Responsable, proactiva (o) confiable, con buen trato a nuestro cliente. - Orientada (o) a la búsqueda de resultados y cumplimiento de objetivos. - Habilidad para liderar y trabajar en equipo. - Excelentes Relaciones interpersonales - Facilidad de persuasión y comunicación a todo nivel. - Fluidez verbal y pensamiento emprendedor. - Alto nivel de iniciativa, proactiva (o), y muy dinámico. - Manejo de clientes en campo para la venta de diplomados, cursos de especializacion y capacitacion profesional en general. FUNCIONES PRINCIPALES DE ASESORAS(ES) * Realizar visitas a empresas, instituciones públicas y privadas con el objetivo de captar potenciales clientes. * Asesorar al cliente en el programa o curso elegido. * Realizar el seguimiento al cliente, hasta la cancelación del pago de su Matricula. * Realizar ventas por medio de call center (indispensable) * Realizar seguimiento y cierre de venta a los interesados. * Gestionar, Incrementar y fidelizar constantemente a nuestra cartera de clientes * Disponibilidad para realizar viajes por campañas con viáticos cubiertos al 100%. * Reportar diariamente, el trabajo realizado en campo. * Cumplir los objetivos de venta propuestos por la organización. TE OFRECEMOS # Sueldo basico de S/.1025, más altas Comisiones por encima del mercado (SIN LIMITES) # Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú # Línea de carrera reflejada en tu ingreso económico # Desarrollo personal y profesional excelente ambiente laboral # Bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos # Beneficios para tu desarrollo profesional (cubrimos el 50% de los gastos si deseas llevar algunos de nuestros programas de estudio). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos actualmente en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo Practicante Profesional de Compras. Funciones del puesto: Asegurar compras óptimas de bienes o servicios para la organización. Ejecutar correctamente el proceso de negociación y cotización. Evaluar el desempeño de los proveedores. Elaborar y realizar seguimientos a los indicadores del área. Requisitos para el puesto: Formación Académica: Ingeniero Industrial, Administración, o carreras afines. Experiencia deseable 6 meses en logística o compras. De preferencia en industrias de alimentos o consumo masivo. Manejo de Office Intermedio Dominio de inglés Intermedio Beneficios: Ingreso a planilla bajo la modalidad de prácticas profesionales. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado. Posibilidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="T&S Servicios de Ingeniería SAC, es una marca experta en producir información técnica eficiente y precisa en topografía, batimetría, Escaneo láser, Modelamiento 3D y fotogrametría. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas y rentables a través de un equipo sólido y maduro, con 23 años de experiencia en los proyectos más desafiantes de América Latina. Actualmente nos encontramos en busca de AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA/GEOMÁTICA con experiencia en MINERÍA SUPERFICIAL FUNCIONES: - Asistir en la adecuada toma de datos, levantamiento y replanteo topográfico. - Apoyo en la planificación y organización de los trabajos en campo - Mantener disponible, calibrado y operativo los equipos asignados por la empresa o por el cliente. - Ejecutar las tareas planificadas según los requisitos del servicio (plan de calidad del proyecto). - Colaborar y participar en la investigación de incidentes. - Presentar oportunamente al topógrafo, el informe de actividades realizadas. - Realizar las correcciones, acciones preventivas y acciones correctivas aplicables a la mejora del servicio y la reducción de riesgos e impactos ambientales. - Funciones inherentes a su cargo; como conducir la unidad asignado para el cumplimiento de las actividades relacionadas con la operación del servicio, cumpliendo con los lineamientos de transito del MTC, del cliente y el reglamento interno de SSO de la empresa. - Otras funciones relacionadas al cargo. EDUCACIÓN: - Profesional Técnico en Topografía y carreras afines. - Conocimiento en cálculos, principios y criterios prácticos de topografía. - Uso y manejo de instrumentos de Topografía: Estación Total, GPS y Nivel Topográfico automático y mecánico. REQUISITOS (deseable): - Contar con licencia de conducir AI, con 02 años de experiencia. EXPERIENCIA: - 01 - 03 años de experiencia profesional en proyectos de Movimientos de tierra, Montajes, Obras Civiles y similares, en el rubro de Minería y Construcción. LUGAR DE TRABAJO: - Lugares cercanos a Lima, Cusco, Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
TRAMEZZINOS TALLER GASTRONÓMICO, nos especializamos en el rubro de comida rápida, los talleres son profesionales, con plataformas que podrás seguir practicando las veces que tú desees en la comodidad de tu negocio u hogar. Ofrecemos garantía, calidad, experiencia y conocimiento de primerísimo nivel puedes verificarlo en nuestro Facebook como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONÓMICO. Somos especialistas en el rubro contamos con infraestructura profesional, para los talleres, profesionales que te guiaran en tu proyecto y tengas el éxito a corto plazo, iniciamos éste 27 de enero vigente todos los meses del 2016 para inscribirte e informes al Facebook como: tramezzinos Taller gastronómico. Teléfonos: Entel 979832209. RPC 982527023
