Preferencia conocimiento
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Arequipa (Arequipa)
content="Ante el incremento de actividades en HOTEL Y RESTAURANTE, nos encontramos en búsqueda de personal: Beneficios: • Ingreso a planilla • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • Línea de carrera Perfil: • Experiencia mínima 2 años en el puesto (de preferencia en hotel, restaurantes) • Técnico o bachiller en contabilidad • Conocimiento en registro de compras y venta, caja bancos, conciliaciones bancarias, • Conocimiento en declaración de PDT´S 621, Igv renta 601, plame, afpnet • Conocimiento básico en elaboración de planilla de sueldos • De preferencia con conocimientos en sistema contable Siscont • Disponibilidad inmediata • Proactividad y dinamismo • De preferencia haber trabajado en hotel y restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
SE necesita TECNICO MECÁNICO CON CONOCIMIENTOS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA, DE PREFERENCIA QUE POSEA LICENCIA AIIB
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Lima (Lima)
SE necesita TÉCNICO CON EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE BOMBEO DE PREFERENCIA CON LICENCIA AII. MANCHAY- PACHACAMAC
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en la Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, así como en servicios relacionados al Medio Ambiente, conocidos por brindar un servicio personalizado diseñando sistemas que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Se requiere -Ing. Industrial Bachiller o Titulado Conocimiento en: Reglamento de seguridad y salud ocupacional en mineria Conocimiento en seguridad industrial o minera Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos Capacidad para la elaboración de procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) -Capacidad para redactar y tener conocimiento en estándares operaciones licencia de conducir de preferencia Conocimiento de las Normas OHSAS 18001 Conocimiento de la Norma ISO 140001 Capacidad para la elaboración de planes de Gestión Conocimiento de herramientas de office (word, Excel. Power Point) como mínimo Control y gestión de entradas y salidas de unidadades(Check List). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, industria, industry
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada en manejo de Almacén y control de inventario. * Con conocimiento y manejo de sistemas de control de inventario * De preferencia conocimiento de los sistemas de Claro (SGA, NAVICAT) * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Técnica completa en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia). • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio (De preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas.• • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Cobranza de importaciones y exportaciones, manejo de caja y envio de cuadres diariamente • Crear guías automatizadas en el sistema. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 12:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 35 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos completos en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia) • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Inglés Intermedio – Avanzado (de preferencia) • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia en puestos similares de 6 meses.. ¿Cuál es el propósito del puesto? • Brindar una atención de calidad a todos los clientes proporcionando información sobre sus envíos, tarifas, entregando paquetes y recibiendo despachos de exportación. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:00am-6:00pm /Sábado 9:000am-01:00pm (Asiste dos sábado al mes) ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos Industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecánico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras y equipos en el ámbito metalmecánico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Egresados técnico en Estructuras Metálicas Soldadura básica.(Preferencia conocimiento generales TIG) Mínima de tres años (02 o 03 en Trabajos con máquinas y herramientas de metal mecánica. Buenas Relaciones interpersonales. Proceso de fabricación al 100% en Acero INOX, EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y/O QUÍMICA Habilitación de material TALLER AREQUIPA FUNCIONES Acondicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos y aplicando criterios de calidad y seguridad vigentes en el sector. Controlar las dimensiones del material base y/o material cortado de acuerdo a especificaciones técnicas. Presentar las partes componentes según documentación técnica y criterios de seguridad personal y grupal vigentes en el sector. Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones y/o armado. Apoyo en armar la estructura final según documentación técnica y criterios de productividad. Interpretar planos. Trazar, cortar y preparar materiales (vigas, láminas, tuberías, etc.) Determinar cantidades de materiales y accesorios requeridos para el desarrollo de un trabajo específico. Informar a su jefe inmediato sobre cualquier anomalía que afecte el curso normal y la calidad de los trabajos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE CONTABILIDAD. Requisitos: - Egresados o bachilleres de la carrera universitaria de Contabilidad - No haber realizado prácticas profesionales anteriormente - Manejo de libros contables (indispensable) - Excel y SAP nivel intermedio/ avanzado (deseable) Funciones: - Registro contable de documentos. - Registro de facturas (preferencia conocimiento SAP). - Manejo de libros contables. - Manejo de reembolsos. - Otras funciones administrativas. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Crecimiento profesional y línea de carrera según desenvolvimiento a corto plazo. - Seguro FOLA. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, tesoreria, treasury, accounting
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la fabricación y venta de artículos deportivos, se encuentra en la búsqueda de Promotores de venta en la ciudad de Huancayo. Requisitos: - Que resida en Cajamarca - Experiencia en atención al cliente y ventas - De preferencia conocimiento en productos de vestuario y calzado. - Experiencia con marcas en retail (recomendable) - Esquema completo de vacunación Competencias: - Orientación al cliente - Dinamismo - Persuasión Beneficios: - Sueldo básico S/. 1020 + comisiones - Lunes a Domingo de 12 pm a 9 pm (un día de descanso a la semana) - Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, brand, trademark
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la fabricación y venta de artículos deportivos, se encuentra en la búsqueda de un Reponedor en la ciudad de Chimbote. Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Experiencia en reposición rubro retail - De preferencia conocimiento en productos de vestuario y calzado. - Experiencia con marcas en retail (recomendable) - Esquema completo de vacunación Competencias: - Orientación al cliente - Dinamismo - Persuasión Beneficios: - Sueldo básico S/1025 + polo y zapatillas de la marca - Trabajo desde el 8 de Julio - Lunes a Domingo 8 horas diarias (un descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, brand, trademark
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Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CAJERA(O) para la ciudad de Piura. Funciones: - Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo. - Manejo de POS. - Realizar arqueos diarios de caja. - Mantener en orden su equipo y sitio de trabajo. - Dar soporte en el área comercial. - Otras tareas asignadas por su Administrador. Requisitos: - Técnico en cajero bancario. - Dominio de office nivel intermedio. - De preferencia conocimiento de sistema SAP. - No tener antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Todos los beneficios de Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. - Proyección de pertenecer a un Grupo Económico sólido en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Perfil del puesto: Ingeniero o Técnico en telecomunicaciones, sistemas, informática o afines. Conocimiento de centrales telefónicas y telefonía IP. Conocimiento de gestión de infraestructura, redes y telecomunicaciones. Conocimiento de plataformas Linux, Windows. Conocimiento de bases de datos SQL server, Oracle. Conocimientos de Seguridad Informática y metodología ITIL. Inglés técnico Experiencia: Más de 2 años de experiencia realizando funciones de soporte y administración de redes y equipos informáticos en empresas de envergadura, orientado a garantizar la continuidad operativa y brindar soluciones TI fijas y/o móviles que involucren redes, comunicaciones y soluciones en nube, con énfasis en la cadena de suministro (almacenes, producción y centros de distribución). Soporte y administración de Office365, redes inalámbricas de preferencia CISCO, configuración de redes VPN y firewall de preferencia Fortinet. Administración de plataformas en nube (AWS, Azure, etc) y soporte en seguridad informática, soporte informático y mesa de ayuda. Beneficios: Ingreso a planilla de acuerdo con ley. Grato ambiente laboral Línea de carrera. Comedor subvencionado al 70% Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 8 años, dedicada a la construcción de obras civiles en el rubro de las telecomunicaciones, los nodos son a nivel nacional, lo cual estamos en busca de: maestro DE obra - Requisitos: • Dirección de la cuadrilla de personal a cargo, brindando las indicaciones para la ejecución de actividades. • Debe poseer un nivel técnico en construcción civil y afines. • Control y organización de los materiales en obra. • Realizar las solicitudes de suministros a necesita en obra. • Cumplir con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada para cumplir con los objetivos de la obra. • Cumplir con el cronograma de obra. • Conocimiento en lectura de planos. • Coordinar los avances y actividades de obra con el personal técnico. • Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. • Debe de tener experiencia mínimo de 2 años en construcción de nodos para empresas de telecomunicaciones. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. OPERARIO EN CONTRUCCION CIVIL – Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en actividades de construcción, vaciado de concreto, simple y armado, preferencia que haya trabajado en obras de telecomunicaciones. • Conocimiento de sistema constructivo y acabados. • Conocimiento en tarrajeo de elementos estructurales. • Conocimiento en asentado de ladrillo (cara vista), pisos, otros. • Conocimiento en encofrados de elementos estructurales. • Habilitación y armado de acero. • Conocimiento de Instalaciones interiores generales. • Conocimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas. • Conocimiento en lectura de planos. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su super ior en materia de su competencia. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA / TIEMPO COMPLETO TEMPORAL PERSONAL DINAMICO, PROACTIVO CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION. Enviar C.V. al mail: jotame20@hotmail.com Comunicarse con el Sr. Richard Tafur – Cel: 963986864
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 8 años, dedicada a la construcción de obras civiles en el rubro de las telecomunicaciones, los nodos son a nivel nacional, lo cual estamos en busca de: maestro DE obra - Requisitos: • Dirección de la cuadrilla de personal a cargo, brindando las indicaciones para la ejecución de actividades. • Debe poseer un nivel técnico en construcción civil y afines. • Control y organización de los materiales en obra. • Realizar las solicitudes de suministros a necesitar en obra. • Cumplir con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada para cumplir con los objetivos de la obra. • Cumplir con el cronograma de obra. • Conocimiento en lectura de planos. • Coordinar los avances y actividades de obra con el personal técnico. • Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. • Debe de tener experiencia mínimo de 2 años en construcción de nodos para empresas de telecomunicaciones. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. operario EN CONTRUCCION CIVIL – Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en actividades de construcción, vaciado de concreto, simple y armado, preferencia que haya trabajado en obras de telecomunicaciones. • Conocimiento de sistema constructivo y acabados. • Conocimiento en tarrajeo de elementos estructurales. • Conocimiento en asentado de ladrillo (cara vista), pisos, otros. • Conocimiento en encofrados de elementos estructurales. • Habilitación y armado de acero. • Conocimiento de Instalaciones interiores generales. • Conocimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas. • Conocimiento en lectura de planos. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su super ior en materia de su competencia. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA / TIEMPO COMPLETO TEMPORAL PERSONAL DINAMICO, PROACTIVO CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION. Enviar C.V. al mail: jotame20@hotmail.com Comunicarse con el Sr. Richard Tafur – Cel: 963986864
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Pilotos para Ambulancia. REQUISITOS: Contar con Licencia de Conducir tipo AII Bo categorías mayores (INDISPENSABLE) titulado en Enfermería o técnico titulado (INDISPENSABLE) Con experiencia mínima comprobada 01 año como piloto, chofer, conductor de vehículos, de preferencia en empresas relacionadas al sector salud(DESEABLE) Con conocimiento básico de primeros auxilios y RCP básico (INDISPENSABLE) De preferencia con conocimiento básico en mecánica. Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Realizar la conducción de ambulancias transportando a los pacientes. Supervisar y apoyar en el mantenimiento preventivo básico de la ambulancia y la reparación de averías simples. Seguir las instrucciones dadas por la central de radio operaciones, con la finalidad de llegar al destino en el menor tiempo posible. SE OFRECE: Agradable clima laboral. Planilla desde el primer día. Descansos todos los domingos Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 49 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: paramedical
