-
loading
Solo con imagen

Practicante administracion home office


Listado top ventas practicante administracion home office

Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un centro psicológico que trabaja con el deseo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de practicantes preprofesionales que deseen contribuir a este gran equipo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Experiencia 6 meses mínimo en el área al que postulará. - Disponibilidad para laborar lunes a viernes (turno tarde o noche) o fines de semana (mañana, tarde o noche) los horarios son flexibles. - Modalidad ad honorem. - Estudiantes del 8vo ciclo mínimo. - Permanencia en el centro 6 meses mínimo. - Practicante en curso o interno en educativa/ internado en clínica (6 meses mínimo). - Home Office. - Desarrollar talleres para niños, adolescentes y adultos. CARACTERÍSTICAS: - Responsabilidad, proactividad, empatía, comunicación eficaz, trabajo en equipo y liderazgo. - Apertura al aprendizaje.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se requiere 04 TECNICOS de SISTEMAS para nuestra área de Soporte Técnico: Requisitos Generales: - Varones mayor de 19 años - Técnico o con Estudios en Ingeniería de Sistemas - Capacidad para hacer empatía y buen trato con clientes - Disponibilidad para trabajar Home Office en Horarios Rotativos - Disponibilidad para trabajo presencial de implementación en lima y provincias (Eventual) - Conocimiento de SQL Server 2014, 2017 - Conocimiento de diagnóstico y reparación de computadoras y ticketeras - Conocimiento de Cableado estructurado cat 5 y 6. - Conocimiento de Configuración de redes, protocolo TCP/IP. - Conocimiento Configuración de S.O Windows 10 - Conocimiento Configuración de aplicaciones y utilitarios - Conocimiento Configuración de Periféricos (impresoras y ticketeras) - Conocimiento Configuración de Cámaras de Seguridad Se Ofrece: - Contrato de prueba 3 meses RxH - Trabajo 6 horas diarias de lunes a sábado en home office - Salario S/ 150.00 soles Semanales - Bonos mensuales por desempeño Los interesados enviar CV. Con foto al correo indicado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, engeneering, system, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles y/o tangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y/o contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario atractivo: Básico + Tarjeta de alimentación + Variable (sin tope) 3.- Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (80%) + Seguro Oncológico Horario: De Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm (Home Office) Cantidad de vacantes: 26 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario básico: S/.930 fijo + Comisiones ilimitadas S/2,800.00 aprox. + Tarjeta de alimentación por S/.180.00. 3.- Capacitación 5 dias. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro. 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (100%) + Seguro Oncológico al 100% para colaborador, hijos y esposo(a), Horario: De Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm según cumplimiento de meta. (Home Office) Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Carreras de comunicaciones, publicidad,  marketing  o afines y que desee ganar experiencia en MARKETING  digital  que es un campo que tiene gran futuro y que actualmente se requiere conocer y hasta dominar en las carreras antes indicadas. REQUISITOS: Conocer paquetes de diseño a nivel básico, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Implementara estrategias por internet para realizar posicionamiento de marca y campañas de ventas conjuntamente con un equipo de practicantes. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial OnLine ¿Qué funciones realizarás? Ejecutar el proceso de venta de Líneas telefónicas mediante la búsqueda de clientes a través de redes sociales (pushsales) o clientes libres, a fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por nuestro cliente y contribuir a la satisfacción de los clientes. ¿Qué necesitas para postular? - Estudios truncos o culminados en Administración / Ingenierías en ciencias económicas / Economista o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 1 año como Asesor de Ventas o Atención al Cliente call center - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Contar mínimo con una línea con llamadas y una computadora con internet para ingresar tus ventas en el sistema. TE OFRECEMOS! - Comisiones Ilimitadas - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Experiencia Curricular - Capacitaciones Constantes. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, digital, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Piura (Piura)
content="FUNCIONES -Prospectar clientes nuevos a través de redes sociales, referidos, bases propias -Ingresar sus oportunidades al sistema CRM -Revisar el avance de ventas diarias con su supervisor. - Evaluar el central de riesgo a sus futuros clientes así como revisar su cobertura en el lugar -Hacer seguimiento a sus ventas. BUSCAMOS - Profesionales de administración, ventas, marketing, comunicación. - Personas con conocimiento de marketing y publicidad digital. - Experiencia en ventas 1 año - Trabajo remoto -Personas responsables, ordenadas y con capacidad de comunicación. OFRECEMOS Fijo S/.465 + Comisiones (3 MESES de prueba) Fijo S/.930 + Comisiones (contrato). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 70 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, advisor, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Ica (Ica)
Importante empresa del Sector Eléctrico Peruano se encuentra en la búsqueda de un(a) Practicante de Contabilidad en el área de Activos Fijos para nuestras oficinas de Ica. REQUISITOS: - Egresado(as) o Bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 6 meses realizando Prácticas Pre Profesionales (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: - Apoyo en la elaboración de reportes, y el registro de altas y bajas de activos fijos. - Apoyo en el proceso de depreciación de activos fijos. - Apoyo en elaborar la información y registros pertinentes en los plazos exigibles. - Apoyo en los inventarios e inspecciones muestrales en los almacenes de la compañía. - Apoyo en el análisis y determinación de pérdidas por deterioro y/u obsolescencia de activos y suministros. - Apoyo en la elaboración de notas a los estados financieros. HORARIO: - Lunes a Viernes 08:00 - 16:45 (Refrigerio 12:45 - 13:30) - Disponibilidad para realizar HOME OFFICE Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, líder en Gestión del Talento Humana actualmente te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje preprofesional en el área Organizacional. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología, RRHH o afines. - Disponibilidad de manera Home Office. FUNCIONES: - Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo. - Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. - Entrevistas por competencia. - Apoyo en procesos masivos. - Apoyo en reclutamiento. - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Incentivos por desempeño. - Capacitaciones. - Certificado de prácticas preprofesionales a los 6 meses. - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje. - Condiciones: Ad honorem. - Teletrabajo. HORARIOS: - Part - Time Turno Tarde: 2:00 pm a 7:00 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de  psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - No requiere experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH esta en busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de atracción y selección. Enviar CV al correo atraccion8cyl@gmail.com Deberá cumplir con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Home office ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, internos o practicantes, RRHH. ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender en el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:30 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Arequipa. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.