Plantilla excel control
Listado top ventas plantilla excel control
Lima (Lima)
Plantilla Excel - Control de Stock-Ingresos y Salidas Plantilla EXCEL para administrar el STOCK y/o INVENTARIO de un ALMACÉN El archivo excel cuenta con tres pestañas. INVENTARIO, INGRESOS Y SALIDAS. En la pestaña INVENTARIO, tiene una vista general de los movimientos de INGRESOS,SALIDAS y STOCK del almacén. En la pestaña INGRESOS, nos ayuda a administrar los ingresos de los productos nuevos que ingresan al almacén. En la pestaña SALIDAS, nos da una vista general de las salidas-ventas y nos permite administrar las salidas de manera ordenada. _______________________________________________ Como comprar la PLANTILLA CONTROL DE STOCK 2018: La compra se hace mediante deposito BBVA CONTINETAL Cual es el costo: El costo es de, S/.40 Como se hace el envió del ARCHIVO: Mediante correo electrónico. Si tienen alguna consulta o duda puede usar la sección de preguntas. Al comprar el archivo, Le brindamos soporte para que prepare el archivo de la mejor manera, para que lo pueda usar en su proyecto, negocio y/o emprendimiento. Gracias!
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
PLANTILLA DE EXCEL CONTROL DE INVENTARIO CON SU MANUAL DE USUARIO FÁCIL DE USAR!!!!!!!! PODRAS LLEVAR EL BALANCE DE ENTRADA Y SALIDA CUANTO TIENE DISPONIBLE EN SU INVENTARIO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla más Avanzada (automatizada con botones). Envío y soporte gratis. 1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones en la estructura de costos. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “Instrucciones” para la orientación inicial del usuario en la habilitación del programa (macros) y el uso de botones. ii. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. iii. Varios reportes gráficos que contienen los datos de las partidas en tablas y con excelentes gráficas para facilitar el análisis los resultados y presentaciones ejecutivas. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el específicamente el Armado de la Estructura de Costo o APU. 3.i.- En su encabezado se incluyen los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. 3.ii.- Se debe presionar el botón CERO que muestra todas las partidas que pudieran estar ocultas de un APU anterior. Se presiona el botón "Ocultar" en cada partida que no se va a utilizar en este APU. 3.iii.- Se deben reemplazar en los datos de las partidas restantes por los valores reales de su presupuesto. Si faltan filas en alguna partida se presiona el botón "Insertar" de esa partida para que se cree una línea nueva con las fórmulas y los formatos de esa partida (usted puede cambiarlos de acuerdo a su preferencia). Si sobran líneas en la partida que está elaborando debe eliminar las filas. Nunca elimine todas las filas es preferible ocultarlas asegurándose que no tengan cantidades que aumenten el resultado. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Esta plantilla es una versión sencilla de un Sistema de Análisis de Precios Unitarios mas completo con enlaces a bases de datos e inflación, que se vende aparte como otro de nuestros productos de y cuyo video le ayudará a utilizar esta plantilla. Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIÉN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 34
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla WEB Profesional TIENDA VIRTUAL HD Tuoring - Multipurpose Responsive Prestashop: Idioma de derecha a izquierda (RTL) El diseño limpio y moderno se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web Construido con Bootstrap 3 y CSS3 5 diseños diferentes El formato de diseño flexible viene con varios estilos. Retina y totalmente receptivo Funciona como un encanto en cualquier dispositivo, cualquier resolución. Compatibilidad con navegador cruzado Chrome, Safari, Mozilla Firefox, IE 8+, Opera 9+ Iconos de Font Awesome completamente integrados. Vista rápida Puede ver los detalles del producto en la ventana emergente Ajax Añadir al Carrito Puede agregar productos al carro sin salir de la página actual. Navegación en capas Ajax, barra de herramientas Ajax Filtrar productos por precio, opciones de producto, atributos del producto,... Ayude a su cliente a encontrar el producto rápidamente Cuadrícula / Vista de lista Permitir mostrar sus artículos en la lista o en la vista de cuadrícula Zoom de la nube Mostrar una imagen del producto Zoom al hacer clic en el producto en la página de detalles. Establecer diseño para cada página Fácil definir la columna a la izquierda o la columna a la derecha para cada página en el panel de administración. Entregado con archivos Adobe.PSD fuente Extensión del blog Smartblog con categoría, artículo, etiqueta, comentario, etc. 11+ Nuevas extensiones de Posthemes Categoría Productos Productos destacados con control deslizante Logotipo Cliente de Megamenu Nuevos productos con control deslizante Pos Slideshow Productos especiales con barra deslizante Testimonios Customter Top-vendedores Slider Control deslizante de fichas de productos Editor de tema Pos Opciones avanzadas de tipografía ¡Utilizando fuentes de Google, fuentes estándar o cargue su fuente personalizada! Opciones de búsqueda avanzada Busque en todas las categorías o en cada categoría Los clientes pueden encontrar productos rápidamente mediante el bloque de Búsqueda rápida ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL INFOPRODUCTO: Editable 100% para todos los bancos. Multiusuario y Empresas. Relación y control de cheques EMITIDOS, entregados y cobrados. Relación de retenciones ISLR é IVA realizadas. COMPROBANTE de retenciones ISLR mensual y anual. Imprime en cualquier impresora, sea de tinta o laser. Imprime un cheque o varios según su preferencia. Incluye VOUCHER! Manejo de flujo de caja básico por bancos. Base de datos única de beneficiarios Tabla de Retenciones Conciliación Bancaria básica. REQUISITOS: Computadora con Procesador x86 a 1 GHz ó superior. 128 MB de RAM en adelante Al menos 4MB de disco duso Tarjeta graficac capaz de una resolución 640x480 ó superior Sistema Windwos 95 ó superior, Mac OS, Linux Microsoft Office Excel 2003 en adelante. Habilitar macros en excel.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos una herramienta Macro Excel para generar Libros Electrónicos que facilita el llenado y presentación de los libros electrónicos exigidos por SUNAT a través del Sistema PLE o PORTAL. Pack 1: Macro de Ventas Macro de Compras y Compras No Domiciliados Solo se debe copiar y/o ingresar la información de sus registros hacia los formatos automatizados los cuales validaran sus datos mostrando mensajes indicando que campo subsanar para que finalmente con un solo clic generar el archivo para su envío a Sunat - Apoyamos en resolver consultas sobre el llenado durante 01 Mes - La instalación es para 01 Computadora y Rucs Ilimitados - Único pago - Tenemos todas las estructuras de los registros electrónicos obligatorios por parte de SUNAT - Entrega por Internet o a domicilio(*) * Adicionar pago de s/. 30 VIDEO DEMOSTRACION: https://bit.ly/2lZKgSl
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
*********************** CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA DE LA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. ***ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ******* EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ******* GARANTÍA DE 01 AÑO ******* DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ******* DELIVERY EN LIMA ******* INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. *******************************
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. **ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ** GARANTÍA DE 01 AÑO ** DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ** DELIVERY EN LIMA ** INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. ** SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE ONLINE ===///===///===///===///===///===///===
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseño elegante y moderno. Incluye software lite para gestión de asistencia. El reporte de asistencia se exporta en formato Excel utilizando una memoria USB. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Registrador Biométrico Pantalla 2.8″ TFT Capacidad Huellas 800 Capacidad Tarjetas 1000 (Estándar) Capacidad Eventos 50000 Conectividad TCP-IP / USB / Host Fuente de Alimentación 5V DC 1A
Ver producto
Lima (Lima)
+ Archivo excel (Plantilla) para realizar un Catálogo de Productos con sus respectivas imágenes, precios, códigos y otros datos. + El costo indicado es para que el archivo excel sea usado hasta en dos (02) PC y NO incluye la macro vba. + El archivo excel funciona siempre con una clave asociada con la pc que va a trabajar. + El archivo excel nunca caduca. Características - El Catálogo que se obtiene será guardado automáticamente en PDF. - Se puede cambiar tanto el encabezado como el pie de página. - Las imágenes para el catálogo, pueden tener cualquier extensión: jpg, bmp u otros. - Las imágenes en el Catálogo conservan la proporcionalidad del tamaño original para no distorsionarlo. - Las imágenes en el archivo excel están insertadas, no vinculadas, para poder enviar por correo y no perder las imágenes. - Se puede cambiar el símbolo de la moneda: Dólar, Peso, Euro, Sol, etc. - Permite cambiar la cantidad de decimales. - El color del recuadro, texto y precio pueden cambiarse. - En la 1ra hoja, en la parte superior, se puede poner la dirección web de nuestra página con un Link a Internet.
S/. 49
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema contable completo en hojas de cálculo, control de inventarios y libros de compra y venta, iva ordinario, estados de situación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otras. La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga.
S/. 17
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos una plantilla en formato excel que ayuda a agilizar el ingreso de la información de los trabajadores de 01 empresa al aplicativo desarrollado por sunat llamado PLAME para la presentación de la declaración mensual. Puede ver el video en: https://youtu.be/dQ9L7DyxUPY
S/. 99
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
-Se brinda asesoría en Microsoft Excel a jóvenes y adultos que deseen comenzar con el programa desde cero o tengan conocimiento previo, con la finalidad de desarrollar actividades escolares, académicas o empresariales. -Además se resuelven ejercicios académicos con respecto a tablas dinámicas, funciones, gráficos, filtros avanzados, subtotales, macros, etc, archivos que se necesite con urgencia. -Asesoramiento en control de información avanzado y procesos de tu negocio (bodega, peluquería, veterinaria, restaurant, etc) empleando el programa Excel. -Mi nombre es Alexander Contreras Bernal, soy titulado en Administración de empresas de ISIL, técnico en Office y certificado en Microsoft Excel, además cuento con doce años de experiencia en procesos administrativos. -Para mayor información puedes llamar al número 931758386 enviar un mensaje o whatsapp. -Bajo costo y solución inmediata a tus dudas.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Henry Taboada, Ingeniero Industrial, especializado en análisis de procesos y en el desarrollo de Herramientas (Software) para control de producción, logística, ventas, RRHH, Finanzas, entre otros programas. Cualquier duda favor de comunicarse con mi persona.966412310
Ver producto
-
Siguiente →