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Practicas comercial


Listado top ventas practicas comercial

Lima (Lima)
Requerimos egresados o de 10mo ciclo de carreras  ingeniería  industrial o gestión empresarial o afines para  prácticas  retadoras colaborando en el liderazgo de equipos de Marketing digital y ventas para procesos intangibles. No es necesario experiencia pero si ser empáticos, proactivos, muy dinámicos orientados a objetivos retadores, gran motivación para liderar grupos colaborando desde casa. Ideal dominio avanzado de Excel, habilidad para manejar herramientas informáticas, conocer herramientas para planificación y control de recursos. Horario: lunes a Sábado de 12pm a 8pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
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Lima (Lima)
Analista  comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Lima (Lima)
Subgerente  comercial interesado en contratar servicio de outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Manu (Madre de Dios)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ? Estudiante o recién egresado de las carreras de  administración,  Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ? Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD  honorem.  Funciones: ? Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ? Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ? Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Turno Tarde: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente GIROD PERU SAC, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Técnico Comercial que cuente con el siguiente perfil. Requisitos: - Egresado, bachiller o técnico de Ing. Minas, Ing. Civil, Ing. Industrial, Administración, Marketing o carrera a afines. - Experiencia 2 años en puestos similares. - Manejo de Office y otras herramientas informáticas nivel intermedio. Funciones: - Realizar ofrecimiento de todos los productos y servicios relacionados a SEGURIDAD VIAL y ESTABILIZACION DE LATITUDES. - Gestionar y atender de manera correcta las necesidades de los clientes para contribuir en el logro de los objetivos del Proceso Comercial y de la Empresa. - Registrar, actualiza y mantener la información de nuestros clientes. - Participación en las reuniones diarias con el responsable de Comercial para evaluar resultados obtenidos y participar en la dinámica de intercambio de mejores prácticas. - Cumplir con la cuota asignada y con los indicadores de productividad definidos. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes para su administracion. - Realizar otras actividades por encargo de su jefe directo. Condiciones de trabajo - Remuneración de acorde al mercado, previa evaluación. - Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 6:45, cumpliendo las 48 horas. - Trabajo remoto. - Tres meses periodo de prueba. - Preferencia de residir Arequipa (Excluyente). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Manejo de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Conocimientos de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Practicante Comercial para formarse técnicamente para brindar soporte técnico y comercial, además de asesorar y visitar a los cliente concretando ventas estratégicas de los productos, dentro de una empresa empresa dedicada a la comercialización de insumos agrÍcolas y soluciones para los cultivos. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Arequipa. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Visita a Clientes para la instalación de Demos comerciales o ensayos. - Trabajo de prospección de clientes de la Zona. - Apoyo en promoción de productos de enfoque en Tienda o Campo. - Otras labores administrativas o comerciales encomendadas por el área. Habilidades y atributos: - Egresados técnicos o universitarios del IX ciclo de agronomía o agropecuario. - Experiencia de 6 meses en cargos comerciales, ventas o afines. - Orientación comercial. - Microsoft Office - Nivel Intermedio - Licencia de Conducir. (Deseable) Beneficios: - Horario: lunes a sábado. - Contrato por Convenio de Prácticas - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Curso  INTENSIVO EN  cajero  BANCARIO Y COMERCIAL???? ????EMPIEZA A TRABAJAR ???? ¡YA!???????? ???? Aprende Conteo y detección de billetes y monedas, manejo y transacciones de POS VISA / MASTERCARD, Cuadre de Caja, Calidad de servicio al cliente, Operaciones financieras y simulación de caja, técnicas de ventas, gestión de documentos financieros. ???? Fecha: DOMINGO 14 DE ABRIL ???? Horario: de 9:00 am a 12:00 pm ????BENEFICIOS: ? Talleres prácticos ? Visitas Guiadas ? Certificación con Valor Oficial ? Bolsa de Practicas laborales ?INFORMES: ???? Whatsapp 1 ? 988001531 #cursos #cursosparatrabajar #cajerobancario #cajerocomercial
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Lima (Lima)
content="En oechsle estamos en la búsqueda de un Lider Comercial para una sección en una de nuestras tiendas en la ciudad de Lima: Requisitos: Office a nivel intermedio. Estudios tecnicos o universitarios, en las carreras de administración o afines Experiencia de 2 años liderando equipo en empresas retail Funciones: Realizar los planes de venta a fin de lograr los objetivos de ventas. Responsable de gestionar el adecuado abastecimiento de mercadería para llegar a los planes de ventas establecidos. Fomentar y capacitar a su personal a cargo en buenas prácticas de atención a clientes, ventas y conocimiento del producto. Entre otras funciones asignadas por la Gerencia Inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Indicadores de Gestión. Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Investigación de mercados. Campañas digitales de marketing. Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Elaboración de presentaciones Ppt. Organización de documentos. Controles administrativos. Informes de seguimiento y control. Otras tareas administrativas y comerciales. El horario será de Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Tipos de empleos: Tiempo completo, Beca / prácticas
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar indicado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. Perteneces a la carrera de ING. INDUSTRIAL/GESTIÓN DE NEGOCIOS REQUISITOS: • Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • informar sobre los indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Realizar investigaciones de mercados. • Ejecutar campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. IMPORTANTE: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJO DE FORMA REMOTA
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Elaborar y presentar su plan semanal de visitas todos los inicios de semana. - Elaborar un reporte de todas las charlas realizadas, recabar información del nivel de la industria, conocer su presupuesto de inversión por ampliación o mejoras. - Preparar el merchadising y folleto adecuados. - Llenar el reporte de actividades, registrando lo conversado con el cliente, hora y fecha de la acción, y compromiso generado. - Mantener actualizado todos los días el CRM (módulos de actividades y oportunidades). - Cumplir el presupuesto mensual de la marca designada. - Cumplir con el número de visitas asignadas. - Fomentar las buena prácticas y gestiones éticas con los clientes - Participar en actividades de promoción que organice la empresa, o ferias relativas al sector. Requisitos: • Egresado, Técnico o Bachiller en electrónica, industrial, automatización, o control industrial. Deseable contar con los conocimientos en la gama de marcas materiales eléctricos, instrumentación, automatización y neumática. • Conocimiento de Ingles a nivel básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Manejo de Sistema SAP Business One nivel usuario. • Experiencia mínima de 2 años en venta o asesoramiento técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 01  practicante  DE PSICOLOGÍA o carreras afines, para incorporarlo a nuestro staff en formación práctica. REQUISITOS: - Estudiante de  psicología  de 6to ciclo en adelante. - Manejo de Microsoft Office. - Contar con gran orientación a resultados, dinamismo, trabajo en equipo y compromiso. - Contar con computador con Internet en casa. FUNCIONES: - Reclutamiento de puestos masivos, puestos de base internos y para proyectos de construcción. Cumplir con un plan que asegure la cantidad mínima de colaboradores en todas las áreas. - Mantener la cantidad de personal en formación práctica por área asegurando reemplazar los colaboradores que se retiran. - Inducción de colaboradores. - Tareo o control de horas de personal practicante y comercial. - Aplicación y seguimiento al cumplimiento de reglamento de formación práctica. - Procurar un clima de formación práctica saludable y generar actividades de integración remotas. - Formación de habilidades en personal practicante y personal comercial. - Mantener actualizado el MOF, organigrama, fichas de datos relevantes de prácticantes, récord de horas de prácticas. - Participación en otras funciones con enfoque desde la perspectiva de rrhh. - Gestión por indicadores y reportes de seguimiento y control. OFRECEMOS: - Practicas tipo voluntariado. - Se le entregara certificado de prácticas pre profesional al cumplir horas totales. - Aprendizaje y capacitación constante. - Buen ambiente de trabajo y horarios según lo indicado. COMPETENCIAS: - Actitud, disciplina. - Responsabilidad. Orientación a objetivos asignados. - Capacidad de análisis y trabajo a presión. - Capacidad de comunicación de forma remota. - Habilidades para el trabajo en equipo de manera remota. - Puntualidad y liderazgo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Salario: /1 a S/2 al año. Ad honorem Disponibilidad de turnos 5 DIAS A LA SEMANA con descanso 2 días rotativos: Turno AM 8am a 3pm (Deseable) Turno PM: 2pm a 9pm.
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Perú
¿Te gustaría IMPORTAR DE CHINA los productos que le compras a tu distribuidor mayorista? ¿Te gustaría aprender a ubicarFABRICANTES Y PROVEEDORES CHINOS confiables y seguros? ¿Te gustaría importar tus propios productos y OBTENER GANANCIAS de 300 a 500% MÁS? ¿No sabes cómo hacerlo?/ ¡Nosotros te enseñamos! Este Curso Práctico le proporcionará las herramientas indispensables para que usted pueda importar productos de China o del Mundo sin problemas de aduanas, embarcando con éxito, localizando proveedores confiables de manera fácil, rápida y segura hasta la puerta de su casa o negocio. No importa donde vivas, puedes importar desde cualquier parte del Perú desde 10 dólares y triplicar tus ganancias, con el negocio del momento. Muchos empresarios peruanos ya estan importando sus propios productos y obteniendo grande márgenes de utilidad, convierteté en un emprendedor importador de éxito. DIRIGIDO A: Comerciantes, empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes, profesionales, importadores y público en general. Aprenderá las herramientas prácticas y requeridas para la conducción eficiente de los procesos de importación a todo nivel: Comercial, aduanero y operativo gestionando sus importaciones de manera rápida, fácil y exitosa. Aprenda a importar Usted mismo sus productos de China o cualquier parte del mundo y "Gane Dinero" de forma Rapida, Segura y 100% Practica Orientado a desarrollar y aprender las técnicas y herramientas prácticas, para proceder a realizar operaciones de importacion usted mismo. CONTENIDO: MODULO I Aprendiendo paso a paso a buscar proveedores confiables Principales productos a importar de China Operatividad Aduanera (clasificación arancelaria, regímenes de importación) Las regulaciones (MTC, Digesa , Produce ,etc) Incoterms y cómo aprovecharlos (última versión) Casos de prácticos de importación (CASO REAL DE IMPORTACION Paso a Paso) MODULO II Como importar muestras comerciales hasta la puerta de tu casa o negocio Como evitar que aduanas se quede con mi mercadería Gestión de compras desde China (pasos a realizar en compras por internet) Documentos exigibles para desaduanar la mercadería en Perú Como importar desde 10 dólares Como pedir descuentos en las importaciones Como solicitar garantías en los productos a importar Como embarcar la mercadería via MARITIMA,AEREA,TERRESTRE Como conseguir los fletes más baratos via DHL,FEDEX,TNT Como desaduanar uno mismo su mercadería (NUEVO) Como saber cuánto de impuestos pagare en mi importación Como calcular todos los costos que incurrirá su importación Como evitar estafas Principales ferias en China MODULO III Porque importar de China es el negocio del hoy y el futuro. Gestión de proveedores Búsqueda de proveedores confiables en China Herramientas de negociación Metodología de trabajo Gestión y envió de muestras Análisis financiero para transferencia interbancarias Análisis y búsqueda en directorio de proveedores BENEFICIOS Asesoría gratuita durante su importación Lista de fabricantes y proveedores Chinos 2014 (Feria CANTON y YIWU) Descuentos especiales en Fletes Marítimos, Aereos y Agenciamiento de Aduanas Certificado de participación como Asistente de Importaciones (VALIDO PARA POSTULAR A PUESTOS DE TRABAJO).
