Policiales requerimientos educacion minima universitario
Listado top ventas policiales requerimientos educacion minima universitario
Lima (Lima)
Buscamos jóvenes universitarios, que quieran laborar en temporada de vacaciones. Buscamos lideres proactivos, con alto sentido de iniciativa y propósito de crecimiento personal y profesional. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Ingreso a planilla general aprobado el periodo de prueba. Premios económicos + Bonos de Productividad según desempeño. Línea de carrera Reconocimiento de logros Posibilidad de ascenso según las capacidades. Capacitaciones internas constantes. Buen clima laboral. Competencias: Facilidad para dirigir grupos de trabajo Trabajo en equipo Liderazgo Empatía Comunicación efectiva Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Somos un Organismo de Inspección de medidores de energía eléctrica acreditados por INACAL con la Norma ISO 17020. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo para que trabaje en nuestra sede ubicada en Ica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Ingeniero electricista, electrónico o mecánico electricista (Título indispensable). - Experiencia mínima de 1 año en labores de supervisión de contraste de medidores de energía eléctrica. - Residir en Ica (Indispensable). COMPETENCIAS: - Capacidad para aprender de manera acelerada. Demostrada capacidad de adaptación. - Capacidad demostrada para solucionar problemas. - Disposición para trabajar de acuerdo a procedimientos pre-establecidos. FUNCIONES: 1. Realizar la supervisión en campo. 2. Verificar y asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades operativas. 3. Realizar gestiones operativas como trato con los usuarios. 4. Responsable de garantizar el correcto uso de EPP's y herramientas. 5. Responsable de los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 6. Responsable de realizar las constataciones policiales u otras labores para validar el uso de medidores alternativos. BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo: A convenir. - Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 7:30 am a 1:00 pm Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
CONTUGAS, es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en el departamento de Ica; estamos comprometidos con la masificación del gas natural en el territorio peruano. ¡Forma parte de nuestro equipo! Abogado de Asuntos Procesales - Sede Ica. Misión: Gestionar el desarrollo de los procesos judiciales y arbitrales de la empresa (civiles, penales, contenciosos, administrativos entre otros) para su gestión oportuna, a fin de salvaguardar los intereses de la compañía. Requisitos indispensables: Abogado con mínimo 2 años de experiencia en temas procesales judiciales en materia civil, penal y contencioso administrativo. Redacción prolija. Deseable: Conocimiento en temas contractuales, normativa municipal y servidumbre. Funciones: Revisar el despacho judicial, elaborar informes legales y representar a la empresa en diligencias legales a nivel nacional. Adelantar, interponer, desarrollar y asegurar hasta su fin el cumplimiento de las actuaciones y etapas procesales de cada proceso judicial o administrativo a su cargo. Mantener actualizada la matriz de los procesos de la empresa con la finalidad de alertar cuando hayan diligencias y/o futuras contingencias, para proponer y cerrar los planes de acción. Participar en reuniones ante diversas entidades gubernamentales y gestionar permisos y autorizaciones en las distintas municipalidades. Apoyar en la gestión de contratos de servidumbres y de contingencias derivadas, manteniendo la información actualizada. Apoyar en los distintos temas a cargo de la Sub Gerencia de Asuntos Legales. Apoyar en las diligencias policiales/municipales o afines que pudieran presentarse. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En A&C nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de INGENIERO DE SEGURIDAD REQUISITOS Profesional Titulado, colegiado y habilitado (Indispensable) Experiencia Mínima de tres años (03) en el puesto (rubro metal mecánica), Que haya laborado en Compañía Minera Antapaccay S.A. (Indispensable) Conocimiento en Reglamento de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Minería Disponibilidad para viajar Disponibilidad para trabajar en sistema atípico Adjuntar CV DOCUMENTADO (Indispensable) IMPORTANTE No tener antecedentes penales, judiciales y policiales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 49 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En A&C nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de INGENIERO MECANICO ELECTRICO REQUISITOS Profesional Titulado, colegiado y habilitado (Indispensable) Experiencia Mínima de tres años (03) en el puesto (rubro metal mecánica), Que haya laborado en Compañía Minera Antapaccay S.A. (Indispensable) Disponibilidad para viajar Disponibilidad para trabajar en sistema atípico Adjuntar CV DOCUMENTADO (Indispensable) IMPORTANTE No tener antecedentes penales, judiciales y policiales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: •Profesional (Titulado, Colegiado y habilitado) de la carrera: Ingeniería Mecánica •Contar con 3 años de experiencia certificado como Supervisor Mecánico en Minería - Metal Mecánica •Contar con experiencia en proyectos de Fabricación y Montaje. •Disponibilidad para viajar. •Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. •Residir en Arequipa o Moquegua (indispensable). ACTIVIDADES DESAFIANTES •Supervisión de trabajos de armado y soldeo de estructuras. •Realización de protocolos de calidad de soldadura, montaje, torqueo de pernos, etc. •Realización de informes para el cliente. IMPORTANTE: - No tener denuncias de antecedentes penales / policiales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic, project, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: •Profesional (Titulado, Colegiado y habilitado) de la carrera: Ingeniería Civil. •Contar con 3 años de experiencia certificado como Residente de obra. •Maestría o diplomado en Gerencia de la Construcción y/o Gestión de Proyectos. •Contar con experiencia en el rubro minero. •Conocimiento en administración de materiales, equipos y recursos humanos. •Conocimientos de seguridad de proyectos. •Disponibilidad para viajar (Toquepala) •Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. •Residir en el sur del país. IMPORTANTE: - No tener denuncias de antecedentes penales / policiales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: resident, construccion, construction, project, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: •Profesional (Titulado, Colegiado y habilitado) de la carrera: Ingeniería Mecánica •Contar con 3 años de experiencia certificado como Supervisor Mecánico en Minería - Metal Mecánica •Contar con experiencia en proyectos de Fabricación y Montaje. •Disponibilidad para viajar. •Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. •Residir en Arequipa o Moquegua (indispensable). ACTIVIDADES DESAFIANTES •Supervisión de trabajos de armado y soldeo de estructuras. •Realización de protocolos de calidad de soldadura, montaje, torqueo de pernos, etc. •Realización de informes para el cliente. IMPORTANTE: - No tener denuncias de antecedentes penales / policiales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE DESARROLLO, anímate a ser parte esta familia. MODALIDAD: Teletrabajo REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I5 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. COMPETENCIAS: • Egresado, bachiller o estudiantes de últimos ciclos de Ing. Industrial o Sistemas. • Experiencia mínima de 1 año en el área (Sistemas, TI, Desarrollo) • Experiencia mínima en el área de Desarrollo min. 6 meses • Conocimiento o interés en CSS, JavaScript, Laravel, Git, Vue.js, Mysql • Office nivel Intermedio • Sentido de Urgencia • Vocación de servicio HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Programación de las funcionalidades solicitadas. • Levantamiento de requerimientos con los usuarios. • Generar Documentación y Test de los Módulos del Sistema • Ejecutar mantenimiento del Sistema. • Optimización de funcionalidades del Sistema • Apoyar en los requerimientos del Director de Sistemas y Tecnología de la Información • Dar soporte a los requerimientos del Asistente de Sistemas. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →