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CURSOS CORTOS 100% PRACTICOS CORTE Y CONFECCION OPERATIVIDAD DE MAQUINAS PATRONAJE INDUSTRIAL
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Te Enseñamos El Diseño Grafico Exclusivamente Para El Área De Serigrafia: Vectorización - Separación De Colores E Impresión De Las Películas Con Su Respectiva Trama Y Calce De Colores Listos Para Su Revelado. Duración Del Curso: 20 Horas. De Lunes A Viernes: Mañana: 9 am A 11 am Noche: De 7 pm A 9 pm. Fines De Semana: Sábados: 1-4 pm Y Domingos: 9-1 pm Es Personalizado ó Grupal Full Practica.
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“Master En Pdt Última Modificaciones Sunat” • T - Registro, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Sujetos a Ser Inscritos En El T-registro Definicion E Importancia. • Obligaciones Del Empleador Relacionadas Con El T-registro. • Carga Inicial AL T-registro, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Tablas Paramétricas Y Las Estructuras a Considerar En El T-registro. • Guía DE Instrucciones Del T-registro, Desarrollo DE Casos Practicos. • T-plame, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Datos Que Se Obtienen Del T-registro Para Elaborar El Pdt Plame Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
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Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
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Descripción del producto La guía de Revit más vendida, ahora más completa que nunca con una cobertura completamente nueva en el lanzamiento de 2018 Dominio de Autodesk Revit 2018 para arquitecturaestá repleto de discusiones enfocadas, ejercicios detallados y ejemplos del mundo real para ayudarlo a ponerse al día rápidamente con la última versión de Autodesk Revit for Architecture. Organizado de acuerdo con la forma en que aprende e implementa el software, este libro proporciona una guía experta para todos los niveles de habilidad. Los tutoriales prácticos le permiten sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales, mientras que ejemplos convincentes ilustran cómo se usa Revit for Architecture en cada proyecto. El sitio web complementario presenta archivos tutoriales antes y después, contenido avanzado adicional y una hora de video sobre técnicas cruciales para ayudarlo a dominar rápidamente este poderoso software. Desde temas básicos de interfaz hasta técnicas y documentación de visualización avanzada, esta valiosa guía es su compañero ideal a través del flujo de trabajo de Revit Architecture. Ya sea que esté preparándose para los exámenes de certificación de Autodesk o simplemente quiera ser más productivo con el software de diseño arquitectónico, los ejercicios prácticos y las instrucciones de expertos lo llevarán a donde debe estar. Comprender los conceptos clave de BIM y Revit y dominar la interfaz de Revit Adéntrate en las plantillas, el trabajo compartido y la administración de proyectos de Revit Modelado maestro y masificación, Family Editor y técnicas de visualización Explore la documentación, incluidas anotaciones, detalles y estructuras complejas El software BIM se ha convertido en un activo obligatorio en el campo de la arquitectura actual; las actualizaciones automáticas de documentación reducen los errores a la vez que ahorran tiempo y dinero, y Autodesk's Revit es el líder de la industria en el espacio de software BIM. Contraportada La guía de Revit más vendida, ahora incluso más valiosa Autodesk Revit es el paquete de software BIM líder de la industria, y miles de profesionales han adquirido competencia en su uso con la ayuda de ediciones anteriores de Mastering Autodesk Revit for Architecture. Organizada por la forma en que aprende e implementa Revit for Architecture, esta nueva edición ofrece orientación experta para todos los niveles de habilidad, permitiéndole sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales desde el principio. Los tutoriales prácticos lo ayudan a ser productivo rápidamente. Las discusiones centradas, los ejercicios detallados y los ejemplos del mundo real lo ponen al día rápidamente, ya sea que sea nuevo en Revit o que esté actualizando desde una versión anterior. Revisada en respuesta a los comentarios de los lectores y los instructores de Revit, esta guía completa lo guía paso a paso a través del flujo de trabajo de Revit y proporciona explicaciones detalladas que también lo ayudan a prepararse para los exámenes de certificación de Autodesk. La cobertura incluye: Comprender los conceptos clave de Revit y BIM Navegando por la interfaz de Revit Trabajando con plantillas y trabajo compartido Colaborando con un equipo y multiplataforma de trabajo Usando técnicas de modelado, masificación y visualización Creando paredes, techos y pisos complejos Diseño de escaleras y barandas avanzadas Detallar, documentar y anotar sus diseños Aprender técnicas cruciales de Revit Administre de manera efectiva los proyectos de Revit Trabajar con el editor de familia de Revit Aprenda de los tutoriales de antes y después en el sitio web complementario Master Design Analysis y Presente su diseño Obtenga una ventaja sobre la preparación para los exámenes de certificación de Autodesk Las certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudarlo a tener éxito en su carrera profesional, proporcionando beneficios tanto para usted como para su empleador. Obtener el certificado es una validación confiable de habilidades y conocimientos, y puede conducir a un desarrollo profesional acelerado, mejora productividad y credibilidad mejorada. Esta guía de Autodesk Ofcial Press puede ser un componente efectivo de la preparación de su examen y estaba al corriente en el momento de escribir este libro. Autodesk recomienda mucho (¡y estamos de acuerdo!) que programe un horario regular para prepararse, revise el mapa de ruta de preparación de exámenes más reciente disponible en www.xxxxxxxx, use la guía de prensa de Autodesk, tome una clase en un Centro de Entrenamiento Autorizado (vea www.xxxxxxx), y use una variedad de recursos para prepararse para su certificación, incluida mucha experiencia práctica real. Para ayudarlo a enfocar sus estudios en las habilidades de Autodesk® Revit® que necesitará para estos exámenes, La Tabla C.1 muestra los objetivos que podrían aparecer en un examen y en qué capítulo puede encontrar información sobre ese tema, y ¿¿cuando vaya a ese capítulo, encontrará iconos de certificación como uno en el margen aquí. Estos objetivos del examen de Autodesk fueron precisos en el momento de la publicación. Por favor refiérase a www.XXXXXXXXpara ver el mapa de ruta y los objetivos más recientes. ¡Buena suerte preparándose para su certi cación! Detalles del producto Formato: Versión PDF Longitud de impresión: 1037 Editor: Sybex; Edición: 1 (28 de junio de 2017) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl 42,58 EUR Idioma: Inglés ASIN: B073QX5K2K
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Cusco (Cusco)
Autor: C.P.C. Henry Aguilar Espinoza Precio Oferta: S/. 70.00 Páginas / Formato: 1000 págs. - 18 cm. x 25 cm Edición: 2016 Editorial: Entrelineas SRL Disponibilidad: Entrega Inmediata Contenido: CAPITULO I: CASOS PRÁCTICOS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL CAPITULO II: CASOS PRÁCTICOS DE CIERRE CONTABLE CAPITULO III: ASPECTOS CONTABLES DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS CAPITULO IV: CONTABILIDAD DE SOCIEDADES CAPITULO V: CONTRATOS DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL CAPITULO VI: CASOS PRÁCTICOS DE LAS NIC Y NIIF CAPITULO VII: LIBROS Y REGISTROS CONTABLES CAPITULO VIII: FORMULACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS CAPITULO IX: ANÁLISIS FINANCIERO Y FLUJO DE CAJA CAPITULO X: OBLIGACIÓN DE PRESENTAR ESTADOS FINANCIEROS A LA SMV
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Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Peru (Todas las ciudades)
Las recetas de este libro se han seleccionado pensando en la cocina sencilla y práctica, la de todos los días. Son recetas accesibles, con ingredientes que se consiguen sin dificultad, y muy económicas. El repertorio gastronómico de este singular libro se enriquece con la inclusión de sugerencias y consejos prácticos que multiplican su utilidad, una guía de los ingredientes básicos y de uso más común, así como un glosario mínimo de referencia. Un volumen cuidadosamente encuadernado Formato 19.5 x 26.5 cm272 páginas con fotografías a todo color Más de 250 recetas explicadas paso a pasoUna amplia selección de platos regionalesGuía de los principales ingredientes utilizadosGlosario, sugerencias y consejos prácticos. ESPECIFICACIONES PROCESO DE VENTA Y ENTREGA DEL.PRODUCTO. Unico lugar de entrega SIN costo de envío es solamente en Real Plaza Centro Civíco El costo de envío a todo los DEMÁS puntos de Lima es S/7.00 gasto de envio provincias S/20.00 Via Olva Courier previa coordinación; Luego de marcar COMPRAR (apretar el.boton de compra SOLAMENTE UNA VEZ de lo.contrario el.sistema generara duplicidad de compra) Revise su cuenta de Mercado Libre sección Mis Compras, verá mi correo y numero; o entre a su correo registrado en Mercado Libre, recibirá un correo con mi dirección y nros, espero su llamada o mensaje para separarle el producto y coordinar la hora y dirección de la entrega. Si no concreta su compra será calificado negativo y se cambiará la calificación cuando la concrete, espero seriedad en su compra ya que pagamos por el aviso. RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN LA CASILLA DE PREGUNTAS AL VENDEDOR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA
S/. 100
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Lima (Lima)
ASESORIA UNIVERSITARIA ASESORIA EN LIMA, ASESORIA PERSONALIZADA, DESARROLLO DE MONOGRAFIAS, CASOS PRACTICOS, ASESORIA EN PROVINCIAS, ASESORIA PERSONALIZADA. CONTABILIDAD TRIBUTACION COSTOS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS ECONOMIA NEGOCIOS DESARROLLO CASOS PRACTICOS ASESORIA PERSONALIZADA 991818317
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Lima (Lima)
?especialista en excel, excel basico, excel intermedio, excel 16? Especialista en excel empresarial, excel desde cero. Asesoria personalizada, 100% practico, desarrollo de casos practicos Aprenda las funciones de excel desde la primera clase, de una manera practica y dinamica. Excel basico Excel intermedio Excel avanzado Excel financiero Excel administrativo Excel contable Excel aplicado a las ventas Excel aplicado a los negocios Excel aplicado a la salud Desarrollo de casos practicos Certificacion progresiva 4242905 - 999037929
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se dan clases o se resuelve problemas de Microeconomía, Econometría, estadística paramétrica y/o no paramétrica, por favor comunicarse con el debido tiempo. Sobre las clases serán desarrolladas virtualmente, con la teoría solicitada y ejercicios prácticos correspondientes (exámenes pasados, practicas dirigidas y calificadas,etc). Sobre los Problemas y/o Trabajos: El desarrollo se entregara en un word o caso contrario escaneado (con el desarrollo por pasos y con letra clara.) (Experiencia con alumnos de la UPC, Ricardo Palma, U de Lima, UNAC, UP, ESAN) Atte Bernolt Coronado Aranguri
S/. 80
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Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
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Curso 100% prácticos en comercio exterior mayor informacion al 424-7595/ 739-0840 anexo 1 / 988001506
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Perú
cursos prácticos y rápidos de prevención y defensa frente a riesgos y peligros que atenten contra la integridad física de la persona y su patrimonio participan niños, jovenes y adultos de ambos géneros, empresas publicas y privadas, resultado a corto plazo seguridad, confianza y bienestar físico mental, cursos particulares .
S/. 100
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CURSO DE ALUMINIO Y VIDRIO .DICEÑO EN MUEBLES MELAMINA Y.CRISTAL TEMPLADO DRYWALL MURO CORTINA FACHADA INTEGRAL CERRAJERIA APRENDA CURSOS PRACTICOS MAMPARA SISTEMAS PIPOT Y NOVA PUERTAS EN CRISTAL TEMPLADO ,PUERTAS PARA DUCHA AV TACNA 482 OF 203 LIMA CERCADO TLF 4236172-992062296
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XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
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Perú
MACROS EN EXCEL 2016 DEFINICION REGISTROS INFORMES CALCULOS REPORTES PROGRAMAS AUTOMATIZACION PROGRAMACIACION FORMULARIOS DESARROLLO ASESORIA PERSONALIZADA DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS CAPACITACION 1.- CLASES PERSONALIZADAS 2.- GRUPAL CORPORATIVO ( 5 PARTICIPANTES MINIMO) EN PROVINCIAS Y EN LIMA Tef. 01-3426630 – Cel. 994781983/ RPM# 996633775 / RPC 991385396 Ing. Luis Leyva Docente UNI Solicita Cotizacion sin compromiso : Ingresa a esta pag. “ Contactar con Anunciante” envíame TU correo y # de celular para coordinar las clases y detalles del curso.
S/. 45.000
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INCURSIONA EN UN CAMPO DE ALTA DEMANDA LABORAL Y GANA DINERO A DIARIO!!! Excelente curso para aprender a REPARAR las TABLETS más comerciales, entre chinas y de marca. Orientado a reparaciones de falla de software y hardware. Al finalizar este curso estarás capacitado para competir y liderar este atractivo mercado laboral de la telefonía móvil. Mercado con mucho futuro!!! VENTAJAS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS: -Aprenderá en corto tiempo -Grupos reducidos de alumnos (8 por grupo), ello te ayudará a aprender mejor. -Clases personalizadas y grupales -Temas puntuales y prácticos (sin temas de relleno, que solo alargan el tiempo) -Docentes de carrera y con experiencia comprobada -Enseñanza audiovisual -Herramientas por cada alumno -Foro de preguntas y respuestas -Materiales para prácticas -Computadoras con internet -Le asesoramos para la apertura de su nuevo negocio. NUESTROS CURSOS: - REPARACIÓN DE CELULARES (módulos I, II y III) - SOFTWARE PARA CELULARES (Software Libre y con Boxes) - REPARACIÓN DE TABLETS (hardware y software). Y otros cursos más. INFORMES: Teléf.: 999526475 / 7264317 Facebook: www.facebook.com/stsperu Web: www.servtec-solution.com Dirección: Av. Tacna 329. Of. 301 (Tercer piso). A 1/2 cdra. de la iglesia Las Nazarenas. Cercado de Lima. Lima ? Perú. INICIOS CADA MES
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Este programa permite al postulante conocer y manejar los conocimiento teórico y prácticos para desempeñarse en labores de asistente de prevención y seguridad en la empresa constructiva, de manufactura, metal-mecánica, química y de servicios. Lo componen los cursos siguientes: La Norma OHSAS 18001:2007 Formación de Auditores OHSAS 18001:2007 Manejo de Extintores Gestión de EPP Investigación de incidentes/accidentes Quienes asisten: Personal de apoyo a la prevención y seguridad, administrativos, coordinadores, facilitadores de la industrias de la construcción, manufacturas, metalmecánica, química y servicios. Por cada curso aprobado se emite un certificado.
S/. 1.485
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CLASES PARTICULARES DE EXCEL Y OFFICE DESDE CERO O ADECUADO A TUS REQUERIMIENTOS. VIDEO EN YOUTUBE (youtu.be/teMNOhYNaxQ). INGENIERO DE SISTEMAS DE MODO FACIL Y 100% PRACTICO BRINDA TUTORIAS A DOMICILIO Y COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS (988-218-910) CON HORARIOS FLEXIBLES Y EN TU PROPIO HOGAR O CENTRO DE LABORES, APRENDE EXCEL DESDE CERO DE MODO SIMPLE Y PRACTICO. SE SIGUE UNA METODOLOGIA PARA CADA NIVEL DE ESTUDIOS Y PARA CADA TIPO DE ESTUDIATE, OFRECIENDO MUCHA PACIENCIA PARA LOS NIVELES INICIALES Y PARA LOS ADULTOS MAYORES. PROFESOR PARTICULAR DE EXCEL A DOMICILIO TE BRINDA PROGRESOS, MEDIANTE PRACTICOS EJEMPLOS, DESDE NIVELES SUMAMENTE BASICOS HACIA AQUELLOS MAS AVANZADOS, DE ACUERDO A TUS NECESIDADES. EL RITMO DE AVANCE DE LOS CURSOS LO ELIGES TU CONFORME A TU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. ADEMAS SE BRINDAN CLASES VIRTUALES POR MEDIO DE SKYPE. INICIA HOY Y DOMINA LOS CURSOS DE OFFICE, EXCEL Y PROGRAMACION AL IGUAL QUE NUESTROS EXALUMNOS YA LO HAN LOGRADO. NUESTRA MEJOR GARANTIA SON LOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN TUTORIAS PERSONALIZADAS. OTROS CURSOS QUE SE DICTAN: INFORMATICA BASICA: WINDOWS, INTERNET OFIMATICA: MICROSOFT OFFICE: ACCESS, WORD, POWER POINT. ALGORITMOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACION: PROGRAMACION VISUAL BASIC PARA EXCEL, PROGRAMACION JAVA, PROGRAMACION RUBY, PROGRAMACION DEV C++, VISUAL C++, DDF, PSEINT, C#, VISUAL BASIC. PROGRAMACION WEB: PROGRAMACION PHP, MYSQL, HTML, JAVASCRIPT, CSS BENEFICIOS: - MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES - EXPERTO EN CASOS DIFICILES - CLASES A DOMICILIO EN CUALQUIER DISTRITO - CLASES INCLUYEN SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS - METODO 100% PRACTICO - HORARIOS FLEXIBLES - NIVELACION O ADELANTO DE MATERIAS - METODOLOGIA A SEGUIR PARA CADA NIVEL DE ESTUDIOS - ENSEÑANZA ADAPTADA PARA CADA TIPO DE ESTUDIANTE - SERIEDAD EN LOS SERVICIOS PRESTADOS SE OFRECE SERIEDAD Y PUNTUALIDAD. CONSULTAS SIN NINGUN COMPROMISO. CONTACTO: CEL. : 988-218-910 FIJO: 586-3475 PROFESOR PABLO Correo: burzumd99 Video Demostrativo en Youtube: youtu.be/teMNOhYNaxQ
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con el curso aprenderás a conocer las partes y el funcionamiento de los celulares, a emplear las herramientas para su reparación, desarmado y ensamblamiento de equipos, restauración de SOFTWARE y solucionar problemas de HARDWARE. Al finalizar este curso estarás capacitado para competir y liderar en el mercado laboral de la telefonía móvil. VENTAJAS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS: -Aprenderá en corto tiempo -Grupos reducidos de alumnos (10 por grupo), ello te ayudará a aprender mejor. -Clases personalizadas y grupales -Temas puntuales y prácticos (sin temas de relleno, que solo alargan el tiempo) -Docentes de carrera y con experiencia comprobada -Enseñanza audiovisual -Herramientas por cada alumno -Foro de preguntas y respuestas -Materiales para prácticas -Computadoras con internet -Le asesoramos para la apertura de su nuevo negocio. NUESTROS CURSOS: - REPARACIÓN DE CELULARES Y TABLETS (módulos I y II ) Modalidades Normal e Intensiva. - REPARACIÓN DE CELULARES VÍA SOFTWARE(módulos I, II y III) Modalidades Normal e Intensiva. INFORMES: Teléf.: 999526475 / 7264317 Facebook:www.facebook.com/stsperu Web: www.servtec-solution.com Dirección: Av. Tacna 329. Of. 301 (Tercer piso). A 1/2 cdra. de la iglesia Las Nazarenas. Cercado de Lima. Lima. Perú. INICIOS CADA MES
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Perú
Con el curso aprenderás a conocer las partes, diagnosticar fallas y el funcionamiento de los celulares y tablets, a emplear las herramientas para su reparación, desarmado y ensamblamiento de equipos, restauración de SOFTWARE y solucionar problemas de HARDWARE. Al finalizar este curso estarás capacitado para competir y liderar en el mercado laboral del servicio técnico de la telefonía móvil. VENTAJAS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS: -Aprenderá en corto tiempo -Grupos reducidos de alumnos (10 por grupo), ello te ayudará a aprender mejor. -Clases personalizadas y grupales -Temas puntuales y prácticos (sin temas de relleno, que solo alargan el tiempo) -Docentes de carrera y con experiencia comprobada -Enseñanza audiovisual -Herramientas por cada alumno -Foro de preguntas y respuestas -Materiales para prácticas -Computadoras con internet -Le asesoramos para la apertura de su nuevo negocio. NUESTROS CURSOS: - REPARACIÓN DE CELULARES Y TABLETS (módulos I y II ) Modalidades Normal e Intensiva. - REPARACIÓN DE CELULARES VÍA SOFTWARE(módulos I, II y III) Modalidades Normal e Intensiva. INFORMES: Teléf.: 999526475 / 7264317 Facebook:www.facebook.com/stsperu Web: www.servtec-solution.com Dirección: Av. Tacna 329. Of. 301 (Tercer piso). A 1/2 cdra. de la iglesia Las Nazarenas. Cercado de Lima. Lima. Perú. INICIOS CADA MES
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XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Aprende A IMPORTAR DE CHINA, USA, PANAMA O CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO Y EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO Trabajamos con comerciantes y fabricantes directos, aprenderás desde como constituir tu empresa importadora, contactar y negociar con proveedores confiables del exterior, gestionar tus propios embarques hasta como nacionalizar tus mercancías sin intermediarios. ???? #BENEFICIOS ???? 1. Asesorías ilimitadas para todas tus importaciones. 2. Material de estudio y guía práctica para importadores. 3. Lista de proveedores más confiables (1200 proveedores). 4. Certificado respaldado por nuestro agente de carga internacional. 5. Documentación real y casos prácticos de nuestros clientes importadores. #CONTACTANOS salesconsultoronline2@gmail.com ? Celular ? 922444678 ?
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¡Necesito conocimientos contables para el Estado! En este curso conocerás las herramientas necesarias para ello: -Normatividad (DL 1438, NICSP, Directiva Cierre Contable) -Registro, análisis y conciliación de saldos (SIAF-RP, MPP, Cuenta Única de Tesoro CUT) -Formulación de información financiera y presupuestaria -Información financiera (SIAF-SP) -Estados financieros (Situación financiera, Gestión, Cambios en Patrimonio Neto, Flujos de Efectivo, casos prácticos) Con IGC estarás preparado para impulsar tu carrera profesional en el Estado. Accede a nuestra fanpage fb.com/IGCinstituto Telf. 945504555 En IGC estamos comprometidos con tu crecimiento profesional, avalado por una trayectoria de 16 años brindando una oferta académica de calidad y docentes de prestigio. Fecha: 19 al 21 de febrero Hora: 6pm - 9pm Modalidad Presencial Inversión: S/. 500 inc. IGV. Contáctanos y entérate de nuestras ofertas exclusivas! Duración: 12 horas Certificación Docentes Especialistas Coffee Break Material: - Separatas especializadas y lecturas de curso - 01 Carpeta ejecutiva con las separatas, block y lapicero - 01 DVD con el contenido total de clases Evaluación: - Tarea académica, Trabajo Grupal - Trabajo individual y Asistencia al 90% Requisitos: - Formulario de inscripción debidamente llenado - Carta de compromiso de pago u orden de servicio Forma de Pago: Al contado o en efectivo a nombre de Instituto de Gerencia Intercontinental SAC B. Nación Cta cte N° 00068352789 CCI 01806800006835278979
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