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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
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Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
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XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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SEMINARIO: productos PERUANOS CON potencial DE EXPORTACION EN SINGAPUR, COREA Y CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 20 de julio. Lugar: Av. Angamos Este 2055 - 2do Piso San Borja Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos Duración: 3 horas Hora: 10am * EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. * OBJETIVOS: Con este seminario podrás conocer al detalle los productos peruanos del sector agro, agroinsdustrias, pesca, confecciones, textiles, manufacturas diversas que tienen potencial de exportación en Singapur, Corea y China. * COSTO DEL SEMINARIO: s/. 30 (no incluye certificado). * CERTIFICACIÓN: La CÁMARA PERÚ ASIA PACIFICO brinda a nuestros asistentes una certificación por haber participado satisfactoriamente en el seminario “ PRODUCTOS PERUANOS CON POTENCIAL DE EXPORTACION EN SINGAPUR, COREA Y CHINA”. Costo: s/. 20. Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
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SEMINARIO: como IDENTIFICAR oportunidades DE EXPORTACION Y MERCADOS POTENCIALES PARA PRODUCTOS PERUANOS CON EL MUNDO * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 13 de Julio Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja – 2do piso. Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos Duración: 3 horas Hora: 10am * EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. * OBJETIVOS: Con este seminario podrás conocer al detalle como identificar oportunidades de exportación de los productos peruanos en el mundo e identificar mercados potenciales. * TEMARIO: 1. Identificar oportunidades de exportación. 2. Identificar mercados potenciales. * COSTO DEL SEMINARIO: s/. 30 (no incluye certificado). * CERTIFICACIÓN: La CÁMARA PERÚ ASIA PACIFICO brinda a nuestros asistentes una certificación por haber participado satisfactoriamente en el seminario "COMO IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE EXPORTACION Y MERCADOS POTENCIALES PARA PRODUCTOS PERUANOS CON EL MUNDO" Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
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Descripción del producto La guía de Revit más vendida, ahora más completa que nunca con una cobertura completamente nueva en el lanzamiento de 2018 Dominio de Autodesk Revit 2018 para arquitecturaestá repleto de discusiones enfocadas, ejercicios detallados y ejemplos del mundo real para ayudarlo a ponerse al día rápidamente con la última versión de Autodesk Revit for Architecture. Organizado de acuerdo con la forma en que aprende e implementa el software, este libro proporciona una guía experta para todos los niveles de habilidad. Los tutoriales prácticos le permiten sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales, mientras que ejemplos convincentes ilustran cómo se usa Revit for Architecture en cada proyecto. El sitio web complementario presenta archivos tutoriales antes y después, contenido avanzado adicional y una hora de video sobre técnicas cruciales para ayudarlo a dominar rápidamente este poderoso software. Desde temas básicos de interfaz hasta técnicas y documentación de visualización avanzada, esta valiosa guía es su compañero ideal a través del flujo de trabajo de Revit Architecture. Ya sea que esté preparándose para los exámenes de certificación de Autodesk o simplemente quiera ser más productivo con el software de diseño arquitectónico, los ejercicios prácticos y las instrucciones de expertos lo llevarán a donde debe estar. Comprender los conceptos clave de BIM y Revit y dominar la interfaz de Revit Adéntrate en las plantillas, el trabajo compartido y la administración de proyectos de Revit Modelado maestro y masificación, Family Editor y técnicas de visualización Explore la documentación, incluidas