-
loading
Solo con imagen

Precios oficinas


Listado top ventas precios oficinas

Lima (Lima)
Oficinas disponibles desde: 392 m2 Torre Las Orquídeas, marca las nuevas tendencias en este tipo de oficinas, ofrece todo un abanico de facilidades y amenidades al estar en el centro del corazón del distrito financiero por excelencia de Lima. Es de muy fácil acceso al estar en esquina entre la avenida Javier Prado y la Calle Las Orquídeas. - El Edificio es un Green Building Certificado. El Edificio impresiona con un amplio y lujoso lobby de doble altura en el primer nivel. El primer piso cuenta con una sala de uso múltiple y salas de directorio. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES -Sistema de alarma y prevención contra incendios. - Escaleras presurizadas. - Sistema de disipadores de energía sísmica. - Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. -Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. - Sistema de Control de accesos y de circuito cerrado de televisión. ENTREGA DE OFICINA: - Se entrega en Gris. PRECIOS ALQUILER MENSUAL: $18 X M2 PRECIOS DE ESTACIONAMIENTO: $180 PRECIOS ALQUILER DEPOSITO: $11 X M2 METRAJE TOTAL DISPONIBLE: PISO 3: 653.30 M2 PISO 11: 392.63 M2 PISO 24: 798.67 M2 LISTOS PARA ENTREGA
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta disponibles, todas en gris: - 129 m2 + 2 cocheras. - 133 m2 + 2 cocheras. - 300 m2 + 6 cocheras. - 316 m2 + 5 cocheras. - 334 m2 + 7 cocheras. - 372 m2 + 7 cocheras. - 483 m2 + 9 cocheras. - 497 m2 + 10 cocheras. - 870 m2 (planta) + 17 cocheras. Precios x m2: desde US$ 2,010 hasta US$ 2,310 (negociables) Cocheras: desde US$ 17,100 hasta US$ 24,600. Opción de comprar depósitos. Precios no incluyen impuestos ni mantenimiento de áreas comunes. Edificio A+ en operación, 17 pisos, áreas comunes: cafetería para 92 px, 2 salas de reuniones, directorio para 14 px, terraza con áreas verdes. Acabados de primera, excelente ubicación en plena Av. José Pardo, cerca a Av. Arequipa.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas en alquiler y/o venta, área total desde 55 m2 hasta 116 m2, todas con 2 baños implementados. La implementación incluye pisos laminados, cielo raso, luminarias, ductos de A/C, alarma contra incendios, detectores de humo, rociadores, puntos de voz/data. Posibilidad de unir hasta 3 oficinas para sumar un área total de 245 m2. Oficina de 55.62 m2: Alquiler en $1,090 / Venta en $130,240 Oficina de 73.34 m2: ALquiler en $1,550 / Venta en $184,680 Oficina de 116.50 m2: Alquiler en $2,265 / Venta en $271,000 Oficina de 111.55 m2: Alquiler en $2,185 / Venta en $261,100 El edificio cuenta con 2 ascensores desde sótanos hasta oficinas, comedor para los usuarios, sala de reuniones (SUM) y un amplio Lobby de recepción. Ubicación privilegiada en una calle tranquila y de fácil acceso. Precios no incluyen IGV, ni mantenimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Precios de venta: - Oficina de 118 m2: $289,695 (incluye 03 cocheras e IGV) - Oficina de 155 m2: $377,350 (incluye 04 cocheras e IGV) Preguntar también por oficinas en alquiler Ubicado en la Av. Benavides 2150, a la altura del cruce con Av. La Merced, en el distrito de Miraflores. Fácil acceso a diferentes servicios, como restaurantes, supermercados, centros financieros, hoteles, entre otros. Edificio de 10 pisos con amplio frontis de 30 metros: - En el primer nivel se ubican 2 locales comerciales de 168 m² y 257 m². - Del segundo al décimo piso se encuentran las oficinas, desde 118 m² (oficina básica) a 550 m² (planta completa), y todas con vista a la Av. Benavides. Las áreas comunes se ubican en el último piso: comedor o sala de usos múltiples, directorios, y una amplia terraza. 