-
loading
Solo con imagen

Procesos trabajo rapidos


Listado top ventas procesos trabajo rapidos

Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos expertos y líderes en la experiencia del cliente, con más de 30 años de experiencia. Desde la externalización de interacciones con clientes y procesos de negocio, hasta la consultoría y el diseño de soluciones digitales personalizadas, nuestros servicios están 100% focalizados en un mismo objetivo: ayudar a marcas a maximizar su valor y marcar diferencias con sus competidores. Combinamos una presencia internacional con una sólida experiencia local, con más de 50.000 empleados apasionados que trabajan en 30 idiomas. Te estamos buscando: Requerimos: Asesores de Ventas - Portabilidad Movistar Perú Modalidad: Remoto Disponibilidad para laborar de 9:00am a 6:00pm y de Lunes a Sábado (descanso domingos y feriados) REQUISITOS: De 19 años a más. Experiencia mínima reciente de 3 meses en ventas presencial y/o por call center. Secundaria Completa mínimo REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: Contar con PC o Laptop con cámara web / Windows 10 / head set o audifonos / internet fijo 30mbps (mínimo). BENEFICIOS: • Te brindamos pc y headset. • Contrato full time en planilla, todos los beneficios. • Sueldo: S/ 1025 + Bono teletrabajo S/ 60 + Comisiones ilimitadas + asignación familiar (si aplica) • Capacitación pagada. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). * Te brindamos para el trabajo PC, teclado, mouse y headset. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ASESOR DE VENTAS - MOVISTAR PERÚ MÓVIL REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en ventas o atención al cliente por Call Center o presencial. • Estudios secundarios. • Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado. REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo cableado señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono internet S/ 60 + Comisiones ilimitadas + Incentivos • Se brinda pc y headset al firmar contrato. • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas para MOVISTAR CHILE- (*Modalidad Trabajo REMOTO) solo para PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Ventas Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado: 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm(48 horas a la semana, descanso DOMINGOS) • Disponibilidad para trabajar de manera REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 50MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Comisiones+ Bono Remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Atalaya (Ucayali)
TENGO PACTO CON EL DIABLO EN EL PERÚ Y EL MUNDO YO SOY EL ÚNICO BRUJO QUE TRABAJO EN LAS 14 LAGUNAS ENCANTADAS DE LAS HUARINGAS– HUANCABAMBA - PIURA PARA MAYOR GARANTÍA INGRESA A MI PÁG. WEB EN DONDE VERAS QUE REALIZO MIS TRABAJOS EN VIVO Y EN DIRECTO AL INSTANTE Y EN TU PRESENCIA EN LAS LAGUNAS ENCANTADAS DE LAS HUARINGAS, Y EN LAS CIUDADES DEL NORTE DEL PERU EN DONDE SE PRACTICA LA VERDADERA BRUJERIA, VER MIS FOTOS Y VIDEOS DONDE ESTOY REALIZANDO MIS TRABAJOS EN LAS MISMAS LAGUNAS ENCANTADAS. Mi única dirección Jr. Cuzco 412 - Oficina 300 – Cercado de Lima Frente a la Botica INKA FARMA entre Jr. Cuzco y Azángaro, Altura de HIRAOKA. Páginas web http://www.donlinobrujopactado.com http://www.amarresentodoelmundo.com www.amarresdonlino.com http://www.brujoinca.net http://www.amarresdeamorpactado.com http://www.brujopactadodelashuaringas.com http://www.brujoincadonlino.com E-mails linopactado@hotmail.com Facebook https://www.facebook.com/LINOPACTADO Consulta a los teléfonos Fijos:(00511) 4263005 o 4260454 Móvil:(00511) 989839175 o 975351693 Cuenta corriente: Banco de Crédito en soles: 191-220415330-74 Lima-Perú =((=(//()=(=)(=(
S/. 400
Ver producto
Atalaya (Ucayali)
TENGO PACTO CON EL DIABLO EN EL PERÚ Y EL MUNDO YO SOY EL ÚNICO BRUJO QUE TRABAJO EN LAS 14 LAGUNAS ENCANTADAS DE LAS HUARINGAS– HUANCABAMBA - PIURA PARA MAYOR GARANTÍA INGRESA A MI PÁG. WEB EN DONDE VERAS QUE REALIZO MIS TRABAJOS EN VIVO Y EN DIRECTO AL INSTANTE Y EN TU PRESENCIA EN LAS LAGUNAS ENCANTADAS DE LAS HUARINGAS, Y EN LAS CIUDADES DEL NORTE DEL PERU EN DONDE SE PRACTICA LA VERDADERA BRUJERIA, VER MIS FOTOS Y VIDEOS DONDE ESTOY REALIZANDO MIS TRABAJOS EN LAS MISMAS LAGUNAS ENCANTADAS. Mi única dirección Jr. Cuzco 412 - Oficina 300 – Cercado de Lima Frente a la Botica INKA FARMA entre Jr. Cuzco y Azángaro, Altura de HIRAOKA. Páginas web http://www.donlinobrujopactado.com http://www.amarresentodoelmundo.com www.amarresdonlino.com http://www.brujoinca.net http://www.amarresdeamorpactado.com http://www.brujopactadodelashuaringas.com http://www.brujoincadonlino.com E-mails linopactado@hotmail.com Facebook https://www.facebook.com/LINOPACTADO Consulta a los teléfonos Fijos:(00511) 4263005 o 4260454 Móvil:(00511) 989839175 o 975351693 Cuenta corriente: Banco de Crédito en soles: 191-220415330-74 Lima-Perú )=(/&%$#"%&/()/&%$&/
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.