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Listado top ventas power bi

San Luis (Lima)
OFRECEMOS EL CURSO, ASESORÍA EN POWER BI de forma remota via Skype o Zoom. Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas. Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad. Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información! Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos. Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más! Experiencia con diferentes alumnos de universidades y alumnos como: UPC, PUCP, URP, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, TECSUP, SENATI, UTP,etc. Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
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Lima (Lima)
content="En EQUANS nos encontramos en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DATA ANALYTICS para formar parte de nuestro proyecto. ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines. Manejo de POWER BI (Nivel Intermedio). Registro de capacitaciones del Sistema Integrado de Gestión. Gestión y Administración de KPI´s Habilitación de Nuevos usuarios en las plataformas digitales ¿Qué tareas realizarás?. Participar en el seguimiento y desarrollo de proyectos de digitalización en la organización. Soporte en las mejoras o actualizaciones de las plataformas digitales. Soporte en gestión y administración de KIZEO, Geovictoria entre otras herramientas. Fomentar el uso de las herramientas del Office 365. ¿Qué te ofrecemos? * Gestión del Convenio de Practicas Profesionales. * Subvención económica de acuerdo a Ley. * Seguro FOLA. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, data
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel avanzado. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
Ing Henry Taboada, Experto en el uso de Ms Excel y Power Bi, dicto clases personales full practico de los software mencionados, para el uso que se requiera, como la creacion, analisis y creacion de reportes de una base de datos. Cualquier duda escribirme al 966412310
S/. 40
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA BI en la ciudad de Arequipa REQUISITOS ANALISTA BI · Profesional / Técnico de sistemas / Informática / Computación /Industrial / Estadístico otros a fin · Experiencia mínima 2 años como BI · Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: o Reportería y manejo de datos en SQL o Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc) o Gestión BI y DWH o Power Pivot o Herramientas de ETLs o Python: básico o Excel: intermedio-avanzado · Competencias o Capacidad analítica o Autogestionado o Orientado a objetivos o Facilidad para aprender o Buena comunicación y proactivo FUNCIONES · Elaborar tableros de mando y desplegarlos sobre herramientas de análisis y visualización de datos. · Recopilar requerimientos de los usuarios finales en materia de informes y cuadros de mando · Analizar procesos del negocio y flujo de información del proyecto a implementar · Modelar bases de datos dimensionales (Datawarehouse y Datamarts) · Brindar soporte de información a las diferentes áreas · Realizar pruebas de calidad de los productos analíticos. · Proponer mejores prácticas para los procesos ETL. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Implementar proyectos y requerimientos de BI en todo el ciclo de vida: arquitectura, modelamiento, integración y visualización. - Participar en la implementación de soluciones de reportería. - Elaborar los documentos funcionales y de diseño para la implementación de los proyectos. - Realizar el mantenimiento de soluciones BI existentes. - Diseño de soluciones basados en la elaboración de prototipos. - Desarrollo de pruebas de construcción de ETL y funcionales. - Validación y cuadre de la información con reportes de usuario. Conocimientos técnicos: - Construcción de Dashboards con Power BI (indispensable) - Manejo de datos en SQL (indispensable) - Construcción de ETLs con Microsoft Azure • Azure Data Factory (indispensable) • Azure Databricks (indispensable) • Azure Synape Analytics (opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Nuestra Institución CEDUCA, esta en busca de  docentes  de Computación-Ofimática, Power BI - Power Query,  marketing  y Google Ads + Google Analytics. FUNCIONES A REALIZAR: • Dictar clases virtuales según horario asignado. • Preparación del material de clase. • Interacción con Elearning (Preferible conocimiento de Classonlive). • Cargar materiales y configurar actividades en el aula virtual • Presentar reporte de notas de los alumnos y subirlos al aula virtual. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Administración, Marketing o afines. • Ofimática: Word, Power Point y Excel (Nivel básico, intermedio y avanzado. • Power BI, Power Query, Tablas Dinámicas. • Disponibilidad de horario por las noches (por horas). • Experiencia laboral de dos años, ejecutando clases virtuales. • Docentes de Marketing, contar con conocimientos de Google Ads + Google Analytics (Indispensable). • Docentes de  ofimática,  contar con Certificados de Microsoft. BENEFICIOS: • Modalidad del trabajo: Home Office • Salario por horas a negociar.
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Lima (Lima)
Requisitos: - Profesional en Administración de empresas, ingenierías, mercadeo, ciencias económicas y/o afines. - Manejo de Excel y plataformas BI(Business Intelligence). - Mínimo 1 año en la administración de cuentas de clientes. - Cocimiento en retail. - Debe tener experiencia en el manejo de herramientas de automatización de información (R, Java, Phyton, Power Query, Power BI) Funciones: - Dar soporte a usuarios internos de SGI. - Realizar reuniones de Instalación de Clientes y Seguimiento (Operaciones). - Recibir y gestionar los requerimientos del cliente, considerando el alcance de la negociación. - Coordinar reuniones de seguimiento al servicio. - Capacitar al cliente sobre el sistema de reportes y visualización. - Actualizar los manuales de captura y reportes. - Analizar los datos a utilizar para el informe Gerencial. - Generar informes de gestión (Gerencial) por cada variable reportada y negociada. - Garantizar la entrega y administración de herramientas corporativas como celulares y dispositivos de geolocalización. - Registrar el resultado de los indicadores de gestión. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Línea de carrera. - Bajo planilla con todos los benficios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa trasnacional del rubro logístico con más de 70 años en el mercado se encuentra en búsqueda de: Practicante Profesional en Atención al Cliente- Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial o Administración. - Conocimiento de operaciones logísticas. - Power BI – Nivel Intermedio / Avanzado certificado. - Experto en Macros en Visual Basic. - Excel Avanzado con certificado. - Ingles nivel intermedio. - Experiencia en Gestión de Quejas y Reclamos. Funciones: - Elaboración de informes, reportes e indicadores en Power BI. - Apoyo en el seguimiento e información de las operaciones logísticas. - Participar activamente en el apoyo de la transformación digital del área. - Seguimiento de quejas y reclamos de los clientes. - Mapeo de procesos y desarrollo de iniciativas. Beneficios: - Línea de carrera "En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Manejo de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Conocimientos de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado que desee pertenecer a nuestra área de Inteligencia de Negocios, con conocimientos en estadística y herramientas de de manejo de información, manejo de dashboard´s y modelamiento de datos. Requisitos: - Egresados de la carrera profesional de Ing. Industrial, Administración, Economía o carreras afines - Manejo de paquetes estadísticos y modelamiento de datos - Manejo de Office a nivel avanzado (Power Query & Power Pivot) - Manejo de SQL Server a nivel Básico - Manejo de software enfocados al análisis y minería de datos (Power Bi) - Ingles a nivel intermedio - No haber realizado prácticas profesionales con anterioridad Modalidad Convenio de Prácticas Profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; BRINDAMOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE BPO Y CONTACT CENTER DE COBRANZAS, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA BI REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios culminados de las siguientes carreras Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o carreras afines. - Experiencia especifica en el puesto de 1 año. Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: - Manejo de Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc). - Data Warehouse - Participación Proyectos - Data Mart - Participación Proyectos - Gestión de Base de Datos Relacional (Orientado Objetos y Datos XML). - Python: básico - Big Data - Experiencia de un 1año - Excel: Nivel Avanzado FUNCIONES DEL PUESTO - Elaborar reportes y tableros de control para el seguimiento de indicadores. - Crear, actualizar y/o optimizar las bases de datos. - Registrar, recuperar y resguardar la información de la Base de Datos. - Atender las incidencias y brindar solución oportuna. - Cumplir con las normas, políticas, procedimientos y estándares para la administración y seguridad de la base de datos, así como de los sistemas y recursos informáticos. - Otras actividades que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Python, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Target Marketing Outsourcing, empresa proveedora y líder en venta de productos financieros, especializados en servicios de Contact Center, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ANALISTA SEÑOR. DE BASE DE DATOS Y ANALISTA JR DE BBDD REQUISITOS: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o afines con experiencia indispensable y capacitaciones en BI - Conocimientos avanzados en SQL, Power BI, Data Mining, Data Science - Inglés nivel intermedio-avanzado • Manejo avanzado de MS Office - Experiencia en definición y seguimiento de KPI´s - Experiencia mínima de 1 año trabajando con big data, técnicas y herramientas modernas de análisis de datos FUNCIONES: - Recopilar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones - Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD - Planificar y organizar la obtención sistemática de información de calidad - Gestión en BBDD, automatización de procesos de datos - Análisis de datos que generen valor a la compañía - Interacción con equipos interdisciplinarios - Generar reportes/informes/dashboard que resuman los principales indicadores - Desarrollar modelos predictivos para optimizar la gestión BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado • Planilla + beneficios sociales • HORARIOS FIJOS: Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 pm a 2:00 pm. • Capacitaciones cortas • Línea de carrera. • Excelente clima laboral. No pierdas esta oportunidad ¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA TARGET!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automovilística líder en la zona norte, con más de 20 años en el mercado, ubicados en Piura, Talara, Tumbes, Sullana y Chiclayo dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Inteligencia Comercial- Piura Funciones: - Elaboración de Manual de Procedimientos operativos. - Analizar y actualizar matriz de seguimiento. - Elaboración de informes gráficos por asesor. - Análisis de información de posventa para generar acciones futuras. - Otras funciones ligadas al área. Requisitos: - Bachiller en Ingeniería Industrial, economía o administración - Excel nivel avanzado o intermedio (conocimiento en macros) - Conocimiento en Power Bi o alguna herramienta de Bi (no indispensables) - Manejo de casos de uso y diagramas de flujo. - Conocimiento en metodología Scrum. - Conocimiento en administración de talleres (no indispensable pero si deseable) - Competencias: Analítico, creativo, ordenado y proactivo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Financiero para formar parte del equipo. ¡Postula y conoce el trabajo en Cable Club! Funciones: • Responsable de preparar y distribuir los EEFF en forma periódica para uso externo. • Asegurarse que los informes, presentaciones y documentación cumplan con las regulaciones de la compañía. • Elaborar y presentar reportes provenientes de las diferentes áreas de negocio que brinde información relevante al Jefe de Finanzas, Directorio y Accionistas para la toma de decisiones estratégicas. • Costeo de proyectos de inversión. • Preparación y análisis de información de distintas áreas. • Trabajar con auditores externos para proporcionar la información solicitada. • Participar en la preparación de materiales para la Junta o los Accionistas. • Proponer las medidas preventivas y correctivas que aseguren el logro de los objetivos del Plan Estratégico. Requisitos: • Mínimo 4 años de experiencia laboral en áreas afines. • Licenciatura en Contabilidad o Finanzas • Excel avanzado, Power Point avanzado, Power BI avanzado. • Tener experiencia en reporting Financiero/Contabilidad o equivalente Ofrecemos: • Ingreso a Planilla desde el primer día • Todos los beneficios de ley • Oportunidad de desarrollo y crecimiento • Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 29 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Contabilidad, Organización, Análisis financiero, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Caja en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Extraer datos de los diferentes softwares de la empresa SAP, AS400, Pirámide. * Analizar y poner en contexto los datos para los diferentes reportes, paneles y PPTS. * Agregar nuevas funcionalidades a los sistemas de manejo de datos. * Realizar arqueos a las distintas cajas asignadas al área. * Coordinar con los actores involucrados la gestión de las cajas asignadas. * Apoyar en las actividades que solicite su superior....Menos Requisitos para el puesto: * Profesionales egresados o bachiller de la carrera de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial. * Experiencia mínima de un 01 año desempeñándose en áreas similares manejando temas de Caja y documentos contables. * Experiencia en digitación y búsqueda de documentos. * Experiencia en el manejo de big data. * Nivel avanzado en Excel. * Manejo de Power Apps y ERPS (SAP, AS400) * Experiencia en manejo de efectivo y caja chica. * Experiencia en análisis de datos y reportería. * Deseable manejo de Power BI. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Operaciones /Mejora continua - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de ingeniería industrial, administración o carrera a fines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Power bi a nivel intermedio. - Power App. - Conocimiento de mejora continua. - 1 año de experiencia en funciones similares. FUNCIONES: - Brindar soporte en las auditorias operativas internas en base a los procesos y estandarización de las operaciones, haciendo seguimiento a los avances e identificando oportunidades de mejora. - Realizar el levantamiento de informaciones de nuevos procesos y/o proyectos a ejecutarse en la operación asignada a fin de contribuir con información relevante para la propuesta y mejoras internas - Consolidar y Analizar los diferentes requerimientos de las operaciones asignadas, así como revisar la factibilidad y necesidad de las operaciones para su posterior proyección de recursos a utilizarse en el proceso logístico. - Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Perú (Todas las ciudades)
Soy Ricardo Reyes, un profesional en Computación e Informática listo para llevar tus proyectos al siguiente nivel. Habilidades: - Ofimática: Word, Excel, PowerPoint. - Soporte Técnico Cloud y Software: Experto en Microsoft Intune, administración de identidades, correos, dominios. - Desarrollador Full Stack: Java, JavaScript, TypeScript, Python, Kotlin, PowerShell; frameworks como React, Android Studio, WordPress. - UI/UX: Diseño con Figma. - Bases de Datos: SQL Server, MySQL, MongoDB, Firestore. - Power BI: Análisis y visualización de datos. Proyectos destacados: - Checklist móvil: Para comercio retail. - Automatización con PowerShell: Scripts para Active Directory. - Soporte en Cloud: Intune, Azure, Power Automate, Microsoft 365. - Innovación con IA: Mejora de procesos. ¿Por qué elegirme? - Gestión de Proyectos: Planificación a lanzamiento. - Desarrollo Integral: Escritorio, web y móviles, backend y frontend. - Compromiso y Profesionalismo: Soluciones eficientes y de calidad. Contacto: Correo: rreyesrio@gmail.com Celular: +51 975 794 476 ¡Contáctame y hagamos realidad tus ideas!
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Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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