7 niveles de sótanos con 138 estacionamientos en paralelo. Lobby de arquitectura moderna, techos altos y tempreatura controlada. Acceso fluído mediante 3 ascensores de última generacíon. Sistema de aire acondicionado con 2 chillers. Circuito cerrado de cámaras para una máxima seguridad. Sistema de comunicación interna hacia la recepción. Muro cortina insulado.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de 132 m², desde US$ 256,160 Plantas de 662 m², desde US$ 1'556,287 (Precios no incluyen estacionamientos) Estacionamientos desde US$ 20,000 (simples) Entrega en gris, con conexiones de aire acondicionado. Características del edificio: • 23 pisos y 10 niveles de sótanos. • 259 estacionamientos simples con Valet Parking. • Parqueo para bicicletas y camerinos. • Bahía de estacionamiento y espera sobre la av. Javier Prado Oeste. • 6 ascensores Thyssenkrupp de última generación. • Acceso petaonal por la Av. Flora Tristán. • Locales comerciales en primer piso y Mezzanine con accesos independientes. • Lobby de doble altura, decorado con intervenciones artísticas y paisajistas. • Salón de descanso para choferes. • Terraza y áreas verdes. • Ingreso independiente de proveedores. • Salones de reuniones con capacidad de 160 personas, directorios, cafetería y comedor • Rooftop Bar en el piso 23 con vista panorámica de Lima. • Certificación LEED Gold: Ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. • Muro cortina con vidrios acústicos y de protección UV de 10.4 mm. • Sistema de seguridad integral certificados por Honeywell e interconectados con la PNP, CCTV y Control de Accesos.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA cuenta con un diseño arquitectónico moderno, elegante y funcional. Estrategicamente ubicado en el distrito de San Isidro En el cuadrante de la Av. Juan de Arona, Petit Thouars, Arequipa y la Calle Enrique Lembecke. Oficina completamente implementada, 800 M2 y 20 estacionamientos. Oficina 799.18 x $18.5 M2 = $14,800.00 Estacionamientos 20 unidades x $180= $3,600 Precios no Incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta y alquiler disponibles, todas en gris: - 129 m2 + 2 cocheras. - 133 m2 + 2 cocheras. - 300 m2 + 6 cocheras. - 316 m2 + 5 cocheras. - 334 m2 + 7 cocheras. - 372 m2 + 7 cocheras. - 483 m2 + 9 cocheras. - 497 m2 + 10 cocheras. - 870 m2 (planta) + 17 cocheras. Venta x m2: desde US$ 2,010 hasta US$ 2,310 (negociables) Venta de cocheras: desde US$ 17,100 hasta US$ 24,600. Alquiler x m2: US$ 18.00 / Alquiler cocheras: US$ 150.00 Opción de comprar depósitos. Precios no incluyen impuestos ni mantenimiento de áreas comunes. Edificio A+ en operación, 17 pisos, áreas comunes: cafetería para 92 px, 2 salas de reuniones, directorio para 14 px, terraza con áreas verdes. Acabados de primera, excelente ubicación en plena Av. José Pardo, cerca a Av. Arequipa.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en Miraflores, distrito céntrico y conectado con el ecosistema emprendedor, además de la cultura y gastronomía peruana. Ven y trabaja como en casa: Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor, grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar en sus productos, servicios y procesos. Espacios dedicados Escritorio fijo en un área compartida, deja tu laptop y útiles, accede las 24 horas OFICINAS PRIVADAS: Trabaja en espacios privados, individuales o grupales Acceso 24x7 -internet de alta velocidad - sala de reuniones Lista de precios (Los precios y áreas consultar, son referenciales): Oficinas para 2 - 3 - 4 - 6 - 8 -10 personas: consultar precios Contratos por 3 meses, por 6 meses, por 12 meses Los precios no incluyen IGV Paquetes para universitarios / startup CONDICIONES COMERCIALES: Para el caso de universitarios deberán presentar su carnet vigente. Para el caso de las Startup deberán pasar por un filtro
