Pres ejecutivos call
Listado top ventas pres ejecutivos call
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, area
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE VENTA TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIDEOLLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, una vez pasado el estado de Emergencia. TE OFRECEMOS: • BÁSICO + COMISIONES ILIMITADAS POR VENTA • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (10 DÍAS) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Disponibilidad para poder laborar diariamente 6 horas de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana, de manera REMOTA DESDE TU DOMICILIO, dentro de una franja de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. • Experiencia por Call Center minina de 6 MESES, dentro del área de Ventas por Call Center • Secundaria Completa • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos a POSTULAR al proceso de selección a través de este medio ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS ONCOLÓGICOS (CALL CENTER O PRESENCIAL) - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: Lunes a Viernes (9AM a 6PM) Sábado (9AM a 2PM) NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). POSTULA YA !!! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Asistencias o Seguros REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en TODO TIPO DE VENTAS DE SEGUROS O ASISTENCIAS (CALL CENTER O PRESENCIAL) - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb RAM) - Buena conectividad a Internet (propia y cableada). - Contar con Headphones y micrófono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: LUNES A SÁBADOS (9:00 AM a 6:00 PM) NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). POSTULA YA !!! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. ¡¡¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB!!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos a través de la línea de carrera. Estamos buscando a los mejores Ejecutivos Ventas en HFC !! ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 20 años en adelante. • Con exp en Ventas Call Center 6 meses • Secundaria completa • HABILIDADES: Paciente, Empatico, proactivo. • Disponibilidad para laborar desde la comodidad de tu hogar HORARIO DE TRABAJO • 09:00 am – 03:00 pm Lunes a Viernes • 09:00 am – 01:00 pm Sabados REQUISITOS • Tener Pc o Laptop con Windows 10 • Internet minimo de 20mbxs • Contar con headset (auriculares con microfono) * Cantidad de vacantes: 20 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Recsa, empresa transnacional líder en Cobranza y Recaudo nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza con experiencia en carteras tempranas para trabajar en nuestra sede del Centro de Lima: Requisitos: - Experiencia en carteras tempranas 6 meses por Call Center. - Disponibilidad para trabajar en Jr. Ocoña 160 - Cercado de Lima. - Secundaria completa. - Disponibilidad para gestionar en el siguiente horario (jornada de 48 horas laborales a la semana). Lunes de 7:15 am a 6:45 pm Martes a viernes 7:15 am a 6:15 pm Ofrecemos: - Básico S/ 1025, comisiones, tarjeta de alimentos. - Planilla Completa desde el primer día. - Beneficios Sociales al 100%. - Pago de horas extras. - Seguro vida ley. - Pagos de forma puntual. - Las mejores comisiones de mercado. - Incentivos por recaudo diario, semanal y mensual. - Buen clima laboral. - Formamos parte de la red Anecop mas grande de cobranza. - Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 08:00 AM a 07:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes móviles mediante un canal WhatsApp y llamadas eventualmente donde ofrece atención a inconvenientes con la red movistar del móvil del cliente, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 21 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte tecnico telefonico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO TARDE FULL TIME: De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Llamar a clientes que tienen algún servicio con Claro como internet o telefonía, para poder ofrecer la portabilidad en su línea móvil y ganar comisiones por ello. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 a más en call center (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -CONTAR CON IMPLEMENTOS PROPIOS PARA TRABAJAR DESDE CASA: PC O LAPTOP CORE I3 O SIMILARES, INTERNET EN CASA IGUAL O MAYOR A 40 MBPS (Se te da un bono de internet), AURICULARES HEADSET CON CABLE USB DE CONEXIÓN. Beneficios: -INGRESO A PLANILLA GENERAL con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones rápidas y remuneradas. -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de 9 am a 6 pm Lunes a Sábados -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, formacion, training, capacitador, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de seis meses a más como ejecutivo de ventas en campo, call center, retail y/o por redes sociales -Realizar ventas en campo y/o por redes sociales. -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Visitar a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante salidas a campo, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time. -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital. -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Ventas Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de seis meses a más como ejecutivo de ventas en campo, call center, retail y/o por redes sociales -Realizar ventas en campo y/o por redes sociales. -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Visitar a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante salidas a campo, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time. -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital. -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Ventas
