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Plantilla hoja excel


Listado top ventas plantilla hoja excel

Lima (Lima)
PLANTILLA DE EXCEL CONTROL DE INVENTARIO CON SU MANUAL DE USUARIO FÁCIL DE USAR!!!!!!!! PODRAS LLEVAR EL BALANCE DE ENTRADA Y SALIDA CUANTO TIENE DISPONIBLE EN SU INVENTARIO
S/. 10
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DESCRIPCIÓN DEL INFOPRODUCTO: Editable 100% para todos los bancos. Multiusuario y Empresas. Relación y control de cheques EMITIDOS, entregados y cobrados. Relación de retenciones ISLR é IVA realizadas. COMPROBANTE de retenciones ISLR mensual y anual. Imprime en cualquier impresora, sea de tinta o laser. Imprime un cheque o varios según su preferencia. Incluye VOUCHER! Manejo de flujo de caja básico por bancos. Base de datos única de beneficiarios Tabla de Retenciones Conciliación Bancaria básica. REQUISITOS:  Computadora con Procesador x86 a 1 GHz ó superior. 128 MB de RAM en adelante Al menos 4MB de disco duso Tarjeta graficac capaz de una resolución 640x480 ó superior Sistema Windwos 95 ó superior, Mac OS, Linux Microsoft Office Excel 2003 en adelante. Habilitar macros en excel.
S/. 50
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Plantilla más Avanzada (automatizada con botones). Envío y soporte gratis. 1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones en la estructura de costos. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “Instrucciones” para la orientación inicial del usuario en la habilitación del programa (macros) y el uso de botones. ii. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. iii. Varios reportes gráficos que contienen los datos de las partidas en tablas y con excelentes gráficas para facilitar el análisis los resultados y presentaciones ejecutivas. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el específicamente el Armado de la Estructura de Costo o APU. 3.i.- En su encabezado se incluyen los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. 3.ii.- Se debe presionar el botón CERO que muestra todas las partidas que pudieran estar ocultas de un APU anterior. Se presiona el botón "Ocultar" en cada partida que no se va a utilizar en este APU. 3.iii.- Se deben reemplazar en los datos de las partidas restantes por los valores reales de su presupuesto. Si faltan filas en alguna partida se presiona el botón "Insertar" de esa partida para que se cree una línea nueva con las fórmulas y los formatos de esa partida (usted puede cambiarlos de acuerdo a su preferencia). Si sobran líneas en la partida que está elaborando debe eliminar las filas. Nunca elimine todas las filas es preferible ocultarlas asegurándose que no tengan cantidades que aumenten el resultado. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Esta plantilla es una versión sencilla de un Sistema de Análisis de Precios Unitarios mas completo con enlaces a bases de datos e inflación, que se vende aparte como otro de nuestros productos de y cuyo video le ayudará a utilizar esta plantilla. Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIÉN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 34
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Plantilla Excel - Control de Stock-Ingresos y Salidas Plantilla EXCEL para administrar el STOCK y/o INVENTARIO de un ALMACÉN El archivo excel cuenta con tres pestañas. INVENTARIO, INGRESOS Y SALIDAS. En la pestaña INVENTARIO, tiene una vista general de los movimientos de INGRESOS,SALIDAS y STOCK del almacén. En la pestaña INGRESOS, nos ayuda a administrar los ingresos de los productos nuevos que ingresan al almacén. En la pestaña SALIDAS, nos da una vista general de las salidas-ventas y nos permite administrar las salidas de manera ordenada. _______________________________________________ Como comprar la PLANTILLA CONTROL DE STOCK 2018: La compra se hace mediante deposito BBVA CONTINETAL Cual es el costo: El costo es de, S/.40 Como se hace el envió del ARCHIVO: Mediante correo electrónico. Si tienen alguna consulta o duda puede usar la sección de preguntas. Al comprar el archivo, Le brindamos soporte para que prepare el archivo de la mejor manera, para que lo pueda usar en su proyecto, negocio y/o emprendimiento. Gracias!
S/. 40
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Ofrecemos una herramienta Macro Excel para generar Libros Electrónicos que facilita el llenado y presentación de los libros electrónicos exigidos por SUNAT a través del Sistema PLE o PORTAL. Pack 1: Macro de Ventas Macro de Compras y Compras No Domiciliados Solo se debe copiar y/o ingresar la información de sus registros hacia los formatos automatizados los cuales validaran sus datos mostrando mensajes indicando que campo subsanar para que finalmente con un solo clic generar el archivo para su envío a Sunat - Apoyamos en resolver consultas sobre el llenado durante 01 Mes - La instalación es para 01 Computadora y Rucs Ilimitados - Único pago - Tenemos todas las estructuras de los registros electrónicos obligatorios por parte de SUNAT - Entrega por Internet o a domicilio(*) * Adicionar pago de s/. 30 VIDEO DEMOSTRACION: https://bit.ly/2lZKgSl
S/. 79
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Complemento de Excel para ver, agregar y modificar fácil y masivamente todas tus publicaciones de Aplicación Certificada Por --------------------------------------- El programa inicialmente obtiene todas tus publicaciones en una hoja Excel con todos sus datos, luego permite modificar todos los valores modificables como precio, stock, título, descripción, imágenes, video, garantía, etc y actualizar dichos valores modificados en la publicación de . --------------------------------------- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del complemento y recibirás un video con las instrucciones para instalarlo. El pago es por única vez y la licencia sirve para una única cuenta de , si se necesitan más se puede comprar otra y se trabaja de a una sesión por vez. Se permite el uso de operadores para una misma cuenta. La compra inicial permite acceder a las actualizaciones de versión del complemento sin ningún cargo durante 6 meses (La aplicación va recibiendo correcciones, mejoras y nuevas funciones permanentemente), luego de ese período se puede pagar la mitad del precio a ese momento para seguir recibiendo las actualizaciones. Sino, se puede seguir usando de manera ilimitada hasta la versión que haya tenido disponible en su periodo de 6 meses. --------------------------------------- Los campos disponibles para las publicaciones son: +Id +Categoría (Hay una función para predecir la categoría) +Titulo +Descripción +Precio +Descuentos +SKU (si tiene variante, de la variante, sino del item) +Estado +Stock (Cantidad Disponible) +Tipo de Publicación +Condición +Envio Gratis +Precio Envio Gratis +Modo Envio +Metodo Envio +Retira en Persona +Garantia +Fecha Creación +Última Actualización +Imagen 1 a la 10 +Video (link del video de youtube) +Visitas (Cantidad de visitas recibidas en la publicación) +Vendidos (Cantidad total vendida) +Calidad de la públicacion +Tags +Variaciones (Todas las correspondientes a la categoría) +Atributos (Todas las correspondientes a la categoría) --------------------------------------- Asistente Para Carga de Imágenes: Te permite buscar en Google o en Bing las imágenes relacionadas al título de tu publicación, recorriendolas de manera fácil desde tu planilla Excel de publicaciones. Con la compra se incluyen 50 búsquedas, pero si se quieren hacer más, eso conlleva un gasto extra correspondientes al uso de los servicios de Google Search y Cognitive Service de Bing, que es trasladado al usuario. Por lo que si se quiere utilizar más búsquedas se puede comprar un paquete de búsquedas que van de u$s1 las 100 a u$10 las 1000 --------------------------------------- También se puede exportar el listado de las ventas indicando una fecha desde/hasta, que incluye un link para ir al detalle de la venta en la página de También se pueden obtener los pagos directos recibidos por Campos disponibles: Id; Fecha Creación; Fecha Modificación; Item Id; Categoría; Título; Variación; Cantidad; Campo Vendedor; Precio Unitario; Comisión; Cantidad Pagos; Suma Pagos; Suma Comisiones; Suma Envíos; Estado Compra; Estado Pago; Estado Pago Detalle; Usuario; Teléfono; Teléfono Alt.; Nombre y Apellido; Tipo Doc.; Nro Doc.; Método Envío; Estado Envío; Sub Estado Envío; Nro. Cobro; E-Mail Interno; Mensajes de la compra, Domicilio Entrega; --------------------------------------- Esto es posible gracias a la API que provee para realizar este tipo de programas. El acceso y autenticación a su cuenta de se realiza en forma segura mediante la autenticación de la API de --------------------------------------- HISTORIAL DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES v1.9.3.7 [15/05/2019] + Nueva función: al obtener publicaciones ahora se puede filtrar por Id o SKU + Corrección BUG en campo MODO envío, cuando el importe tenía decimales daba un error al actualizar + Corrección BUG al obtener publicaciones sobre una planilla previamente con datos de publicaciones, no se estaban obteniendo actualizados los valores de atributos de ficha técnica + Mejora al obtener publicaciones se puede obtener el código de categoría indicando en el campo Otros Valores: CODCAT + Listado de ventas: Nuevo campo Envio Id (sirve para identificar las ventas de carrito) v1.9.3.6 [27/04/2019] + Nuevo botón Editar Publicacion en ML similar al que ya existe Ver Publicación en ML, pero que lleva a la página para modificar la publicación desde + Corrección BUG: Al obtener publicaciones sobre una hoja con datos: Cuando tenía columnas vacías. Con la función para no pisar fórmulas. Con las columnas agregadas por el usuario. + Corrección BUG: Al modificar una publicación que al obtener no tenia ventas, pero actualizar ya tiene y daba un error de categoría v1.9.3.5 [18/04/2019] + Mejora en la función Establecer Variaciones: para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título y ahora también si es unica pero tiene indicado algún valor de variación (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Nuevos campos para administrar descuentos en la publicaciones que lo admiten+ Nuevo campo con indicador de porcentaje de calidad de la publicación + Nuevo campo Tags con indicadores de la publicacion+ Se unificaron los campos seller_custom_field con los atributos del tipo SELLER_SKU + Mejora al momento de actualizar las publicaciones indicando el progreso de los pasos que se van haciendo para evitar que se congele la pantalla, además se hizo más estable el proceso optimizando el paralelismo + Modificaciones en la opcion de obtener o refrescar las publicaciones sobre una planilla que ya incluye publicaciones + Listado de ventas: Se agrega opcionalmente la posibilidad de obtener pagos directos de v1.9.3.3 [02/04/2019] + Nueva Función: Establecer Variaciones: Que sirve para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Listado de ventas: En campo domiclio se agregó nombre y apellido de quien recibe + Mejora en carga de imágenes desde URL, ahora cuando la misma no finaliza con jpg o png, si es una imagen permite su carga v1.9.3.1 [13/03/2019] + Adaptación API: Adaptación por modificación en la garantía (Ej; Garantía del vendedor: 7 días ó Garantía de fabrica: 3 meses) + Nuevos campos en listado de Ventas: Notas y se agregó la referencia en el domicilio v1.9.3.0 [27/02/2019] + Adaptacion API: Adaptación por modificación de la API de con impacto en el uso de VARIANTES + Validación de versión por mantenimiento de 6 meses v1.9.2.5 [13/02/2019] + Nueva Función: Permite aplicar filtros habilitados de publicaciones ACTIVAS y de Terceros + Nueva Función: Permite aplicar filtros por categoría de publicaciones ACTIVAS y de Terceros lo cual puede permitir obtener más del limite de 10000 publicaciones de terceros + Nueva Función: Permite ELIMINAR publicaciones + Mejora en los mensajes de error al subir imágenes y optimización del proceso + Nuevo diseño de la pantalla de login que muestra el navegador con su barra de dirección + Permite cambiar el tipo de publicación (Premium, Clasica, Gratuita) + Corrección BUG: Obtener imagen principal sobre planilla con datos + Corrección BUG: Al obtener publicaciones cuya descripción comenzaba con + = ó - + Corrección BUG: Indicador de falta de columna Id v1.9.2.3 [02/01/2019] + Nueva Función: Permite crear publicaciones en tiendas oficiales + Se ha incluido la Firma Digital del Software v1.9.2.0 [05/12/2018] + Nueva Función: Permite crear publicaciones de clasificados de vehículos + Permite cambiar la categoría de publicaciones que no tengan ventas + Mejora al mostrar errores al subir publicación indicando ERRORES y WARNINGS v1.9.1.8 [19/11/2018] + Nuevos filtros por estados al obtener las publicaciones + Optimizaciones por timeout en respuesta de la API + Listado de Ventas: Nuevos filtros por fecha + Adaptación API: Se paso el MULTIGET de 50 a 20 v1.9.1.4 [31/10/2018] + Ahora al obtener publicaciones propias o de terceros se puede obtener en la misma hoja (se puede cancelar, y luego seguir obteniendo) + Nuevo campo vendedor en el listado de publicaciones + Nuevo estado "En Revisión" en el listado de publicaciones + Nuevo campo para obtener publicaciones por ID, se pueden obtener varias separandolas por punto y coma + Nueva opción para que en la carga de atributos se permita el ingreso de no aplica, se debe escribir en la celda: "N/A" + Experimento: Nuevo check para incluir una opción para facilitar la carga de atributos en las publicaciones, de manera que al ir recorriendo las filas con las publicaciones, se vayan ocultando las columnas que no corresponden a atributos de la categoría + Listado de Ventas: Nuevo campo "Suma Envios ME" donde se indican los costos de envio de MercadoEnvios del Vendedor, ya que el campo "Suma Envios" son los correspondientes