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el centrico distrito de Surco, en el edificio Patio Panorama, el primer center de la ciudad dedicado a conectar personas con oportunidades y concretar negocios, Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor y grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar sus productos,servicios y procesos. Ademas encontrarás un ambiente dedicado al ocio y entretenimiento que alberga 22 locales comerciales con la más variada oferta gastronómica y atracciones como cine premiun, boutique, gimnasio, supermercado y música en vivo los fines de semana. Condiciones; Precios varian de acuerdo al tamaño de las oficinas, tenemos desde oficinas privadas, escritorio dedicado (escritorio fijo en un área compartida), existe la confianza de poder dejar tu laptop y utiles. Acceso las 24 horas. Condiciones: 2 meses adelantados, 2 meses de garantia Precios más IGV Contamos con estos beneficios: Salas de reuniones, café/té gratis, kitchenette, internet de alta velocidad, areas de juego, eventos de Seedstars y Swiss cowork, lockers, cabinas telefónicas, estacionamientos para bicicletas, limpieza diaria, programa de aceleración y tutoria, impresora y scáneres, wellness center, workshops y eventos de networking, espacio para eventos..
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina, el edificio cuenta con zonificación comercial para uso de oficinas, siendo el único en un radio de 500 m a la redonda, cercanas a todos los servicios complementarios que necesita cualquier empresa para realizar con comodidad y rapidez sus actividades, ademas de contar con la finalidad de conectividad con el transporte público., vigilancia las 24 horas, CCTV, ascensor Estacionamientos son precio aparte. (consultar) El precio de $ 14 x m2. negociable Oficinas en primer piso, haciendo un total de 1200.28 m2 La oficinas pueden ser divididas de acuerdo a las medidas que el cliente requiera. La medidas de las oficinas varian, consultar precios y medidas, los datos son referenciales Cuenta con estacionamientos.
Ver producto
Lima (Lima)
*** Precio referencial de oficina de 309 m2 + cocheras. NO incluye IGV: *** Oficinas disponibles: #301 de 266 m2 #302 de 336 m2 #303 de 309 m2 #304 de 309 m2 Precios: US$ 16 x m2 + IGV (Se entrega implementada, incluso con mobiliario) Cocheras a US$ 190 + IGV Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Primavera, Surco Un proyecto de oficinas pensado para el desarrollo de tu negocio e ideas Elegante lobby, sala multiusos equipada, directorio, terraza y comedor Un nuevo estilo de oficinas en Chacarilla 13 pisos de oficinas desde 57 m2 hasta 538 m2 por planta, azotea y 4 ascensores. La obra inicia en marzo 2019 y se entrega en octubre 2020. Tiene un único local comercial (ya está tomado por el Banco Continental) 301, 701 S/. 1, 156,320.00 $. 350,400.00 AC. 146 m2 2 baños 303, 703 S/. 1, 148,400.00 $ 348,000.00 AC. 145 m2 2 baños 404, 504, 604, 904, 1004, 1104 (PUBLICADA) S/. 503,745.00 $ 152,650.00 AC. 71 m2 2 baños 405, 505, 605, 805, 905, 1005 S/. 475,365.00 $ 144,050.00 AC. 67 m2 Deposito, 2 baños 406, 506, 606, 706, 806, 906, 1006 S/. 452,925.00 $ 137,250.00 AC. 61 m2 Deposito, 2 baños 507, 607, 807, 907, 1007, 1107 S/. 400,950.00 $ 121,500.00 AC. 54 m2 2 baños 608, 704, 808, 908, 1008, 1108 S/. 415,800.50 $ 126,000.00 AC. 56 m2 Deposito, 2 baños 801, 901, 1001, 1101 S/. 578,160.00 $ 175,200.00 AC 73 m2 3 baños 903, 1003 S/. 609,840.00 $ 184,800.00 AC. 77 m2 Deposito, 3 baños 1002, 1302 S/. 546,480.00 $ 165,600.00 AC. 69 m2 2 baños 1105, 1305 S/. 468,270.00 $ 141,900.00 AC. 66 m2 Deposito, 2 baños 1106 S/. 445,500.00 $ 135,000.00 AC. 60 m2 Deposito, 2 baños 1301 S/. 601,920.00 $ 182,400.00 AC 76 m2 3 baños 1304 S/. 496,650.00 $ 150,500.00 AC. 70 m2 2 baños 1303 S/. 601,920.00 $ 182,400.00 AC. 76 m2 Deposito, 3 baños Sótano 2: Doble lineal S/.105,600.00, $ 32,000.00 Sótano 3: Doble lineal S/. 99,000.00, $ 30,000.00 Sótano 4: Doble lineal S/. 92,400.00, $ 28,000.00 Sótano 5: Doble lineal S/. 89,100.00, $ 27,000.00 Sótano 6: Doble lineal S/. 85,800.00 $ 26,000.00 Sótano 7: Doble lineal S/. 82,500.00, $ 25,000.00 Sótano 7: Simple S/. 66,000.00, $ 20,000.00 Sótano 8: Doble lineal S/. 72,600.00, $ 22,000.00 Sótano 8: Simple S/. 66,000.00, $ 20,000.00 Precios incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas Oficinas de 59.86m2, en un Edificio de Uso Mixto: Oficinas, viviendas y Comercio. 54 oficinas desde 26m2 hasta 75m2 con espacios colaborativos. A una cuadra de la Av. Pardo, cerca del parque Kennedy, Miraflores. El Edificio contará con: -Recepción -Patio General -Sala de Reuniones rápidas -Kitchenette Lounge con jardín -Directorio -Comedor con zona recreativa -Terraza -Centro de lavado -Locutorios PRECIOS US$166,800.00 INCLUYE 01 COCHERA, 01 DEPÓSITO ENTREGA JULIO 2019 FINANCIA BCP
Ver producto
Lima (Lima)
50 Oficinas en Alquiler en el Centro Empresarial Leuro en la Av. Paseo de la República, Miraflores  Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 20 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 10 ascensores inteligentes.  Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad.  Además cuenta con: 3 Salas SUM, 54 estacionamientos para bicicletas al interior del edificio y otro ambiente en el exterior, comedor, recepción, hall, meeting room, áreas comunes, comedor, servicios higiénicos y seguridad las 24 horas.  Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$ 
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas Oficinas de 49.86m2, en un Edificio de Uso Mixto: Oficinas, viviendas y Comercio. 54 oficinas desde 30 m22 hasta 78m2 con espacios colaborativos. A una cuadra de la Av. Pardo, cerca del parque Kennedy, Miraflores. El Edificio contará con: -Recepción -Patio General -Sala de Reuniones rápidas -Kitchenette Lounge con jardín -Directorio -Comedor con zona recreativa -Terraza -Centro de lavado -Locutorios PRECIOS US$165,900 INCLUYE 01 COCHERA, 01 DEPÓSITO ENTREGA JULIO 2019 FINANCIA BCP
Ver producto
Lima (Lima)
43 Oficinas en Alquiler en Capital Derby en la Av. El Derby, Santiago de Surco.  Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 6 ascensores inteligentes.  Todas las instalaciones en excelencia en diseño y altos estándares de calidad.  Además cuenta con: Sala SUM, sala de reuniones, zonas de ocio, restaurante, bar, kittchenet, terraza, gimnasio recepción, directorio, meeting room, hall, áreas comunes y vigilancia 24 horas.  Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$ 
Ver producto
Lima (Lima)
75 Oficinas en Alquiler en la Torre Orquideas en la Av. Javier Prado Este, San Isidro.  Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 35 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 12 ascensores inteligentes.  Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad.  Además cuenta con: Sala SUM, sala de reuniones, comedor, recepción, directorio, meeting room, hall, áreas comunes y vigilancia 24 horas.  Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$ 
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 16.145 Region: Región de Lima Localidad: Lima 8 Baños 949 m² Descripcion OFICINAS PRIME EN MIRAFLORES - AV. SANTA CRUZ Oficinas desde 921m2 hasta 989m2 con vista a la calle. También se pueden unificar oficinas para lograr áreas mayores. Oficina en edificio prime con acabados de lujo, diseñado por ARQUITECTONICA, del prestigioso Arquitecto Bernardo Fort-Brescia. Cuenta con certificación EDGE y certificación LEED SILVER. Ubicación privilegiada en Miraflores: - 5 min del Ovalo Gutierrez - 7 min del Parque Olivar - 10 min de Miguel Dasso El edificio cuenta con: - Directorio - 2 salas de usos múltiples (SUM) - Comedor para trabajadores - Estacionamientos para bicicletas - Vestidores con ducha para los ciclistas - Areas verdes en la azotea - Sistemas de detección de incendios - Escaleras de emergencia presurizadas, - Grupo electrógeno - A / C centralizado con enfriadores - Circuito de CCTV - Seguridad 24hrs. Precio de estacionamientos = US $ 160 + IGV c/u PRECIOS NEGOCIABLES
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros servicios: Módulos prefabricados Campamentos mineros modulares peru Casetas prefabricadas Módulos independientes o de oficina Casetas prefabricadas de madera Oficinas de madera precios visítenos: vv vv vv punto casacomperu punto com NOTA: -DAR EN COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZARLA, EN TODO CASO PUEDE SOLICITAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS. - LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO SON IMÁGENES DE REFERENCIA DE TRABAJOS RECIENTES MAS NOS LAS TENEMOS EN STOCK, SI USTED QUIERE UN MODELO SIMILAR SI SE PUEDE FABRICAR, CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS.
S/. 1.650
Ver producto
Lima (Lima)
Moderna oficina iluminada. Ambiente listo para alquiler. Implementada, 9 años de antigüedad, vista interior, en muy buen estado, piso 6, zonificación cz, c/licencia, flat.  1 ambiente, 2.0 baños, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. Ascensor. Planos, luminarias, disponible desde el 02/07/2019. No tiene kitchenette, tendría que implementar el inquilino. Precios: alquiler: $17.00 x m2, mantenimiento $ 3.00 x m2. Puede colocarse aire acondicionado: servicio de aire acondicionado us$ 1.5 x m2.  El mantenimiento incluye un conserje en horario de oficina. Las cocheras son aparte. Puede alquilarse en forma adicional 3 estacionamientos, cada uno a us$ 150.00. También hay cocheras en el ovalo Gutiérrez. TAMBIEN DISPONIBLES EN ALQUILER: Oficina 6 P – 1: alquiler mensual: US$ 1,105.00, A.O.: 65.00 m2, A.C.: 65.00 m2, Mant.: US$195 x mes. 1 ambiente, 1.0 baño, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. Ambiente listo para alquiler (perfecta para sala de ventas o showroom). Pueden unirse dos oficinas del 6to. Piso, of. 1 de ac. 65 mts. Y of. 2 de 118 mts.  Oficina 7 P: alquiler mensual US$ 7,310.00, A.O.: 430.00 m2, A.C.: 430.00 m2, Mant.: US$1505 x mes. Hall de ingreso, kitchenette, 4 ambientes, 4.0 baños, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. 2 salas de reuniones y 4 ambientes además de espacio abierto para escritorios. Oficina 5 P – 2: alquiler mensual US$ 900.00, A.O.: 60.00 m2, A.C.: 60.00 m2, Mant.: US$120 x mes. 1 ambiente, 1.0 baño, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada.  Ascensor. Las 2 oficinas del 5 piso pueden unirse, of. 1 con 182 mts. Y of. 2 con 60 mts. Oficina 5 P – 1: alquiler mensual US$ 2,730.00, A.O.: 182.00 m2, A.C.: 182.00 m2, Mant.: US$364 x mes. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. 
