Pm informes
Listado top ventas pm informes
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 24, 25 y 26 de Abril de 2019 SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y OPERACIONES EN EL SIAF CONTENIDO TEMÁTICO SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD G U B E R N A M E N TA L D I S P O S I C I O N E S GENERALES Ÿ Ámbito de Aplicación Ÿ Sector Público No Financiero: Ÿ Sector Público Financiero INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad la nueva doctrina contable gubernamental los nuevos roles de la Dirección General de Contabilidad Ÿ Pública Ÿ las tareas y actividades del consejo normativo de contabilidad Ÿ Funciones de las Ofi cinas de Contabilidad RÉGIMEN SANCIONADOR Ÿ Obligaciones Ÿ Faltas Ÿ Procedimiento administrativo sancionador INTEGRACIÓN Ÿ Integración intersistémica Ÿ Integración intrasistémica REGLAS GENERALES Ÿ Contabilidad de las transacciones económicas Ÿ Registro Contable Ÿ Contabilidad de costos Ÿ Integración de información contable Ÿ Conciliación presupuestaria y contable Ÿ Rendición de cuentas Ÿ Consolidación de información contable LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LA GESTIÓN PÚBLICOS SIGA - SIAF Y SEACE ELABORACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ÿ Cuenta General de la República Ÿ Estructura Ÿ Fases Ÿ Presentación de la Rendición de Cuentas Ÿ Análisis y procesamiento de la rendición de cuentas Ÿ Elaboración de la Cuenta General de la República Ÿ Informe de Auditoría Ÿ Presentación Ÿ Examen y Dictamen Ÿ Aprobación de la Cuenta General de la República Ÿ Difusión de la Cuenta General de la República ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Ÿ Estadísticas de las Finanzas Públicas Ÿ Evaluación y Seguimiento de la formulación de las Estadísticas de Ÿ las Finanzas Públicas SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ÿ Sistema informático de contabilidad Ÿ Refrendo DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL D I S P O S I C I Ó N C O M P L E M E N T A R I A DEROGATORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/510.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344
Ver producto
Lima (Lima)
Esgrima escuela Deportiva en San Borja Polideportivo Limatambo - mañanas: Martes y Jueves de 10 am a 1 PM Polideportivo rosa Toro - Tardes Lunes Miércoles y Viernes de 4 a 6 PM Informes al tf 988085522 o al correo esgrima.peru@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Informes: Oficina: Av. Alejandro Tirado 468 - Santa Beatriz, Lima Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
¡Aprende en corto tiempo a fabricar muebles de melamina! Ven y aprende desde cero a Fabricar todo tipo de Muebles en Melamina. ¿Te gustan los muebles de Melamina, pero sabes poco o nada? ¿Te gustaría hacer tus propios muebles o venderlos? Entonces este es la capacitación que estas buscando!!! Aprende a Diseñar, Construir y Cotizar Muebles en Melamina en Corto Tiempo. Te capacitamos en: *Diseñar tu plano, respetando medidas ergonomicas *Dimensionar cada pieza de tu mueble *Optimizar listado de piezas *cotizar los materiales, accesorios y servicios Aprende a fabricar: *Estantes *Escritorios *Roperos *Centros para TV y muchos más... Inicio de clases TODAS LAS SEMANAS HORARIOS Lunes a viernes 9:00 am - 1:00 pm 6:00 pm - 10:00pm Sábados 9:00 am - 1:00 pm 4:00 pm - 8:00 pm domingos 9:00 am - 1:00 pm ¡VACANTES LIMITADAS! INFORMES Av. Túpac Amaru 5585 Urb. Huaquillay Comas Altura de la Reniec con el banco de La Nación ¡Comunícate al 962246750 - 934660328 - 016932745 para mayor informes!
