Practicante turno tarde
Listado top ventas practicante turno tarde
Lima (Lima)
Practicante Psicología organizacional en casa turno tarde Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para practicante de ÁREA DE marketing, con sólida formación en valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, en modalidad 100% TELETRABAJO. El objetivo del puesto es asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Funciones: Realizar cierres de venta (telefónicos, redes sociales y presenciales). Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Indicadores de Gestión e investigación de mercados. Ejecutar campañas digitales de marketing. Elaboración de presentaciones (Power Point). Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Organización de documentos. Llevar controles administrativos. Informes de control y seguimiento. Otras funciones adheridas al cargo. Requisitos: - Estudios: Técnicos o Universitarios (Estudiantes o egresados). - Carreras: Marketing digital, Publicidad, Ciencias de la comunicación, administración, gestión empresarial y/o carreras afines. Condiciones: - Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) - Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). Beneficios: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Grato ambiente laboral - Capacitación constante.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Chosica (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. Perteneces a la carrera de ING. INDUSTRIAL/GESTIÓN DE NEGOCIOS Y AFINES. REQUISITOS: • Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • informar sobre los indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Realizar investigaciones de mercados. • Ejecutar campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. IMPORTANTE: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Otorgamos certificación al alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJO DE FORMA REMOTA
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="RACTICANTES: Para el área de cocina, lavaplatos, panadería, repostería. ¡Todos los candidatos con disponibilidad a tiempo completo y mucho carisma! Se ofrece: • Sueldo básico. • Vales de consumo. • Beneficios según ley (planilla).-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 28 años Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet de 35 soles • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata para comenzar capacitaciones hoy mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S./ 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Transporte Interprovincial, con 51 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para COUNTER, sede AREQUIPA REQUISITOS *Experiencia de 6 meses en manejo de caja comprobado (detección de monedas o billetes, emisión de facturas, boletas, POS, etc) *Disponibilidad de trabajar TURNO TARDE de 1 a 9 pm *Manejo de computación básico FUNCIONES - Brindar información sobre los servicios, tarifas, destinos y ofertas de pasajes a nivel nacional - Realizar el cobro del servicio de venta de pasajes y/o encomiendas (emitir facturas, boletos, guías, etc). - Realizar la apertura, cuadre y cierre de caja al finalizar el turno - Atender quejas y reclamos de los clientes y/o derivarlos al área correspondiente - Reportar cualquier incidencia a su jefatura BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores (CTS, utilidades, vacaciones, seguro social, seguro vida ley, asignación familiar y otros) - Pagos puntuales - Descuentos corporativos en viajes (familiares) Postula ya!!!! Acércate con tu CV a la agencia de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se necesita joven para venta de racks en siglo xx del avelino, turno tarde de 3pm a 8.30pm, un día de descanso a ala semana. Sueldo 500 soles, de preferencia estudiantes.Adicional comisión por instalaciones. Cel. 951982308
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita recepcionista para hostel de backpackers, turno tarde. -Recepción de huéspedes. -Check-in y Check-out de huéspedes. -Recepción y respuesta de emails. -Cobro y venta de Tours. -Recepción de ropa para lavandería. -Control de Stock y venta de productos. -Tareas administrativas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, recepcion, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: Operario (a) de limpieza para Callao Turno Tarde Requisitos: - Con o sin experiencia - Vacuna - Vivir distritos aledaños Ofrecimiento: - Remuneración Mínima Vital S/930, en planilla con todos los beneficios de ley - Bono movilidad - Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Edad: entre 22 y 58 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, labour, gremial, sindical
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/500.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time Turno TARDE Lunes a Domingo (descanso rotativo) • Rango: 5:00pm a 10:00pm (solo 4 horas. laborales) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, oficina, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, marketplace, rendimiento, performance, productivity, yield, web, casa
Ver producto
-
Siguiente →