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima 36 m² Descripcion ¿Buscabas oficinas en una zona comercial? ¡Tengo varias opciones para ofrecerte con una vista espectacular! Y a tu medida. Ellas dan a un parque rodeado de árboles y naturaleza que te permitirán trabajar tranquilo desarrollando todo tu potencial, Allí encontraras todos los servicios; lugares para almorzar platos marinos y criollos, cafeterías, bancos, farmacias etc. Están ubicadas a espalda del centro comercial El Polo, cerca de La embajada americana y de la Clínica San Pablo con acceso rápido a avenidas principales. CARACTERISTICAS: PISO 1° LOCAL N°3; 15m², ARBITRIOS S/106,97; MTTO S/170,00; alquiler $350. vista al parque. LOCAL N°4; 18 m²y LOCAL N°5; 18 m² (Se alquilan juntos); ARBITRIOS S/119.97; MTTO -S/340,00; alquiler $750,00; vista al parque. LOCAL N°6; 32m²; ARBITRIOS S/118,78; MTTO. S/280,00, Alquiler $ 550,00. Vista al - Parque. Cuenta con baño interior. LOCAL N° 7; 16m²,00; ARBITRIOS S/107,59; MTTO. S/170.00, alquiler $400. Vista jardín - Interior, Closet interno. PISO 2 °: LOCAL N°8; 31 m²; ARBITRIOS S/117,87; MTTO. S/ 280,00, Alquiler $550.00. - Vista a calle Los tulipanes. Baño interior. Closet interno. LOCAL N°9; 31m²; ARBITRIOS S/117.79; MTTO. S/280,00, Alquiler $550.00. -Vista al parque y a calle Tulipanes. Baño interior, techo doble altura. LOCAL N°10; 33.50 m²; ARBITRIOS S/ 119,38, MTTO. S/280.00, Alquiler, $600.00 -Vista jardín interior. Equipo de AC y baño propio. PISO 3°A: LOCAL N° 20; 17m²; ARBITRIOS S/135.00; MTTO. S/135.00; Alquiler $300,00. -vista al jardín interior. PISO 3°B: LOCAL N°23; 28.80; m²ARBITRIOS S/115.50; MTTO. S/240. Alquiler $500,00. - Vista al parque. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°24; 13.80 m²; ARBITRIOS S/120,00; MTTO. S/120. Alquiler $225,00. -Ventana con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°25; 14,20 m²; ARBITRIOS S/106,48. MTTO. S/120,00. Alquiler $225,00. -Venta con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. Se incluye vigilancia 24/7, jardinería y Prosegur. A esto se le debe sumar el consumo de luz propio y agua del propio local, dependiendo de los equipos y el numero de personas que tengan. Sobre el mantenimiento: Luz: cada local tiene un medidor interno independiente. Los primeros días de cada mes se toma la lectura de estos medidores y se prorratea el monto total del recibo con las lecturas totales de todos los locales. Agua: Al igual que con los medidores de luz, el monto del recibo se prorratea entre todos los inquilinos con los de cada local. La garantía es de 1 x 1, y el plazo del contrato es anual. Los precios son negociables dependiendo del plazo del contrato. Hay puntos de voz y data (teléfono e internet) para contratar con el proveedor que prefieran, y de detectores de humo conectados a sistema de alarmas Prosegur, todos los locales tienen un tablero general, así como pozo a tierra con Protocolo actualizado. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ OFICINAS EN ALQUILER, 15m² $350.00; 18 m²más 18 m²$750.00; 32m² $550.00; 16m² $400; 31m² $550.00; 31.00 m²$550.00; 33.5m² $600; 17m² $300.00; 28,20m² m²$500.00; 13.80 m²$225.00; 14.20m² $225.00. GASTOS MTTO. DE ACUERDO A m². GARANTIA 1X1. Plazo contrato anual. LLAMAME AHORA Y CONSIGA UNA CITA ANTES DE QUE LO SEPAREN. ¡NO DEJES QUE TE GANEN!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.