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Lambayeque (Lambayeque)
content="Formación: secundaria completa/ técnico Tiempo de experiencia laboral mínima requerida 1 año Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar 1 año Posiciones en que se ha desempeñado previamente Ventas /cajera/ Impulsadora Sector o Empresas de Procedencia Sector alimentos - Dulces diversos / Retail / Consumo masivo. OBJETIVO DE LA POSICIÓN Tener disponibilidad de personal los 6 días de la semana, exclusivo para cubrir los horarios de 08:00 a 21:00, con un perfil adecuado a nuestra imagen de marca y acorde al equipo de ventas. FUNCIONES Y/O TAREAS DE LA POSICIÓN 1.-Cumplir los Objetivos de ventas (Volumen, promoción, impulso). Impulsar la venta de producto, enfocándose en destacar las principales cualidades, beneficios, así como su costo y oferta del momento. '2. Dar a degustar el producto de manera higiénica, presentable, así como su forma de consumo.' '3. Incrementar las ventas, aumentando la rotación de los productos en el punto de venta mediante el desarrollo del portafolio de productos.' 4.- Cumplimiento el protocolo de Servicio. 5.- Efectuar la venta de productos San Roque. 6.- Realizar el cierre de planilla 7.- Realizar el cuadre de mercadería y de dinero de caja chica. 8.- Realizar el check List según los item a evaluar. 9.- Reposición de mercadería, control de stocks y realización de pedidos según horarios y fechas establecidas y cada vez que sea necesario. 10.- Capacitación de asesores en proceso de inducción. 11.- Realizar y solicitar degustación de productos Según cronograma ya autorización. 12.- Mantener en optimas condiciones la tienda, cuidando los activos. 13.-.Brindar un servicio de calidad y buscar en todo momento la excelencia en la atencion al cliente 14.-Manejar, solucionar y comunicar a su supervisor las objeciones y reclamos de los clientes segun sea el caso 15.- Mantener una imagen impecable hacia el cliente (Uniforme y actitud) BENEFICIOS: Remuneración básica + bonos Las horas extras son remuneradas Planilla completa desde el primer día del trabajo. Lugar de trabajo: Tiendas de Chiclayo / Lambayeque. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Formación: secundaria completa/ técnico Tiempo de experiencia laboral mínima requerida 1 año Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar 1 año Posiciones en que se ha desempeñado previamente Ventas /cajera/ Impulsadora Sector o Empresas de Procedencia Sector alimentos - Dulces diversos / Retail / Consumo masivo. OBJETIVO DE LA POSICIÓN Tener disponibilidad de personal los 6 días de la semana, exclusivo para cubrir los horarios de 08:00 a 21:00, con un perfil adecuado a nuestra imagen de marca y acorde al equipo de ventas. FUNCIONES Y/O TAREAS DE LA POSICIÓN 1.-Cumplir los Objetivos de ventas (Volumen, promoción, impulso). Impulsar la venta de producto, enfocándose en destacar las principales cualidades, beneficios, así como su costo y oferta del momento. '2. Dar a degustar el producto de manera higiénica, presentable, así como su forma de consumo.' '3. Incrementar las ventas, aumentando la rotación de los productos en el punto de venta mediante el desarrollo del portafolio de productos.' 4.- Cumplimiento el protocolo de Servicio. 5.- Efectuar la venta de productos San Roque. 6.- Realizar el cierre de planilla 7.- Realizar el cuadre de mercadería y de dinero de caja chica. 8.- Realizar el check List según los item a evaluar. 9.- Reposición de mercadería, control de stocks y realización de pedidos según horarios y fechas establecidas y cada vez que sea necesario. 10.- Capacitación de asesores en proceso de inducción. 11.- Realizar y solicitar degustación de productos Según cronograma ya autorización. 12.- Mantener en optimas condiciones la tienda, cuidando los activos. 13.-.Brindar un servicio de calidad y buscar en todo momento la excelencia en la atencion al cliente 14.-Manejar, solucionar y comunicar a su supervisor las objeciones y reclamos de los clientes segun sea el caso 15.- Mantener una imagen impecable hacia el cliente (Uniforme y actitud) BENEFICIOS: Remuneración básica + bonos Las horas extras son remuneradas Planilla completa desde el primer día del trabajo. Lugar de trabajo: Tienda de plaza norte. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Formación: secundaria completa/ técnico Tiempo de experiencia laboral mínima requerida 1 año Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar 1 año Posiciones en que se ha desempeñado previamente Ventas /cajera/ Impulsadora Sector o Empresas de Procedencia Sector alimentos - Dulces diversos / Retail / Consumo masivo. OBJETIVO DE LA POSICIÓN Tener disponibilidad de personal los 6 días de la semana, exclusivo para cubrir los horarios de 08:00 a 21:00, con un perfil adecuado a nuestra imagen de marca y acorde al equipo de ventas. FUNCIONES Y/O TAREAS DE LA POSICIÓN 1.-Cumplir los Objetivos de ventas (Volumen, promoción, impulso). Impulsar la venta de producto, enfocándose en destacar las principales cualidades, beneficios, así como su costo y oferta del momento. '2. Dar a degustar el producto de manera higiénica, presentable, así como su forma de consumo.' '3. Incrementar las ventas, aumentando la rotación de los productos en el punto de venta mediante el desarrollo del portafolio de productos.' 4.- Cumplimiento el protocolo de Servicio. 5.- Efectuar la venta de productos San Roque. 6.- Realizar el cierre de planilla 7.- Realizar el cuadre de mercadería y de dinero de caja chica. 8.- Realizar el check List según los item a evaluar. 9.- Reposición de mercadería, control de stocks y realización de pedidos según horarios y fechas establecidas y cada vez que sea necesario. 10.- Capacitación de asesores en proceso de inducción. 11.- Realizar y solicitar degustación de productos Según cronograma ya autorización. 12.- Mantener en optimas condiciones la tienda, cuidando los activos. 13.-.Brindar un servicio de calidad y buscar en todo momento la excelencia en la atencion al cliente 14.-Manejar, solucionar y comunicar a su supervisor las objeciones y reclamos de los clientes segun sea el caso 15.- Mantener una imagen impecable hacia el cliente (Uniforme y actitud) BENEFICIOS: Remuneración básica + bonos Las horas extras son remuneradas Planilla completa desde el primer día del trabajo. Lugar de trabajo: volante Miraflores-San Isidro. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de "Supervisor de Seguridad Hospitalaria" Requisitos: - Ser ex miembro licenciado de las fuerzas armadas o policiales, o persona civil con experiencia comprobada en seguridad hospitalaria. - Tener un mínimo de 4 años de experiencia en labores de supervisor en actividades de seguridad hospitalaria (institutos, hospitales, centro de salud o clínicas del sector publico o privado) deben ser certificados. - Tener un diplomado o curso de Seguridad Integral o Seguridad Hospitalaria. - Tener carnet de inscripción en la SUCAMEC vigente. - Disponibilidad para laborar en el turno noche o en el turno de día. Beneficios: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día de laborares. - Pago de horas extra. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos. Esta posición ayudará a lo siguiente: 1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones. 2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento. 3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas. 4. Deberes generales de Front Office. Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario. El candidato ideal será: Tiene experiencia probada previa en la recepción. Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo. Tener un alto nivel de integridad. Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo. ¡¡¡APLICA YA!!!
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Técnico de Mantenimiento”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Técnico Titulado de Mantenimiento de Aire Acondicionado. • Experiencia de 2 año realizando funciones similares a la posición indicada. • Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: • Realizar trabajos de Instalaciones Eléctricas, Sanitario, mecánica, drywall, etc • Apoyar en la supervisión a contratistas. • Atender las solicitudes de servicio que se le asignen. • Funciones adicionales que se le asigne. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como registro de resultados. • Aplicar normas de calidad, seguridad industrial/ambiental. HORARIO: • Horario Rotativo Mañana y Tarde BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Trabajo desde casa. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En ANDINA OUTDOORS, estamos en busca de los mejores talentos, si tienes experiencia y afinidad en negociación con empresas textiles relacionadas este cargo es para ti! Nos esforzamos por crear un entorno de equipo divertido y de apoyo en el que cada miembro desempeñe su papel en la creación de una excelente marca en cuanto a calidad y sostenibilidad. Esperamos que nuestros JUNIOR PRODUCT MANAGER brinden un servicio a nuestros proveedores excepcional y contribuyan al éxito de los objetivos de marca las siguientes maneras: Compartiendo la pasión por nuestros productos con proveedores Siendo detallista al momento de crear un producto Eres atento a que los prototipos y producciones finales sean entregados a tiempo Tú eres el encargado de encontrar nuevas oportunidades y la puesta en marcha. Siga los estándares, políticas y procedimientos de Andina Outdoors Descripciones de posición: Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada Negociar con los proveedores los precios, plazos de entrega, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros Diseño y elaboración de las colecciones así como el abastecimiento de mercadería en almacenes Implementar y monitorear las estrategias comerciales definidas para cada marca Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos ¿Por qué te encantará? Trabajarás con una comunidad deportista con enfoque ecológico. Disfrute de la libertad de trabajar en remoto y presencial Trabajará en una start-up de ritmo rápido con compañeros de trabajo muy motivados y talentosos. Disfrutarás de la libertad de organizarse como desees y trabajar con herramientas modernas que te encantarán. Te unirás a nosotros para reuniones de equipo en lugares increíbles. Remuneración y beneficios de ley Tendrá éxito en esta posición si: Tienes una actitud proactiva y positiva Tienes experiencia en el rubro textil Vives en Arequipa Tu pasión es el diseño y ejecución de proyectos Conocimientos en desarrollo de producto, gestión comercial y compra Eres detallista en cada producto creado Dominas los programas de Microsoft Office Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Son motivados y extremadamente organizados con una gran atención a los detalles. Aprende rápido y acepta nuevos desafíos. Eres flexible cuando se trata de trabajar cuando sea necesario ¿Suena para ti? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos lo siguiente: Un CV destacando su experiencia relevante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente Importante empresa del Rubro Industrial, nos encontramos en la búsqueda de un talento idóneo para ocupar la posición de: APILADOR ELÉCTRICO - CALLAO REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año como Apilador eléctrico de almacén. • Tener curso y certificado de trabajo de Apilador Eléctrico. • Tener licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Verificar el estado del Apilador eléctrico de acuerdo a los criterios de del manejo seguro. • Trasladar, apilar y ubicar los productos terminados de almacén hacia los contenedores, haciendo uso del montacargas. • Recepcionar, almacenar y despachar la materia prima de importación y nacional siguiendo las indicaciones del plan de trabajo. BENEFICIOS: • Sueldo de acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • Línea de Carrera. • Horario de Lunes a sábado de 6:00 am a 4:00 pm y de 05:30 pm a 05:30 am • Descanso 1 vez por semana. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 16/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador de Backup! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos titulados técnicos o bachilleres en ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. • Deberás contar con 02 años de experiencia como administrador de backup con la tecnologia HP Data Protector Essentials v9 o superior. • Para finalizar, deberas tener la certificación Itil Foundation v3 y HP Data Protector Essentials v9 o superior. ¿Cuáles son los retos? • Administrarás de manera eficiente los backups del cliente en el centro de computo. • Estarás encargado de los servicios de respaldo y restuaración del cliente. • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="POPEYES te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA POPEYES! TE INVITAMOS A QUE TE ACERQUES PARA ENTREVISTA PERSONAL ESTE DOMINGO 24 DE ABRIL A LAS 4:00 PM. A POPEYES REAL PLAZA AREQUIPA, RECUERDA LLEVAR TU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y TU CARNÉ DE VACUNACIÓN (3 DOSIS) ¡LLEVA A TUS AMIGOS! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD * IMPORTANTE VIVIR A MENOS DE 20 MIN DE LA TIENDA * Vacantes Disponibles: Posición: Producción / Cocina Modalidad: Part Time Requisitos: - Tener de 18 a 26 años de edad - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios cierres. - Vivir en zonas aledañas a las tiendas. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. - Experiencia mínima 6 meses en cocina (indispensable) Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡PASA LA VOZ! ** POPEYES es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, culinario, culinary, cook, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Promotor de Ventas” para nuestra sede Ica, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico egresado o titulado en Administración, Marketing y afines. • Contar con 02 años de experiencia en el área de ventas / 01 año como promotor de ventas. • Manejo intermedio de MS Office. • Conocimiento de inglés a nivel básico. FUNCIONES: • Realizar las visitas a Colegios, Institutos, Empresas. • Hacer el seguimiento a Base de datos - cartera asignada. • Velar por el correcto ingreso de la base generada al CRM. • Ampliar la Base de Datos o cartera asignada. • Tener presencia en Ferias, Talleres, Expos, volanteos, y todo evento que la universidad necesite tener presencia de colegios. • Apoyar en campañas de cierre de ventas. • Hacer trabajo de campo. • Realizar campañas de veranos: sábados y domingos. • Apoyar en Talleres Vivenciales, etc. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe de Ventas. HORARIOS: • Lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm (Rotativos) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). PARA PRESENCIAL: Tener disponibilidad para la SEDE de LINCE (única sede) PARA POCESO REMOTO// TELETRABAJO: Tener Pc o laptop con las siguientes caracteristicas: sistema Operativo: Windows 10 Memoria Ram: 8GB a más Procesador: 4ta generacion en adelante Velocidad de internet: minimo de 20 gb cableado. Recidir en Lima o Callao Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son sabado o domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias). Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 6 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170 soles hasta s/320 por venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 dias Inicio LUNES 30/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: search
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 4 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170 soles hasta s/320 por venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 dias Inicio LUNES 30/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 6 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170 soles hasta s/320 por venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 dias Inicio LUNES 30/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 6 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170.00 hasta s/320. soles por cada venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 días INICIO LUNES 23/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (Portabilidad, renovacion, retenciones, migraciones, ventas o crosseling, etc) • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170 soles hasta s/320 por venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 dias Inicio 30/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. #semanacallcenter #portabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVO(A) DE VENTAS (Región Cusco) para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Ejecutar el plan de acción comercial establecido para las cuentas manejadas por los Account Managers: visitas, sites, llamadas, eventos del rubro. 2. Ingresar las Actividades a LOD, indicando el objetivo y resultado (ROI) de la acción comercial realizada. 3. Captar y calificar leads para su cotización. 4. Presentar formalmente el Account Manager Groups & Business Travel ó Account Manager Leisure Sales al cliente una vez calificado un lead para proceder a su cotización. 5. Revisar la cotización, dar seguimiento y soporte al Account Manager Groups & Events ó Account Manager Leisure Sales durante la fase de follow-up y cierre negocios. 6. Prospectar la cartera de clientes en los segmentos de Leisure y Grupos&BT. 7. Atender las visitas de clientes potenciales y cuentas frecuentes para sites inspections, precons u otros que se requiera bajo coordinación con el Account manager y clientes. 8. Generar y mantener la herramienta de CRM organizada y al día. 9. Evaluar semanalmente los reportes de ventas para la correcta gestión de cartera de clientes. 10. Informar y coordinar con las Ejecutivas de Grupos & Eventos/ Account Manager Groups & Business Travel/ Account Manager Leisure Sales, según sea el caso, todos los puntos de la negociación que el cliente pueda haber expresado en la inspección, visita u otros. 11. Informar y coordinar con todos los departamentos involucrados de cada hotel al tener un site de grupos o cuenta comercial. 12. Tener reuniones semanales de reporte con equipo de oficina corporativa para hacer seguimiento de acciones y revisar avance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de AYUDANTE DE REPARTO. REQUISITOS: • Tener experiencia en construcción, ayudante de reparto (deseable) • Tener experiencia de estibaje • El trabajo implica esfuerzo físico • Residir en Arequipa (Cerro Colorado, de preferencia) • Horario de 4:00 am – 4:00 pm • Lugar de trabajo vía Evitamiento (entre Komatsu y Ladrillería el Diamante). FUNCIONES: • Estibar los ladrillos en el punto indicado por el cliente. • Llevar el control de las guías de remisión que son entregadas al cliente. • Hacer firmar las guías de remisión por el cliente, en señal de conformidad por la entrega realizada. • Otras indicadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPP´s para el desarrollo de sus funciones • Pago semanal (Sábados). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Estimado Sr. Dejeme comentarle algo (NO TIENE QUE COMPRAR / NI VENDER NADA = esta todo hecho !) CONSEJO ÚNETE a este club ( NO DEBE COMPRAR/ NI VENDER NADA = ganamos todos / largo plazo y de la misma manera porque esta es la filosofía del Club: Me gusta que todos sepan que estamos utilizando una estrategia ganadora, sólo hay que tener paciencia y recibirá sus 2 directo y la ganancias de su red Reciba una cordial bienvenida de nuevo ! REGLAMENTO (* ) ( *) Sólo se puede inscribir al sistema por el link único de patrocinio, Si por error o por astucia patrocina con su enlace personal, el grupo enviará un ticket a soporte de Globalpublicash para cancelar su cuenta " ÚNICO Y EXCLUSIVO ENLACE para patrocinar en el TEAM GPC ITALIA www.globalpublicash.com/?id=italiagpc " Todos los miembros que participan, y que reciban sus primeros $ 40 tendrán que abrir una nueva posición de retroalimentación, cuando se reciban 4 pagos de $25 dos cuentas de retroalimentación. Igual la retroalimentación del sistema de los pagos de $50, etc . De esta manera , la matriz siempre se retroalimenta y además los ingresos de los equipos Italia hará para hacer una retroalimentación a todos los miembros . ( * ) ( * )
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Lima (Lima)
MEDIDORES DE AGUA INTERNOS Y EXTERNOS CERTIFICADOS Instalación de medidores de chorro único ,multiple y volumétrico, posición de instalación horizontal y vertical en tuberías de polipropileno y pvc internos y externos en condominios multifamiliar, departamentos y viviendas que desean tener su medidor independiente para una facturación justo por consumo. Medidores con certificación INACAL de la marca • ELSTER • ITRON • DH • ZENNER • NWM • AMICO MEDIDAS ( 1/2,3/4, 1. 2, 3,4 " ) Cotización a todo costo , esmasdecorlimaperu @ Gmail . com TelF 930709502.
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Lima (Lima)
#PERU ????¿Deseas ser el dueño de tu propio negocio? ¿Quieres obtener las ganancias que tanto necesitas y cambiar tu estilo de vida? Tenemos una gran propuesta para tí, todo eso puedes tenerlo convirtiéndote en un ???????? ???????? "EJECUTIVO DE VENTAS". Sonará poca cosa, pero nosotros te daremos las herramientas necesarias para que alcances la libertad financiera que tanto deseas. ?Escríbenos al correo electrónico trabajosparahispanosenamerica1@gmail.com adjuntando su currículum vítae para optar por la posición de Ejecutivo de Ventas, , Lima,,  Perú. BENEFICIOS: ?Entrenamiento Profesional. ?Oportunidad de ascenso. ?Excelente remuneración. ?Podrá obtener GRANDES GANANCIAS. ?Incentivos, viajes, premios en efectivo. ?Talleres, convenciones. REQUISITOS: ?Tener de 24 a 55 años. ?Habilidades en el área de ventas. ? Responsabilidad. ? Deseos de superación. ? Trabajo en equipo ¡Asegura tu futuro y mejora tu calidad de Vida!.
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Barranca-Lima (Lima)
????¿DEseas ser el dueño de tu propio negocio? ¿Quieres obtener las ganancias que tanto necesitas y cambiar tu estilo de vida? Tenemos una gran propuesta para tí, todo eso puedes tenerlo convirtiéndote en un ???????? ???????? "EJECUTIVO DE VENTAS". Sonará poca cosa, pero nosotros te daremos las herramientas necesarias para que alcances la libertad financiera que tanto deseas. ?Escríbenos al correo electrónico trabajosparahispanosenamerica1@gmail.com adjuntando su currículum vítae para optar por la posición de Ejecutivo de  ventas,  en  Lima,,  Perú. BENEFICIOS: ?Entrenamiento Profesional. ?Oportunidad de ascenso. ?Excelente remuneración. ?Podrá obtener GRANDES GANANCIAS. ?Incentivos, viajes, premios en efectivo. ?Talleres, convenciones. REQUISITOS: ?Tener de 24 a 55 años ?Habilidades en el área de ventas. ? Responsabilidad. ? Deseos de superación. ? Trabajo en equipo ¡Asegura tu futuro y mejora tu calidad de Vida!
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador CA service management! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales Técnicos o Bachiller de las carreras de Sistemas, Informática o afines. • Con experiencia administrando herramientas CA service management. • Aplicación: CA Service Management como analista y administrador 1 - 2 años. ¿Cuáles son los retos? • Manejo de la herramientas CA service management • Instalar, configurar y administrar aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Brindar soporte en caso de incidentes de las aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Atención de requerimientos en aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Validación técnica de nuevas oportunidades de negocio. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10  Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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