Plazos
Listado top ventas plazos
Perú
SOMOS JHOASFAL NOS DIFERENCIAMOS A LOS DEMÁS. POR QUE EN NUESTRA EMPRESA ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS ASFALTICOS Y SUS DERIVADOS.!!! Brea Dura X Bloque De 15kls JHOASFAL Ocres Importados Y Nacionales JHOASFAL alquitrán JHOASFAL Brea Dura 160/180 Laca Selladora JHOASFAL JHOASFAL Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 JHOASFAL Pen 60/70 JHOASFAL Cemento asfalico85/100 JHOASFAL Emulsión asfáltica lenta-rápida JHOASFAL Productos De Limpieza JHOASFAL Envíenos su cotización administracion@asfalto-rc-250.com NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 RPM : *626455
S/. 100
Ver producto
Perú
SOMOS JHOASFAL NOS DIFERENCIAMOS A LOS DEMÁS. POR QUE EN NUESTRA EMPRESA ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS ASFALTICOS Y SUS DERIVADOS. Brea Dura X Bloque De 15kls JHOASFAL Ocres Importados Y Nacionales JHOASFAL alquitrán JHOASFAL Brea Dura 160/180 Laca Selladora JHOASFAL JHOASFAL Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 JHOASFAL Pen 60/70 JHOASFAL Cemento asfalico85/100 JHOASFAL Emulsión asfáltica lenta-rápida JHOASFAL Productos De Limpieza JHOASFAL Envíenos su cotización administracion@asfalto-rc-250.com NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 RPM : *626455
S/. 100
Ver producto
Perú
JHOASFAL (NOS COMPREMETEMOS CONTIGO) JHOASFAL TE BRINDA ASFALTOS Y EMULSIONES DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO DEL AÑO . PENSANDO SIEMPRE EN TU SATISFACCION, Brea Dura X Bloque De 15kls JHOASFAL Ocres Importados Y Nacionales JHOASFAL alquitrán JHOASFAL Brea Dura 160/180 Laca Selladora JHOASFAL JHOASFAL Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 JHOASFAL Pen 60/70 JHOASFAL Cemento asfalico85/100 JHOASFAL Emulsión asfáltica lenta-rápida JHOASFAL Productos De Limpieza JHOASFAL Envíenos su cotización administracion@asfalto-rc-250.com NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 RPM : *626455
S/. 100
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo 1 – Obras Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización, diplomado o cursos en Gestión de obras públicas y/o Proyectos de Inversión Pública y/o similares con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 100 Horas. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Normatividad del sector eléctrico/ Proyectos de inversión / Contrataciones con el Estado – Obras. / Solución de controversias. / Sistemas de información Georreferenciado. • AUTOCAD o afines. • Office a nivel intermedio. Principales Funciones: • Planificar la ejecución de las obras a su cargo dentro de los plazos establecidos asegurando la calidad técnica de las mismas. • Ejecutar controles de avance físico de ejecución de obras según programación. • Realizar verificaciones de los replanteos y planos finales de ejecución de las obras y su respectiva digitalización en el SID. • Informar dentro de los plazos establecidos los avances de las obras en ejecución a su cargo a su jefe Inmediato. • Programar la ejecución de las obras a su cargo de acuerdo a los expedientes de contratación y procurar que las mismas se concluyan dentro de los plazos establecidos. • Participar con responsabilidad en los procesos convocados paras Consultoría y Ejecución de Obras. • Revisar y tramitar en los plazos establecidos las valorizaciones mensuales de las obras a su cargo, así como, practicar la liquidación de las mismas a su conclusión. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinería arroz, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: jefe DE PLANTA REQUISITOS: - Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Química y/o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Planta en un molino de arroz. - Indispensable: 1 año de experiencia en la implantación de HACCP en el sector molinería arroz. - Diplomado en HACCP. - Lugar de trabajo: Lambayeque.. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas a su cargo. - Supervisar el cumplimiento de funciones de cada ingeniero responsable de área que tiene a su cargo. - Asegurar la implementación de HACCP en la Planta. - Presentar informes a Gerencia de la evolución de los indicadores de cada área de trabajo, y del cumplimiento de los avances del plan HACCP. - Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención de cada proceso. - Apoyar a cada ingeniero responsable de área en la solución de inconvenientes que pudieran presentarse en el día a día, siempre orientado a resultados hacia la empresa y al cliente. - Supervisar el cumplimiento de las funciones del área de Liquidaciones y Tesorería. - Solucionar reclamos de clientes, estar pendiente del cumplimiento de los niveles de servicios de cada área, plazos, parámetros, etc. - Contacto constante con clientes para recoger oportunidades de mejora en los procesos e implementarlo en coordinación con sus equipos. - Mantener buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: J-Planta
