-
loading
Solo con imagen

Planilla general


Listado top ventas planilla general

Lima (Lima)
content="Llamar a clientes para poder ofrecer la portabilidad en su línea móvil y ganar comisiones por ello. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 a más en call center (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. - Tener disponibilidad para trabajar en Chorrillos, cerca a la estación rosario de Villa del Metropolitano. Beneficios: -INGRESO A PLANILLA GENERAL con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones rápidas y remuneradas. -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de 9 am a 6 pm Lunes a Sábados -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
San Luis (Lima)
TEMARIO Planilla Regimen Construccion Civil Planilla Regimen General T-Registro PLAME AFP METODOLOGIA Asesoria/clase VIRTUAL (ON LINE) por ZOOM u otro. Presentaciones en Power Point BENEFICIOS Exponente Lic. en Administracion de Empresas con especializacion en Recursos Humanos. Asesoria virtual Personal con experiencia academica y laboral (en diversos proyectos de envergadura nacional) Asesoria/clase totalmente personalizada (solo 1 participante por horario) Casos practicos reales y enseñanza enfocada en el aprendizaje del participante. El exponente se adapta al ritmo de aprendizaje del participante. Se puede grabar la clase y realizar a consulta cuando se necesite. DURACION 2 horas pedagogicas. HORARIOS Horarios de lunes a domingo a cualquier hora, dependiendo de la disponibilidad y previa coordinacion.50
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinos, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de:  contador  GENERAL REQUISITOS: • Profesional Titulado y Colegiado en Contabilidad. • Mínimo 3 años de experiencia como contador. • Mínimo 2 años de experiencia en el sector molinos (excluyente: haber dejado el rubro por más de medio año). • Manejo del sistema CONCAR o similares. • Manejo de Word y Excel a nivel intermedio. • Lugar de trabajo:  lambayeque,  antes del Peaje a Mocce • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Responsable del proceso contable de la empresa, incluido el Registro IVAP. • Presentar Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. • Elaborar Declaración Jurada mensual y Anual (a partir de la fecha de ingreso). • Mantener actualizado el registro de los libros contables, facturación electrónica, etc. • Planificar, administrar y controlar la estructura de costos de los distintos procesos de la empresa. • Representar a la Institución ante SUNAT y diferentes entidades del Estado. • Gestionar el financiamiento de los proyectos con las entidades bancarias. • Gestionar la planilla de los trabajadores, contratos, liquidaciones, pagos. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-GE
Ver producto
Yura (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR GENERAL / STEWARD REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 03 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en comedor en hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Agreganos a nuestro WhatsApp (925236100) y recibe nuestras alertas.
S/. 1.200
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante clínica del medio local, se encuentra en búsqueda de Médicos Generales con experiencia en servicio de atención de emergencias: Requisitos: Ser médico general, colegiado y habilitado Contar con los cursos de BLS y PHTLS Experiencia mínima de dos años en servicio de atención de emergencias y/o unidades remotas (sector minería, construcción e hidrocarburos) Disponibilidad para trabajar bajo régimen en Moquegua Beneficios: Oportunidad de pertenecer en una empresa líder Movilidad ida y vuelta Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley Cobertura del 75% del EPS Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante clínica del medio local, se encuentra en búsqueda de Médicos Generales con experiencia en servicio de atención de emergencias: Requisitos: Ser médico general, colegiado y habilitado Contar con los cursos de BLS y PHTLS Experiencia mínima de dos años en servicio de atención de emergencias y/o unidades remotas (sector minería, construcción e hidrocarburos) Disponibilidad para trabajar bajo régimen en Moquegua Beneficios: Oportunidad de pertenecer en una empresa líder Movilidad ida y vuelta Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley Cobertura del 75% del EPS Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar en comedor de: AYUDANTES DE LIMPIEZA GENERAL PARA PLANTA CALLAO REQUISITOS: • Secundaria completa (deseable certificado) • Experiencia certificada mínima de 3 meses en limpieza/ mantenimiento en concesionarios o puestos similares. • Indispensable residir en zonas aledañas al Callao (cerca al aeropuerto). • Tener disponibilidad para laborar en horario rotativos. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + bonos de alimentos + bono de movilidad • Pertenecer a una empresa sólida. • Ingreso a planilla. • Capacitación constante • Pertenecer empresa sólida en el mercado Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist, comidas
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar en comedor de: AYUDANTES DE LIMPIEZA GENERAL PARA PLANTA CALLAO REQUISITOS: • Secundaria completa (deseable certificado) • Experiencia certificada mínima de 3 meses en limpieza/ mantenimiento en concesionarios o puestos similares. • Indispensable residir en zonas aledañas al Callao (cerca al aeropuerto). • Tener disponibilidad para laborar en horario rotativos. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + bonos de alimentos + bono de movilidad • Pertenecer a una empresa sólida. • Ingreso a planilla. • Capacitación constante • Pertenecer empresa sólida en el mercado Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo del GRUPO SAN PABLO - CARDIOMOVIL para el puesto de MEDICO GENERAL REQUISITOS: -Médico titulado, colegiado y habilitado -Experiencia de un año a más en el área en hospitales o clínicas. -Experiencia en atención de urgencias y emergencias. -Cursos de RCP -Manejo de Office -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, 10 turnos de 24horas cada uno, al mes FUNCIONES: -Realizar evaluación médica al llamado de asistencia en LAP -Elaborar informe médico, llenar la historia clínica de la atención. -Colaborar con el médico especialista para un manejo integral del paciente. -Consultar el motivo de atención médica, alergia y toda información que detalle la salud del paciente. -Tomar decisiones para la solución de problemas y/o situaciones de contingencia. -Controlar y verificar que el paciente se estabilice, en caso ser necesario proponer el traslado. -Realizar el descargo de EPP's usados -Otras funciones relacionados al puesto. HORARIO: Turnos de 24horas, 10 veces al mes, ROTATIVO LUGAR: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - LAP OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist, airport
Ver producto
Islay (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO / AUXILIAR GENERAL REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 03 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyo en los procesos de pre elaboración, empaquetado y despacho. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula.
S/. 1.350
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda AYUDANTE GENERAL DE LIMPIEZA para laborar de nuestro cliente en CALLAO - (ZONA GAMBETA) REQUISITOS: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia certificada mínima de 3 meses en concesionarios o puestos similares. • Indispensable residir en zonas aledañas a Zona este en Ate Vitarte, Huachipa (ZONA ESTE) • Tener disponibilidad para laborar en horario rotativos. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + bonos de movilidad y alimentación. • Pertenecer a una empresa sólida. • Ingreso a planilla. • Capacitación constante • Pertenecer empresa sólida en el mercado Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, generalista, generalist, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Médicos Salud, con 15 años de experiencia brindando servicios de Salud Ocupacional, contando con una amplia cartera de clientes, por ello requerimos personal altamente calificado para que forme parte de nuestro staff, ocupando el cargo de Medico General; teniendo 4 vacante disponible. REQUISITOS: - Medico titulado, colegiado y habilitado (3 años de egresado) - Experiencia mínima 3 años en servicios médicos de emergencias. - Contar con certificado de BLS, PHTL y cursos de primeros auxilios, certificados por la AHS o afines. - Dominio de Microsoft Office intermedio. - Cursos de seguridad Industrial. - Dominio de ingles a nivel básico a intermedio (deseable) -Diplomado con formación en Medicina de Montaña. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. - Sistema de trabajo 14x14 - Se cubre: Hospedaje, alimentación y traslado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist, project
