Procesos experiencia
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE PROCESOS - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Chiclayo o Lambayeque - Experiencia 1 año. - Carreras: Bachiller en Ingeniería Industrial. - Microsoft Excel Intermedio, Bizagi, Visio. FUNCIONES: - Organizar el plan de auditoria para realizar la inspección y análisis de procesos. - Realiza el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa y analizar problemas, proponer mejoras. - Realizar la elaboración de la documentación. - Elaborar y actualizar las descripciones de puestos y funciones de la empresa. - Diseñar la estructura y metodología de supervisión de procesos. - Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. - Dar soporte a los Jefes de área. - Asegurar la implementación de los procesos y realizar la capacitación de los cambios de Jefatura. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones pagadas) - Linea de carrera. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos REQUISITOS · Profesional bachiller de administración o ing. industrial. · 2 años de experiencia en rediseño y mejora de procesos. · Conocimiento en Lean Six, SIGMA, Bizagi, TPM. · Deseable conocimiento en SAP SD FUNCIONES · Levantamiento de información y documentación de procesos, diseños y rediseño, optimización y documentación. · Mapeo y elaboración de diagramas de flujo de procesos. · Diagnosticar, supervisar y proponer mejoras de procesos en la organización. · Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la organización a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuestros procesos. · Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst
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Lambayeque (Lambayeque)
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] Analista de Procesos. Requisitos: - Profesional bachiller y/o titulado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o afines. - 1 año de experiencia en Gestión de Procesos en áreas de producción o administrativas. - Conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 9001 Y BPM. - Manejo de Microsoft Office [Word, Excel] intermedio. Deseable manejo en Visio, Bizagi, Microsoft Projet. Funciones: - Identificar, analizar, modelar y diagramar los procesos de la organización existentes (Mapeo de procesos AS IS). - Evaluar y proponer las optimizaciones de los procesos existentes o nuevos. (Mapeo de procesos AS IS y TO BE). - Realizar capacitación en la implementación de los nuevos procesos o nuevos cambios. - Cumplir con funciones asignadas por su jefatura inmediata. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el sector. - Crecimiento profesional. - Ingreso a planilla con beneficios de Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Project, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma. Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE PROCESOS - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Chiclayo o Lambayeque - Experiencia 1 año. - Carreras: Bachiller en Ingeniería Industrial. - Microsoft Excel Intermedio, Bizagi, Visio. FUNCIONES: - Organizar el plan de auditoria para realizar la inspección y análisis de procesos. - Realiza el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa y analizar problemas, proponer mejoras. - Realizar la elaboración de la documentación. - Elaborar y actualizar las descripciones de puestos y funciones de la empresa. - Diseñar la estructura y metodología de supervisión de procesos. - Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. - Dar soporte a los Jefes de área. - Asegurar la implementación de los procesos y realizar la capacitación de los cambios de Jefatura. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones pagadas) - Linea de carrera. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Empresa farmacéutica requiere profesional capacitado para la posición de: Control de costos y Mejora de procesos Objetivo del puesto: Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados la producción, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, costos y procesos productivos involucrados, entre otros. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera: Ingeniería Industrial, Químico Farmacéutico o carreras afines. - Cursos o diplomado comprobados en temas de costos, Ingeniería de la Producción, estrategias de mejora de Procesos. - Capacitaciones comprobadas en calidad. - Experiencia 3 años trabajando en área de producción en empresa de alimentos, farmacéuticos o industrial. - Deseable experiencia en el cargo de coordinador, supervisor o jefatura. - Nivel intermedio de Excel. Otorgamos: - Horario de trabajo de lunes a viernes. - Beneficios de Ley. - Sueldo según mercado. - Alimentación cubierta al 100%. - Beneficios de Ley. - Pertenecer a una empresa de prestigio. Los profesionales interesados en la oferta laboral y que cumplan con el perfil requerido, pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 33 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asistente de Procesos y Mejora Continua. Requisitos: - Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial o afines - Disponibilidad de trabajar bajo exigente cronograma de trabajo - Disponibilidad para trabajar de manera presencial Funciones: - Realizar levantamiento de información en coordinación con los dueños de los procesos y con el apoyo del personal operativo (obreros) = AS – IS (modelamiento de procesos en Bizagi) - Estandarizar las mejoras mediante los diagramas de flujo = TO – BE (modelamiento de procesos en Bizagi). - Identificar oportunidades de automatización de procesos (transformación digital), sobre todo en tareas repetitivas = TO – BE (elaboración REF) - Liderar la presentación de diagramas de flujo que expliquen de forma clara y sencilla los procesos para presentaciones ejecutivas según requerimiento del área. Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de 1 asistente de procesos, en la ciudad de Piura y que cumpla con el siguiente perfil: • Egresado universitario de ingeniería industrial o afines. • Practicas pre profesionales desarrollando funciones en mejora de procesos, gestión de KPI’s. • Diplomados o especializaciones en gestión de indicadores o KPI’s (Deseable). • Inglés a nivel intermedio. • Excel a nivel intermedio. • Residir en Piura (Excluyente). Funciones: • Realizar el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa, analizando problemas y proponiendo mejoras. • Actualización o elaboración de procesos, protocolos e instructivos de las diferentes áreas de la empresa. • Elaborar flujogramas, manuales, procedimientos y esquemas gráficos de procesos. • Identificar, analizar y proponer indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado. • Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. • Mantener actualizado el organigrama, las descripciones de los puestos y funciones de la empresa. • Velar por el debido cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando seguimiento constante. • Dar soporte a las demás área de la empresa. Competencias: • Comunicación asertiva • Planeamiento estratégico • Relaciones interpersonales • Gestión del cambio. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, etc). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 7:00 pm, con refrigerio de 1 hora y 30 minutos). Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación estratégica, Proceso de mejora, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos: - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial. • Conocimiento en almacenes, Crossdocking y distribución. • Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. • Dominio de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar de manera remota. ¿Qué funciones realizarás? • Diseñar, cotizar e implementar mejoras, nuevos procesos, y tecnología en las operaciones de distribución y almacenes, con el fin de mantener la eficiencia operativa, reducir los costes, mejorar la sostenibilidad y maximizar el margen de beneficios. • Desarrollar, configurar y optimizar procesos logísticos, desde la concepción a la puesta en marcha y la certificación • Evaluar procesos, tomar medidas e interpretar datos • Diseñar, ejecutar, probar y actualizar sistemas, tecnología y procesos • Desarrollar mejores prácticas, rutinas y soluciones innovadoras para mejorar los índices de productividad y los niveles de servicio. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:30am – 6:30pm Modalidad Semipresencial ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 70% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
DP World Logistics, empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de practicante PROCESOS Y PROYECTOS que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: - Estudiante de los ultimos años o egresado de la carrera de Ingenieria Industrial - Disponibilidad para laborar en el distrito de Callao. Funciones: • Apoyar en el levantamiento y estandarizacion de procesos. • Indentificar oportunidades de mejora en los procesos. • Ejecutar o participar en la implementacion de mejorar de procesos. • Coordinador con area usuarias. • Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: - Alimentación cubierta al 100% -Planilla Practicante - Seguro FOLA ¡Anímate a postular y forma parte de Neptunia, una empresa DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de 01 GESTOR DE PROYECTO / ANALISTA DE PROCESO para encargo de nuestros cliente. Buscamos: - Ingeniero de Sistemas, Computrabajo, Telecomunicaciones o a fines. - Experiencia de 02 años en adelante como Analista de Proceso. - Conocimientos en diagramación de flujos de mejora en los procesos en los procesos a robotizar / simplificar / automatizar. -Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo. - Desarrollar, participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora. Ofrecemos: - Trabajo por proyecto. - Remuneración acorde al mercado. - Trabajo Remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Procesos. 