Presencial
Listado top ventas presencial
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN CALL CENTER EN EL PERÚ! Estamos en búsqueda de TELEOPERADORES(AS) DE VENTAS para prestigiosa empresa call center, forma parte de esta increíble familia y crece profesionalmente con nosotros. Este es el perfil que buscamos: REQUISITOS: • DNI vigente • Experiencia mínima indispensable de meses en ventas por call center • Contar con una Laptop o PC ÓPTIMA • Secundaria completa RANGO HORARIO DE GESTIÓN: 3am a 2pm (8 HORAS DE GESTION) LUNES A VIERNES ¡Descansa Fines de Semana! FUNCIÓN: Realizar portabilidad para publico Español OFRECEMOS: • SALARIO FIJO DE S/. 1100 • BONO NOCTURNO • BONO POR INCORPORACIÓN • Comisiones ALTAS e ILIMITADAS • PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley • Puntualidad en los pagos y a fines de mes • Convenios recreativos para ti y tu familia • Convenios educativos • Línea de carrera MOVILIDAD SOLO DE IDA!!! ¡No pierdas esta gran oportunidad para formar parte de esta gran familia! *En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA BANCA - ATC + CROSS Rango horario: 9 am. - 8 p.m. (48 horas semanales) Lugar de trabajo: Sede ATE (Puente santa anita o ovalo de santa anita) Modalidad de trabajo: Presencial Formación Pagadas: 5 días meet + 10 presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + bono fijo mensual S/80 = S/ 1105 + COMISIONES • Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Exp en ATC sea call center o presencial • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación 3° dosis completada. • Estudios truncos, en curso, terminado, pausa SUPERIOR (universidad, instituto etc) • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center o Ventas presencial. FUNCIONES • Contactar a clientes peruanos para persuadir a que aumenten el plan móvil que tienen. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presencial o atención al cliente. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (descanso domingos y feriados). -Trabajar en CHORRILLOS en el HORARIO 9:00 AM a 6:00 PM (60 minutos de descanso).. - Capacitación teórica: 4 días de 8:00 AM a 3:00 PM (remoto) - OJT: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM (presencial), al primer día de OJT firman contrato. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios corporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. / 02:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. / 02:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER PRESENCIAL Y A DISTANCIA DE JUGOS, SANGUCHES, CAFES INDIVIDUALES Para emprendedores que deseen desarrollar un taller completo de fuente de soda(Jugos, sándwiches,cafés, equipamiento, conservación de alimentos y cremoladas) aprovecha la oferta ilimitada llévate todos estos talleres a un precio de oferta a distancia , que incluye una información de separatas estructurada con fórmulas, recetas de autor y procedimientos con fotos paso a paso con un soporte de más de 15 vídeos grabados del taller en vivo , esto te permite desarrollar todo esto en la comodidad de tu hogar y negocio, si no pudieras venir a Lima y si quieres venir a Lima tenemos el taller presencial en 3 días de prácticas más separatas , pregunta también por el taller de salchipapas y pollo broster, Tramezzinos Taller Gastronómico así estamos en Facebook , Teléfonos Entel 979832209
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Sábados. • Horario fijo: 09:00AM - 18:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 12/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS PRESENCIAL - CUSCO REQUISITOS: - Manejo de Office a nivel básico. - Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso o inconclusos (Administración, Computación e Informática, Marketing, afines). - Experiencia mínima de 06 meses en ventas. - Disponibilidad para rotar a diferentes sedes de CUSCO FUNCIONES: -Venta de seguros. -Apertura y cierre de caja. -Responsable del abordaje al cliente, seguimiento a la venta y post venta. CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de lunes a sábado (Virtual y Presencial) - Capacitaciones pagadas. HORARIO: - Lunes a domingo de 10AM A 6PM Ó 2PM A 10PM (Disponibilidad en ambos turnos) SUELDO: - Básico: S/930 + Movilidad Fija S/100+ Bono Variable de S/300 (TOPE) QUÉ TE OFRECEMOS: - Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar. - Pagos puntuales, último día de cada mes. - Convenios corporativos - Posibilidad línea de carrera. ¡Postula y forma parte del grupo 3eriza! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (2:00 pm a 10:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCION AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atencion al Cliente Call Center (3 meses) o Atención presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 am – 17:00 pm • 09:00 am – 18:00 pm • 10:00 am – 19:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector, brindando soluciones integradas a través de todos los canales de contacto, se encuentra en la búsqueda de talentos deseosos de asumir el cargo de: ASESORES DE VENTAS | VÍA DIGITAL | PRESENCIAL Beneficios: • Capacitaciones pagadas. • Sueldo acorde al mercado + Atractivas Comisiones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (ventas) • Disponibilidad para trabajar Lunes a Domingo (TURNO MAÑANA) (Descanso: 01 día, ROTATIVO). • Disponibilidad para laborar en modalidad PRESENCIAL en CENTRO DE LIMA o aledaños. Funciones: • Ofrecer servicios a la cartera de clientes • Registrar pedidos / requerimientos. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MARBELT TELECOMUNICACIONES y estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de TELEOPERADORES DE VENTAS, CAMPAÑA DE PORTABILIDAD PARA PUBLICO ESPAÑOL – TRABAJO 100 % PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO Trabajo presencial. Lunes a viernes de 6:00am a 2.30pm (Descanso Fijo: sábados y domingos) REQUISITOS: • Experiencia en ventas • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable. • Ganas de obtener altos ingresos. • Vivir en zonas aledañas a Jesús María. ¿QUE TE OFRECEMOS? • Sueldo hasta s/1100. • Bono de asistencia y puntualidad. • Altas comisiones. • Bono de productividad. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Línea de carrera a corto plazo. • Puntualidad en los pagos. Fecha de contratación: 22/04/2021 Cantidad de vacantes: 40 POSTULA AHORA!!! Envíanos tu CV: Comunícate con Andrea Fagundez *Atento a nuestra llamada, mensaje de whatsapp. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
MASTER CLASS Curso Presencial de Procesamiento de Datos con Agisoft Metashape Aprende y Domina el correcto Procesamiento de Datos Fotogramétrico Obtén y exporta todos loa productos como: ? Nube de Puntos Densificada ? Malla 3D o Modelamiento en 3D ? Modelo Digital de Elevaciones ? Modelo Digital de Terreno ? Curvas de Niveles ? Ortomosaico - Ortofoto ? Medición de Cálculo de Volúmenes ? Informe de Procesamiento ? Enseñanza personalizada. ? Entrega de Material en PDF -VIDEOS ? Certifican la Productora Alta Definición y la empresa Aero Fotogrametría Perú. ? Días: 11 y 12 de mayo ⌚ Horario: De 10 am A 5 pm. ?Lugar: Urb. La Inmaculada en Jr. Pampas de Nazca D -7 Santiago de Surco Precio: ? Para Perú: S/. 500 SOLES Realizar depósito bancario en la Cta BCP indicada. ? Temario e Inscripciones Aquí: https://bit.ly/Curso_Presencial_de_Procesamiento_con_Metashape Información al 953 764 863 Organiza: Empresa Aero Fotogrametría Perú.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
MASTER CLASS Presencial Curso de Procesamiento de Datos para Fotogrametría con Context Capture Master Center de la marca Betley. Días: 12 -13 y 14 de mayo Hora: De 10 am. A 5 pm. Lugar: Urb. Inmaculada en Jr. Pampa de Nazca D -7 Santiago de Surco. Se entrega Certificado del curso a nombre de la productora Alta Definición y Aero Fotogrametría Perú. Temario y Ficha de Inscripción Aquí: https://bit.ly/Curso_Presencial_de_Procesamiento_de_Datos_con_Context_Capture ? Informes: WhastApp: https://bit.ly/2IJ1ziQ ? Cel: + 51 953 764 863 ? Dictado por el Lic. Arturo Boluarte especialista en Aero Fotogrametría, con el programa de Bentley. Context Capture Master. ? Organizan y Patrocinan: ? Aero Fotogrametría Perú. ? Productora Alta Definición. ? Nuestra Oficina en Lima: Urb. La Inmaculada en Jr. Pampa de Nazca D - 7 Santiago de Surco.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
MASTER CLASS Curso Presencial de PIX4D Capture Diseña y Crea tu Plan de Vuelo con Drone. Dirigido para las aplicaciones en: ? Minería, ? Geología, ? Cartografía, ? Topografía, ? Arqueología, ? Ingeniería Civil, ? Telecomunicaciones ? Catastro Urbano y Rural ? Proyectos Inmobiliarios ? Arquitectura y Urbanismo, ? Control de Medio Ambiente ? Energía y Líneas de Transmisión ? Hidrocarburos, Petróleo y Plantas de Gas ? Entre otras especialidades... Días: 13 y 14 de mayo Horario: De 10:00 am A 5:00 pm Lugar: Parque Miguel Alegre Urb. San Ignacio de Monterrico Santiago de Surco Aquí la Información completa, Temarios, Precio, Forma de Pago y Formulario de Inscripción https://bit.ly/Curso_Presencial_de_Pix4D_Capture ? Informes: WhastApp: https://bit.ly/2IJ1ziQ ? Celular: 953 764 863 ? Organizan: Empresa productora Alta Definición y Aero Fotogrametría Perú.
S/. 500
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
content="Teleoperador en modalidad presencial Condiciones laborales: - Horario: Disponibilidad rango de horario desde las 6:00 am hasta las 4:45 pm. Trabaja solo 7 hrs. al día. - Salario: S/. 1025 - Maqueta comisional - Modalidad: Presencial Beneficios: - Capacitaciones pagadas. - Ingreso a planilla con Régimen General desde el primer día de gestión. Beneficios de ley. - Línea de Carrera. - Descuentos corporativos. Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Secundaria completa - Actitud orientado a ventas - Experiencia de 03 meses como mínimo en Call center - Disponibilidad para laboral en Surco de manera presencial FUNCIONES - Gestionar Ventas de Membresías a cliente potenciales - Orientar a los clientes sobre los beneficios de pertenecer a nuestra compañía como miembro y socio - Generar cierres comerciales con clientes CONDICIONES LABORALES - Trabajo Presencial - Horario Lunes a Viernes de 9am a 7pm - Sueldo básico 1025 + comisiones + bonos + incentivos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, area
Ver producto
-
Siguiente →