Presencial 6
Listado top ventas presencial 6
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCION AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atencion al Cliente Call Center (3 meses) o Atención presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 am – 17:00 pm • 09:00 am – 18:00 pm • 10:00 am – 19:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center o Ventas presencial. FUNCIONES • Contactar a clientes peruanos para persuadir a que aumenten el plan móvil que tienen. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presencial o atención al cliente. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (descanso domingos y feriados). -Trabajar en CHORRILLOS en el HORARIO 9:00 AM a 6:00 PM (60 minutos de descanso).. - Capacitación teórica: 4 días de 8:00 AM a 3:00 PM (remoto) - OJT: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM (presencial), al primer día de OJT firman contrato. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios corporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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content=" Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. / 02:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content=" Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. / 02:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GRATE PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfil: ¿QUE NECESITAS? - Experiencia mínima de 5 meses en ventas de realizando la venta de productos financieros, Portabilidad peruano o extranjero, Gas, Luz, convergente. - Disponibilidad para laborar 6 horas en modalidad PRESENCIAL de LUNES a SÁBADO De 8:30 AM A 3:00 PM o de L a V 3:00 PM a 9:00 PM Y SBD de 12:00 m a 6:00 PM - DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE MANERA PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE DE MIRAFLORES (BENAVIDES) ¿CUALES SON TUS FUNCIONES? - Contactar a los clientes que se encuentran en nuestra Base de datos pre aprobada de la financiera. - Indicar las características y/o beneficios del producto. - Utilizar técnicas de ventas como: Rebate, persuasión, sondeo, cierre de venta etc. ¿QUE OFRECEMOS? - Sueldo fijo S/1025 + comisiones ILIMITADAS - Planilla COMPLETA desde el PRIMER DÍA DE GESTIÓN.. - Oportunidad de linea de carrera. - Convenios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, financiera, financial, afianzadora, credit
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos MARBELT TELECOMUNICACIONES y estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de TELEOPERADORES DE VENTAS, CAMPAÑA DE PORTABILIDAD PARA PUBLICO ESPAÑOL – TRABAJO 100 % PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO Trabajo presencial. Lunes a viernes de 6:00am a 2.30pm (Descanso Fijo: sábados y domingos) REQUISITOS: • Experiencia en ventas • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable. • Ganas de obtener altos ingresos. • Vivir en zonas aledañas a Jesús María. ¿QUE TE OFRECEMOS? • Sueldo hasta s/1100. • Bono de asistencia y puntualidad. • Altas comisiones. • Bono de productividad. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Línea de carrera a corto plazo. • Puntualidad en los pagos. Fecha de contratación: 22/04/2021 Cantidad de vacantes: 40 POSTULA AHORA!!! Envíanos tu CV: Comunícate con Andrea Fagundez *Atento a nuestra llamada, mensaje de whatsapp. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content="Teleoperador en modalidad presencial Condiciones laborales: - Horario: Disponibilidad rango de horario desde las 6:00 am hasta las 4:45 pm. Trabaja solo 7 hrs. al día. - Salario: S/. 1025 - Maqueta comisional - Modalidad: Presencial Beneficios: - Capacitaciones pagadas. - Ingreso a planilla con Régimen General desde el primer día de gestión. Beneficios de ley. - Línea de Carrera. - Descuentos corporativos. Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Verificador(a) de datos. Requisitos: • Técnico o Bachiller de carreras administrativas. • Experiencia de 1 año en revisión y digitalización de documentos. • Conocimientos de Microsoft Excel Intermedio. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. Funciones: • Verificar la documentación conforme a los parámetros establecidos por el área responsable. • Realizar el escaneo de todos los activos de información física para convertirla en información digital. • Llevar a cabo el correcto archivo de toda la documentación digitalizada, separados por áreas y actividad, asignando código de identificación. • En la medida de lo posible se podrá encomendar actividades relacionadas a la actividad de digitalización, custodia y organización de la información digital. Beneficios: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Horario semi presencial: sábado, domingo (Remoto), lunes y martes (Presencial) de 8:00 am a 6:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
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Lima (Lima)
¡Somos Valtx, con 19 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS. Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. ¿Qué Necesitas? - Ser mayor de edad. - Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios. - Experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas call center. - Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados (Centro de Lima) ¿Cuáles son tus funciones? • VENTA DE TARJETAS: Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. + beneficios de Ley • Comisiones súper atractivas e ilimitadas • Puntualidad en los pagos • Movilidad • Horarios disponibles: Turno Tarde: 2 pm - 5:50 pm de Lunes a Sábados. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV SEDE CANTA CALLAO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en ventas de seguros, inmobiliarios. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable de S/.300 a más QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV SEDE - MINKA) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en ventas de seguros, inmobiliarios. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PRACTICANTE EN PSICOLOGIA PARA LA SEDE CALLAO SANTA ROSA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES: Colaborar con la psicóloga en el proceso de recojo de información acerca del medio social y familiar de los estudiantes. Colaborar con la psicóloga en la ejecución de las acciones que se coordinen para apoyar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. Brindar orientación psicopedagógica a estudiantes y padres de familia asignados por la psicóloga. Colaborar con la psicóloga en el seguimiento del programa de tutoría. Colaborar en la aplicación y corrección de las pruebas psicológicas y psicométricas que determine la psicóloga. Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. Mantener informada a la psicóloga de la sede sobre las actividades que realiza, así como del avance de los casos que le sean asignados. REQUISITOS: Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de Psicología. Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Conocimientos de evaluaciones psicométricas y proyectivas. Deseable inglés a nivel intermedio. Experiencia mínima de 6 meses en posiciones afines. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Convenio con nuestra institución hasta el 31 de Diciembre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en ventas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS – TRABAJO PRESENCIAL BENEFICIOS - Sueldo Fijo (s/.930) + Bonos por desempeño - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en ATC (ventas, atc, cobranzas) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV SEDE CANTA CALLAO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en ventas de seguros, inmobiliarios. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable de S/.300 a más QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa presta servicios en soluciones de negocios basados en tecnologías de la información, Desarrollo de Software a medida, servicios de Sistema de Facturación Electrónica, Sistema ERP,, Creación de páginas web, y Plataformas de comercio electrónico, así mismo comercializa Equipos informáticos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de cubrir el puesto de asesora Comercial que cuente con el siguiente perfil: Descripción - Prospectar, gestionar potenciales clientes de manera telefónica, redes sociales y presencial utilizando base de datos propia de nuestra compañía gestionada mediante un CRM - Gestionar mejora continua de Base de datos de clientes - Incrementar nuestras ventas de servicios de consultoría - Realizar trabajo de campo para detectar nuevas oportunidades - Realizar visitas de post venta a clientes **Experiencia en ventas y atención al cliente** Manejo de Excel Excelente presencia, facilidad de comunicación a todo nivel Requerimientos Educación mínima: Técnico 1 años de experiencia Edad: mayor de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm Sábado de 8:30am a 1:00pm Condiciones Salario Fijo + Comisiones + Bonos Movilidad Desayuno subsidiado por la empresa Contrato por 3 meses renovables en planilla de micro empresa Las interesadas enviar CV CON FOTO y Pretensión económica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Teleoperador de ventas Función: Ventas de portabilidad Perú Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en ventas call de intangibles (Portabilidad, productos financieros, entre otros) * Disponibilidad para realizar trabajo presencial en la sede de Ate (CERCA AL OVALO SANTA ANITA) Horario: Lunes a Sábado 9:00 am a 6:00 pm (Descanso fijo Domingos) Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Altas comisiones sin tope. * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV MINKA / CALLAO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de seguros, ventas inmobiliarios, ventas de intangibles, etc. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas + 1 hora de break) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable (comisiones ilimitadas) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content="Importante empresa de currier y logística está en búsqueda de un auxiliar de planillas. Requisitos: Técnico concluido de Administración, afines. Experiencia en manejo de planillas de al menos 150 trabajadores. Dominio de Excel en Intermedio – Avanzado Experiencia de 1 año mínimo en puestos similares. Funciones: Generar y revisar las planillas de todo el personal. Control y registros de descuentos al personal Dar pautas para la emisión de RXH al personal terceros. Coordinar con Jefe de contabilidad para generar altas, bajas, entrega de Liquidaciones del personal. Responsable del Control de vacaciones del personal. Apertura de cuenta sueldo y CTS y *afiliación. Condiciones laborales: Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:30 pm. Modalidad: Presencial – Cercado de Lima Salario: S/. 1,300 mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="AGHASO, marca dedicada al rubro de electrodomésticos y gasodomésticos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Asesor de Servicio al Cliente. Requisitos: • Estudiante de últimos ciclos de Administración, Marketing o similares. • Experiencia de 06 meses en el puesto y/o similares. • Microsoft Office Intermedio. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Atención de llamadas (reclamos, solicitudes y requerimientos). • Registrar incidencias. • Brindar pronta solución a los reclamos post venta. • Atención y seguimiento de los casos ingresados. • Confirmación de entrega de productos. Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Jr. Gaspar Hernández 964 – Cercado de Lima • Horario: lunes a viernes (08:00 am – 6:00 pm) sábados (08:00 am – 11:00 am). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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