Ver producto
Lima (Lima)
A continuación le presentamos nuestro “Taller de Guitarra acústica” dirigido al público en general a partir de los 8 años de edad. En estas clases aprenderán de forma práctica a conocer el instrumento musical, los recursos técnicos y estéticos que nos ofrece, aprenderan a leer la musica en partitura, llegarán a dominar las técnicas para la mano izquierda y derecha, y con constancia y dedicación pasarán de ejecutar canciones populares sencillas a interpretar piezas musicales con mayor grado de dificultad. La duración del curso completo es de 12 meses, y está dividido en tres niveles. Básico (4 meses), Intermedio (6 meses) y Avanzado (2 meses). La frecuencia es de dos (2) clases semanales. Cada clase de 1 hora dividido en dos bloques de 30 min. y un intermedio (break) de 15 min. Se requiere que cada alumno cuente con su propia guitarra acústica con cuerdas de Nylon preferentemente, un cuaderno pentagramado y un cuaderno de apuntes. Cada clase tendrá un maximo de 10 participantes. Los horarios a elegir son: Para alumnos de 8 a 11 años, Lunes y Miercoles o Martes y Jueves, de 10:15 am a 11:30 am o de 3:45 pm a 5:00 pm. Para alumnos de 12 años a más, Lunes y Miercoles o Martes y Jueves, de 8:45 am a 10:00 am, o de 2:15 pm a 3:30 pm. Opcionalmente también puede optar por nuestras clases intensivas de fines de semana, cuya frencuencia es de una (1) clase semanal de dos horas, distribuidas en dos bloques de una 1 hora, y 15 min. de intermedio (break). Los alumnos de entre 8 a 11 años pueden elegir entre Viernes o Sábado, de 9:45 am a 12:00 m. Los alumnos de 12 años a más pueden elegir entre Viernes o Sábado, de 2:15 pm a 4:30 pm. La mensualidad tiene un precio promocional de S/.59 por apertura únicamente para las clases dictadas entre Lunes y Jueves y estará vigente por tiempo limitado. La mensualidad para las clases intensivas dictadas los Viernes y Sábados tiene un precio promocional de S/. 79. Para quedar exonerados del pago de S/.20 por concepto de matrícula, los interesados deberán darle un “Me gusta” a nuestra página de Facebook antes de acercarse a realizar el pago de su primera mensualidad, puedes ubicarnos como “la mayor escuela de musica”. Al término de cada nivel (Básico, Intermedio y Avanzado) se realizará un evento musical y entrega de certificaciones progresivas a nombre de la escuela dentro de nuestras instalaciones. En este evento los alumnos mostraran sus avances musicales e instrumentales frente a los padres y demás asistentes. Se premiará a los primeros puestos en categoria solista y/o agrupación tanto en niños de 8 a 11 años como en adolescentes de 12 años a más. Estamos ubicados en la Avenida Wiesse, cuadra 41 (Altr. paradero15, La posta), El Heraldo Mz. A, Lt. 8, salón de eventos “Recepciones Raymi”, cerca a la estación Bayovar del tren eléctrico. San Juan de Lurigancho, Lima, Perú. La asistencia de menores de edad será opcionalmente en compañia de uno de los padres o tutor el cual esperará en otro ambiente mientras se desarrolla y concluya cada clase. Búscanos en Facebook como: La mayor escuela de música. Informes y/o consultas al 917858443.