S/. 350
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Callao (Callao)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a reclutas.talento94@gmail.com
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Ica (Ica)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a selection.process4@gmail.com
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Lima (Lima)
????????"Liquidador y Sectorista" Aduanero" (2 mes) y Prepárate para TRABAJAR EN OPERADORES LOGÍSTICOS???? ?????????. ????TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR, EXPORTAR O IMPORTAR CON ÉXITO EN CORTO TIEMPO? (No necesitas experiencia previa ni límite de edad) VACANTES LIMITADAS #CONTACTANOS E INGRESA AL MERCADO LABORAL ?INFORMES: ???? Whatsapp 1?988001531 CLASES 100% Prácticas con Documentación y Bolsa Laboral Para Que Vivas e Ingreses al mundo ???? de los  NEGOCIOS  INTERNACIONALES haciendo IMPORTACIONES y EXPORTACIONES DE VERDAD????? ???? BENEFICIOS: ? Certificación con Valor Oficial (Docentes de Aduana) ? Constancia de Prácticas Laborales al culminar tu curso en el Operador Logístico ERCAFREIGHT LOGISTICS. ? Ingles Comercial gratuito (NUEVO) ? Visitas Guiadas (Puertos, Almacenes, Ferias,)
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Cajamarca (Cajamarca)
content="COMPARTAMOS FINANCIERA empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de: CAJERO/A - AGENCIA CAJAMARCA FUNCIONES GENERALES: - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en ventanilla con una actitud comercial y proactiva. - Mantener una buena comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente. PERFIL PROFESIONAL: - Técnico egresado en carreras administrativas o Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas. (NO TITULADOS) - Conocimiento en Excel, Word, Power Point. BENEFICIOS: - Subvención por practicas profesionales - Certificado de practicas - Seguro particular - Línea de Carrera. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Calidad”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Monitor/Supervisor de telemarketing. • Conocimientos en Purecloud, Crm, Poeple soft. • Manejo de excel avanzado, Power Point Intermedio, Word Intermedio. FUNCIONES: • Apoyar en el desarrollo y realización del correcto uso del proceso de venta. • Realizar verificaciones mediante auditorías diarias con el fin de precisar el cumplimiento del protocolo de atención y aseguramiento de las buenas prácticas. • Revisión y control del mantenimiento del Proceso Comercial vigente, conforme a las exigencias de la empresa. • Apoyar en la elaboración y actualización de políticas, objetivos, procedimientos y formatos (Auditoría de ventas y procesos comerciales) que la empresa lo requiera. • Colaborar en la elaboración de programas, charlas y capacitaciones a la FFVV. • Velar por el cumplimiento del MOF a toda la FFVV y enviar alertas a los JCs por incumplimiento de la misma. • Apoyar a realizar los proyectos de mejora continua en el procedimiento de recopilación de datos en CRM y uso de Purecloud. • Reunirse con los JC y SV para revisar los puntos de mejora y fortaleza de la FFVV a su cargo. • Recomendar acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de prácticas contempladas en el MOF. HORARIO: • Lunes a Sábado de 8:30 am. a 6:30 pm. (Modalidad Híbrida) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Calidad”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Monitor de Calidad, Analista de Calidad, Auditor de Calidad. • Conocimientos en Purecloud, Crm, People Soft. (Deseable) • Conocimiento en las normas ISO o COPC. (Deseable) • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio / avanzado. FUNCIONES: • Apoyar en el desarrollo y realización del correcto uso del proceso de venta. • Realizar verificaciones mediante auditorías diarias con el fin de precisar el cumplimiento del protocolo de atención y aseguramiento de las buenas prácticas. • Revisión y control del mantenimiento del Proceso Comercial vigente, conforme a las exigencias de la empresa. • Apoyar en la elaboración y actualización de políticas, objetivos, procedimientos y formatos (Auditoría de ventas y procesos comerciales) que la empresa lo requiera. • Colaborar en la elaboración de programas, charlas y capacitaciones a la FFVV. • Velar por el cumplimiento del MOF a toda la FFVV y enviar alertas a los JCs por incumplimiento de la misma. • Apoyar a realizar los proyectos de mejora continua en el procedimiento de recopilación de datos en CRM y uso de Purecloud. • Reunirse con los JC y SV para revisar los puntos de mejora y fortaleza de la FFVV a su cargo. • Recomendar acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de prácticas contempladas en el MOF. HORARIO: • Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábado de 8:30 am a 1:00 pm (Modalidad Híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Ica (Ica)
content="AGRÓNOMO CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLAGUICIDAS - SUR CHICO (ICA) REQUISITOS REQUERIDOS: Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agrónoma. Experiencia de 03 años reciente en ventas o comercio de plaguicidas agrícolas y experiencia en manejo de cultivos en el área de sanidad vegetal. Conocimiento de la zona y cartera de clientes. Licencia de conducir categoría mínima A1 y buenas prácticas de manejo (Indispensable). Buen dominio de los programas de Microsoft Office. Conocimiento de Marketing Digital (Deseable). Disponibilidad de Laptop Disponibilidad para radicar en la zona. FUNCIONES REQUERIDAS: Promocionar y brindar asistencia técnica en el manejo de plaguicidas biológicos y químicos, a los clientes agroindustriales y distribuidores de la zona. Búsqueda de nuevos clientes e introducción de nuevos productos en los clientes de la empresa. Realizar el desarrollo comercial mediante visitas técnicas, ejecución de ensayos en campo y charlas técnicas. Identificar y promover el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento de la marca. Trabajar en conjunto y coordinación con el equipo comercial. Plantear estrategias comerciales. Realizar proyecciones de ventas trimestral. COMPETENCIAS BLANDAS: Honestidad Responsabilidad Puntualidad Respeto Lealtad Tolerancia Empatía Comunicación efectiva a todo nivel. Trabajo en equipo Imagen personal Espíritu de servicio Creatividad Adaptación al cambio Inteligencia emocional Sociabilidad Actitud positiva Perserverancia BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de comercialización de plaguicidas agrícolas. Capacitaciones para reforzar sus habilidades personales y profesionales. Política clara y EXCELENTES ESTRUCTURAS DE COMPENSACIONES (COMISIONES DE VENTAS).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: agronomist
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Arequipa (Arequipa)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE FRESH FOOD – MAKRO AREQUIPA Requisitos: • Grado de Profesional en carreras Industrias Alimentarias o afines. • Deseable: Estudios en Control de Calidad y Normas de Sanidad. • Debe tener una experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al cliente, con capacidad manejo de grupos, solución de conflictos y visión comercial. • Conocimiento y manejo de Office. • Indispensable experiencia en: Área de productos Frescos o Perecederos. Funciones: • Programar y verificar el cumplimiento de los procedimientos de limpieza y dotación del área. • Verificar el cumplimiento de las prácticas higiénicas y medidas sanitarias del personal a su cargo. • Hacer análisis y seguimiento periódico a lay outs, exhibición, limpieza, señalización, venta, margen, stock y merma de los productos frescos y congelados. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Programar y conducir reuniones diarias, sobre las diferentes actividades del área. • Realizar la actualización de descripción de productos. • Autorizar las mermas del área. • Analizar y controlar diariamente la rotación de la mercadería, pedidos y nivel de servicio. • Realizar inspección por el área de Fresh Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. Competencias: • Capacidad de análisis lógico media • Aptitud numérica media • Disposición general para la venta media alta • Nivel de receptividad alto • Nivel de agresividad comercial media alta • Nivel medio alto de comprensión • Nivel de adaptabilidad medio alto • Control de sí mismo medio alto • Nivel de seguridad medio alto • Nivel medio alto de liderazgo • Nivel medio en la toma de decisiones • Nivel medio de planeación y organización • Nivel de dinamismo medio alto Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
Somos Ius, law, droit group brindamos asesoria legal en procesos penales y civiles. Asimismo brindamos clases de derecho en los siguientes cursos. Derecho penal, procesal penal, civil, procesal civil, comercial, constitucional, acto jurídico, obligaciones, contratos, arbitraje, tributario, contabilidad para abogados, familia, responsabilidad, conciliacion, y otros. Analisis de casos. Excelente metodología en el dictado de clases. Abogados especialistas en dichas materias. clases particulares y grupales. Separa tu clase. Aprueba tu parcial, final y prácticas con nosotros. Garantizamos excelente resultados. Horarios flexibles. Comunícate con nosotros y separa tu clase. Realizamos escritos y trabajos de derecho en diversas materias. Llamar al 987305393 y escribir al WhatsApp 940026176. Te respondemos de inmediato.
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Lima (Lima)
Abogado, asesoría, trabajos, escritos y clases Somos Ius, law, droit estudio Grupo de abogados especialistas que brindan los siguientes servicios: 1. Asesoría legal en procesos civiles, penales y comerciales. Análisis del caso. Soluciona tu controversia legal con nosotros. Asesoría personalizada. Profesionales con experiencia en la solución del caso. Absuelve tus dudas con nosotros. 2. Se brinda clases de derecho para universitarios de la carrera de derecho y afines. Cursos como penal, procesal penal, civil, procesal civil, constitucional, comercial, laboral, arbitraje, acto jurídico, reales, contratos, obligaciones, tributario, internacional público y privado, familia, notarial, responsabilidad, conciliación y otros. Análisis de casos prácticos Excelente metodología en el dictado de clase con especialistas en la materia. Clases particulares y grupales Clases presenciales y online a través de Skype, hangout. Horarios flexibles Aprueba con excelentes notas tu parcial, final y prácticas con nuestro método. Apoyo en resolución de exámenes de la carrera de derecho y afines que lleven cursos de derecho 3. Se realizan trabajos de derecho entre ellos tenemos: Ensayos, monografias, análisis de sentencia, informes legales, entre otros. De cualquier materia. Se realizan escritos como demanda, contestación de demanda, excepciones, apelación, casación, denuncia, libertad provisional, entre otros. Se realizan trabajos para carreras afines de derecho como administración, psicología, entre otros. 4. Preparación para grado para optar el título de abogado a través de expediente o tesis Absolución de dudas en relación al expediente. Análisis de expediente. Balotario de preguntas y respuestas Revisamos el expediente y absolvemos tus dudas. Búsqueda de expediente y otros Clases en relación a la materia elegida Aprueba tu grado con nosotros. Abogados altamente calificados y especialistas en las diversas materias. Amplia experiencia en el ámbito legal Especialista en la asesoría legal Contactar al teléfono 987305393 y 922283860 Escribenos al WhatsApp 987305393 y 922283860 Te respondemos de inmediato Comunicate con nosotros
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar adecuado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? ¡YA NO BUSQUES MÁS! Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. REQUISITOS: Pertenecer a la carrera de ING. INDUSTRIAL, GESTIÓN DE NEGOCIOS,  marketing  DIGITAL, INGENIERÍA COMERCIAL O AFINES. FUNCIONES: o Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. o Comunicar acerca de los indicadores de Gestión. o Observación de los procesos para la optimización de tiempos. o Observación de mercados. o Ejecutar investigaciones comerciales. o Llevar a cabo campañas digitales de marketing. o Concretar negociaciones. o Agendar las citas de negocios con los clientes de empresas o Generar redes de contacto o Informar mediante presentaciones de PPTS. o Organización de documentos. o Controles administrativos. o Elaborar documentos informando sobre los seguimiento y control. o Desarrollar otras actividades que se deriven de sus funciones o que le asigne su jefe directo. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. IMPORTANTE Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA DE FORMA REMOTA
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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