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Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
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Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
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Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION Consultoria Mishasho & Corporacion DFN SAC SysF@ct Software Asesoria consultoria y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas. +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina Av.Tacna 407 of.503b
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
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¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --TITULO-- ppCode Temperature Humedad WiFi sensor monitor y partydetect con alertas de correo electrónico y SMS Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- avisa si la temperatura o la humedad caen fuera de los parámetros especificados a través de mensajes de correo electrónico y sms las alertas por correo electrónico se ofrecen sin costo, las alertas por sms requieren suscripción tenga en cuenta que esta lista no ofrece sonda externa consulte nuestra otra lista (comdpb07d1vbpy3) para la unidad con una sonda externa partydetect (una función innovadora) que puede habilitar deshabilitar acceso web a registros ideal para hogares, tiendas, graneros, almacenes, alquileres de vacaciones, sitios remotos, salas de tecnología, etc se conecta a su wifi (no se requiere una puerta de acceso) y envía registros al portal de ppcode api disponible para leer registros directamente desde la unidad muestra la temperatura en celsius o fahrenheit --DESCRIPCIÓN LARGA-- [consulte watchmanonline para más detalles] su kit de vigilante actúa como su agente de mantenimiento en su propiedad adecuado para ubicaciones remotas, alquileres de vacaciones, homesalebyowners, salas de tecnología, vinos buen almacenamiento, o incluso su hogar, tienda y oficina su kit de vigilancia, una vez conectado a wifi (admite 2,4 ghz) en su ubicación, está diseñado para recopilar muchas estadísticas ambientales y de red estas estadísticas se envían al sistema de código pp (en la nube) para proporcionar registros útiles como lecturas de temperatura (40 a 170f) lecturas de humedad (0 a 100%) y número estimado de personas en la ubicación el portal ppcode le permite configurar alertas de correo electrónico y sms en las estadísticas anteriores [las alertas por correo electrónico son gratuitas, mientras que las alertas por sms requieren suscripción ($ 1,99 mes o $ 17,99 año)] pueden ser muy útiles para los propietarios, como el sistema de refrigeración calefacción se deja funcionando a alta velocidad mientras la propiedad no está en uso (es decir, alerta cuando la temperatura excede disminuye un umbral definido) hay un aumento repentino de la temperatura (posiblemente debida o no) se está alojando una fiesta no autorizada (es decir, alerta cuando las personas pueden exceder un umbral definido) sin embargo, el kit de vigilante registra las estadísticas cada hora, el kit lee las estadísticas del entorno cada minuto en caso de un aumento repentino de la temperatura (5f), envía el registro directamente al portal de ppcode y los propietarios pueden ser alertados en resumen, su kit de vigilante podría evitar un desastre y o ahorrar en sus facturas de energía los datos de una semana se conservan en el portal de ppcode para su revisión hay numerosos casos de uso para el kit de vigilante por ejemplo, está alquilando su propiedad a veraneantes y le gustaría determinar si una anfitriona no autorizada está alojada o si el sistema de calefacción refrigeración está funcionando bien (mientras la propiedad está vacante) las estadísticas de su kit de vigilancia le serán muy útiles podría ahorrar en costos de daño energía Codigo: B01MV415MP Largo: 3.9 Pulgadas Ancho: 2.7 Pulgadas Alto: 2 Pulgadas Marca: pp-Code WM Fabricante: pp-Code WM *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
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Gps Vehicular AlessamGPS - OBTENGA SU DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATIS!!! "Es mejor tener un GPS y no necesitarlo que NECESITARLO y NO TENERLO." AlessamGPS es un una empresa con màs de 10 años dedicada al sistemas GPS, desarrollando su propio sistema de ubicación vehicular donde el usuario tiene la facilidad de visualizar su vehículo los 365 días del año, las 24 horas del día a tráves de nuestra página web. AlessamGPS le da la seguridad de poder localizar su vehículo y recuperarlo en caso de robo. Nuestro clientes han quedado satisfechos por nuestra efectividad. GPS PARA VEHÌCULOS PARTICULARES (CARROS, CAMIONETAS, MOTOS, TAXIS, LANCHAS, ETC.) FLOTA DE VEHÌCULOS. Instalación de equipo ALESSAMGPS de manera oculta (NO EN EL TABLERO) dentro del vehículo a rastrear el cual permitirá tener el control a distancia de los vehículos, combinando la tecnología GPS con los operadores de telefonía movil mediante la transmisión de datos a tráves de las redes GPRS. Nuestro GPS cuenta con un dispositivo multibanda incorporado el cual permite tener el control del vehículo no importando a que distancia este el usuario siempre y cuando este en la cobertura GSM. ENTRE OTROS BENEFICIOS OBTENDRÀ: * Ubicación en tiempo real mediante acceso a nuestros servidores web. * Botón de pánico. * Control de paradas y velocidades. * Reporte histórico y de recorrido (mapas y reporte de registros). * Envío de alerta al activarse la alarma del vehículo (opcional). * Apagado de motor a distancia. * Bateria de respaldo. * Memoria interna. * Geocerca POLIGONALES. * Central de emergencia las 24 horas. MONITOREO INSTANTÁNEO: El monitoreo GPS en tiempo real de sus móviles le proporcionará instantáneamente la información necesaria para la toma de decisiones logísticas y estratégicas de su negocio, optimizando así sus tiempos de respuesta. REPORTE HISTÒRICO: Los registros históricos le permitirán un mejor control de su flota, consultando las actividades realizadas por sus vehículos en fechas anteriores, generando reportes en linea y reproduciendo el historial de recorrido. Exportable a GOOGLE EARTH. ALERTAS Y AVISOS: Reciba notificaciones automáticas SONORAS de excesos de velocidad, detenciones prolongadas, activación de botón de pánico, entrada y salida de geocercas, entre otros. CENTRAL DE MONITOREOS GPS: ALESSAMGPS brinda el servicio de monitoreo permanente a nuestros clientes los 365 dias del año y 24 horas al día. Ejecutando los protocolos de acción preestablecidos frente a alarmas, sospecha o confirmación de robo y enlace con la central 105. EN CASO DE EMERGENCIAS: Estamos en capacidad de reaccionar de manera inmediata ante cualquier mensaje de emergencia, proveniente de los equipos GPS que tenemos instalados, apoyando de manera directa a las autoridades en el proceso de localización y recuperación del vehículo o del bien que estamos protegiendo y monitoreando. Para ello coordinamos de modo permanente con la Policía Nacional, la Policía de Carreteras, DIPROVE y comisaria proxima al evento de robo segun jurisdicción. Adicionalmente nuestra Central de monitoreo está en capacidad de suministrarle a nuestros clientes información permanente acerca de la localización exacta del vehículo, su velocidad, sentido de desplazamiento, recorrido, paradas, kilometraje, excesos de velocidad, salida de áreas controladas y otros eventos especiales que se requieran. MONITOREO GPS VÍA INTERNET: Nuestros clientes tienen disponible las 24 horas del día un canal de consulta directo por vía Internet, a través del cual pueden conocer la localización exacta de su vehículo, de su mercancía o del vehículo que están monitoreando. Para ello cuentan con un nombre de usuario y una clave secreta que les permite ingresar por medio de nuestra página Web y revisar los desplazamientos y eventos asociados al vehículo, la carga o la persona monitoreada, a través de mapas digitalizados. El registro diario de los recorridos, paradas, velocidad, salidas de rutas predefinidas, pasos por puntos de control y demás eventos preestablecidos quedan registrados en nuestras bases de datos y le permiten a nuestros clientes generar reportes históricos, los cuales le facilitan la administración y el control de una flota completa de transporte o de un solo vehículo, según sea su caso. SERVICIO ESTÀNDAR: * Monitoreo Online 24 horas x 7 dìas a la semana x 365 dìas del año. * Ubicación, Velocidad y Curso. * Información en Tiempo Real. * Registros Históricos. * Generación de Informes. * Alertas de Excesos de Velocidad. * Alertas de Detencion Prolongada. * Botón de pánico. * Entrada y salida de Geocercas (poligonales). * Detección encendido/apagado del vehículo. * Apagado de motor a distancia. ACCESORIOS OPCIONALES: * Sensor apertura de puertas. * Identificador de Conductor(Sensor externo). * Captura de fotos y videos. * Control de NIVEL DE COMBUSTIBLE. * Kit de audio bidireccional. y mucho màs... POR TAN SOLO 84,90 S/ MENSUALES USTED OBTENDRÁ: * DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATUITO. * INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO. * SERVICIO DE MONITOREO Y RASTREO SATELITAL POR 12 MESES LAS 24 HORAS DEL DÌA, LOS 365 DÌAS DEL AÑO DE FORMA CONTINUA. * ACCESO ILIMITADO A SU PLATAFORMA PERSONAL A TRAVÈS DE SU "USUARIO Y CONTRASEÑA" SIN LÌMITE DE VISITAS. El servicio tiene una duraciòn de 12 meses (1 año) pudiendo ser prorrogables a peticiòn del cliente. ¡¡¡A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO CON NOSOTROS OBTENDRÀ UN 20% DE DESCUENTO!!! ¡¡¡PREGUNTE POR NUESTRA OFERTA ESPECIAL PARA FLOTAS!!! NUESTROS ASESORES DE COMERCIALIZACIÓN ESTÁN PARA ACLARARLE CUALQUIER DUDA Y/O REQUERIMIENTO. TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS A NIVEL NACIONAL O PUEDE REALIZAR LOS PAGOS EN EFECTIVO EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN SANTIAGO DE SURCO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR - EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. "ALESSAMGPS" SIEMPRE SU MEJOR OPCIÒN!!!
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Lima (Lima)
Ofrecemos una herramienta Macro Excel para generar Libros Electrónicos que facilita el llenado y presentación de los libros electrónicos exigidos por SUNAT a través del Sistema PLE o PORTAL. Pack 1: Macro de Ventas Macro de Compras y Compras No Domiciliados Solo se debe copiar y/o ingresar la información de sus registros hacia los formatos automatizados los cuales validaran sus datos mostrando mensajes indicando que campo subsanar para que finalmente con un solo clic generar el archivo para su envío a Sunat - Apoyamos en resolver consultas sobre el llenado durante 01 Mes - La instalación es para 01 Computadora y Rucs Ilimitados - Único pago - Tenemos todas las estructuras de los registros electrónicos obligatorios por parte de SUNAT - Entrega por Internet o a domicilio(*) * Adicionar pago de s/. 30 VIDEO DEMOSTRACION: https://bit.ly/2lZKgSl
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Meritor WABCO TOOLBOX 12.9.1 COMPLETO - Febrero de 2019 para PC ilimitado NOTA Debido a que es fácil romper el CD durante el transporte largo, por lo que solo le enviaremos un enlace para descargar después del pago, ¡por favor acepte esto si paga! (No incluye CD, cable ni otro hardware) solo software >> ENTREGA 24h como DESCARGAR ENLACE a su CORREO ELECTRÓNICO Meritor Wabco Toolbox diagnóstico y servicio en pantalla para ABS neumático (versiones D y E) Trailer ABS (Easy-StopTM y Enhanced Easy-StopTM con PLC) ABS hidráulico (HABS) Freno de potencia hidráulica (HPB) Módulo de nivelación electrónica (ELM) para tractores Módulo de nivelación electrónica (ELM) para remolques Suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS) para autobuses El software Meritor WABCO TOOLBOX proporciona capacidades de diagnóstico de PC para ABS neumático de tractores y remolques Meritor WABCO, ABS hidráulico, el módulo de nivelación electrónica (ELM) para tractores y remolques y suspensiones neumáticas controladas electrónicamente (ECAS) para autobuses. El programa proporciona cuatro funciones básicas: • Muestra información constante (p. Ej., Número de ECU) y de cambio (p. Ej., RPM) del sistema bajo prueba. • Muestra los fallos del sistema activos y almacenados, así como las instrucciones de reparación apropiadas. • Proporciona un enlace a los procedimientos de prueba de información de servicio, etc. (solo ABS y HABS) • Activa los componentes del sistema para verificar la integridad del sistema, el funcionamiento correcto de los componentes y el cableado de instalación. Meritor WABCO no fabrica dispositivos adaptadores de hardware para las comunicaciones con el bus de datos del vehículo (J1587 o PLC). Sin embargo, nuestro software Toolbox funcionará con cualquier adaptador que cumpla con RP1210A. El controlador del software para el adaptador lo suministra el proveedor del adaptador y debe cargarse en la PC. Toolbox proporcionará una "lista de selección" de todos los proveedores que encuentre en la PC. Cuando Toolbox está instalado, el controlador Noregon también está instalado. Por lo tanto, la lista de selección siempre incluirá a Noregon como proveedor y los dispositivos que admite. Después de elegir un proveedor, el usuario elige el protocolo para comunicarse (J1708 o PLC) y elige el dispositivo que está conectado al vehículo. Las listas de selección se encuentran en CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA / PUERTO COM desde la pantalla del menú principal. Una tabla en este documento muestra algunos de los dispositivos disponibles. Asegúrese siempre de que el dispositivo (adaptador) que se está utilizando esté seleccionado correctamente en TOOLBOX - SYSTEM SETUP - COM PORT. Si no aparece en la lista, no funcionará. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 150
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SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
ThinkPad L470 (14", Intel) Lenovo ThinkPad L470 El poder de avanzar con versatilidad para ir más allá. Diseñadas para brindarles a los usuarios una solución empresarial fundamental con tecnología heredada, la portátil empresarial ThinkPad L470 de 14" le ayudará dLo suficientemente resistente para cualquier trabajo Puesta a prueba bajo 12 requerimientos de grado militar y cumpliendo con más de 200 controles de calidad, la L470 está diseñada para sobrevivir a los golpes y magulladuras de la vida cotidiana.urante todo el día. Obtenga gran rendimiento, confiabilidad legendaria, y seguridad empresarial de esta versátil máquina empresarial.probada por una votación a mano alzada - 100 millones de manos La L470 ofrece la premiada experiencia de teclado que los profesionales de TI y los usuarios finales adoran y esperan de ThinkPad. Habiendo sido despachado con 100 millones de sistemas, el legendario teclado ofrece una experiencia más precisa y cómoda durante todo el día, todos los días. Siga a aquellos que saben – 100 millones de manos. Construida sobre una base limpia L470 está disponible con Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition, el cual elimina programas de prueba y aplicaciones no deseadas. Sin distracciones para los usuarios finales, fácil prestación para los profesionales de TI. Un sistema operativo sensato. Elija su unidad Al configurar el almacenamiento en la L470, usted puede elegir una unidad de estado sólido PCIe más reciente y más rápida o una unidad de disco duro mecánica de mayor capacidad. Cada uno tiene sus ventajas; elija lo que se integrará mejor a su empresa y a sus preferencias. Desenchúfese sin miedo La L470 tiene toda la energía de batería que usted necesita – más de 12 horas – para moverse desde su escritorio hasta las reuniones y otros lugares, y mantenerse productivo durante todo el día laboral con mucha carga restante hasta el final del día. Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes: Los datos están a un clic de distancia Con dos tercios de todas las empresas buscando utilizar servicios de nube, la L470 tiene conectividad LTE-A (4G) a bordo – por lo que incluso cuando no tenga acceso a WiFi, usted podrá acceder a sus datos y aplicaciones con un simple clic.
S/. 2.290
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hinkPad L470 (14", Intel) Lenovo ThinkPad L470 El poder de avanzar con versatilidad para ir más allá. Diseñadas para brindarles a los usuarios una solución empresarial fundamental con tecnología heredada, la portátil empresarial ThinkPad L470 de 14" le ayudará dLo suficientemente resistente para cualquier trabajo Puesta a prueba bajo 12 requerimientos de grado militar y cumpliendo con más de 200 controles de calidad, la L470 está diseñada para sobrevivir a los golpes y magulladuras de la vida cotidiana.urante todo el día. Obtenga gran rendimiento, confiabilidad legendaria, y seguridad empresarial de esta versátil máquina empresarial.probada por una votación a mano alzada - 100 millones de manos La L470 ofrece la premiada experiencia de teclado que los profesionales de TI y los usuarios finales adoran y esperan de ThinkPad. Habiendo sido despachado con 100 millones de sistemas, el legendario teclado ofrece una experiencia más precisa y cómoda durante todo el día, todos los días. Siga a aquellos que saben – 100 millones de manos. Construida sobre una base limpia L470 está disponible con Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition, el cual elimina programas de prueba y aplicaciones no deseadas. Sin distracciones para los usuarios finales, fácil prestación para los profesionales de TI. Un sistema operativo sensato. Elija su unidad Al configurar el almacenamiento en la L470, usted puede elegir una unidad de estado sólido PCIe más reciente y más rápida o una unidad de disco duro mecánica de mayor capacidad. Cada uno tiene sus ventajas; elija lo que se integrará mejor a su empresa y a sus preferencias. Desenchúfese sin miedo La L470 tiene toda la energía de batería que usted necesita – más de 12 horas – para moverse desde su escritorio hasta las reuniones y otros lugares, y mantenerse productivo durante todo el día laboral con mucha carga restante hasta el final del día. Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes: Los datos están a un clic de distancia Con dos tercios de todas las empresas buscando utilizar servicios de nube, la L470 tiene conectividad LTE-A (4G) a bordo – por lo que incluso cuando no tenga acceso a WiFi, usted podrá acceder a sus datos y aplicaciones con un simple clic.
S/. 2.350
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Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
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