-
loading
Solo con imagen

Porque estudiar idioma chino


Listado top ventas porque estudiar idioma chino

Lima (Lima)
El Curso de Inglés PIMSLEUR, en sus Tres Niveles, Básico, Medio y Avanzado, es un método que consta simplemente en escuchar y repetir lo que escucha, de manera que se vaya relacionando naturalmente con el idioma. La gente sufre al aprender un idioma, mas que todo porque la instrucción es deficiente, solamente enseñan el idioma a medias. Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y nó a estudiar sus componentes. Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos. Cada lección comienza con una conversación en su nuevo idioma. Desde allí, un narrador repasará las nuevas palabras y frases parte por parte. Las lecciones después se vuelven interactivas. El narrador le formulará una pregunta a la cual usted deberá responder. Una vez que usted haya respondido en voz alta, escuchará la respuesta de labios de un hablante nativo para asegurarse de que ha respondido correctamente. Puede ir tomando el curso a su propio ritmo, por ejemplo si tiene nociones básicas del inglés hablado puede tomar el primer curso sin parar. De lo contrario, si usted empieza desde cero, escuche una lección diaria, asimílela, vuélvala a escuchar, hasta que haya anticipado las respuestas efectivamente y en 30 dias ya habrá pasado el primer curso y así sucesivamente con los otros 2. Dedíquele media hora diaria y verá lo que sucede.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Hi, Everyone !!!!!! Tengo una fuerte pasión por la enseñanza del INGLÉS y la transmisión del conocimiento, cuento con 3 años de experiencia dictando clases particulares en los niveles BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO, así como también de profesora de inglés en colegios, niveles inicial, primaria y secundaria. Según mi experiencia, diferentes estudiantes requieren diferentes métodos. Hay algunos que ya tienen un fuerte dominio del idioma y desean centrarse en temas más específicos como el speaking o el grammar, otros necesitan un enfoque diferente como en el caso de los que están a punto de tener su primer contacto con el idioma. Es por eso que siempre intento adaptar mis clases a las necesidades de mis estudiantes, especialmente cuando se trata de clases privadas. •Dirigido para todas las edades y para todos los niveles desde cero hasta Avanzado. •Clases individuales (one to one) en la comodidad de tu hogar. •Ayuda en tareas, preparación para exámenes internacionales YLE, KET, PET, FCE, CAE, talleres de speaking, reading, writing, listening and grammar. •Preparación para convalidar tu inglés con tu universidad (examen de suficiencia). •Metodología dinámica y personalizada (adaptable a tus necesidades) "Mira lo que podrías hacer si supieras inglés. Dejarías de leer los subtítulos en el cine, comprenderías mejor la cultura de otros países. Pero vayamos más lejos… podrías estudiar una maestría en el extranjero, conseguirías un trabajo excelente o harías crecer tus negocios. Porque si hablas inglés hablas todos los idiomas" Número de contacto: 014944629 en el caso que no conteste por estar en clase, puedes mandarme un mensaje aquí o llamarme de preferencia en la noche. Costo por hora s/. 25 soles Modalidades: •Clases a domicilio: Solo en distritos Ate, La Molina, Santa Anita. •Clases virtuales: Para cualquier distrito. Via online •Clases (one to one) en casa del profesor(a)
Ver producto
Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.