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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
Principales Funciones: • Realizar la programación, reprogramación, de atenciones de acuerdo a disponibilidad de médicos y/o consultorios. • Coordinar con el área de admisión las reprogramaciones y/o cancelaciones para la respectiva actualización diaria en la emisión de citas. • Elaborar los cálculos requeridos para la emisión de recibos por honorarios de los médicos. Requisitos: • Técnico o Universitario titulado (de preferencia Secretariado o Relaciones Publicas) • Conocimiento de office a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 1 año en el sector salud (deseable) Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Principales funciones:  Rotación paulatina entre las cuatro estaciones de la cocina: Área de calientes, fríos, plancha y jugos. Cumplir con el  PM. Encargado de la elaboración de los platos en el horario de almuerzo y/cena. Rotación productos. Características de tu perfil: Experiencia mínima de 1 año en la posición de cocinero. Estudios técnicos en Gastronomía (No indispensable). De preferencia vivir por la zona. Puntualidad e higiene personal. Adecuada comunicación y organización. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los  eneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Agradable ambiente laboral. Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. Descuentos Corporativos en todas nuestras tiendas. Horarios Fijos. Alimentación cubierta al 100%.
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Callao (Callao)
content="Estamos en búsqueda de un equipo de trabajo para nueva sede de restaurant de comida criolla: COCINERO DE MENU CRIOLLO - TURNO MAÑANA TARDE Principales Funciones: Encargado de Marinar Hornear los pollos para el menú Preparación del menú diario de hasta máximo 4 platos de fondo y 3 entradas Mantener el rea de trabajo limpia. Efectuar el control de los insumos utilizados en su turno. entre otros. Requisitos: Conocimientos para hornear pollo a la brasa Horario: 7:30 am a 5:00 pm COCINERO DE MENU CRIOLLO - TURNO TARDE NOCHE Principales Funciones: Encargado de Marinar Hornear los pollos para la noche Preparación de los platos a la carta(saltados, sopas y caldo de gallina) Mantener el rea de trabajo limpia. Efectuar el control de los insumos utilizados en su turno, entre otros. Requisitos: Conocimientos para hornear pollo a la brasa AYUDANTE DE COCINA Principales Funciones: Realizar mise en place diario Mantener la limpieza en el área de trabajo asignada. Requisitos: Contar con experiencia mínima de 6 meses en pollerías o restaurantes. PARA TODOS LOS POSTULANTES DE PREFERENCIA VIVIR CERCA AL TOTTUS DE QUILCA LIMITE ENTRE SMP Y CALLAO CERCADO Horarios fijos Descanso 1 vez a la semana. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chef, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramo en la búsqueda de un Jefe de Obra para Ica. Funciones: Participa en la ejecución, estimación y validación de tiempos, costos y constructibilidad de los proyectos, de acuerdo a la prioridad y requerimientos comerciales y de la empresa. Supervisa la ejecución de los estudios preliminares necesarios para el desarrollo de los expedientes técnicos de especialidades de acuerdo a las normas técnicas vigentes del RNE. Supervisa y controla los avances de las obras y calidad de los mismos; así como, revisa y aprueba las valorizaciones de obra. Revisa y da conformidad a la calidad de los materiales a utilizarse en la obra de acuerdo a las normas técnicas. Entre otros que demande el puesto. Requisitos: Carrera profesional de Ing. Civil o Arquitectura colegiado. Conocimiento de herramientas tecnológicas: MS Project, AutoCad, S10 (opcional) y Microsoft Office. Dispobibilidad para cambiar de residencia a Ica. Experiencia mínima de 5 años a cargo de proyectos Multifamiliares, Unifamiliares de inicio a fin. Beneficios: Ingreso a planilla. Sueldo acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en búsqueda de: AUXILIAR DE COMBUSTIBLE - AREQUIPA REQUISITOS: Egresado universitario, Ingieneria industrial, sistemas, info, mecanica o afines Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Revisión de facturas. Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible, conocer rutas. Manejo de Excel nivel intermedio - Análisis de rendimientos de consumos Experiencia mínima 2 años. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene al corriente la información relativa al sistema de control de combustibles. • Lleva un control diario de combustibles de las unidades vehiculares. • Explica a los distintos operadores las inconsistencias o diferencias respecto del uso de combustible. • Mantiene actualizados los cuadros de control de combustibles. • Informa sobre los desperfectos en las equipos de medición de combustibles (scanner) reportes de GPS • Colabora con los controles de combustible en ruta. • Verifica la consistencia de los vales de consumo de combustibles. • Provee información de las áreas que lo requiriesen respecto del uso de combustibles en la empresa. • Verifica la consistencia de los comprobantes de pago de proveedores de combustible. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar- Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 Controlador de operaciones contenedores (Dispatcher) cuya misión principal es Coordinar y asignar los equipos necesarios (RTGs, Reach Stackers, Empty Handler, Terminal trucks) para ejecutar la planificación de las operaciones de la nave y el patio de la manera más eficiente Si cuentas con el perfil y te encuentras interesado. Postula a nuestra vacante en APM Terminals Callao PE. Nuestro talento: -Profesionales en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Adm Marítima y Portuaria o afines. -Experiencia mínima de 1 año -Cursos y/o programas de SPARCS, sistema N4(deseable) -Excel intermedio -Ingles básico Principales funciones: -Coordinar y monitorear la recepción y el despacho de contenedores de la terminal así como las actividades que se realizan en patio de acuerdo a lo planificado. -Realizar y coordinar los House Keepings, movilizaciones de depósito temporal y/o terminal portuario. -Coordinar con el supervisor de naves, de requerir la asignación de personal para la realización de inventario en el patio. -Coordinar y monitorear las operaciones de embarque y descarga de las naves (STS, MHC y NSTS) -Realizar el reporte de producción del turno y el reporte general de productividad Beneficios: Empresa transnacional Línea de Carrera. Buen clima laboral. Salario acorde al mercado. Principales funciones:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, operations
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 20 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería. Se encuentra en la búsqueda de un CONDUCTOR CAMIONETA/CAMION - ZONA SUR PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Emitir los reportes correspondientes cuando el vehículo se encuentre en malas condiciones. 2. Cuidar y manejar el vehículo asignado e informar cualquier desperfecto o incidente ocurrido al Supervisor de Operaciones y al Administrador del Proyecto. 3. Apoyar en el transporte de mercadería hacia los Proyectos de Perforación cuando se requiera. 4. Colaborar y realizar trabajos relacionados con su especialidad PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1. Apoyar en el traslado y cambios de puntos de perforación con el vehículo que se le designe. 2. Solicitar la revisión y el control de su vehículo según el cronograma de mantenimiento fijado por el Área de Mantenimiento en coordinación con el Proveedor del Servicio. REQUISITOS: • Tener brevete A2B O A3B con vigencia mínima de 3 años. • Experiencia mínima 03 año en manejo en minas o proyectos mineros (CAMIONETA Y CAMION). • No contar con multas en el MIT. • Conocimiento en Mecánica Básica. • Conocimiento en Manejo Defensivo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, minero, miner
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 20 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería. Se encuentra en la búsqueda de un CONDUCTOR CAMIONETA/CAMION - ZONA SUR PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Emitir los reportes correspondientes cuando el vehículo se encuentre en malas condiciones. 2. Cuidar y manejar el vehículo asignado e informar cualquier desperfecto o incidente ocurrido al Supervisor de Operaciones y al Administrador del Proyecto. 3. Apoyar en el transporte de mercadería hacia los Proyectos de Perforación cuando se requiera. 4. Colaborar y realizar trabajos relacionados con su especialidad PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1. Apoyar en el traslado y cambios de puntos de perforación con el vehículo que se le designe. 2. Solicitar la revisión y el control de su vehículo según el cronograma de mantenimiento fijado por el Área de Mantenimiento en coordinación con el Proveedor del Servicio. REQUISITOS: • Tener brevete A2B O A3B con vigencia mínima de 3 años. • Experiencia mínima 03 año en manejo en minas o proyectos mineros (CAMIONETA Y CAMION). • No contar con multas en el MIT. • Conocimiento en Mecánica Básica. • Conocimiento en Manejo Defensivo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, minero, miner
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Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable) • Experiencia como auxiliar de reparto (Mínimo 3 meses) • Disponibilidad para trabajar en el Callao PRINCIPALES FUNCIONES • Realizar la descarga, orden, distribución y entrega de mercadería a los clientes asignados respetando lo indicado en la factura. • Verificar la carga y el orden de los productos en el camión asignado • Hacer el reporte de los productos que retornan o se devuelven. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) • Sueldo + Variables • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="Valencia Travel; es un Tour Operador receptivo con experiencia, que diseña y ofrece a los viajeros oportunidades únicas e inspiradoras de viajes por principales destinos de Peru, Latino America y nuestro objetivo es: “BRINDAR EXPERIENCIAS CREANDO EMOCIONES” Nos encontramos en la búsqueda para ocupar el siguiente cargo: 1 Ejecutiv@ de Operaciones con experiencia para ciudad de Cusco. Principales Funciones: • Programar los servicios según corresponda la orden de servicio enviada por las ejecutivas de venta. • Revisar y reconfirmar de los servicios diarios. • Reconfirmar del itinerario final correspondiente a cada venta • Realizar las órdenes de servicios y/o vouchers según corresponda. • Programar los tours y traslados solicitados. • Realizar sobre des camino Inca, otras alternas en el segmento de aventura. • Armar los Welcome Packs de los files que empiecen en Cusco. • Manejar el inventario del material operativo. • Dar soporte a las consultas de las ejecutivas de venta. • Rotar el teléfono de emergencias 24/7 Profesión: Administración turismo o afines Conocimientos: Software par agencias de viaje (TOURPLAN), OFRECEMOS: • Buena retribucion económica. • Beneficios de Ley. • Linea de carrera. • Espacio de Trabajo agradable. • Trabajo por objetivos. • Constante capacitacion para el desarrollo y crecimiento del profesional y como persona lo mas importante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, zona
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Tacna (Tacna)
Te gustaría pertenecer al Grupo Primax (Coesti) y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Asistente de Estación de Servicio ES TACNA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: -Dar solución a diversas problemáticas que puedan surgir en la atención al cliente en coordinación y/o ausencia del Administrador. -Supervisar y revisar el funcionamiento de los punto de venta. -Supervisar la limpieza y el orden de las instalaciones cumpliendo con los estándares establecidos por la empresa. -En coordinación y/o ausencia del Administrador de Estación de Servicio, colaborar y apoyar en las Funciones de Playa del Administrador de Estación de Servicio que requieran de su capacidad y destreza y sean afines a su puesto y/o línea de carrera. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos concluidos. - Experiencia mínima de 1 año en la posición o desempeñando funciones similares. - Manejo de Office a nivel usuario o intermedio - Disponibilidad para laborar en: Av. Ejercito 1595/Av. Manuel Odría 1594- TACNA Beneficios: - Salario acorde con el mercado laboral - Programa de capacitaciones constantes. - Línea de carrera. - Beneficios del Grupo Romero. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Te gustaría pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Administrador de Estaciones de Servicio en la ciudad PIURA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: · Control de la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar. · Administración de flujo de ventas, con un seguimiento del cuadro de ventas diarias. · Control diario de stock de combustible, mediante inventarios y revisión Kardex. · Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento del reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. · Elaboración y control del horario, tareos y cuadros de inventivos para personal asignado. Requisitos: · Estudios universitarios concluidos: Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia mínima de 2 años en la posición o desempeñando funciones similares. · Manejo de inventarios. · Dirección y manejo de personal a cargo. · Manejo de Office a nivel usuario o intermedio. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUEVO CHIMBOTE Beneficios: · Salario acorde con el mercado laboral · Programa de capacitaciones constantes. · Línea de carrera. · Beneficios del Grupo Romero.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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