Principales funciones requisitos tener estudios secundaria
Listado top ventas principales funciones requisitos tener estudios secundaria
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector gastronómico, nuestra familia sigue creciendo y estamos en búsqueda de los mejores talentos cocineros(as) para nuestra marca PAPACHOS- - CUSCO Principales Funciones: Requisitos: - Tener estudios de secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año en posiciones de bar - Valoramos mucho personas con iniciativa, capacidad de laborar en equipo y buen manejo del rush. Características de tu perfil: - Estudios en Bartender - 1 año de experiencia en posiciones de cocina. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo, en horarios rotativos - Contar iniciativa, trabajar en equipo y manejar adecuadamente el rush. Beneficios para ti: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Alimentación cubierta al 100% durante tu turno de trabajo. - Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. - EPS para ti al 100%, descuentos en nuestros restaurantes, y convenios educativos. Te invitamos a que juntos lleguemos al corazón de más personas, a través de experiencias gastronómicas únicas que generen un impulso de la comida peruana y un impacto positivo en nuestra sociedad y el medio ambiente.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: barman, restaurador
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder en el rubro de seguridad y actualmente; Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras – CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones - Reportar incidencias, - Tener conocimientos en paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Estudios: Secundaria Completa o Técnico (Certificado). - Experiencia CERTIFICADA mínima de seis (6) meses como Operador CCTV. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residencia actual en Piura. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Operadores de monitoreo de cámaras”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras – CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones - Reportar incidencias, - Tener conocimientos en paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Estudios: Secundaria Completa o Técnico (Certificado). - Experiencia CERTIFICADA mínima de seis (6) meses como Operador CCTV. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en AREQUIPA. Competencias: - Comunicación asertiva y fluida. - Empatía. - Integridad. - Trabajo en equipo. Condiciones de trabajo - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Operadores de monitoreo de cámaras”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras – CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones - Reportar incidencias, - Tener conocimientos en paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Estudios: Secundaria Completa o Técnico (Certificado). - Experiencia CERTIFICADA mínima de seis (6) meses como Operador CCTV. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en AREQUIPA. Competencias: - Comunicación asertiva y fluida. - Empatía. - Integridad. - Trabajo en equipo. Condiciones de trabajo - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Ica (Ica)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Operadores de monitoreo de cámaras”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras – CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones - Reportar incidencias, - Tener conocimientos en paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Estudios: Secundaria Completa o Técnico (Certificado). - Experiencia CERTIFICADA mínima de seis (6) meses como Operador CCTV. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en ICA Competencias: - Comunicación asertiva y fluida. - Empatía. - Integridad. - Trabajo en equipo. Condiciones de trabajo - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 66 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: VENDEDOR DE ELECTRODOMESTICOS Principales Funciones: · Realizar el control de stock y abastecimiento del área. · Soporte en la rotulación de productos, inventario (Mermas, gastos, cubo, ventas, reportes & R200). · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. Requisitos: · Formación Académica: Secundaria completa, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos. · Experiencia laboral: 12 meses como mínimo en posiciones similares (ventas de electrodomésticos, productos de línea marrón y línea blanca) · Conocimientos Específicos: Computación nivel básico · Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Capacidad de negociación y Agudeza Comercial. · Disponibilidad de tiempo: Horarios Rotativos. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1. Ingresa al siguiente LINK: 2. Escribe tu número de DNI En el listado de puestos elige la tienda y la opción: VENDEDOR Haz click en “CONTINUAR' Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí en bumeran/ computrabajo para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: · Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). · Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición: CONDUCTOR REQUISITOS: • Estudios secundarios o técnicos completos. • Licencia de conducir AIIB., (poseer 2 años con la licencia) • Experiencia mínima de dos en minas subterráneas • No tener infracciones en su record de conductor. • Contar con 10 de experiencia como conductor PRINCIPALES FUNCIONES: • Cumplir las órdenes de su Jefe inmediato. • Transportar materiales, equipos, personal, etc. en interior Mina. • Realizar el check list de las unidades y mantenerlas en buen estado. • Cumplir de manera estricta el reglamento de seguridad. BENEFICIOS • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. • EPS cubierto al 100%. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CHOFER VENDEDOR PARA ATE, CHICLAYO, INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de CHICLAYO, ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ● Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ● Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ● Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ● Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ● Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ? - tarjeta PROVIS ? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Gratis
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Lima (Lima)
Empresa de taxi Remisse, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Teleoperadores con las siguientes características: REQUISITOS: - Contar con disponibilidad para laborar en Lima.. - Experiencia mínimo de 1 año en central de taxis y/o monitoreo de unidades mediante un software. - Manejo de informática a nivel usuario. - Conocimiento de rutas y calles principales de Lima y Callao. - Mayores de 22 años (No excluyente). - De preferencia, vivir por zonas aledañas a Miraflores. FUNCIONES: -Atención telefónica y correo de reservas para el servicio taxi. -Gestión de clientes corporativos y particulares. -Verificación y validación del proceso de reserva. -Comunicación y monitoreo constante con los conductores. CONDICIONES: Estudios secundaria completa o tecnico. Contar con Computadora o Laptop Tener buen acceso a internet (trabajo remoto). OFRECEMOS: - Sueldo fijo - Ingreso a planilla bajo modalidad Pyme. - Capacitaciones constantes y un grato ambiente de trabajo. Interesados enviar CV a: xxxxxx / colaboradorpanakagmail.com Duración del contrato: 3 meses Fecha de inicio prevista: 29/11/2021 Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato Salario: S/.930.00 al mes + bono de efectividad. Trabajo remoto: Temporalmente debido al COVID-19
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Lima (Lima)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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