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). 8. Ejecutar en el plazo indicado las tareas encomendadas, en cualquier parte del territorio nacional, para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones prestado por Bitel. EDUCACION: - Nivel Técnico y/o universitario - Grado Egresado Especialidad: Técnico en Electrónica, Técnico en Computación e Informática, Sistemas y/o a fines CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. IDIOMAS Y HERRAMIENTAS Idiomas Inglés básico Herramientas TI Microsoft Office EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en funciones similares Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): SUPERVISOR DE OBRA - ICA Funciones: -Asegurar el cumplimiento de plazos, costo y calidad de los productos entregados. -Coordinar con el área de logística la programación y compra de materiales. -Verificar, registrar y controlar el avance de las obras del proyecto. -Revisar las desviaciones de plazos y costos y coordinar las medidas correctivas. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería Civil -Mínimo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción -Conocimiento y manejo de Autocad a nivel intermedio-avanzado -Conocimientos en metodología PMI -Conocimiento de Lean Construction (deseable) Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. -Buen clima laboral. -Remuneración acorde al mercado. ¡Nuestros proyectos inmobiliarios de éxito en todo el Perú nos respaldan, te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: “ADMINISTRADOR” REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en el puesto • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, afines. • Manejo de Office FUNCIONES: • Apoyo en la supervisión de las funciones del personal de la operación, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad y seguridad establecidas. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Apoyo en el control la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Apoyo en el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Apoyo en el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Apoyo en el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Apoyo en la realización de los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Apoyo en el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor Geólogo con el siguiente perfil. REQUISITOS DEL PUESTO: • Colegiado en Geología o afines. Ingeniero de Minas, Geólogo, Civil. • Mínimo 05 años de Experiencia en Supervisión y Residencia de Proyectos. • Supervisión y residencia de proyectos (3 supervisiones directas) residencia de proyectos mayor a 2 obras de similares características. • Experiencia en construcciones de túneles hidráulicos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Realizar la verificación de los metrados de obra, con el fin de contar con los metrados realmente ejecutados correspondientes a cada una de las partidas conformantes de Presupuesto de Obra. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de la Obra para reprogramación de las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Verificar las pruebas de control de calidad, de mecánica de suelos, de concreto y demás materiales y equipos y todas las que sean necesarias para certificar la calidad de los trabajos y del material y/o equipo entregado a la obra en estricto cumplimiento de lo estipulado en el Expediente Técnico de Obra. • Controlar permanentemente que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las Especificaciones Técnicas de la Obra, teniendo autoridad para ordenar la paralización parcial o total hasta subsanar las incorrecciones advertidas. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de Obra para reprogramar las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Supervisar o Inspeccionar, para alcanzar la calidad técnica especificada en el Expediente Técnico, realizara los ensayos de campo y laboratorio tanto para las mallas, concreto, etc. • Hacer la revisión documentaria de los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente, indicados como requisitos legales de alcance al proceso y sector, lineamientos de PDI, entre otros para el ingreso, ejecución y cierre de los contratistas y subcontratistas. • Hacer mantenimiento de Archivo General del Proyecto. OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado - Planilla con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Planta - Ubicación: Huánuco, Huánuco – Yaros. - Régimen: 21 x 7. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, construction, obra
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: ADMISTRADOR DE COMEDOR REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto • Licenciada en Nutrición. • Conocimiento en temas de Calidad y SST. • Manejo de Office FUNCIONES: • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de losdatos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control,auditorias de calidad y7o otras observaciones. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH. • Llevar el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja. • Llevar el control de la facturación realizada en su operación. • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Realizar los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad • Llevar el control diario de los costos operativos de LA OPERACIÓN. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de CHARLOTTE. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de TECNICO DE MANTENIMINETO Y EMERGENCIAS. FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="Oechsle, importante empresa del rubro retail y parte del grupo INTERCORP, está en la búsqueda de talento para cubrir la posición de PROMOTOR DE EXCELENCIA OPERATIVA SAC - PART TIME en nuestra tienda de Piura. Funciones: Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones, mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones, registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones y controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos. Requisitos: Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Estudios: Secundaria Completa De preferencia experiencia previa en atención al cliente. Extrovertidos y adaptabilidad, comunicación eficaz, buen trato interpersonal, compromiso, orientación al cliente, perseverancia y disposición para trabajar en equipo. Edad: A partir de 19 años Beneficios: Planilla desde el primer día de trabajo. Excelente clima laboral. Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. Capacitación Constante. Oportunidad para hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Digitador de reparaciones. FUNCIONES: 1. Registrar los presupuestos de reparación de contenedores, de daños de estructura y maquinaria en los sistemas: MERC+, IMARS, FIS u otros que la línea naviera implemente para tal fin, dentro de los plazos establecidos en los procedimientos e instructivos de la empresa. 2. Informar a su jefe inmediato sobre desviaciones de costo u horas hombre dentro de los sistemas de estimación de las líneas navieras, que se detecten en el registro del presupuesto de reparación. 3. Elaborar e informar sobre la producción de contenedores reparados de acuerdo con el registro en los sistemas de la línea naviera. 4. Enviar reportes diarios, de los contenedores en stock con su respectiva condición (aprobados, rechazados, pendientes, etc.). 5. Hacer seguimiento y levantar observaciones a los presupuestos rechazados dentro de los plazos establecidos por la línea (24 horas máximo). 6. Realizar el cierre del presupuesto, confirmando el “complete”, del presupuesto de contenedores que hayan sido reparados. Esto se debe realizar el mismo día que la unidad fue confirmada reparada. 7. Participar activamente en la mejora de los procesos que faciliten a la eficiencia y sostenibilidad del área y el negocio. 8. Recepcionar, registrar y generar reporte de los repuestos dañados que se extrajeron durante la reparación de maquinaria de los equipos refrigerados, y que deben permanecer en custodia hasta su disposición final. 9. Cumplir con Buenas Practicas de Almacenamiento BPA, del almacén de repuesto bajo su control. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos culminados. 2. Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. CONOCIMIENTO: 1. MS Oficce. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - AREQUIPA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supervisar y controlar los trabajos de excavación, transporte, relleno y mantenimiento regado de vías, con los equipos asignados, controlando la producción y coordinando con los diferentes frentes de trabajo, realizar el seguimiento del programa de los trabajos, optimizando los rendimientos de la maquinaria pesada que realiza la actividad y supervisando los trabajos de producción realizados por el personal a su cargo. El Supervisor se encarga de todo lo relacionado con la asistencia técnica y la dirección de la obra en sí. Dicho responsable cuenta con la experticia necesaria para dar el soporte oportuno en cada uno de los procesos de implementación que el proyecto en necesite. El aspecto económico también está controlado por el Supervisor de obra. De hecho, es quien lleva el control del presupuesto para asegurarse que se está cumpliendo en base a lo previsto. Es responsable de la dirección de obra consiguiendo que los plazos se cumplan y no existan retrasos. Los plazos deben ir de la mano con conseguir la calidad y prestaciones establecidas. Cumplir con las fechas establecidas y que el proyecto ofrezca las garantías esperadas. Ante cualquier incidencia, también será el Supervisor de obra quien se encargue de responder a todos los contratiempos que se presenten. En nuestro caso, además solventamos un problema muy habitual que es la gestión de los residuos que se generan en las obras de movimiento de tierra. El Supervisor de obra tiene que conocer en profundidad lo relativo a los estudios de seguridad, salud y medioambiente; además de estar al día con las nuevas tecnologías, y los softwares de gestión de proyectos. A lo largo del proyecto no faltarán reuniones entre las diferentes partes involucradas con el fin de realizar cambios, comentar problemas que hayan podido surgir, o simplemente a nivel informativo. Obras en Arequipa-Puno-Huancavelica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 + Bonos · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a más 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Emresa especializada y experimentada en mantenimiento, reparación y fabricación de maquinarias industriales está buscando unb'/xc2/xa0' arquitecto b'/xc2/xa0'experimentado y creativo para unirse a nuestro equipo y liderar elb'/xc2/xa0' proyecto b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' construcción b'/xc2/xa0'de departamentos. El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en diseño y planificación,b'/xc2/xa0' super visión de la construcción, y en la interacción con clientes. Interesados enviar su CV al siguiente correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Responsabilidades: Diseño y Planificación: Elaborar planos detallados y creativos. Colaborar con ingenieros y contratistas. Documentación y Permisos: Gestionar la documentación necesaria para obtener permisos con la municipalidad. Cumplir con normativas locales y nacionales. Supervisión de la Construcción: Asegurar la calidad y fidelidad al diseño durante la construcción. Resolver problemas y coordinar cambios. Gestión de Presupuestos y Plazos: Estimar costos y mantener el presupuesto. Cumplir con los plazos establecidos. Interacción con el Cliente: Comunicar y presentar informes de progreso al cliente. Requisitos: Educación: Título en Arquitectura. Experiencia: Con minimo 6 meses de experiencia Habilidades: Dominio de software de diseño (AutoCAD, Revit), conocimiento de normativas, habilidades de comunicación y liderazgo. Tramites: Saber realizar tramites con la municipalidad para demolicion y construccion Beneficios: Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios adicionales (seguro médico, vacaciones, etc.).
