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Practicante asesor n


Listado top ventas practicante asesor n

Lima (Lima)
PRACTICANTE DE EQUIPOS INDUSTRIALES – LURÍN/PUNTA NEGRA Empresa Líder Automotriz Internacional requiere para su sede de Lurín Practicante Mecánico Automotriz, montacargas, Equipos Industriales Practicante Mecánico Automotriz, montacargas, Equipos Industriales - Lurín, Planilla directo, Bono, Alimento, Ley REQUISITOS: • Estudiante de 5to o 6to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz • Contar con brevete AI. • Cursos en Hidráulica y Electricista. • Disponibilidad para trabajar en Lurín/Punta Negra FUNCIONES: • Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, • Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. • Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. • Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. • Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. • Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 1025 • Horario: De lunes a sábado 30 horas a la semana
S/. 1.025
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Practicante Automotriz o de Montacarga ¡¡Es momento de poner en práctica todos tus conocimientos!! ** Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamientocylgestion@gmail.com y colocar en asunto «Practicante de Montacargas – Santa Anita» o escribir al: 961866531 ** Objetivo del puesto: Apoyo en ejecutar de los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio. Funciones principales: ● Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. ● Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. ● Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ● Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. Requisitos ● Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz. ● Deseables cursos en Hidráulica. ● Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares o prácticas. ● Contar con brevete A1 ● Disponibilidad para laborar en Santa Anita ● Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:45 pm y Sábados de 8:00 am a 12:15 pm Beneficios ● Sueldo básico S/930 + Bono de productividad de S/.500 a S/.750 soles ● Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley) ● Vale de alimentos. (192 soles) ● EPS (seguro privado al 75%)
S/. 930
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines en el 2019 o 2020. - Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista. - Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de Montacargas o afines. - Brevete A1. - Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: - Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. - Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. - Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. BENEFICIOS: - Sueldo básico S/980 (sueldo + bonificación). - Ingreso a planilla. - Todos los beneficios de Ley. - EPS (seguro privado al 75%).
S/. 980
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Lima (Lima)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en ventas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS – TRABAJO PRESENCIAL BENEFICIOS - Sueldo Fijo (s/.930) + Bonos por desempeño - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en ATC (ventas, atc, cobranzas) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Expansión e Industrialización. FUNCIONES: - Industrialización de nuevos Productos y mejoras en la línea de alimentos. - Validación de nuevos proveedores de materias primas y empaques para la línea de alimentos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Química. • Ideal conocimientos de normas ISO 14000, ISO 9001 ISO 45000 Seguridad y Medio Ambiente. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: • Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz • Contar con brevete AI (DESEABLE) • Cursos en Hidráulica y Electricista. • Disponibilidad para trabajar en Lurín/Punta Negra FUNCIONES: • Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente • Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. • Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. • Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. • Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. • Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 1025
S/. 1.025
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: ? Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz. ? Contar con brevete AI (DESEABLE). ? Cursos en Hidráulica y Electricista. ? Disponibilidad para trabajar en Lurín. FUNCIONES: ? Realizar el diagnóstico preciso del montacargas para que el asesor de servicio de montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente. ? Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. ? Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ? Identificar y comunicar inmediatamente, al asesor de servicio montacargas de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. ? Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. ? Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: ? Sueldo: S/. 1025 ? Horario: De lunes a sábado 30 horas a la semana
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de manera exclusiva servicios móviles, internet dedicado, Fibra Óptica y otros servicios de CLARO a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel corporativo. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. COMPETENCIAS REQUERIDAS: - Trabajo bajo presión - Negociación. - Habilidad Comercial - Tolerancia a la frustración BENEFICIOS - Remuneración Básica Superior al mercado + comisiones ilimitadas - Horario: 8:30 am a 7pm (Lunes a Viernes). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, corporate, empresarial, ocular
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial en Campo”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad'. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Asesor de Servicios - Agencia Cajamarca Requisitos: - Técnico titulado en carreras administrativas o egresados universitarios de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines. - Tener conocimiento de Excel, Word, Power Point. - Mínimo dos (2) años de experiencia en funciones similares en otras entidades financieras Funciones: - Tramitar correctamente la contratación de los diferentes servicios y productos ofrecidos por Compartamos Financiera. - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en el área de atención al cliente con una actitud comercial y pro activa - Difundir y captar clientes de operaciones activas, en el segmento del mercado objetivo de Compartamos Financiera, y de acuerdo a la normativa vigente. - Conocer y promover los productos y servicios de Compartamos Financiera - Conocer y aplicar la políticas, normas y procedimientos establecidos en el manual para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo del financiamiento del terrorismo. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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