1. Funciones • Analizar, Medir y Controlar el desarrollo de procesos internos buscando iniciativas de mejora y eficiencia, utilizando herramientas de recolección y procesamiento de datos, buscando cuantificar el impacto del problema en costos, tiempo o calidad. • Recomendar mejoras para hacer eficiente la gestión de recursos, material, equipos, etc. • Realizar el control de cumplimiento a nivel de auditoria, buscando que los líderes se encuentren involucrados con las mejoras de proceso aplicado, objetivos, actividades o procedimientos de control de calidad dentro de sus áreas para resolver problemas de producción, maximizar la fiabilidad del servicio y minimizar los costes. • Desarrollar reportes y métodos de optimización del recurso humano y sistemas de análisis de costes para promover una utilización eficiente del personal y de las instalaciones • Gestionar las iniciativas estratégicas de cada área utilizando los principios y herramientas de procesos, buscando identificar los equipos multidisciplinarios dentro de los diferentes servicios para la mejora de procesos internos 2. Requisitos: • Ingeniero Industrial • Ingles Avanzado – Lectura • MS Excel Avanzado 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS (Planta Laboratorio) REQUISITOS: • Estudios mínimos: Técnicos o bachiller en Ingeniería Química, Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima / Tiempo: 6 meses en plantas industriales / producción • Disponibilidad: Inmediata. • Dosis completa de vacuna BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES: • Verificar que los equipos de Planta y equipos de proceso estén verificados y/o calibrados de acuerdo a los requerimientos. • Asegurar el cumplimiento de los parámetros a seguir para la fabricación de los diferentes productos a fabricar. • Cumplir con los reglamentos, procedimientos e instructivos del CIA establecidos en la empresa. • Cumplir con las políticas, reglamentos internos de trabajo y procesos establecidos por la Gerencia General. • Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en toda la planta, tanto a nivel de los productos fabricados, como a nivel del funcionamiento de las áreas de producción. • Recepcionar muestras y analizar macerados y filtrados. • Realizar control de procesos y producto terminado. • Aprobar productos. • Llevar registros y formatos de las plantas. • Verificar los lotes de producción de las plantas. • Realizar registro, control y aprobación del proceso de las plantas. Horarios: HORARIO DE TRABAJO: TURNO MAÑANA · lunes a viernes: 08:00 a.m. - 5:30 p.m. · sábados: 08:00 a.m. - 12:15 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, laboratorista, laboratory
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión. Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área. Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente. Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte. Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG. Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas. Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas. Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Redactar el plan de obra o proyecto de obra conjuntamente con ingenieros responsables de las diferentes áreas de la obra, redactando en su totalidad o parcialmente encargándose del planeamiento de estos documentos de la obra que sirven como hoja de ruta a la hora de la ejecución. Es además una persona organizada, metódica que controla procesos de documentación de todas las acciones que deberán llevar a cabo en el proyecto y el cálculo de ofertas y presupuestos para realizar trabajos rentables y eficientes. REQUISITOS: -Egresado o Bachiller en Ingeniería Civil. -Programas de Especialización y/o Diplomado en Infraestructura Vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) -Idiomas: Español e inglés (opcional) -Informática: Excel avanzado, Software S10, AutoCAD 2D y 3D, Civil 3D, Ms Project. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar una serie de documentación (planos, gráficos, imágenes, etc.) para la exacta definición de la obra, utilizando medios informáticos de diseño (elaborar modelos, planos y -presentaciones en 2D, 3D. -Definir el concepto global del proyecto en ejecución con el nivel de detalle gráfico y escrito, -Solicitar y comparar ofertas obteniendo la información destinada a suministradores, subcontratistas. -Gestionar el presupuesto del proyecto y administrar el equipo. -Generar presupuestos conforme a las partidas, ofertas y presupuestos recibidos por los proveedores y/ subcontratistas entre otros. -Elaborar planes y programas de cálculos básico de rendimientos, procesos de contratación para la ejecución de la obra. -Investigar materiales, procesos, métodos, maquinaria, etc. Con la finalidad de incorporarlos a la ejecución de la obra. -Controlar la operación de los equipos y calcular los rendimientos de estos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Procesos REQUISITOS • Profesional Bachiller o Titulado de ing. Alimentaria, Ing. Industrial o Ing. Química. • Conocimiento en planeamiento, calidad, BPM, HACCP y POES. • Experiencia de 3 a 5 años en el área de producción de plantas de alimentos, de preferencia en procesos cárnicos. FUNCIONES • Realizar el programa de producción de las plantas a su cargo. • Supervisar y gestionar el cumplimiento de la producción con los parámetros de calidad, costos y seguridad, necesarios para alcanzar una buena productividad. • Supervisar el cumplimiento de materias primas que ingresan a planta, estas con los estándares necesarios. • Supervisión y control de personal a su cargo • Presentar los informes requeridos por gerencia, esto en forma diaria. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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