anotaciones, detalles y estructuras complejas El software BIM se ha convertido en un activo obligatorio en el campo de la arquitectura actual; las actualizaciones automáticas de documentación reducen los errores a la vez que ahorran tiempo y dinero, y Autodesk's Revit es el líder de la industria en el espacio de software BIM. Contraportada La guía de Revit más vendida, ahora incluso más valiosa Autodesk Revit es el paquete de software BIM líder de la industria, y miles de profesionales han adquirido competencia en su uso con la ayuda de ediciones anteriores de Mastering Autodesk Revit for Architecture. Organizada por la forma en que aprende e implementa Revit for Architecture, esta nueva edición ofrece orientación experta para todos los niveles de habilidad, permitiéndole sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales desde el principio. Los tutoriales prácticos lo ayudan a ser productivo rápidamente. Las discusiones centradas, los ejercicios detallados y los ejemplos del mundo real lo ponen al día rápidamente, ya sea que sea nuevo en Revit o que esté actualizando desde una versión anterior. Revisada en respuesta a los comentarios de los lectores y los instructores de Revit, esta guía completa lo guía paso a paso a través del flujo de trabajo de Revit y proporciona explicaciones detalladas que también lo ayudan a prepararse para los exámenes de certificación de Autodesk. La cobertura incluye: Comprender los conceptos clave de Revit y BIM Navegando por la interfaz de Revit Trabajando con plantillas y trabajo compartido Colaborando con un equipo y multiplataforma de trabajo Usando técnicas de modelado, masificación y visualización Creando paredes, techos y pisos complejos Diseño de escaleras y barandas avanzadas Detallar, documentar y anotar sus diseños Aprender técnicas cruciales de Revit Administre de manera efectiva los proyectos de Revit Trabajar con el editor de familia de Revit Aprenda de los tutoriales de antes y después en el sitio web complementario Master Design Analysis y Presente su diseño Obtenga una ventaja sobre la preparación para los exámenes de certificación de Autodesk Las certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudarlo a tener éxito en su carrera profesional, proporcionando beneficios tanto para usted como para su empleador. Obtener el certificado es una validación confiable de habilidades y conocimientos, y puede conducir a un desarrollo profesional acelerado, mejora productividad y credibilidad mejorada. Esta guía de Autodesk Ofcial Press puede ser un componente efectivo de la preparación de su examen y estaba al corriente en el momento de escribir este libro. Autodesk recomienda mucho (¡y estamos de acuerdo!) que programe un horario regular para prepararse, revise el mapa de ruta de preparación de exámenes más reciente disponible en www.xxxxxxxx, use la guía de prensa de Autodesk, tome una clase en un Centro de Entrenamiento Autorizado (vea www.xxxxxxx), y use una variedad de recursos para prepararse para su certificación, incluida mucha experiencia práctica real. Para ayudarlo a enfocar sus estudios en las habilidades de Autodesk® Revit® que necesitará para estos exámenes, La Tabla C.1 muestra los objetivos que podrían aparecer en un examen y en qué capítulo puede encontrar información sobre ese tema, y ¿¿cuando vaya a ese capítulo, encontrará iconos de certificación como uno en el margen aquí. Estos objetivos del examen de Autodesk fueron precisos en el momento de la publicación. Por favor refiérase a www.XXXXXXXXpara ver el mapa de ruta y los objetivos más recientes. ¡Buena suerte preparándose para su certi cación! Detalles del producto Formato: Versión PDF Longitud de impresión: 1037 Editor: Sybex; Edición: 1 (28 de junio de 2017) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl 42,58 EUR Idioma: Inglés ASIN: B073QX5K2K
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Lima (Lima)
GUÍA deb'/xc2/xa0' planeamiento b'/xc2/xa0'ESTRATÉGICO PRÁCTICO APLICADO a la PYME y a la SUPERACIÓN PERSONAL y PROFESIONAL. Esta guía te indicará paso a paso como aplicar la teoría del Planeamientob'/xc2/xa0' estratégico b'/xc2/xa0'para lograr el crecimiento Personal, Profesional o el de tu empresa. FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA COMPONENTES DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA NIVELES DE LA ESTRATEGIA MISIÓN, VISIÓN y VALORES ANÁLISIS FODA ANÁLISIS CAME INDICADORES ESTRATÉGICOS TEORÍA DE LAS CINCO P ESTRATEGIAS GENÉRICAS EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI) O BALANCED SCORECARD (BSC) Descubre tu potencial oculto aplicando estrategias probadas del planeamiento estratégico, esta guía te ayudará a alcanzar tus metas más ambiciosas. Impulsa el crecimiento de tu empresa aplicando el Planeamiento Estratégico. Descubre estrategias efectivas para alcanzar el éxito empresarial. Contacto. (+51) 977491182b'/xc2/xa0' Lima,,b'/xc2/xa0' Perú email. tesisclases@gmail.com Disponible en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0D49T6T6H
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Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS? Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional. El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO: Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye: Asesorarlo hasta la sustentación final. Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional. Entrega de Informe digital en CD. Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece. Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA. No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Kit Técnico Electrónica, Reparación De Pc y Redes Técnico Electrónica Técnico PC Técnico Redes ISBN: 978-987-1857-49-4 Aprende Electronica, Reparacion de PC y Montaje Diseño Instalacion de Redes Rapido y Facil!! Los objetivos generales de esta colección son: Entender los conceptos claves de electricidad y electrónica. Utilizar los instrumentos de medición de laboratorio. Simular, construir y medir circuitos. Comunicación con la PC y control inalámbrico de dispositivos. Aprovechar al máximo sensores y transductores. Utilizar la plataforma Arduino. Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo. Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años. - Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas. Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes. Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos. convertirse en un experto y dedicarse profesionalmente a instalar redes de cualquier tamaño. Aportará conocimientos sobre el software necesario para la instalación y configuración de servicios, y el diagnósitco y la resolución de problemas de red. Armar servidores de red, configurar el sistema operativo, instalar el software necesario, y crear y administrar dominios y políticas de grupo, así como directivas de seguridad, tanto en sistemas operativos Windows, como en distribuciones GNU/Linux (y la interacción entre ambos ámbitos). Veremos desde cómo se proyecta y presupuesta el montaje de una red cableada, hasta cómo se implementa y qué función cumplen los dispositivos utilizados comúnmente. También se explicarán detalladamente conceptos fundamentales sobre las redes, los protocolos de red, la configuración del sistema operativo. Instalación y administración de todo tipo de servicios de red: servidores web, FTP, file servers, print servers, backup servers, mail servers, VoIP y monitoreo de actividad. ¡Conviértase en reparador de todo tipo de artículos electrónicos! ¡Tecnico en Computadoras y Redes! MATERIAL DIGITAL EN PDF ** ENVÍO DIGITAL ACCESO AL SERVIDOR PARA QUE REALICE LA DESCARGA. ** Peso 4 gb
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ASISTE S&S - SEGURIDAD Y SALUD S.A.C?, es una empresa dedicada a la asesoría, consultoría, entrenamiento profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, industriales y? salud. ? Es por ello que? nos ponemos ? a su disposición el: SERVICIO DE CAPACITACION; mediante seminarios, talleres, simulacros, simulaciones, charlas de inducción, requeridas según las necesidades de cada empresa en temas relacionados con la seguridad y salud, tales como: ? primeros Auxilios - Nivel Laboral I. ? Primeros auxilios Nivel Industrial I ? Primeros Auxilios – Nivel Industrial II ? Taller de Primeros Auxilios - Nivel Industrial ? Bioseguridad en Brigadas de Primeros Auxilios. ? Primeros Auxilios en la escuela. ? Primeros Auxilios en el hogar. ? Cuidado de las manos. ? Ergonomía en la oficina. ? Estabilización y Traslado de Heridos. ? Prevención Contra Incendios / Uso y Manejo de Extintores. ? Prevención Contra Incendios/ Uso y Manejo de Gabinetes - Paños y/o Mangueras Contra Incendios. ? Evacuación de las Personas y Sismos. ? Evacuación Industrial. ? Simulacros de Evacuación. ? Trabajo en Altura. ? Nudos y Cuerdas. ?Materiales Peligrosos: Advertencia y comunicación. ? Administración y Organización de Brigadas. ? Brigadas y Trabajo en Equipo. ? Seguridad y Equipos de Protección Personal. ? Seguridad en almacenes ? Super vivencia en Selva ? Medidas Preventivas al Realizar Campamentos Volantes en Selva. SERVICIO DE ENFERMERÍA /PARAMÉDICOS y PREVENCIONISTAS PARA EVENTOS Ofrecemos el presente servicio para eventos sociales de cualquier índole (deportivos, académicos, espectáculos, políticos, de excursión, campamentos, viajes de promoción, obras de construcción, entre otros) haciendo mención que contamos con el equipamiento necesario para la asistencia de dichos eventos. Instalación de tópicos móviles para eventos masivos,trabajos de ingeniería, obras, empresas y/o colegios. ALQUILER DE EXTINTORES PARA EVENTOS Alquilamos extintores portátiles con sus respectivos pedestales señalizados para todo tipo de eventos sociales (matrimonios, conciertos, espectáculos, etc.) A S I S T E S & S - S E G U R I D A D Y S A L U D EMAIL: asisteseguridadsalud@hotmail.com Tel. RPM 997913215 - 997913216
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San Vicente de Cañete (Lima)
RUTAS DEL APRENDIZAJE, EVALUACIÓN EDUCATIVA, ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, PSICOLOGÍA EDUCATIVA, TEORÍAS PEDAGÓGICAS, CURRICULUM, INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC’S), ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, LEGISLACIÓN EDUCATIVA, EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL E INCLUSIÓN EDUCATIVA, EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA, CULTURA PROFESIONAL PEI LEY DE REFORMA MAGISTERIAL, 30 PPT PARA REFORZAR LA TEORÍA, DEPOSITAR S/ 50 A LA CUENTA Nº 04-032-316749 DEL BANCO DE LA NACIÓN MAG. CARLOS BALBUENA GRIMALDO, SUBDIRECTOR I.E 2101 MARIA AUXILIADORA EN SMP SE ENVÍA VÍA EMAIL cbalbuenag54@hotmail.com TELF: 985-820166
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Callao (Callao)
YA NOS CARGO LA CHINGADA ¿Y AHORA QUE? - CARLOS MUÑOZ El Libro de Carlos Muñoz 11 es la herramienta perfecta para afrontar la crisis. Es un documento que incluye las ideas que han ayudado a cientos de emprendedores a encarar este difícil momento de una mejor manera. CONTENIDO El archivo del Libro Completo YA NOS CARGO LA CHINGADA Por tu compra reclama cursos a tu elección (promoción no incluye campamento de emprendimiento, ni MEDEEX) Consulta Por el PACK DE CURSOS E-commerce 2020 – Carlos Muñoz AGENCIA 2.0 – Carlos Muñoz Facebook ADS Formula – Carlos Muñoz y Angel Zuñiga EMT2 Planeamiento Estratégico 2020 Maestría Eterna en Emprendimientos Exitosos – Carlos Muñoz 50 Tendencias del Futuro – Carlos Muñoz Halcones de Ventas – Carlos Muñoz Halcones de Ventas 2 – Carlos Muñoz Agencia Digital V3 – Carlos Muñoz 25 Ideas Para Emprender – Carlos Muñoz Conferencia la Formula del Éxitos – Carlos Muñoz Real State Pack Inmobiliario – Carlos Muñoz Yo Quiero Ser Youtuber – Carlos Muñoz y otros LIBROS: Ya Nos Cargó La Chingada. ¿Y Ahora Qué? 11 MENTIRAS de las escuelas de negocio – Carlos Muñoz Administración de tu tiempo Planner EMT2 – Carlos Muñoz El futuro de Real Estate – Carlos Muñoz 50 Lecciones en desarrollo inmobiliario – Carlos Muñoz Aun no eres que quien tiene que llegar a ser – Carlos Muñoz Halcones de Venta – Carlos Muñoz La Fórmula del Éxito – Carlos Muñoz Radi-Calidad Disruptiva Ideas Para Revolucionar La Industria Inmobiliaria – Carlos Muñoz Yo quiero ser Youtuber – Ignacio Isains Todos los archivos en servidores profesional sin límite de descarga.