S/. 400
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Trujillo (La Libertad)
QUIERES SORPRENDER CON UN REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA CONTACTA. CON NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU IDEA CREATIVA, TE ASESORAMOS Y GUIAREMOS CON LOS MEJORES ENTORNOS, PARA TU SESIÓN FOTOGRÁFICA DE FANTASÍA. NO SOLO CONTAMOS CON EXPERIENCIA, SOMOS ARTISTAS PROFESIONALES CON ESTUDIOS EN LA ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES, EL ARTE APLICADO A LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL NOS PERMITE TRATAR CADA FOTOGRAFÍA CON MUCHO CUIDADO LOGRANDO EFECTOS IMPRESIONANTES, USAMOS ILUMINACIÓN ESPECIAL PARA CADA SECION FOTOGRÁFICA. CONTAMOS CON LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA PARA LOGRAR FILMACIONES IMPRESIONANTES, COMO EL USO DE DRONES 4K QUE TE FILMARAN DESDE EL AIRE EN PLENA IGLESIA Y DESENDERA Y AVANZARA CONTIGO GENERANDO UNA FILMACIÓN DE PELÍCULA PROFESIONAL,
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Perú (Todas las ciudades)
PROYECTOS DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - SUFICIENCIA PROFESIONAL - OTROS - PARA GRADO DE DOCTOR, MAGÍSTER Y TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSIDADES PERUANAS Y EXTRANJERAS, INSTITUTOS SUPERIORES, INSTITUTOS PEDAGÓGICOS, ESCUELAS MILITARES Y POLICIALES Científico peruano, con experiencia en redacción perfecta y metodología científica, lectura rápida y digitación ultrarápida, se encarga de hacer tesis y proyectos de tesis originales, al mínimo precio; incluye redacción impecable (formato exigido por la universidad o centro de estudios: APA, Vancouver, ISO, Turabian, etc.); citas textuales y parafraseadas para obtener 0% en Turnitin u otro sistema antiplagio; metodología exacta para el título de investigación; con una a más variables; investigación explicativa (experimental o no experimental), correlacional, descriptiva; se crea, diseña o adapta instrumentos de recojo de información (lo más importante); se incluye la validación de instrumentos; análisis a través de software estadístico (SPSS, Stata, Eviews, etc.); cálculos matemáticos, gráficos, interpretación; incluye ppt’s de exposición para proyecto de tesis y tesis; asesoría constante en el tema de investigación, en investigación científica y para sustentación ante Jurado; levantamiento total de todas las observaciones (si las hubiera). El servicio es legal, formal, garantizado, con contrato y se otorga comprobantes de pago de la Sunat, como prueba. Evitas incurrir en gastos individuales: redactor, corrector, metodólogo y, sobre todo, evitas gastar en arreglos debido a trabajos mal hechos por mediocres y estafadores, los cuales abundan. Presentación impecable, elegante y de óptima calidad. ENTREGA INMEDIATA, RÁPIDA O PAUSADA, según deseo del cliente. Proyecto de tesis: 1500 soles (se puede pagar en 2 o 3 partes) Tesis (continuación del proyecto de tesis): 1500 soles (se puede pagar en 2 o 3 partes) Tesis (desde cero): 3000 soles (se puede pagar en partes) Proyectos de inversión, proyectos de marketing, planes de negocio, planes de mejora o similares: 3000 soles (con firma y sello del Colegio de Ingenieros del Perú). Incluye desarrollo completo, Excel, explicación de tesis y enseñanza de cada uno de los componentes. Si tienes tema, excelente; si no lo tienes, acá se te ayuda a encontrarlo de manera inmediata. Aclaración importante: El proyecto de tesis (en investigación científica) es un trabajo distinto de la tesis, cuyo objeto es aprobar el tema de investigación; la tesis puede contener elementos del proyecto de tesis, pero pueden ser cambiados en base a los resultados obtenidos; incluso antecedentes y marco teórico pueden ser reformados. Por lo que se considera dos trabajaos distintos. Comunícate directamente al 949261657, vía celular o wasap. HONORABILIDAD Y EFECTIVIDAD A TODA PRUEBA https://marcosacosta.pe/
S/. 1.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Estudiante Universitario de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y/o afines. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="IDEAS CAMPUS, empresa líder en capacitación profesional de alto nivel se encuentra en la búsqueda de asesores de ventas con experiencia ¿Qué necesitas para trabajar con nosotros? - Experiencia en venta de intangibles de 2 años (deseable) - Manejo de ventas por Call Center. - Manejo de objeciones. - Fluidez verbal y trato agradable. - Creatividad. - Orientación al logro de objetivos. - Trabajo en equipo. - Compromiso. - Asertividad. - Disponibilidad inmediata. ¿Qué te ofrecemos? - Pertenecer a una institución pionera y líder en capacitación y especialización. - Ingreso a planilla. - Capacitación y actualización permanente. - Crecimiento profesional y desarrollo de línea carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Actividades de integración. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma. Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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