Porque trabajar
Listado top ventas porque trabajar
Lima (Lima)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584168876753 con el Lic. Jesús Romero Auxiliar Gestión Humana.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás considerando empezar a promocionar tus productos o servicios a través de anuncios Facebook o Facebook ADS, pero te preocupa lo siguiente? Falta de conocimiento sobre Facebook Ads | Incertidumbre sobre la segmentación de audiencia.| Presupuesto limitado | La competencia online | Medición del retorno de la inversión | Creatividad y diseño visual | Gestión del tiempo | Integración con tus estrategias de marketing existentes Si cualquiera de estos puntos está previniendo de empezar a anunciar en Facebook, nuestra agencia digital puede abordar cada uno de ellos y ofrecerte soluciones personalizadas para superar tus desafíos y aprovechar al máximo tu inversión en Facebook Ads. Obtén el máximo retorno de inversión con estrategias ROI-céntricas. ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO BÁSICO DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS? + Revisamos su página de destino + Creamos 1 campaña + Creamos 2 conjuntos de anuncios + 1 audiencia por conjunto de anuncios + 2 anuncios por conjunto de anuncios (prueba A/B) + Copia de anuncios e imágenes ¿QUÉ TIPOS DE CAMPANAS DE FACEBOOK ADS GESTIONAMOS (OBJETIVOS)? + Posicionamiento de marca + Alcance + Tráfico + compromiso + Instalación de apps + Observación de videos + Generación de leads + Mensajes + Conversiones + Venta en catálogos de productos + Visitas a su tienda virtual ¿QUÉ TIPOS DE ANUNCIOS GESTIONAMOS? + imagen única + carrusel + video + encuesta + colecciones + experiencia instantánea + Anuncios dinámicos + Anuncios Messenger * La campaña de Facebook también incluyen y se dirigen a anuncios en Instagram. Ambas pueden dirigidas ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS? + 18 años de experiencia trabajando en marketing online + Somos Google Ads Asociados (Google Oficial Partners) + Ofrecemos Asesoría GRATUITA. Contáctanos hoy para agendar una consulta y cotización GRATUITA. WhatsApp: 999224883 info@quantumagenciadigital.com https://quantumagenciadigital.com SOBRE NOSOTROS: Ofrecemos servicios profesionales de Diseño y Desarrollo web, E-commere tiendas online, WooCommerce, WordPress, Tiendas, Magento, SEO, SEM, Marketing Digital, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Manejo de Redes Sociales y planeamiento de medios y estrategias online. Cubrimos Barranco, Miraflores, Chorrillos, Surquillo y todas las áreas dentro de Lima y el Perú.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Hola, cómo estás? Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente Desarrollo de Producto. ¿Qué es lo que harás? - Desarrollarás con mucha creatividad y análisis cursos y programas de capacitación, programarás eventos promocionales y serás soporte en proyectos complejos de la empresa. Serás un elemento clave para el desarrollo de propuestas de capacitación acordes a las necesidades del mercado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué te pedimos? - Que tengas estudios superiores, si es en Administración, Ingeniería industrial, o alguna carrera afín tienes un punto extra. - Que tengas conocimiento en sistemas de gestión de calidad, Excel, Power BI o Gestión de proyectos. - Que seas una persona alegre, con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados. - Que puedas trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 con una hora de break. Los sábados solo sería de 09:00 a 12:00 horas. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación, Planificación estratégica Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, product
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Desarrollador Back End. ¿Tu Misión? • Contribuir en el desarrollo de la arquitectura interna de nuestras aplicaciones vinculados a todo nuestro contenido (formularios, mapas, bases de datos, etc.). • Analizar problemas complejos y encontrar soluciones innovadoras. • Anticiparse a posibles problemas que puedan surgir en la integración de elementos. • Diseñar todas las soluciones necesarias para que nuestros clientes internos y el usuario final no tenga ningún inconveniente al utilizarlas. • Comunicación constante con tu equipo y áreas implicadas en el proyecto. • Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en el frigo bar de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes?.. ¿Qué Esperamos de ti? Indispensable - Dominio de PHP. - Dominio de Laravel, Github, Javascript. - Manejo de Servidores. - Conocimiento de Desarrollo Web Services y diseño de APIs Rest. Deseable Node.js. - Conocimiento de base de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL, SQL Server. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo. Deseable - Desarrollo y la implementación en un entorno nativo en la nube (AWS Cloud). - Conocimientos en frameworks de infraestructura como código: Serverless framework y/o AWS CDK. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: PostgreSQL, SQL Server, PHP, Ruby, Servidores Web, Laravel, Node.js, WordPress, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado peruano, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Programador Web. ¿Tu Misión? Maquetar, Diseñar, Crear y Actualizar los componentes visuales de nuestros sitios Webs y Aplicaciones. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué Esperamos de ti? - Dominio de HTML, CSS, JavaScript. - Conocimiento de PHP a nivel Intermedio. - Vue.js, Angular, Node.js, Github, ECMAScript, TypeScript. - Responsive design, CSS Grid, Api Rest. - Conocimientos en maquetación. - Conocimiento del manejo y mantenimiento de wordpress. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo (indispensable). - Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: CSS, JavaScript, PHP, Servidores Web, Node.js, HTML 5, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers, internet
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Diseño Gráfico. ¿Qué es lo que harás? • Elaboración de diseños/piezas gráficas para publicidad en Facebook, Instagram, Linkedin, WhatsApp través del paquete Adobe. • Diseño de brochure de los programas en lanzamiento. • Diseño de imágenes para la publicación de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tik Tok, Youtube). • Diseño de plantillas para campañas de mailing / email marketing. • Diseño de piezas gráficas para publicidad corporativa. • Diseño de presentaciones para área académica. • Elaboración de nuevas propuestas de diseño de acuerdo a los proyectos que se lideren. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en diseño gráfico. - Dominio intermedio - avanzado de la suite Adobe, las más principales: Photoshop, Illustrator. - Otros programas: Adobe XD, Adobe InDesign (no excluyentes) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, grafista, graphic
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REFRIGERADORAS SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO AEG LIMA ¿Dónde llamar si se me ha averiado la Refrigeradora AEG? No lo dude, nosotros somos la solución que estaba buscando ¿Por qué llamarnos a nosotros...? se preguntará. Porque somos el SERVICIO TÉCNICO de Refrigeradoras AEG favorito de los clientes de AEG de toda Lima Metropolitana, Porque estamos especializados en Refrigeradoras AEG, nuestros técnicos están altamente calificados para trabajar con Refrigeradoras AEG como la que tiene en su casa. Porque tenemos tarifas más bajas debido a esa especialización. Para su mayor confianza y seguridad contamos con RUC 20 así que le podremos ofrecer boleta y factura. No espere más, estaremos atentos a su llamado para coordinarles una cita. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Para más información comuníquese con nosotros, atención telefónica las 24 horas del día con el señor Ruiz. Celular: (RPC) 941463940 (WhatsApp)
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO CENTRO DE LAVADO LG LIMA Somos un servicio técnico para la reparación de lavadoras secadoras centros de lavados y lavasecas LG en Lima Metropolitana. Hemos reparado lavadoras LG por años. Con técnicos profesionales, honestos y muy capacitados le garantizamos una reparación de calidad para su lavadora LG en cualquier lugar de Lima a la brevedad posible. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LAVADORAS SECADORAS LAVASECA GENERAL ELECTRIC En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LG SERVICIO TECNICO LAVADORAS SECADORAS MANTENIMIENTO CENTRO DE LAVADO Somos un servicio técnico para la reparación de lavadoras secadoras centros de lavados y lavasecas LG en Lima Metropolitana. Hemos reparado lavadoras LG por años. Con técnicos profesionales, honestos y muy capacitados le garantizamos una reparación de calidad para su lavadora LG en cualquier lugar de Lima a la brevedad posible. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GENERAL ELECTRIC LAVADORAS SECADORAS SERVICIO TECNICO LIMA En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMENTO WHIRLPOOL LAVADORAS LAVASECA En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca WHIRLPOOL, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
WHIRLPOOL LAVADORAS SECADORAS REPARACIÓN MANTENIMIENTO En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca WHIRLPOOL, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CENTRO DE LAVADOS LAVADORAS SECADORAS LG MANTENIMIENTO LIMA Somos un servicio técnico para la reparación de lavadoras secadoras centros de lavados y lavasecas LG en Lima Metropolitana. Hemos reparado lavadoras LG por años. Con técnicos profesionales, honestos y muy capacitados le garantizamos una reparación de calidad para su lavadora LG en cualquier lugar de Lima a la brevedad posible. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En Enfoque Contable nos hacemos cargo de tu contabilidad para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. Nos avalan más de 10 años de experiencia, 711 clientes, 13 certificaciones internacionales y nuestro compromiso permanente de apoyar a cientos de emprendedores en sus caminos de crecimiento como empresarios porque sabemos lo que hacemos y además ¡nos encanta! Manejamos tarifas de acuerdo a lo que tu negocio necesita y puede pagar, por ello tenemos planes Mype que parten desde los S/ 380 inc. IGV en los cuales te garantizamos asistencia contable y legal que te permitirán dormir tranquilo porque tu contabilidad por fin estará en buenas manos. Créenos, amamos la contabilidad y nuestra filosofía está orientada a focalizarnos en el crecimiento de nuestros clientes, trabajar con anticipación, profesionalismo, claridad y plena disponibilidad para cambiar la manera en la que hasta ahora has visto y vivido la contabilidad. Solicita la visita de uno de nuestros asesores para que atienda tus consultas contables y legales sin costo ni compromiso alguno y déjanos mostrarte cómo una buena contabilidad puede hacer tu negocio más rentable: Central: 605.6217 - 605.6223 WhatsApp: 992425456 info@enfoquecontableperu.com Oficinas en Lima: Av. Oscar R. Benavides N° 1426 - Lima Ca. Saint Raphael N° 175 - La Molina Para más información: Visite: www.enfoquecontableperu.com
S/. 380
Ver producto
Tacna (Tacna)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
Ver producto
Antabamba (Apurímac)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Necesito trabajar porque quiero pagar mi universidad, tengo 17 años, soy hombre se limpiar baños, cuartos, ventanas, autos, pisos, puedo trabajar en restaurantes, edificios, cualquier casa, a cualquier hora menos de 12 horas claro, no cuento con experiencia laboral pero si con experiencia personal, acepto mínimo 30 soles al día, y puedo trabajar todos los días.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Necesito b'/xc2/xa0'trabajar porque quiero pagar mi universidad, tengo 17 años, soy hombre se limpiar baños, cuartos, ventanas, autos, pisos, puedo trabajar en restaurantes, edificios, cualquier casa, a cualquier hora menos de 12 horas claro, no cuento con experiencia laboral pero si con experiencia personal, acepto mínimo 30 soles al día, y puedo trabajar todos los días.
Ver producto
Chincha (Ica)
Somos TEISAC único REPRESENTANTE de las marcas internacionales reconocidos a nivel mundial, identificados y diferenciándonos por sus características técnicas y su garantía de fabricación industrial, su protección de IP67 garantiza su funcionamiento. NUESTRA REPRESNETADA “BIDUK”, es fabricante de TODA UNA LINEA COMPLETA DE SENSORES. SIENDO ALGUNOS DE ELLOS LOS SENSORES INDUCTIVOS Y CAPACITIVOS: Nuestra marca de SENSORES “BIDUK”, se caracterizan y diferencian de las otras marcas que existen en el mercado industrial peruano porque los SENSORES BIDUK poseen un IP de seguridad industrial muy alto IP67, son de ALTA FRECUENCIA del rango de 1 a 2 KHZ, con alcances de 6, 12, 18 mm de detección, pueden trabajar a temperaturas de 100, 120, 150 y 180 grados, pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo agua, manejamos mayoría de los formatos y modelos de SENSORES. Nuestra MARCA BIDUK maneja SENSORES especiales como son: Sensores de dos cables (conexión Namur) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC (que remplazan a los micro switch electromecánicos), también cuenta con INDUCTIVOS DE SALIDA ANALOGICA de 0 A 10 VDC, etc. “BIDUK” También maneja SENSORES CAPACITIVOS, INDUCTIVOS, rasantes, no rasantes. BIDUK sensores de calidad para clientes exigentes. “BIDUK” también maneja sensores fotoeléctricos modelos difusos, réflex. Retro réflex, sensores de barrera, entre otros. Nuestra marca BIDUK es un FABRICANTE de sensores según su requerimiento de su necesidad de la máquina y la aplicación o sistemas que deseen implementar. Otro punto importante es que los precios son económicos y de competencia. Los interesados en nuestros SESNORES INDUCTIVOS O CAPACITIVOS de nuestra marca “BIDUK”, no dude en contactarse con TEISAC, ya que SOMOS LOS UNICOS REPRESENTANTES EN EL PERU. TEISAC CENTRAL LIMA: TELF.:01-7714557 /MOVIL: 982897682 / 963708990 // EMAIL: ventas@teisac.net / tei@teisac.net TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 974606959 /963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
5 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en consumo masivo, estamos en la búsqueda de TALENTOS COMO TÚ para ocupar la vacante de Mercaderista con experiencia para las cadenas de supermercados. REQUISITOS: - Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana. - Contar con 06 meses de experiencia en supermercados (autoservicios). - Ser pro activo, dinámico y contar con la orientación al cliente. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Contar con carnet de sanidad vigente (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Abastecimiento de góndolas, organización y limpieza de las mismas. - Mejorar la visibilidad de la mercadería. - Realizar el control del stock. - Velar porque las ofertas se encuentren debidamente comunicadas. - Realizar la exhibición de los productos. BENEFICIOS: - Remuneración: S/. 930+ 100 MOVILIDAD+ BONOS Y COMISIONES - Capacitaciones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de Tienda - Lunes a domingo con un día de descanso entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, brand, trademark
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran el familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por call a clientes que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren una portabilidad, renovación, Up grade u otro servicio de claro. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas)- INDISPENSABLE. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM) (velocidad+30MB) + HEADSEAT -Trabaja desde CASA en el HORARIO DE 8 A 4PM / 2 A 10PM (7 Y 30 MIN DE GESTION Y 30 MIN DE BREAK) Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. Responsable y disciplinado. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas+ Bono de internet. -Pagos quincenales y puntuales. -Ingreso a planilla -Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en consumo masivo, estamos en la búsqueda de TALENTOS COMO TÚ para ocupar la vacante de Mercaderista con experiencia para las cadenas de supermercados. REQUISITOS: - Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana. - Contar con 06 meses de experiencia en supermercados (autoservicios). - Ser pro activo, dinámico y contar con la orientación al cliente. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Contar con carnet de sanidad vigente (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Abastecimiento de góndolas, organización y limpieza de las mismas. - Mejorar la visibilidad de la mercadería. - Realizar el control del stock. - Velar porque las ofertas se encuentren debidamente comunicadas. - Realizar la exhibición de los productos. BENEFICIOS: - Remuneración: S/. 1030+ 100 MOVILIDAD+ BONOS Y COMISIONES - Capacitaciones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
Ver producto
-
Siguiente →