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Callao (Callao)
Adquiere la primera plataforma digital integral que te permitirá entender las bases de toda la cadena de valor del negocio inmobiliario El curso de Introducción al Desarrollo Inmobiliario es la primera plataforma 100% digital que te dará las bases para entender como arrancar en el mundo del Real Estate. MENTOR DEL CURSO Socio fundador de 4S Real Estate una empresa internacional cuyo objetivo es apoyar a inversionistas y desarrolladores en la conceptualización de proyectos extraordinarios. Con la experiencia liderando la asesoría en más de 3500 proyectos inmobiliarios distribuidos en 18 países, creó i11 Digital, donde lidera un laboratorio educativo para líderes de la industria inmobiliaria. CONTENIDO DEL CURSO EN VENTA CURSO: Introducción al desarrollo Inmobiliario. CONFERENCIA: Real Estate Pack Inmobiliario 4S LIBROS: - 50 Lecciones en desarrollo inmobiliario - El futuro de Real Estate - Innovación en desarrollo inmobiliario - Los 100 Secretos de las rentas - Radicalidad Disruptiva - Radicalidad Disruptiva II EXTRAS: - Actividades complementarias - E-book Curaduría de los artículos mas importantes de la industria inmobiliaria. - Presentación con resumen de los conceptos más relevantes. Tambien Contamos con el PACK DE CURSOS COMPLETO Cuarentena Challenger - Carlos Muños y equipo. MEDEEX La medicina de los emprendimientos exitosos Campamento de Emprendimiento Introducciòn al desarrollo inmobiliario - Carlos Muñoz E-commerce 2020 – Carlos Muñoz AGENCIA 2.0 – Carlos Muñoz Facebook ADS Formula – Carlos Muñoz y Angel Zuñiga EMT2 Planeamiento Estratégico 2020 Maestría Eterna en Emprendimientos Exitosos – Carlos Muñoz 50 Tendencias del Futuro – Carlos Muñoz Halcones de Ventas – Carlos Muñoz Halcones de Ventas 2 – Carlos Muñoz Agencia Digital V3 – Carlos Muñoz 25 Ideas Para Emprender – Carlos Muñoz Conferencia la Formula del Éxitos – Carlos Muñoz Real State Pack Inmobiliario – Carlos Muñoz Yo Quiero Ser Youtuber – Carlos Muñoz y otros LIBROS: Ya Nos Cargó La Chingada. ¿Y Ahora Qué? 11 MENTIRAS de las escuelas de negocio – Carlos Muñoz Administración de tu tiempo Planner EMT2 – Carlos Muñoz El futuro de Real Estate – Carlos Muñoz 50 Lecciones en desarrollo inmobiliario – Carlos Muñoz Aun no eres que quien tiene que llegar a ser – Carlos Muñoz Halcones de Venta – Carlos Muñoz La Fórmula del Éxito – Carlos Muñoz Radi-Calidad Disruptiva Radi-Calidad Disruptiva II Yo quiero ser Youtuber – Ignacio Isains Todos los archivos en servidores profesional sin límite de descarga. somos: CURSOSBUSINESS
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Caleta de Carquín (Lima)
Clases particulares para personas q deseen reforzar sus conocimientos, emprendr o implementar negocios. Realizacion de tareas, casos, trabajos acadmcs y planes de Inversión: Finanzas Corporativas Contabilidad de Costos Evaluación Financiera de Proyectos Gestion de Proyectos Analisis y Proyeccion de Estados Financieros Microeconomia Administración Financiera Mercado de Capitales y Acciones Deudas y Bonos Rendimiento esperado, desviacion y riesgo Portafolio de acciones Flujo de Caja Libre y Valor Economico Agregado Estadistica Marketing Asesoría Academica y Profesional, de manera Presencial, Online. Atendemos Full Day. Ayuda on line, desde todo lugar del pais y del exterior y clases particulares. Consultar. Telefon, What. 923- 724- 062
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Caleta de Carquín (Lima)