al Comprador + Listado de Ventas: Nuevo campo Feedback para obtener la calificación del comprador + Listado de Ventas: Optimización para que traiga las publicaciones con modificaciones de los últimos 30 días + Corrección BUG: En campos con validación, con sistemas operativos en ingles, se considera el separador de listas coma y punto y coma v1.9.1.2 [2018-10-17] + Optimización en proceso de obtención de publicaciones para que se haga más rápido + Obtener publicaciones de terceros: Ahora permite obtener hasta 10.000 publicaciones de otras cuentas + Modificación: se reemplaza columna /'Campo Vendedor/' por /'SKU/' + Listado de Ventas: Nuevo campo domicilio de entrega + Listado de Ventas: Se permite eliminar columnas y se actualiza solo sobre las existentes + Listado de Ventas: Optimización en la actualización por fecha de última modificación + Predecir Categoría: Ahora también se puede predecir a partir del ID CATEGORIA (Ej.: MLA24783) v1.9.0.7 [2018-09-30] + Mejoras en la grabación de publicaciones con imágenes nuevas + Se agregó un nuevo valor personalizado en /'Otros Valores/' llamado MONEDA para incluir campo moneda (aplica soló para algunos países y categorías) v1.9.0.5 [2018-09-16] + Mejoras en el modo y método de envío Personalizado + Optimización en la carga de publicaciones de terceros para que tome la imagen con mayor resolución + Listado de Ventas: Incluir Mensajes intercambiados con el comprador v1.9.0.3 [2018-09-16] + Nuevo parametro /'Otros Valores/' para uso reservado en personalizaciones + Crear publicaciones nuevas con Variaciones: Ver video tutorial + Correccion BUG: Obtener publicaciones de Terceros. Se pueden Obtener hasta 1000 + Correccion BUG: Obtener publicaciones (En algunos casos según la cantidad de registros) daba error y deshabilitaba el complemento v1.9.0.0 [2018-09-12] + Asistente para la carga de imágenes integrado con buscadores de imágenes de Google y Bing (Versión Preliminar) + Login: Nuevo combo en la cinta de Menú del Excel para seleccionar y cambiar de usuario de manera más rápida+ Listado de ventas: Nuevo campo que indica la variación que corresponde a la venta + Listado de ventas: Campo vendedor (SKU) ahora indica la correspondiente a la variación + Optimización para que las publicaciones al grabar se actualicen más rápido + Nueva opción para que al obtener nuevamente las publicaciones no se pisen las celdas que puedan tener fórmulas para calcular el precio y la cantidad + Publicaciones de terceros: ahora se debe ingresar el nombre de usuario y no el id + Mejoras estéticas en el menú de botones y ventanas + Obtener publicaciones de terceros: ahora permite realizar búsquedas de más de 1000 publicaciones + Nuevo botón para indicar las actualizaciones de versión disponibles + Corrección BUG: Grabar precio cuando la publicación tiene variaciones + Corrección BUG: Listado de ventas se cortaba cuando una orden tenía error + Corrección BUG: Predecir categoría cuando en el titulo hay un caracter especia --------------------------------------- Inicialmente se puede ofrecer un usuario de prueba para conocer la herramienta y aprender a usarla antes de comenzar con la cuenta definitiva. --------------------------------------- Requisitos: Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (No funciona con XP. No hay versión disponible para Mac) NOTA: Windows y el Office deben ser ambos de 32 bits o ambos de 64 bits Office: Versión 2010, 2013, 2016 Internet Explorer: A partir de la versión 9 --------------------------------------- GARANTIA: Si no lo puede usar o instalar en su PC, puede recibir soporte via TeamViewer para hacerlo. En caso de no poder instalarlo se devuelve el dinero
S/. 160
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+ Archivo excel (Plantilla) para realizar un Catálogo de Productos con sus respectivas imágenes, precios, códigos y otros datos. + El costo indicado es para que el archivo excel sea usado hasta en dos (02) PC y NO incluye la macro vba. + El archivo excel funciona siempre con una clave asociada con la pc que va a trabajar. + El archivo excel nunca caduca. Características - El Catálogo que se obtiene será guardado automáticamente en PDF. - Se puede cambiar tanto el encabezado como el pie de página. - Las imágenes para el catálogo, pueden tener cualquier extensión: jpg, bmp u otros. - Las imágenes en el Catálogo conservan la proporcionalidad del tamaño original para no distorsionarlo. - Las imágenes en el archivo excel están insertadas, no vinculadas, para poder enviar por correo y no perder las imágenes. - Se puede cambiar el símbolo de la moneda: Dólar, Peso, Euro, Sol, etc. - Permite cambiar la cantidad de decimales. - El color del recuadro, texto y precio pueden cambiarse. - En la 1ra hoja, en la parte superior, se puede poner la dirección web de nuestra página con un Link a Internet.
