Practicante indicadores metricas
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Lima (Lima)
Practicante Comercial y ventas en casa turno de la mañana (Ing.Industrial y Gestión de negocios) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante Comercial y ventas en casa turno de la tarde (Ing.Industrial y Gestión de negocios) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante Comercial y ventas en casa turno de la mañana (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante Comercial y ventas en casa turno de la tarde (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Disponibilidad en el horario de lunes a viernes de 8:am - 5pm y sábado 8:30-2pm Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 01 practicante DE PSICOLOGÍA o carreras afines, para incorporarlo a nuestro staff en formación práctica. REQUISITOS: - Estudiante de psicología de 6to ciclo en adelante. - Manejo de Microsoft Office. - Contar con gran orientación a resultados, dinamismo, trabajo en equipo y compromiso. - Contar con computador con Internet en casa. FUNCIONES: - Reclutamiento de puestos masivos, puestos de base internos y para proyectos de construcción. Cumplir con un plan que asegure la cantidad mínima de colaboradores en todas las áreas. - Mantener la cantidad de personal en formación práctica por área asegurando reemplazar los colaboradores que se retiran. - Inducción de colaboradores. - Tareo o control de horas de personal practicante y comercial. - Aplicación y seguimiento al cumplimiento de reglamento de formación práctica. - Procurar un clima de formación práctica saludable y generar actividades de integración remotas. - Formación de habilidades en personal practicante y personal comercial. - Mantener actualizado el MOF, organigrama, fichas de datos relevantes de prácticantes, récord de horas de prácticas. - Participación en otras funciones con enfoque desde la perspectiva de rrhh. - Gestión por indicadores y reportes de seguimiento y control. OFRECEMOS: - Practicas tipo voluntariado. - Se le entregara certificado de prácticas pre profesional al cumplir horas totales. - Aprendizaje y capacitación constante. - Buen ambiente de trabajo y horarios según lo indicado. COMPETENCIAS: - Actitud, disciplina. - Responsabilidad. Orientación a objetivos asignados. - Capacidad de análisis y trabajo a presión. - Capacidad de comunicación de forma remota. - Habilidades para el trabajo en equipo de manera remota. - Puntualidad y liderazgo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Salario: /1 a S/2 al año. Ad honorem Disponibilidad de turnos 5 DIAS A LA SEMANA con descanso 2 días rotativos: Turno AM 8am a 3pm (Deseable) Turno PM: 2pm a 9pm.
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Contratación. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería de Petróleo y gas natural. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, macros y base de datos). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la elaboración de la línea base técnica y económica para la contratación de lotes para la exploración y explotación de hidrocarburos. Apoyar en la actualización los indicadores técnicos de resultados en la Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos en las diversas áreas geográficas del país. Apoyar en la validación de las actividades sobre aspectos técnicos y económicos para la determinación del potencial de hidrocarburos y las condiciones de contratación. Apoyar en los objetivos área para la Contratación Petrolera vinculados con las actividades de exploración y/o explotación de hidrocarburos. Apoyar en la organización y control de documentos. Adiestramiento en el uso del software especializado. Entre otras funciones afines. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE RR.HH: Requisitos: • Estudiantes del 8°, 9°, 10° ciclo o recién egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 meses como practicante. • Experiencia en nóminas (Indispensable). • Inglés: Nivel Intermedio • Excel: Nivel Intermedio. • Manejo de SAP (deseable) • Modalidad de trabajo mixta: 2 veces a la semana de manera presencial. Funciones: • Apoyo en proceso de contrataciones, nóminas, seguros médicos, entre otros. • Apoyo en reportes administrativos, indicadores del área, entre otros. • Apoyo en auditorías de control interno y auditorías tributarias. • Apoyo en gestión de compras, apoyo en proyecto de visualización de carga laboral. Beneficios: • Convenio de prácticas pre profesional o profesional. • Remuneración acorde al mercado. • Seguro FOLA.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa trasnacional del rubro logístico con más de 70 años en el mercado se encuentra en búsqueda de: Practicante Profesional en Atención al Cliente- Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial o Administración. - Conocimiento de operaciones logísticas. - Power BI – Nivel Intermedio / Avanzado certificado. - Experto en Macros en Visual Basic. - Excel Avanzado con certificado. - Ingles nivel intermedio. - Experiencia en Gestión de Quejas y Reclamos. Funciones: - Elaboración de informes, reportes e indicadores en Power BI. - Apoyo en el seguimiento e información de las operaciones logísticas. - Participar activamente en el apoyo de la transformación digital del área. - Seguimiento de quejas y reclamos de los clientes. - Mapeo de procesos y desarrollo de iniciativas. Beneficios: - Línea de carrera "En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para practicante de ÁREA DE marketing, con sólida formación en valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, en modalidad 100% TELETRABAJO. El objetivo del puesto es asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Funciones: Realizar cierres de venta (telefónicos, redes sociales y presenciales). Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Indicadores de Gestión e investigación de mercados. Ejecutar campañas digitales de marketing. Elaboración de presentaciones (Power Point). Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Organización de documentos. Llevar controles administrativos. Informes de control y seguimiento. Otras funciones adheridas al cargo. Requisitos: - Estudios: Técnicos o Universitarios (Estudiantes o egresados). - Carreras: Marketing digital, Publicidad, Ciencias de la comunicación, administración, gestión empresarial y/o carreras afines. Condiciones: - Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) - Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). Beneficios: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Grato ambiente laboral - Capacitación constante.
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Somos una empresa multinacional portuaria, y estamos en la implementación de nuevo proyecto. Por lo que estamos en la búsqueda de Practicante de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Funciones: -Apoyar en el control y seguimiento a las actividades del área de SST. -Llevar el control y seguimiento de las investigaciones de accidentes e incidentes laborales, inspecciones y reportes médicos. -Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos. -Seguimiento de auditorías SST. -Otras funciones inherentes al cargo, que sean designadas. Requisitos: -Estudiante de décimo ciclo o egresados de Ingeniería industrial o Ingeniería de Seguridad e Higiene Ocupacional o afines -Contar con 3 meses de experiencia en Seguridad y Salud en el Trabajo (Deseable) -Conocimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo y/o contar con algún curso del tema en mención. -Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio (manejo de indicadores). -Excel avanzado. -Inglés avanzado. -Conocimiento de Power BI (Deseable). Experiencia: Experiencia mínima de 3 meses en áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo y línea de carrera -Alimentación subvencionada al 100%. -Buses de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, health
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional (Trainee) ¿Cuál es el reto? Joven profesional encargado de revisar, aprender, practicar todo proceso, programa y responsabilidad asignada por su jefe directo estando en rotación por todas las grandes áreas de la organización. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Agrónoma, Alimentaria, Administración, Negocios Internacionales o afines. - Egresado del 2021-2022. (Indispensable) - Conocimiento de manejo de procesos e indicadores (deseable) - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, aprendiz, apprentice, internship
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