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de la cobranza necesita para Call Center cobradores para trabajar de manera presencial. Se requieren personas dispuestas a super ar y exceder los desafíos, en un equipo altamente comprometido y alto desempeño. Orientado a la eficiencia, eficacia y calidad, con gran capacidad de negociación y cierre, escucha activa, buena dicción y vocabulario adecuado, compromiso y puntualidad. La gestión de cobranza se realiza hacia Chile. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 07:00 a 16:00 horas Sábados de 07:00 a 12:00 horas Desde el 01 de Abril 2023 el horario de trabajo es el siguiente: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas Sábados de 08:00 a 13:00 horas Condiciones: Contrato a plazo fijo Sueldo: S/1.300 Bono de asistencia: S/150 Bono de puntualidad: S/150 Desde el mes N° 03 bono variable de acuerdo a producción. El curriculum debe ser enviado a informaciones@acofk.cl
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa Telefinper y te estamos buscando... qué esperas Postula ya !! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo donde podras crecer en corto tiempo. si tienes experiencia como analista de calidad en call center, esta es tu oportunidad. Funciones: - Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad - Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa. - Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente. - Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa. - Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones. - Monitorear las llamadas online y grabaciones de las carteras asignadas. - Realizar feedback a los ejecutivos reforzando los aspectos positivos e informando de los puntos de mejora detectadas en la auditoría. - Informar de forma inmediata las falencias o errores críticos detectados en las auditorías a los ejecutivos de ventas - Realizar informes del balance de auditorías de los ejecutivos de ventas Requisitos: - Egresados o truncos de las carreras: Ciencias de la Comunicación, Administración, Lingüística, a fines. - Experiencia mínima de 1 año como monitor o analista de calidad (por call center) - Capacidad Analítica, síntesis, proactiva, escucha activa, orientación al cliente. - Nivel de Excel intermedio (indispensable) Los seleccionados deben tener la disponibilidad de trabajar de manera presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas para trabajar en la sede de ATE. TELEOPERADORES DE VENTA PARA ESPAÑA DE LUNES A VIERNES HORARIO DE TRABAJO: >>5:00 am a 15:00 pm TURNO MADRUGADA >>Lunes a Viernes (descanso fijo sábado y domingo) GESTIÓN: -PRESENCIAL INICIO DE CAPA: 28/05 REQUISITOS: • EXPERIENCIA en ventas call center mínima 3 MESES (INDISPENSABLE) • Mayor de 19 años • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis BENEFICIOS: • Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS • Bono por incorporación • Capacitaciones cortas. • Planilla Completa (Essalud, Cts, Utilidades, Gratificaciones) • Movilidad Gratuita • Convenios educativos y Recreativos • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos. TELEOPERADORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>13:30 pm a 00:00 pm (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial INICIO DE CAPA: 23/04 REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE VENTAS PUBLICO ESPAÑOL Horario: Lunes a Viernes Rango 4:00 a.m. - 3:00 p.m. Descanso Fijo: Sábado y Domingos Lugar de trabajo: Sede Ate (altura del ovalo o puente de Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + bono cumplimiento S/170 + COMISIONES ILIMITADAS. Movilidad Gratis desde la puerta de tu casa Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Con experiencia en ventas presencial o call center NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas TELEOPERADORES PORTABILIDAD ARGENTINA HOME OFFICE REQUISITOS • Experiencia en ventas CALL CENTER • Descanso SABADO Y DOMINGO • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación DETALLES DE LA CAMPAÑA: -HORARIO: 7 A 5 PM (RANGO LABORAL) DE LUNES A VIERNES -CAPACITACIONES VIRTUALES -PROCESO OJT PRESENCIAL (SOLO 10 DIAS) -GESTION DE LABORES 100% DESDE CASA BENEFICIOS • Sueldo S/930.00 soles sueldo fijo +COMISIONES ILIMITADAS • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. -Implementos gratuitos • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos -Capacitaciones pagadas Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos PlusMetas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo, excelencia, reconocimiento e integridad. Actualmente somos socio estratégico de BBVA. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como Formador y calidad de ventas en Call center REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como Formador / Capacitador en call center (EXCLUYENTE) - Excel a nivel intermedio- Avanzado. - Desarrollo de planes de capacitacion en habilidades blandas y duras - Contar con disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 9am a 1pm. -Modalidad: Presencial FUNCIONES: -Desarrollo constante y permanente de nuestro staff de ejecutivos de BBVA. -Control de indicadores. -Implementación de talleres de motivación. -Asistencia directa a supervisor. -Generar estrategias para mejorar desempeño de equipos. -Reuniones semanales con sus supervisores. -Reportería diaria de los avances y resultados de sus equipos de líderes. BENEFICIOS: -Salario: S/1200 soles + 300 movilidad, 3 meses en recibos por honorarios y 4to mes planilla mype. -Pertenecer a una sólida empresa y representar a un importante cliente BBVA. -Desarrollo profesional. -Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →