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Poseer cartera


Listado top ventas poseer cartera

Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chota (Cajamarca)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que deseen emigrar a ESTADOS UNIDOS. (INDISPENSABLE POSEER DOCUMENTOS MIGRATORIOS EN REGLA) Para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia, que comercializa productos con 55 años en el mercado, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Sus funciones serán impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, experiencia en ventas, atención al cliente o emprendimientos, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte del equipo de trabajo favor enviar su currículum al correo electrónico: Oportunidad@alomigroup.com, o contáctenos por WhatsApp al: +1 (720) 808-0366.
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Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
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El Dorado (San Martín)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional,  oportunidad  de ascenso, excelente ambiente de  trabajo,  desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany12@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al: +58 4121903265 con la Licda. Patricia Raffo Auxiliar Gestión Humana.
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Purús (Ucayali)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de  trabajo,  desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Pataz (La Libertad)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para  trabaja en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany12@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al: +58 4248517833 con la Licda. Florianny Vera Auxiliar Gestión Humana.
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Tacna (Tacna)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Antabamba (Apurímac)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector, requiere contratar un Vendedor de Campo que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresado, Bachiller o Titulado de Marketing, Publicidad, Administración y Carreras Afines - Experiencia en ventas de libros - Manejo de cartera de clientes - Conocimiento de técnica de ventas - Office a nivel básico. - Disponibilidad inmediata Capacidades: - Adecuadas capacidades de Comunicación, con un Amplio Vocabulario y Fluidez verbal - Capacidad de persuasión - Tolerante al trabajo bajo presión - Trabajo en Equipo - Tener Coraje - Creativo - Ser Autodisciplinado - Nivel Intermedio de Ingles - Se requiere buena condición física para levantamiento de cajas (Eventualemente) - Poseer Empatia - Actitudes y valores: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Honradez, Puntualidad - Habilidades de venta: Búsqueda de clientes, determinar la necesidad de los clientes, cierre de venta, servicio de post venta, retroalimentación a la empresa de la actualidad del mercado.
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Lima (Lima)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen  como  mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584168876753 con el Lic. Jesús Romero Auxiliar Gestión Humana.
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Lima (Lima)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de  ventas  y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcda. Florianny Vera, Auxiliar de Gestión Humana.
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Bagua (Amazonas)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany09@gmail.com
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa de venta y distribución de materiales ferreteros y de construcción, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Ventas a su equipo: Requisitos: - Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia en el rubro de ferretería, construcción y similares (INDISPENSABLE) - Manejo de Office intermedio. - Poseer visión estratégica y liderazgo - Independiente, organizado, creativo, líder, proactivo, empático Funciones: - Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. - Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. - Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. - Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. - Capacitar a su equipo según necesidad. - Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. - Buscar conocer el mercado, a los consumidores y al negocio, con el objetivo de poder realizar definiciones estratégicas y tácticas para la marca que permitan el cumplimiento de las metas de la compañía. - Disponibilidad para viajar a provincias. Beneficios: - Formar parte de una empresa consolidada en el mercado en vías de expansión. En el cual, se valora y potencia al recurso humano. - Crecimiento y desarrollo profesional con nosotros - Liderar el desarrollo del área - Beneficios laborales de ley - Protección sanitaria permanente con pruebas de descarte de COVID y medidas sanitarias. - Ingreso inmediato a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="GEINCOS empresa con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago. Se encuentra en la búsqueda de Asesores de Soluciones Financieras para importantes entidades bancarias: FUNCIONES:  Proponer alternativas de pago.  Cumplir con la meta de recupero.  Contactar a clientes asignados mediante vía telefónica.  Detectar oportunidades de pago y maximizar el recupero. REQUISITOS:  Secundaria completa  C/S Experiencia en Call Center / ATC / Ventas en cualquier rubro (no excluyente)  Poseer fluidez verbal, comunicación asertiva, escucha activa y ¡MUCHO COMPROMISO Y ACTITUD¡ BENEFICIOS:  Sueldo básico de s/.1025 + Comisiones Ilimitadas + Bonos por desempeño + Bonos por Equipo + Bonos por Cartera.  Pagos puntuales (Quincenales y Mensuales)  Planilla MYPE (CTS – GRATIFICACIÓN Y VACACIONES AL 50%)  Capacitaciones 100% pagadas.  Programa de beneficios personalizado.  Línea de carrera a mediano plazo.  Descuentos y beneficios corporativos.  ¡EXCELENTE CLIMA LABORAL¡ *** Acércate con tu CV ¡TODOS! los Martes, Miércoles o Viernes de 9am a 1pm o 3pm a 5pm *** ¡¡ MUCHOS ÉXITOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
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