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas ,pegado de cuellos redondo , cuellos V, elásticos , tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDÁCTICO: s/. 25.00 Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los DÍAS. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPER INTENSIVO ASISTIENDO TODOS LOS DÍAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCIAS SOLO PARA SU CAPACITACIÓN O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Jr. Gamarra 1020 Galería TOMASSINI 5° piso, int 503 - LA VICTORIA – LIMA Galería TOMASSINI 5° piso. ------ SUBIR POR EL ASCENSOR
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLERES RE-CREATIVOS / VERANO 2017 El arte, una de las cosas más importante en la formación del ser humano, porque no sólo nos aporta creatividad, ingenio, paz y armonía, sino que nos hace mejores seres humanos. TEATRO Y ORATORIA, te ofrecemos estos 2 talleres, los mismos que venimos dictando con bastante éxito más de 20 años, en 4 lugares diferentes, más cerca a tu domicilio. Son talleres lúdicos, es decir, aprendemos como jugando, por eso hay que asistir con ropa suelta o buzo y agua par el intermedio. En la clausura final, todos los participantes actúan y declaman. PARROQUIA CRISTO HIJO DE DIOS 3ª ZONA COLLIQUE martes y jueves de 4 a 6.15 pm INSTITUTO IISEP LA PASCANA - COMAS (Costado Plaza Vea) martes y jueves de 2.15 a 3.45 pm / Sábados de 6.00 a 8.00 pm (inicio 8 enero) Aquí también se dictarán los cursos: MÚSICA, GUITARRA, MANUALIDADES, DIBUJO Y PINTURA, MODELAJE Y PASARELA, MARINERA, TÉCNICAS DE LECTURA Y CONTAR CUENTOS, HIP HOP Y BEAT BOX. COLEGIO PRESENTACIÓN DE MARÍA - COMAS Martes y Jueves de 8.30 a 10.00 y 10.00 a 11.30 am I.E. MENTIS NOVA - PARADERO SAN CARLOS UNIVERSITARIA miércoles y viernes de 4.00 a 5.30 y 5.30 a 7.00 pm INFORMES: Wilfredo Leyva Ramírez Director Grupo Teatro Oscar Romero RPC 991544235 f: Grupo Teatral Óscar Romero Correro: wilfredolr@hotmail.com
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ¡Sé un experto en SIAF, maneja con facilidad los módulos: PRESUPUESTO, ADMINISTRATIVO, TESORERIA, CONTABLE! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 3 de Julio 2019. Horario de clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración del curso: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00. TELÉFONOS: 930421971 959416081. WhatsApp: 930421971 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa (esquina con mercaderes a esa altura). En el horario de Lunes a Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Material de Estudio (CD) Certificado de Participación. MÓDULOS A DESARROLLAR: Personal/Planillas; Proceso Presupuestario; Administrativo; Tesorería en el Modulo Administrativo; Contable; Deuda Pública. Incluye Aplicativo SIAF Entorno Web. CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Lima (Lima)
PORTUGUES BASICO INTENSIVO En solo 1 mes 1/2 Horarios: INICIO 10 AGOSTO Solo sábados (6 semanas) mañana:9 am a 1 pm Noche: 2.30 pm a 6.30 pm Martes y jueves (6 semanas) 7pm a 9.30 pm Duración por nivel: 1 mes 1/2 básico 1 mes 1/2 intermedio 1 mes 1/2 avanzado Informes de inicios? Aqui!!! CLASES PARTICULARES CLASES A EMPRESAS ONLINE CLASES EN VIVO 100%portugues!!!! Conversa, estudia y aprende Llamanos al 960150734
Ver producto
Lima (Lima)
ENSEÑAMOS A IMPORTAR PASO A PASO DESDE UNIDADES HASTA CONTENEDORES Y TAMBIÉN CÓMO VENDERLOS RÁPIDO POR INTERNET NOSOTROS TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA IMPORTANDO!! ¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE #vehículos, #celulares, #ropa en general, #carteras, #zapatillas, #bisutería, #motos, y muchos más. *HORARIO PRESENCIAL???? -Sábado FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm - Domingo FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm -Jueves Y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm !!!APROVECHA LAS CLASES VIRTUALES!!! * LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 – Lima (Referencia: Estación Arriola del tren eléctrico) ---> SON 8 HORAS DE CAPACITACIÓN: S/ 200.00 POR PERSONA. S/ 150.00 C/U SI LLEVAS A 1 AMIGO S/ 100.00 C/U SI LLEVAS A 2 AMIGOS * RESERVA TU VACANTE CON S/ 20.00 A NUESTRA CUENTA CORRIENTE. INFORMES: https://wa.me/51995153901
