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Planos reglamento interno


Listado top ventas planos reglamento interno

Lima (Lima)
Elaboramos documentos , planos y formularios Sunarp , para Realizar su reglamento interno, actualizarlo o mejorarlo a la vez saneamos su propiedad e independizamos en los títulos que requiera, de cualquier área de las unidades existentes. Consultas gratuitas.
Gratis
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Perú (Todas las ciudades)
Elaboramos documentos, planos y formularios SUNARP, para Realizar su reglamento interno, actualizarlo o mejorarlo a la vez saneamos su propiedad e independizamos en los títulos que requiera, de cualquier área de las unidades existentes. Consultas y diagnóstico de tu inmueble gratis. Solicite su cotización Formal. (+51) 989850330. Métodos de pago: transferencias, débito y con tarjetas de crédito. CORREO: planosperu@hotmail.com PAGINA WEB: https://www.planosperu.com.pe/
S/. 890
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Perú
Proyectos: Viviendas y edificios multifamiliares, comerciales y de hospedaje Construcción: Obras de Edificaciones Supervisión: Obras de edificación. Conservación y Restauración de inmuebles monumentales. Saneamiento físico legal de predios: Declaratoria de edificación, independización y reglamento interno y subdivisión. Tasación: Bienes inmuebles
S/. 1
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Lima (Lima)
Elaboracion de proyectos, tramites municipales y construcciones en general _ planos de proyectos de vivienda unifamiliar, multifamiliar, comercio, oficinas, mercados, galerias, etc. _ planos de arquitectura, estructura, instalaciones sanitarias, instalaciones electricas, redes _ planos de evacuacion y señalizacion (indeci) _ licencias de edificacion (obra nueva, ampliacion, remodelacion) _ licencias de demolicion (parcial, total) _ regularizacion de licencia de edificacion _ conformidad de obra _ licencia de funcionamiento _ reestructuracion _ construcciones en general Saneamiento de propiedades (sunarp) _ declaratoria de fabrica (ley 27157 y ley 29090) _ sub division de lote _ acumulacion de lotes _ independizaciones _ reglamento interno _ junta de propietarios _ levantamiento de cargas inscritas en sunarp Informes: Email: arq.Ernesto.Qp@gmail.Com Ruc: 10420472621 Enviarviar area del terreno y requerimientos para Solicitar su presupuesto sin compromiso
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
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Arequipa (Arequipa)
content="INGENIERO QC Funciones - Identificar y analizar los problemas relacionados con los Sistemas de Calidad. - Implementar, diseñar y desarrollar sistemas de Control de Calidad. - Realizar auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad. - Implementar las distintas herramientas de Calidad. - Preparar certificaciones y acreditaciones de Sistemas de Calidad. - Responsable de QC de cada partida del proceso constructivo dentro de la obra. - Organizar, implementar y controlar el Plan de Control de Calidad en obra y supervisar cumplimiento de especificaciones técnicas del proyecto, así como requisitos contractuales. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Ingeniero Civil o Mecánico colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Conocimiento en Gestión de Sistema Integrado de Calidad. - Conocimiento de las Normas ASTM,ANSI,API,AWS,. - Contar con cursos de especialización Gestión y Control de la Calidad. - Conocimientos específicos: Lectura de planos E&I, P&D, malla a tierra, soldadura, FAT y SAT. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Chiclayo (Lambayeque)
SUB  divisiones,  TITULACIÓN DE PROPIEDADES. Vives en un predio, estas construyendo y: NO ESTA SUB DIVIDIDO, NO ESTA TITULADO, ENTONCES: REGULARIZA. Elaboramos expedientes municipales, registros publicos SUNARP, sub divisiones,  independizaciones,   declaratoria  de fabrica, reglamento interno, titulación de propiedades, regularización de licencia de construcción. Planos de ubicación, localización, distribución y planos de obra, etc. mayores informes al: cel / ws 954079646.  CHICLAYO," target="_blank">. CHICLAYO,,  JAEN, CAJAMARCA, MOYOBAMBA, TARAPOTO. cod.: 225
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Titulado de las especialidades Mecánica o carreras afines. Mínima de tres años (03) en: Supervisor de proyectos en empresas industriales. Inglés técnico: Intermedio- Avanzado. Cursos de motivación y liderazgo.(Indispensable) Leer e interpretar la simbología, escalas y representaciones en general de planos sobre: Soldadura, estructuras, arquitecturas, instalaciones mecánicas y eléctricas. FUNCIONES DEL PUESTO Gestionar y supervisar el desarrollo de todas las actividades de producción en el taller. Promover y liderar con el apoyo de su jefatura y/o gerencia procedimientos de mejora continua que permita la optimización de tiempos y recursos. Interpretar planos. Gestionar los programas y políticas de salud ocupacional Resolver anomalías que afecten el curso normal y la calidad de los trabajos Cumplir y supervisar en el área de taller el cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas de la empresa. Planifica y programa en coordinación con proyectos las labores de mantenimiento correctivo, preventivo y productivo a realizar en el taller. Elabora las requerimientos de materiales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: AutoCAD, SolidWorks Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