Clases particulares para personas q deseen reforzar conocimientos academicos, emprender o implementar negocios. Tambien asesramos en la realizacion de tareas, casos, trabajos acadmcs. practics y planes de Inversión: Finanzas Corporativas Contabilidad de Costos Costos y Presupuestos Evaluación Financiera de Proyectos Gestion de Proyectos Analisis y Proyeccion de Estados Financieros Microeconomia Administración Financiera Mercado de Capitales y Acciones Deudas y Bonos Rendimiento esperado, desviacion y riesgo Portafolio de acciones Flujo de Caja Libre y Valor Economico Agregado Estadistica Marketing Asesoría Academica y Profesional, de manera Presencial, Online. Atendemos Full Day. Ayuda on line, desde todo lugar del pais y el exterior y clases particulares. Consultar. Telefon, What. 923- 724- 062
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San Luis (Lima)
Clases y asesorias privadas en diferentes cursos de estudios superiores generales para estudiantes de pregrado, post grado, programas de Experiencia Laboral, cursos de actualizacion para gente que cursa diferentes carreras en todas las ramas (Negocios, Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas, Ingeniería, MBAs de Dirección, etc). Asesoramos y asistimos rápidamente en entregables virtuales, evaluaciones y proyectos de todas las Universidades e Institutos, en los siguientes cursos o temas. Contabilidad General Finanzas Matematica Financiera Fundamentos de Finanzas Analisis Financiero de Empresas Evaluacion de Proyectos de Inversion Plan de Negocios Flujo de Caja Economico y Financiero Indicadores VAN, TIR, COK, WACC, Beta CAPM Valorizacion de Empresas Estructura de Capital Emision de Bonos y Acciones Valor Nominal, Cupon, Costo de Deuda Finanzas Internacionales Contabilidad Gerencial Contabilidad de Costos Contabilidad Financiera Costos y Presupuestos Presupuesto Maestro, Operativo, Flexible Costeo Absorbente y Costeo Variable (Directo) Costeo por Ordenes, Costeo por Procesos y Costeo ABC Analisis de Estados Financieros Analisis de Ratios Financiero Analisis Vertical y Horizontal Construccion y Proyección de Estados Financieros Economia, Microeconomia y Macroeconomia Apalancamiento Operativo y Financiero Punto de Equilibrio y Analisis CVU Asientos contables, Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Comprobacion Conciliaciones Bancarias Investgacion de operaciones Logistica Empresarial Asistencia profesional y académica en trabajos, clases particulares de Finanzas, Contabilidad, Análisis Financiero y Costos con profesionales y profesores Contadores y Financistas especialistas temas mencionados.
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Caleta de Carquín (Lima)
Clases particulares para personas q deseen reforzar conocimientos academicos, implementar negocios. También asesramos en la realizacion de tareas, casos, trabajos acadmcs, practics in Live y planes de Inversión: Finanzas Corporativas Contabilidad de Costos Costos y Presupuestos Evaluación Financiera de Proyectos Gestion de Proyectos Analisis y Proyeccion de Estados Financieros y Ratios Microeconomia Administración Financiera Mercado de Capitales y Acciones Deudas y Bonos Rendimiento esperado, desviacion y riesgo Portafolio de acciones Flujo de Caja Economico, Libre y Accionista Valor Economico Agregado, GAO y NOF Monografiass contables, asientos, tributos, ajustes, Balance de Comprobacion Estadistica Marketing Asesoría Academica y Profesional a participantes de CPELL, EPE, SUBE, UDEP, UP, UPC, EPEL, otros. Atendemos Full Day. Ayuda on line o presencial desde todo lugar del pais y el exterior y clases particulares. Consultar. Telefon, What. 923- 724- 062
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Lima (Lima)
Curso DE ingles BASICO - PNP Valido para obtener el Titulo Profesional de Técnico en Administracion y Ciencias Policiales asi como para obtener el grado inmediato super ior de SO2da PNP CERTIFICA: Escuela Internacional de Graduados Resolución Secretaria General Minedu Nro 789-20215 Informes Whats App 963529833
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