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INGLES, frances desde BASICO con grupos reducidos, aprender efectivo, rapido, por nativos en area CENTRO FINANCIERO de SAN ISIDRO. Hablar, y Entender en tiempo record, metodologia exclusiva conversacional, gramatica oral, full practica. Profesores extranjeros tituladas, pacientes con mas 10 años experiencia. Dos modalidades al escoger. Clases personales Clases con grupos pequeños. Cerca a su oficina, en especial para gente que trabaja. Horario modalidad Grupos: Lunes y miercoles. Tarde 2.00 pm á 3,30 pm Noche 7.00 pm á 8,30 pm Horario modalidad Personal: De acuerdo a necesidad del estudiante, se coordina horario, facilidad desde temprano antes de ir a trabajar, hasta fines de semana. Clases especiales para profesionales Examenes internacionales, entrevista de trabajo, etc. Aceptamos casos urgentes. Idiomas para profesionales y personas que trabajan. Lo ayudamos a lograr sus objetivos. One to One Personal Teaching Informes WHAt's up 991719770 - 4224152 onetoonepe@gmail.com Teacher miss Chloe
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: - Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO - Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO - Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 900
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece el curso de SUPERVISOR / MONITOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Inicio: 16 de Abril. Duración: 6 Sábados. Costo: S/. 2600.00 soles Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 2.600
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: • Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO • Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO • Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: - Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO - Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO - Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 3.400
Ver producto
Perú
ESTUDIA GRATIS UN CURSO DE SEIS MESES DE DURACIÓN- Curso Administración de Empresas- Secretariado Ejecutivo- Duración seis meses, otorgamos Diploma y Certificado, Practicas en Oficinas- Presencial- Dirigido a Señoras, Señoritas y Jóvenes desde los 16 años- Lugar para clases en Distrito de San Juan de Miraflores- Días Martes, Jueves y Sábados- de 7 pm a 9 pm, No se paga matricula, No se paga Mensualidad- Pide informes a hanskensel@yahoo.es-Celular 964344568- otros correo electronicos para informes acephanskensel@yahoo.es -
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2019 SIAF - RP NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO ESTRUCTURA TEMÁTICA MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Decreto Legislativo Marco de Administración Financiera del Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasicadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones especícas para la Ejecución de Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certicación Presupuestal y Compromisos de Gastos Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Clasicador, Tipo de recurso y Documento Fase . Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Programación de Pagos. Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recursos PROCEDIMIENTO DE TESORERÍA Ÿ Normatividad aplicable de acuerdo al nuevo DL del Sistema Nacional de Tesorería Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Recaudados a la CUT Rendiciones y Reasignaciones. Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ DL Sistema Nacional de Contabilidad: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos. Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS - SIAF Ÿ Registro de conceptos remunerativos Ÿ Registro de datos personales de los recursos humanos de la entidad y cuentas bancarias Ÿ Registro de planilla mensual para pago Interface entre el módulo administrativo y módulo de planillas Ÿ Importación de planillas Ÿ Vericación Pago Ÿ Impresión de reportes INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/550.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO Miércoles a Viernes 6:45 a 9:15 PM Sábado 9:30 AM a 12:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° 27444 Ejes Temáticos PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° 27444 Ÿ Objeto Ÿ Modificación de los numerales 20.1 y 20.4 del artículo 20, los numerales 34.1 y 34.2 del artículo 34, el artículo 36, el artículo 36-A, el artículo 36-B, los numerales 37.1, 37.2 y 37.4 del artículo 37, los numerales 38.1, 38.3, 38.5, 38.7 y 38.8 del artículo 38, n u m e r a l 4 4 . 2 d e l a r t í c u l o 4 4 , e l n u m e r a l 45.1 del artículo 45, el numeral 48.2 del artículo 48, el numeral 49.1 del artículo 49, el artículo 49-A, los numerales 202.3 y 202.5 del artículo 202, el numeral 2 del artículo 233-A, el artículo 237-A Ÿ Ley del Procedimiento Administrativo General. Ÿ Modalidades de notificación Ÿ Procedimientos de evaluación previa con silencio negativo Ÿ Legalidad del procedimiento Ÿ Procedimientos Administrativos estandarizados obligatorios Ÿ Vigencia indeterminada de los títulos habilitantes Ÿ Contenido del Texto Único de Procedimientos Administrativos Ÿ Aprobación y difusión del Texto Único de Procedimientos Administrativos Ÿ Derecho de tramitación Ÿ Límite de los derechos de tramitación Ÿ Cumplimiento de las normas del presente capítulo Ÿ Régimen de entidades sin Texto Ÿ Único de Procedimientos Administrativos vigente Ÿ Tercerización de actividades Ÿ Nulidad de oficio Ÿ Prescripción de la exigibilidad de las multas impuestas Ÿ Incorporación del numeral 23.3 al artículo 23, el artículo 29-B, el artículo 39-A y el numeral 125.6 al artículo 125 de la Ley Nº 27444, Ÿ Ley del Procedimiento Administrativo General Ÿ Régimen de publicación de actos administrativo Ÿ Expediente Electrónico Ÿ Observaciones a documentación presentada Ÿ Refrendo DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES Ÿ Aprobación de Textos Únicos Ordenados Ÿ Elaboración de Guía para la elaboración de proyectos de normas reglamentarias Ÿ Adecuación del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General Ÿ Fundamentación del silencio administrativo negativo Ÿ Proceso de transito DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA TRANSITORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO 100% PRACTICO SIAF MODULO ADMINISTRATIVO Fecha: Sabado 13 Julio de 9.00 am a 4.00 pm. Costo: S/ 150.00 incluye certificado. Informes e Inscripciones: Calle Perú 100-B Of. 207 Cercado en el horario de lunes a viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. WhatsApp 930421971 Aprende a manejar los procesos del sistema SIAF RP Modulo Administrativo con casos reales y preparate para trabajar en el sector público, areas de Presupuesto (certificación presupuestal), area de Logistica (compromiso anual y mensual), area de Contabilidad (devengado), area de Tesoreria (girados - ingresos).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares, asesoría y asistencia en informes de marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. - Marketing General (B2C, B2B, Servicios) - Publicidad, Branding, Precios, Experiencias. - Investigación de Mercados. - Casos, pensadores, empresas de éxito y más. Informes: 986 404 362 (wsp) Las clases son a domicilio y con llamadas, la tarifa es 40 soles hora, aplicación inmediata. Sesiones a domicilio, horarios entre 9 am a 5 pm, solo Lima.. Desarrollo de informes e investigación todo el Perú.
Ver producto
San Luis (Lima)
Cases. De. Marinera. En. Lima. Av. República. De. Chile. ,190. Jesús. Maria. Lima. Local. Del. Club. Arequipa. Academia. Alma. Norteña. Profesor. Filiberto. Salvatierra. Tricampeón. Nacional. De. Trujillo. Horario. Lunes. Martes. Y. Miércoles. De. 6. Pm. A. 8. Pm. Mensualidad. 500.00. Nuevos. Soles informes. Teléfono. 99446620
S/. 500
Ver producto
Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
S/. 80
Ver producto
Perú
CURSO DIRIGIDO A : DIRIGENTES VECINALES, AGENTES DE SEGURIDAD, SUPERVISORES DE SEGURIDAD, PUBLICO INTERESADO. TEMATICA A DESARROLLAR: - SEGURIDAD CIUDADANA. ASPECTOS BASICOS, PRINCIPIOS. - ROL DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA SEGURIDAD CIUDADANA - LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD DE LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS - SEGURIDAD INDUSTRIAL - PLANEAMIENTO. CONCEPTO DE PLANES. TIPOS DE PLANES - FASES DEL PLANEAMIENTO. - EL PLAN DE SEGURIDAD. - EL ANALISIS FODA. - OBJETIVOS,METAS,POLITICAS Y ESTRATEGIAS. - PLANES DE EMERGENCIA, PLANES CLASES PERSONALIZADAS, EN AULA. DURACION 3 MESES OTORGAMOS DIPLOMAS CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL, OPTATIVAMENTE PUEDE PARTICIPAR EN LA MODALIDAD ON LINE. INFORMES : DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM EN AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES- REFERENCIAS: ESTACION MARIA AUXILIADORA METRO DE LIMA. TOME UN MICRO ALLI, CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS DE ALLI. Este curso te esneña a planificar la seguridad de una industria, de un colegio, de un centro comercial, de tu urbanziacion, de un edificio. matriculas abiertas, incios todos los lunes de cada semana, clases personalizadas.