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Pilotos para Ambulancia. REQUISITOS: Contar con Licencia de Conducir tipo AII Bo categorías mayores (INDISPENSABLE) titulado en Enfermería o técnico titulado (INDISPENSABLE) Con experiencia mínima comprobada 01 año como piloto, chofer, conductor de vehículos, de preferencia en empresas relacionadas al sector salud(DESEABLE) Con conocimiento básico de primeros auxilios y RCP básico (INDISPENSABLE) De preferencia con conocimiento básico en mecánica. Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Realizar la conducción de ambulancias transportando a los pacientes. Supervisar y apoyar en el mantenimiento preventivo básico de la ambulancia y la reparación de averías simples. Seguir las instrucciones dadas por la central de radio operaciones, con la finalidad de llegar al destino en el menor tiempo posible. SE OFRECE: Agradable clima laboral. Planilla desde el primer día. Descansos todos los domingos Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 49 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales, se encuentra en búsqueda de DESARROLLADOR FULL STACK I con presencia internacional y sede Internacional. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa TIEMPO DE EXPERIENCIA: 1 año mínimo como Programador Full stack REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. • De preferencia: con cursos de programación en Java y Java Web • Conocimiento y experiencia en programación Java • Conocimiento y experiencia en programación en Angular • Conocimiento en Web Services • Eclipse IDE (Entorno de Desarrollo) • NetBeans (Entorno de Desarrollo) • Conocimiento de SQL Server • Inglés a nivel básico - intermedio DESEABLE: • Conocimiento de programación Android y/o iOS • Conocimiento de versionamiento en GIT SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado • Participar en proyectos internacionales • EPS • Vale de alimento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales, se encuentra en búsqueda de PROGRAMDOR FULL STACK II con presencia y sede Internacional. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa TIEMPO DE EXPERIENCIA: Más de 1 año como Programador Full stack REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. • De preferencia: con cursos de programación en Java y Java Web • Conocimiento y experiencia en programación Java • Conocimiento y experiencia en programación en Angular • Conocimiento en Web Services • Eclipse IDE (Entorno de Desarrollo) • NetBeans (Entorno de Desarrollo) • Conocimiento de SQL Server • Inglés a nivel básico - intermedio DESEABLE: • Conocimiento de programación Android y/o iOS • Conocimiento de versionamiento en GIT SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla completa • Participar en proyectos internacionales • Vale de alimento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante industria textil dedicada a la fabricación de cintas y elásticos se encuentra en búsqueda de MECANICO DE MANTENIMIENTO con los siguientes requisitos: • Técnico egresado de la carrera de Mecánica de mantenimiento. • Experiencia mínima de 2 años en mecánica de mantenimiento industrial textil • Conocimiento de soldadura TIPO:DE ARCO,TIG • Disponibilidad para trabajar tiempo completo en el Callao. FUNCIONES • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo indicado por su jefatura de acuerdo a la programación. • Realizar inspecciones de rutina para identificar cualquier falla potencial en las máquinas y equipos. • Conocimiento de calderos y compresora • Conocimiento de trabajo de Líneas a Vapor, Mantenimiento de Trampas • Proponer alternativas técnicas de mejora para evitar fallas potenciales. • Apoyar activamente en el montaje y reparación de maquinaria. • Conocimiento de Neumática, Hidráulica • Conocimiento Básico de Electricidad • De preferencia con conocimiento de mantenimiento de máquinas de teñido a la continua BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley (CTS, Gratificación, asignación familiar, essalud). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales, se encuentra en búsqueda de PROGRAMADOR JAVA. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa TIEMPO DE EXPERIENCIA: Más de 2 años mínimo como Programador Java REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. • De preferencia: con cursos de programación en Java y Java Web • Conocimiento y experiencia en programación Java • Conocimiento en Web Services • Eclipse IDE (Entorno de Desarrollo) • NetBeans (Entorno de Desarrollo) • Conocimiento de SQL Server • Inglés a nivel básico - intermedio DESEABLE: • Conocimiento de programación Android y/o iOS • Conocimiento de versionamiento en GIT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técnico Electrónico los siguientes requisitos: - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento en Mantenimiento Preventivo Eléctrico y Electrónico. - Análisis y descartes de averías en tarjetas electrónicas - Conocimiento de redes y computación - De preferencia con experiencia en trabajos con máquinas tragamonedas - Conocimiento de electricidad industrial - Conocimiento de inglés básico - Disponibilidad de trabajar horario rotativo. - Proactivo e inclinación al trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Resolución de problemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Baquiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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