Ver producto
Perú
SERVICIO TECNICO DE AIRE ACONDICIONADO TENEMOS LA SOLUCION PARA USTED SOPORTE TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO - REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO CARRIER, YORK. LG, SAMSUNG, COLD POINT, YORK, KHOR, MIRAY, JANITROL OFRECEMOS SOPORTE TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO Y APOYO EN LA INFORMÁTICA EMPRESARIAL, DANDO UNA SOLUCIÓN INTEGRAL A TODOS PROBLEMAS: TELF: 242-1693 // 447-2306 // 2424766 LAS EMPRESAS O PARTICULARES QUE CONFÍAN EN NUESTRO SERVICIO SE BENEFICIAN CON LA SEGURIDAD QUE BRINDAMOS. AMPLIA EXPERIENCIA REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TERMAS. DISPOSICIÓN PARA PROPORCIONAR EL MEJOR SERVICIO. CON NUESTRO APOYO, TODOS LOS PROBLEMAS DE SU AIRE ACONDICIONADO SE PUEDEN SOLUCIONAR YA SEA DE FORMA REMOTA, TELEFÓNICAMENTE O PERSONALMENTE. SERVICIO TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO, GARANTIZANDO PLAZOS DE RESPUESTA INMEDIATOS. ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL SERVICIO TECNICO EXCLUSIVO A LIMA METROPOLITANA SRTA ALEXIA
S/. 40
Ver producto
Perú
ServiLogEX SAC, es una empresa con amplia experiencia en la actividad de transporte de carga terrestre de mercancías, dedicada a satisfacer los requerimientos de servicios logísticos del mercado, ofreciendo Seguridad, Puntualidad y Confianza, por ello garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes. Tenemos principios y valores muy arraigados, por que creemos que son el principal fundamento para el desarrollo de una empresa solida y profesional. A diferencia de otras empresas, estamos comprometidos con los objetivos de nuestros clientes, por ello enfocamos nuestras operaciones a un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, que en consecuencia garantiza que los traslados y entregas de los mercancías se logren dentro de los plazos establecidos y sin daños . Por otro lado, el concepto de Servicio al Cliente y el diseño de servicios que vayan de acuerdo a las verdaderas necesidades de los clientes, nos ha permitido competir con herramientas reales frente a la competencia. Nuestra organización cuenta con una flota de vehículos propios con todas las especificaciones técnicas para tal fin, una excelente logística interna y externa en seguridad y calidad, para poder certificar la transparencia de nuestras operaciones en lo lícito y legal, nuestro objetivo principal es la cultura de lucha permanente contra la contaminación siempre utilizando tecnología de punta y alianzas estratégicas, las cuales están afianzadas por los niveles de conocimiento, experiencia, profesionalismo, trabajo en equipo y ética de nuestro talento humano, todo esto con el fin de optimizar nuestros procesos para garantizar la seguridad y la calidad en el transporte de todo tipo de mercancías.
Ver producto
Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
Ver producto
Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
Ver producto
Perú
INDUSTRIAS K&C, SOMOS UNA EMPRESA SERIA CERTIFICADA EN OFRECER PRODUCTOS TALES COMO: · ASFALTO Rc-250 · ASFALTO MC-30 · ASFALTO Pen 60/70 – 85/100 · Alquitrán Impermeabilizante. · Emulsion Asfaltica de Lenta y R · Emulsion Asfaltica de roptura rápida · Emulsión Asfáltica Css-1hp. · Brea Liquida en Cilindros de 55 Glns. · Impermeabilizante Palos Galpones contra el salitre · Impermeabilizante para Techos para Postes · Pintura Para Tráfico · Ocres importados alemán, chino, mexicano TAMBIÉN SE HACE TRABAJO DE ASFALTADOS, SLURRY ENTRE OTROS, -PREGUNTAR POR OTROS PRODUCTOS DISPONIBLES Y / O EN OTRAS PRESENTACIONES! * ESPECIFICACIONES, MODALIDAD DE PAGO, PLAZOS DE ENTREGA,ENVIO,TRANSPORTE ,ETC, TENEMOS COLABORADORES QUE LO ATENDERAN DE MANERA PERZONALIZADA,LLAMAR. INDUSTRIAS K&C. PEDIDOS NACIONALES: TELF (OFICINA): 01-5484776 ENTEL: 635 * 9186 / 946359186 RPM: #945624066 / #975145065 / #942805817 CEL: 945624066 / 975145065 / 942805817 ARNOLD CHARLYE EJECUTIVO DE VENTAS
S/. 50
Ver producto
-
Siguiente →