S/. 80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PREPAPARACION EXCLUSIVA PERSONALIZADA SENCICO TECSUP SENATI EN URBANIZACION INGENIERIA OVALO HABICH TECNOLOGIA 2100 PREPARACION Y/O ASESORIA EXAMEN ADMISION TECSUP ARITMETICA ALGEBRA GEOMETRIA TRIGONOMETRIA FISICA QUIMICA LOGICA MATEMATICA RAZONAMIENTO MATEMATICO APTITUD TECNICA CULTURA GENERAL RAZONAMIENTO VERBAL. CICLO SEMESTRAL CICLO REPASO CICLO INTENSIVO CICLO PIA PAT TECSUP PROGRAMA CATERPILLAR-THINK BIG REFORZAMIENTO HORARIOS: MA Y JU DE 6 A9 PM . DE 9 AM A 12MM LU MI VI DE 9AM A 11AM DE3 A 5 PM HORARIOS ESPECIALES PERSONALIZADOS. ASESORIA PERSONALIZADA POR HORAS. Informes: OVALO HABICH 15 años líder indiscutible en la preparación exclusiva PERSONALIZADA para su ingreso a SENCICO TECSUP SENATI EN AULA O A DOMCILIO. Teléfono MOV 998711880 CLAR 943532601 INGENIERO VARGAS
Ver producto
Lima (Lima)
APRENDA A DISEÑAR Y ARMAR MUEBLES EN melamina en nuestro moderno curso aprenderás a diseñar y fabricar de forma correcta, es decir con la estructura adecuada que le dará resistencia y durabilidad a los trabajos que realices. Nuestra capacitación técnica te permitirá fabricar tus propios muebles a tu gusto y porque no iniciar un negocio altamente rentable. Forma parte de nuestro equipo y aprende: 1.- Conocer diferentes tipos de aglomerados, sus usos, fabricantes, medidas y precios. 2.- Diseñar muebles, respetando la estructura correcta de los muebles con aglomerados. 3.- Técnica de despiece: calcular el tamaño de cada una de las piezas de su mueble exactamente. 4.- Armar muebles de melamina e instalar sus accesorios de forma correcta: correderas, jaladores y bisagras. 5.- Trabajamos con una computadora por alumno. Máximo 7 alumnos por grupo. INICIO DE clases : Sábado 04 de MAYO. Horario sábados de 8.30 am - 1.00 pm. Duración 06 sesiones. Inicio Lunes 06 de MAYO. Horario Lunes, Miércoles y viernes de 9.00am - 1.30pm. Duración 06 sesiones. Inicio Lunes 06 de MAYO. Horario Lunes,Miércoles y viernes de 7.00pm - 9.40 pm. Duración 09 sesiones. Informes e inscripciones al 5399125 - 936721187. Nuestra oficina de Jr. Pedro unanue 151 - Urb. Antares. Ref a una cuadra del cruce de Tomas valle con universitaria.
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro curso esta dirigido a todo tipo de persona con ánimo de aprender a Diseñar y Fabricar sus muebles en melamina de forma correcta y fácil. AMOBLADOS RIVAS con 15 años de experiencia garantizan su optimo aprendizaje. Visitanos sin ningun compromiso, y podrás acceder a nuestro precio de promocion por este mes de JUNIO. INICIOS DE clases : Lunes 03 de Junio. Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 7.00pm - 9.40 pm. Duración 09 sesiones. Inicio Miércoles 05 de Junio. Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00am - 1.30 pm. Duración 09 sesiones. Inicio sábado 08 de Junio. Horario solo sábados de 3.00pm - 7.30pm. Duración 06 sesiones. Informes e inscripciones al 5399125 - 936721187. En nuestra oficina de Jr. Pedro unanue 151 - Urb. Antares. Ref a una cuadra del cruce de Tomas valle con universitaria.
Ver producto
San Luis (Lima)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: - Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO - Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO - Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
Ver producto
-
Siguiente →