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Practicante profesional n marketing


Listado top ventas practicante profesional n marketing

Callao (Callao)
Empresa transnacional se encuentra en la búsqueda de un egresado de la carrera de Marketing, idealmente con experiencia en trade marketing. Funciones: o Recabar información sobre la comercialización y el desempeño de los productos de la empresa. o Apoyar en el desarrollo de acciones comerciales, promocionales y estrategias de CRM para el cumplimiento de los objetivos. o Apoyar en el lanzamiento de campaña y de productos nuevos dentro de su categoría. o Apoyar a las diferentes áreas de la empresa para el desarrollo y promoción de productos. o Cumplir con los procedimientos de la Región: Formatos de precios, RAM, Brief, otros reportes. o Sugerir oportunidades, generar valor agregado, ser un gestor de cambio. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Revisar la información relacionada a las ventas y costos (márgenes y rentabilidad) • Revisar la facturación de los servicios brindados • Brindar soporte en la administración de propuestas • Apoyar en información e investigación de mercado • Apoyo administrativo del área • Apoyo en las licitaciones y desarrollo de nuevos negocios • Apoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el jefe inmediato. • Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en el servicio REQUISTOS: • Egresados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Marketing con sólidos conocimientos comerciales • Microsoft Power BI • Manejo de Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 3 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Expansión e Industrialización. FUNCIONES: - Industrialización de nuevos Productos y mejoras en la línea de alimentos. - Validación de nuevos proveedores de materias primas y empaques para la línea de alimentos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Química. • Ideal conocimientos de normas ISO 14000, ISO 9001 ISO 45000 Seguridad y Medio Ambiente. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Ica (Ica)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a selection.process4@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a reclutas.talento94@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Apoyar en las campañas de activación y eventos de clima laboral de la empresa. • Apoyar en la creación de estrategias para la mejora de la comunicación interna en la empresa. Asimismo difundir vía correos electrónicos o medios internos de comunicación notas de distintas áreas de la empresa. • Apoyar en la generación de diseño gráfico, fotografía y edición de vídeos para los objetivos del área. • Apoyo en procesos de comunicación, desarrollo de canales y contenidos de comunicación interna y externa. • Planificar y dirigir la producción de soportes de comunicación dentro de la empresa, tales como revistas internas, murales, tableros de avisos, material audiovisual. Requisitos: • Bachiller en Ciencias de la Comunicación, administración o afines • Maneja de las herramientas de Canva, Adobe Suite, contar con noción de realización audio-visual y marketing digital • Experiencia mínima de 01 años en puestos relacionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduana requiere un Practicante Profesional en la carrera de MARKETING, que tenga experiencia y capacidad para posicionar Nuestros servicios, habilidad en investigación de mercados, establecer canales crecimiento mediante redes sociales y desarrollar y ejecutar planes de Marketing de acuerdo a las exigencias del mercado. 1. Comunicación y estrategia de contenido digital. 2. Manejo de redes sociales 3. Desarrollar funciones de Community manager 4. Investigación de mercado 5. Comunicación con clientes potenciales Requerimientos • Educación mínima: TECNICO • 6 Meses de experiencia • Edad: entre 18 y 24 años • Conocimiento de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) • Buena dicción, extrovertida y trato exclusivo con los clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia, trade, internacional, external, international, foreign
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Lima (Lima)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En la CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como PRACTICANTE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE REQUISITOS: • Estudiante universitario en carreras: Hotelería, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ing. Industrial. • Experiencia mínima contacto con clientes y en resolución de quejas y reclamos. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Manejo de inglés a nivel básico. • Conocimiento de atención al cliente. • Deseable tener cursos de atención al cliente, manejo de protocolos y estándares del servicio. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial 30 horas semanales. FUNCIONES: • Manejo y seguimiento de documentos del área. • Revisión y redacción de reclamos del área. • Elaboración de respuestas a cartas notariales y a entidades públicas. • Elaboración de informes de denuncia. • Apoyo en la recepción de las llamadas derivadas al área. • Pedidos de materiales en general. • Coordina con las diferentes áreas. BENEFICIOS: • Seguro de Practicantes. • Tarjeta de alimentación • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
Requisitos Egresado de Universidad o Instituto Especialidad de  marketing  (muy necesario, no postular si no se cuenta con esta formación) Responsable, honesto, capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de adaptarse a políticas y lineamientos de trabajo. Funciones Poner en práctica los conocimientos de la especialidad adquiridos en la formación profesional. Se ofrece Buen ambiente de trabajo Remuneración de acuerdo al mercado local. Disponibilidad Inmediata. Enviar CV: procesos@noralfamin.edu.pe
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Cajamarca (Cajamarca)
content="COMPARTAMOS FINANCIERA empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de: CAJERO/A - AGENCIA CAJAMARCA FUNCIONES GENERALES: - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en ventanilla con una actitud comercial y proactiva. - Mantener una buena comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente. PERFIL PROFESIONAL: - Técnico egresado en carreras administrativas o Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas. (NO TITULADOS) - Conocimiento en Excel, Word, Power Point. BENEFICIOS: - Subvención por practicas profesionales - Certificado de practicas - Seguro particular - Línea de Carrera. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO - AREQUIPA REQUISITOS: • Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados de Administración, Ciencias de la comunicación, Marketing, psicología o carreras afines. • Conocimiento sobre: • Resolución de quejas y reclamos • Negociación y manejo de clientes difíciles • Libro de reclamaciones • Experiencia de 02 años en puestos similares de atención al cliente en empresas del sector salud y/o seguros de preferencia. • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: 1.Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares. 2.Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes en el servicio de emergencia, desde su ingreso hasta su alta. 3.Acercarse al área de triaje y tópicos de emergencia y conversar con los pacientes sobre las inquietudes, dudas y/o percepción del servicio, brindando información clara y gestionando ágilmente cualquier necesidad del paciente. 4.Gestionar las quejas, reclamos y/o sugerencias de los pacientes en los tópicos de emergencia, realizar el seguimiento y verificar el estado de las mismas. 5.Llevar un registro ordenado de las quejas, reclamos y/o incidencias, brindando una respuesta oportuna a los clientes internos y externos. 6.Coordinar con los jefes o encargados de las áreas involucradas las respuestas claras y oportunas a las quejas, reclamos y/o sugerencia de los pacientes en el área de emergencia. 7.Ingresar de forma adecuada las quejas y reclamos en el software de Calidad. 8.Recoger semanalmente las sugerencias de los buzones y entregar a la Jefatura de Calidad para que sean registradas. 9.Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras de los servicios de hospitalización; usando el Check list correspondiente. 10.Generar y remitir los reportes y/o documentos a la Jefatura de calidad, manteniéndola informada de los reclamos e incidencias. 11.Archivar y conservar la documentación generada. 12.Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes aptos enviar su CV por este medio. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Visitador Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad'. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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