S/. 49
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Sistema contable completo en hojas de cálculo, control de inventarios y libros de compra y venta, iva ordinario, estados de situación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otras. La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga.
S/. 17
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Ofrecemos una plantilla en formato excel que ayuda a agilizar el ingreso de la información de los trabajadores de 01 empresa al aplicativo desarrollado por sunat llamado PLAME para la presentación de la declaración mensual. Puede ver el video en: https://youtu.be/dQ9L7DyxUPY
S/. 99
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¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** --TITULO-- Canon pixma ix6520 impresora de inyección de tinta 4895b002 Peso del Producto: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * compatible con depósitos de tinta individuales combo cli226 cian magenta amarillo negro y depósitos de tinta de pigmento negro xl pgi225 sustituir solo la tinta que se agota * impresión increíble 4 x 6 fotos sin bordes en aproximadamente 37 segundos * convierte su favorito de impresión de la nueva película videos en hd full hd capturados con su cámara réflex digital de canon eos o cámaras powershot compatibles * compacto y elegante deisgn encaja en cualquier entorno de oficina soporta varios tipos de medios de comunicación de 4 x6 a 13 x19 * crear carteles y documentos de empresa fácilmente con la nueva plantilla de soluciones en la página web exclusivo --DESCRIPCIÓN LARGA-- pixma ix6520 negocios sin problemas se convierten en un miembro de su equipo de oficina. con la superior 9600 x 2400 dpi, usted puede con seguridad y fácilmente materiales de marketing de impresión de color máxima que en una combinación de texto y gráficos de contabilidad, grandes o contratos de todos los textos legales con texto nítido. la impresión ix6520 también es perfecto para los gráficos, carteles, concept art, bocetos y storyboards todos con excelente color y detalle gráfico. puede ser capaz de añadir a sus capacidades de impresión de la empresa, así como las plantillas, las aplicaciones, el descargable exclusivo, folletos, carteles y anuncios. del fabricante para aquellos que buscan una solución de impresión de una sola función de hasta 11 x 17, la impresora de inyección de tinta para impresoras pixma ix6520 se convertirá en un miembro de su equipo de oficina. con un máximo de 9600 x 2400 ppp en color, puede imprimir con confianza y fácilmente materiales de marketing que son una combinación de texto y gráficos, hojas de cálculo contables grandes o contratos legales, todo con texto claro. el ix6520 también es ideal para diseñadores gráficos que imprimen pósters, diseños artísticos, bocetos y guiones gráficos, todo con un excelente color y detalles gráficos. también podrá agregar a su empresa capacidades de impresión con plantillas descargables exclusivas y gratuitas, que incluyen folletos, carteles y anuncios. sus opciones de impresión de fotos ahora también se expanden a video full hd. full hd movie print convierte sus clips de película hd favoritos capturados con cámaras canon eos digital slr o powershot compatibles en hermosas impresiones fotográficas.2 si está buscando personalizar sus propios diseños web, disfrutará de easy-webprint ex para que solo imprima lo que quieras, cuando quieras fuera de la web! y, el elegante y elegante exterior del pixma ix6520 seguramente complementará su espacio de trabajo. descripción general impresora comercial de inyección de tinta canon pixma ix6520 impresora profesional de 11 x 17 con plantillas exclusivas de descarga gratuita. admite varios tipos de medios de 4 x 6 a 13 x 19 imprima increíbles fotos sin bordes de 4 x 6 en aprox. 37 segundos5 el diseño compacto y elegante se adapta a cualquier entorno de oficina cree pósters y documentos comerciales fácilmente con las nuevas plantillas de soluciones en el sitio web exclusivo la nueva impresión de película full hd convierte sus clips de película hd favoritos capturados con sus cámaras canon eos digital slr o powershot compatibles en hermosas impresiones2 haga clic aquí para obtener una imagen más grande características - velocidad de beneficios - calidad resolución extraordinaria aproveche la potencia de 9600 x 2400 ppp de color máximo 1 con 1pl. esto produce una calidad y detalle increíbles tanto en sus documentos comerciales como en sus fotos. sistema de tinta individual de alto rendimiento este sistema de tinta de 5 colores consta de cuatro tintas basadas en tinte más una tinta negra a base de pigmento, que produce fotografías excepcionales y texto nítido de calidad láser. solo sustituye el depósito de tinta de color que se agote. chromalife100 este sistema combina la tecnología de cabezal de impresión fine mejorada con ciertos papeles y tintas originales de canon para obtener fotos hermosas sin bordes que durarán hasta 300 años cuando se almacenan en un álbum de fotos con calidad de archivo.3 facilidad de uso versatilidad asombrosa versatilidad impresionante impresión calidad fotográfica en varios tipos de papel fotográfico de 4 x 6 a 13 x 19. full hd movie print el software full hd movie print convierte sus clips de película hd favoritos capturados con cámaras canon eos digital slr o powershot compatibles en hermosas impresiones.2 easy-webprint ex recorte, organice e imprima el contenido de la página web para que pueda imprimir lo que querer salir de la web, cuando quieras. auto photo fix ii esta tecnología incorporada clasifica automáticamente sus imágenes en uno de los cinco tipos retrato, paisaje, paisaje nocturno, instantánea con paisaje y instantánea con paisaje nocturno luego aplica la imagen óptima y la corrección de exposición en múltiples zonas. por lo tanto, las áreas no expuestas de la foto se optimizarán, área por área y las caras con retroiluminación y subexpuesta se iluminarán automáticamente con el tono de color correcto para ayudar a garantizar tonos de piel más precisos para obtener imágenes hermosas. hermoso - sin bordes imprima fotos de calidad de laboratorio, fotos sin bordes4 de hasta 13 x 19. conectividad usb 2.0 de alta velocidad conecte el cable a su pc para una conexión súper rápida para sus transferencias de datos. características adicionales beneficios impresión rápida de documentos imprima documentos en blanco y negro y en color en la medida oficial de la velocidad de impresión (imágenes por minuto) para documentos de excel de una, cuatro páginas, documentos de word de una, cuatro páginas y documentos pdf de una, cuatro páginas. haga clic aquí para obtener una imagen más grande compatibilidad windows® 7, windows vista®, windows xp8 mac os® x v10.4.11 a v10.6.x8 qué hay en la caja kit de documentos para la impresora de inyección de tinta ix6520 hoja de venta cruzada, primeros pasos, hoja de información importante, información del entorno de seguridad, software de configuración - cd-rom de la guía del usuario, tanques de tinta de la tarjeta de garantía pgi-225 (pigment black), cli-226 (negro cyan magenta amarillo) cabezal de impresión comparar pixma ip3600 impresora fotográfica de inyección de tinta pixma ip4820 impresora fotográfica de inyección de tinta premiumpixma ix6520 impresora comercial de inyección de tinta actualmente en proceso de visualización velocidad - calidad velocidad de impresión iso (hasta) 74 x 6 foto sin bordes4,5 resolución de impresión (hasta) 1 tamaño mínimo de gota de tinta cartuchos de tinta tanques facilidad de uso máximo llano ph oto. tamaños de papel8.5 x 14 8.5 x 11 8.5 x 14 8.5 x 11 11 x 17 13 x 19 plantillas descargables gratuitas exclusivas para crear carteles y documentos comerciales-- completo incluye software de impresión de películas hd2- impresión dúplex automática múltiples rutas de papel- conectividad impresión directa de fotos- conectividad usb tintas canon genuinas - papel cli-226 cian cli-226 magenta cli-226 amarillo cli-226 negro pega-225 pigmento negro pic 225 paquete twin negro paquete value pack canon pgi-225 bk cli-226 c, m, y paquete pack 4 value pack canon cli-226 bk, c, m, y con pp-201 paquete combinado de 50 hojas haga clic aquí para obtener los papeles originales de canon adicional información la resolución de exenciones de responsabilidad puede variar según la configuración del controlador de la impresora. las gotas de tinta de color se pueden colocar con un paso horizontal de 19600 pulgadas como mínimo. full hd movie print permite imprimir desde hd o full hd mov archivos de película creados por las cámaras digitales canon eos digital slr o powershot. desde pc, o mac con procesador intel®. la calidad de impresión está determinada por la resolución del video. la función no mejora la resolución de video. requiere canon zoombrowser ex 6.5 o posterior, o canon imagebrowser 6.5 o posterior. basado en pruebas aceleradas por canon en almacenamiento oscuro bajo condiciones de temperatura, humedad y gas controladas, simulando el almacenamiento en un álbum con fundas de plástico. canon no puede garantizar la longevidad de las impresiones; los resultados pueden variar según la imagen impresa, el tiempo de secado, las condiciones de visualización almacenamiento y los factores ambientales. consulte.usa.canonchromalife100plus para obtener detalles adicionales. los tipos de papel admitidos para la impresión sin bordes son los siguientes photo paper pro platinum, photo paper plus glossy ii, photo paper plus semi-gloss, photo paper glossy y matte photo paper. descargos de responsabilidad adicionales las velocidades de impresión de fotos se basan en la configuración del controlador de modo estándar utilizando patrones de prueba de fotos y seleccionando el papel fotográfico de canon. la velocidad de impresión se mide tan pronto como la primera página comienza a ingresar a la impresora y varía según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, los tipos de papel utilizados y la cobertura de la página. consulte.usa.canonprintspeed para obtener información adicional. las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. todas las imágenes de salida son simuladas. iso iec 24734, 24735 definen los métodos de medición de velocidad de impresión y copia predeterminados. las velocidades de impresión son los promedios de esat en la prueba de categoría de oficina para el modo simplex predeterminado, iso iec 24734, excluyendo el tiempo para imprimir el primer conjunto. la velocidad de copia es el promedio de fcot, iso iec 24735 anexo d. la velocidad de copia adf es el promedio de esat en la prueba de rendimiento general para el modo simplex predeterminado, iso iec 24735, excluyendo el tiempo para copiar el primer conjunto. consulte.usa.canonipm para obtener detalles adicionales. los requisitos del sistema varían según la aplicación. los programas de garantía están sujetos a ciertas condiciones y restricciones. consulte.canonsupport para obtener más información. Codigo: B004HO58VQ Largo: 13 Pulgadas Ancho: 19.4 Pulgadas Alto: 6 Pulgadas Color: Black Marca: Canon Fabricante: Canon Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 341.004
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Reciba un cordial saludo en la oportunidad de presentarle este práctico juego de bingo desarrollado con esta sencilla aplicación de Microsoft Excel apoyado en su lenguaje de programación VBA. Este archivo contiene varias hojas de interés que inicialmente se ocultan para poder asegurar la lectura de sus instrucciones y bondades. El Juego tiene comandos de voz para la narración de los números y los comandos de los botones. Además, cuenta con dos tableros (uno en Excel y otro en Visual Basic) con lo siguiente: 1.- La Tabla de Resultados, donde registran los números que van saliendo al azar. 2.- La Celda de la Suerte, que indica el nuevo número generado al azar por Excel. 3.- El Gráfico Estadístico, que compara la cantidad de veces que sale cada letra. 4.- El Cartón del Narrador, para que el operador o narrador del bingo juegue con su cartón virtual. 5.- Campos de Promoción, que permiten personalizar sus mensajes a amigos o clientes, alternándolos (en ambos tableros) y resaltándolos de acuerdo a la letra que sale favorecida en cada canto (en el tablero de Excel). 6.- Los datos del autor, para emitir sus comentarios, sugerencias, consultas o contrataciones. Instrucciones: 1.- Para que la aplicación funcione, debe habilitar las macros del Excel. Si no sabe, consulte la ayuda del Excel (Tecla F1) 2.- Para generar un nuevo número al azar haga clic en "Siguiente Número" 3.- Para iniciar un nuevo juego, haga clic sobre el botón "Nuevo Juego" 4.- Para alternar entre los Tableros de Excel y Visual Basic, seleccione el botón correspondiente. 5.- Utilice la hoja Cartón para generar e imprimir un nuevo cartón. También puede copiarlo para pegarlo en otra aplicación de Microsoft. Requiere Excel 2010 o superior Esperando que lo disfruten con familiares y amigos, se despide, El Autor
S/. 53
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
El Mejor Excel - Vea el demo y/o videotutorial - Envío por correo electrónico Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes • Detalles de sus proveedores • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
S/. 66
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Peru (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Es un curso virtual completo de Revit Arquitectura aplicando el programa Lumion para elaboración de proyecto arquitectónicos, cuenta con material digital (Videos,archivos Revit, plantillas, familias). El curso esta dividido en 13 sesiones ordenados según el plan de estudio, en la cual se estima una duración de 1 mes para culminarlo. OBJETIVOS: Aprender el manejo de las herramientas de Revit para la generación de documentación de obra, perspectivas, cortes y vistas. Aprender el manejo de las herramientas de Lumion para renderizar y animar escenas, y crear videos en tiempo real. DIRIGIDO A: Profesionales y/o estudiantes de Arquitectura, Ingeniería y Diseño. CONTENIDO DEL CURSO: SESIÓN 01: -Introducción a BIM (Bulding Information Modeling). -Concepto de proyecto, plantilla y familia. -Comandos, solapas, Snaps. SESIÓN 02: -Visualización del proyecto. -Parametrización en el proyecto. -Creación de muros. Familias. SESIÓN 03: -Colocación de puertas y ventanas. -Cubiertas por perímetro y extrusión. -Sistemas de vigas. -Escaleras. Barandas. Rampas. SESIÓN 04: -Creación de muebles. -Croquis y perspectivas. -Cámaras, vistas 3d interiores y exteriores. SESIÓN 05: -Cortes y vistas. -Duplicar vistas 3d. -Recorrido Virtual. SESIÓN 06 -Exportar a CAD dwg, 3D Max, Sketchup, Lumion. -Textos, etiquetas, acotaciones. SESIÓN 07 -Creación de tablas de cuantificación para cómputos. -Metrados, costos -Exportar a planillas de Excel. SESIÓN 08 -Armado de láminas y planos para impresión. -Exportar maquetas 3d Revit a Lumion SESIÓN 09 -Interfaz de Lumion y actualización de Maqueta 3d -Crear bibliotecas de importaciones o modelos importados -Asignar, Modificar y Crear Materiales. SESIÓN 10 -Creación de entornos Urbanos y Naturales -Consejos de iluminación -Iluminación Artificial Nocturna y Natural Diurna. SESIÓN 11 -Insertar Mobiliario, Vegetación, Personas y Vehículos. -Puntos de Vista y Estilos Render -Configuración del renderizado -Renderizar Escenas Interiores y Exteriores. SESIÓN 12 -Asignar y modificar Efectos Visuales -Animar Escenas y Crear Videos -Crear recorridos o grabaciones escena de Lumion SESIÓN 13 -Herramientas de edición y configuración renderizado de videos -Efecto de luces y sombras, renders mas realistas NOTA: Cualquier duda o consulta respecto al curso Revit + Lumion, realizarlo en la zona de preguntas, en el cual se responderá de manera inmediata.
S/. 25
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Lima (Lima)
INFORMACIÓN GENERAL El modelo QL-1060N de Brother tieneconexión Ethernet integrada que permite conectar múltiples usuarios. También cuenta con un cabezal de impresión de cuatro pulgadas, perfecto para códigos de barras y etiquetas de envío. Viene con una cortadora automática de gran resistencia que se puede usar en muchas aplicaciones del mercado vertical. Combina un rendimiento profesional a velocidad rápida, con facilidad de uso y bajos requerimientos de mantenimiento de la impresión térmica directa. Tiene capacidad para hasta 69‡ etiquetas por minuto (una etiqueta de dirección estándar de cuatro líneas) y 300 dpi de resolución. Incluye el NUEVO software P-touch Editor V5. El cual cuenta con: 3 modos de entrada, incorporación de imágenes a través de la captura de pantalla, una variedad de códigos de barras integrados y un modo profesional para la creación de etiquetas complejas. Además, las herramientas de gestión de red de Brother y el conjunto de desarrollo de software gratuito bPAC, hacen más fácil la integración y gestión de este modelo en cualquier red. CARACTERÍSTICAS - La conexión a Ethernet incorporada facilita la conexión de varios usarios - Imprime en etiquetas de hasta 4 pulg. de ancho - Imprime hasta 69 etiquetas† por minuto; ¡no espere más por sus etiquetas! - Resolución de hasta 300 ppp para una impresión de gran nitidez - Cortador de alta calidad automático incorporado, perfecto para impresiones grandes o in borde profesional cuando utilice cintas continuas - Los prácticos rollos de cinta de sustitución directa facilitan el cambio de suministros. La máquina también detecta el tamaño del rollo de la máquina y ajusta la plantilla de la pantalla. - Software práctico con 3 modos para diseñar etiquetas (Snap, Express y Profesional); perfecto para cualquier nivel de experiencia - Software compatible también con las aplicaciones actuales de Microsoft y fácil de integrar con MS Word, Excel, Outlook y la libreta de direcciones de P-touch Editor - Fácil de integrar y gestionar en redes con las herramientas de administracion de redes de Brother y el kit de implementación del software bPAC gratuito - Incluye cable USB, software para crear etiquetas y un juego de etiquetas inicial; ¡listo para comenzar!
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