Aprovecha nuestras mejores ofertas navideñas para ti y tu familia, No te estreses!! Nosotros tramitamos por ti ???? Independización, subdivisión - Declaratoria de fábrica - Vización deb'/xc2/xa0' planos b'/xc2/xa0'- Busqueda Catastral - Reglamento interno - Tramites Notariales - Planos - Hacemos tramites conb'/xc2/xa0' sunarp b'/xc2/xa0'- MUNICIPIO - CONSULTAS Y COTIZACIONES TOTALMENTEb'/xc2/xa0' GRATIS b'/xc2/xa0': 989850330
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro minero, requiere unb'/xc2/xa0' nutricionista,b'/xc2/xa0' interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo acorde al mercado 3000 Alimentación cubierta al 100% Alojamiento cubierto Bono de 300 (200 tarjeta de alimentos + 100 de movilidad) Transporte al centro de operaciones 3 días de capacitación GRATUITOS previos a iniciar labores REQUISITOS Educación Bachiller en Nutrición, Bromatología y Nutrición y/o carreras afines. Especialización: Capacitación: Dietoterapia, Programas Nutricionales y/o afines. (Deseable). Otros conocimientos: Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno) Experiencia: Puestos relacionados a Planificación de Menú y/o Consultoría nutricional. con similar responsabilidad. Experiencia certificada de 3 años en el puesto, colegiada habilitada. FUNCIONES Revisar la plantilla de menú enviada desde el corporativo en coordinación con el responsable de producción, almacén y control de calidad para la inclusión y modificación de preparaciones en el menú y actualizar los cambios. Verificar el cumplimiento de la plantilla aprobada por el Cliente, y registrar en el reporte de verificación de cumplimiento de menú, los cambios que puedan presentarse Controlar, monitorear y registrar los gramajes cárnicos y demás componentes de acuerdo a los establecidos según contrato. Realizar el control, verificación y registro de la eliminación de raciones no consumidas. Elaborar informes técnicos y enviar reportes solicitados en la unidad operativa y por la sede corporativa. Realizar charlas de capacitación, talleres, evaluaciones y consultorías nutricionales al cliente interno y externo.(Según aplique al contrato de cada unidad operativa) Mantener el control documentario (físico y digital) de su área de acuerdo a lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de Gestión Antisoborno. Asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Tránsito y Directriz Antisoborno. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro minero, requiere un DESPACHADOR/A. Horario rotativo de Lunes a Sábado entre 5.30 am - 8 pm (Turno de 8 horas + 1 Hora refrigerio + 1 o 2 HHEE diarias) Lugar de Trabajo: Universidad Nacional Agraria Lab'/xc2/xa0' molina b'/xc2/xa0'- Distrito La Molina BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo acorde al mercado Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS Educación secundaria completa Otros conocimientos: Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno) Experiencia: Puestos relacionados a atención al cliente, asistente de comedor, entre otros con similar responsabilidad. Experiencia mínima de 06 meses FUNCIONES Revisar el menú del día para conocer las opciones que se van a ofrecer a los comensales. Reponer los alimentos en las líneas y/o islas de servicio. Realizar la limpieza del área de comedor antes, durante y después del servicio a los clientes. Atender en línea a los comensales, despachando los alimentos del menú Preparar las loncheras para la comida transportada. Encender y/o verificar el funcionamiento de equipos de conservación, cumplir con el control de temperatura, toma de muestra y registros asignados. Acondicionar la cubertería y complementos individualizados para el uso en cada servicio. Verificación del correcto control del sistema de comensales (Planillas). Realizar la Identificación de Peligros y riesgos (IPERC) antes del inicio de sus actividades de trabajo. Mantener el control documentario (físico y digital) de su área de acuerdo a lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión. Cumplir los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Tránsito y Directriz Antisoborno. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
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