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Talara. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Talara' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Piura. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Piura' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Cuzco. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Cuzco' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="W2 ASESORES Y CONSULTORES Se encuentra en la búsqueda de personal: AUXILIAR DE REPARTO - CALLAO TE OFRECEMOS: - Sueldo mensual S/1025 + Variable aprox. S/350 + Vale de alimentos S/ 50 - Planilla en régimen general conforme a Ley + contrato + asignación familiar S/ 93 - Seguro ESSALUD + beneficios completos al 100% - CTS + Vacaciones + Gratificaciones + Utilidades + Línea de carrera - Trabajo seguro y estable + uniforme de trabajo - Contrato renovable según desempeño REQUISITOS - Experiencia en reparto masivo acompañando al chofer a repartir - Contar con DNI vigente nacional y vivir en distritos cercanos al Callao - Contar con buen estado físico y disponible para trabajar en ruta por jornadas prolongadas - Manejo de documentos y dinero - Personas estables que busquen quedarse un tiempo en la empresa - Orientación al cliente y a la acción, habilidad para relacionarse, integridad y confianza FUNCIONES - Ejecutar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega validando el documento de cargo con el físico, acomodar y despachar la mercadería - Realizar la estiba, desestiba de mercadería y reparto en ruta - Realizar la cobranza cuando sea necesario - Brindar apoyo en la limpieza de las unidades de transporte - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO - De Lunes a Sábado con una hora de ingreso de 05:00 am o 06:00 am hasta el término de la ruta, la planta de ingreso es en Peru Farma (cruce de la av. Venezuela con Universitaria) salen a ruta con el conductor y terminan su recorrido haciendo sus liquidaciones del dia en la planta de Ransa Argentina (al costado de minka del Callao) - Total de horas aproximada de trabajo por dia (12 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery, area, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break. • Experiencia en Call Center de 3 meses a más. (ATC, crosselling, c2c, ventas o de manera general por medio de call center) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. • Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm o 10 am a 7 pm • Disponibilidad para realizar TRABAJO remoto • Disponibilidad para realizar el OJT de manera PRESENCIAL - CHORRILLOS • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Realizar la retención de los clientes de claro para que no se migren a otro operador, dandoles diferenctes beneficios, asi como también brindando un equipo. HORARIO DE TRABAJO: 8 hrs. + 60 min de refrigerio Disponibilidad Completa en el rango horario de 8 am a 6 pm De Lunes a Domingo. Descanso una vez a la semana NUESTRA OFERTA: • Sueldo s/1025 + Bono de internet + incentivos. • Pagos quincenales y puntuales. - Capacitación pagada • Ingreso a PLANILLA COMPLETA (Asignación familiar - cts - gratificación - utilidades todo al 100%) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE FLOTA para la sede de Callao REQUISITOS - Egresado de la carrera técnica de mecánica automotriz - Disponibilidad para laborar en el Callao (vivir en zonas aledañas) - Puntualidad, comunicación eficaz, trabajo en equipo. - Conocimiento de mecánica automotriz general - Contar con licencia de conducir A1. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES - Abastecimiento a los vehículos de los almacenes. - Responsable de realizar la evaluación con escáner, diagnosticar fallas en el vehículo. - Emisión de informes de fallas - Realizar cambios de aceites. - Llenado de combustibles - Pruebas de unidades en carretera. - Apoyo y asistencia al jefe de flota - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: - Planilla Completa - Sueldo s/. 1200 - ESSALUD - Horario: Lunes a Viernes 8: 15 a.m. a 6: p.m. Sábados 8:30 a.m. a 12:45 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE FLOTA para la sede de Callao REQUISITOS - Egresado o estudios truncos en la carrera técnica de mecánica automotriz - Disponibilidad para laborar en el Callao (vivir en zonas aledañas) - Puntualidad, comunicación eficaz, trabajo en equipo. - Conocimiento de mecánica automotriz general - Contar con licencia de conducir A1. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES - Abastecimiento a los vehículos de los almacenes. - Responsable de realizar la evaluación con escáner, diagnosticar fallas en el vehículo. - Emisión de informes de fallas - Realizar cambios de aceites. - Llenado de combustibles - Pruebas de unidades en carretera. - Apoyo y asistencia al jefe de flota - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: - Planilla Completa - Sueldo s/. 1200 - ESSALUD - Horario: Lunes a Viernes 8: 15 a.m. a 6: p.m. Sábados 8:30 a.m. a 12:45 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Cajamarca. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Cajamarca' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. (Actualizado) • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de AUXILIARES GENERALES - VAJILLEROS. ¿QUÉ BUSCAMOS? REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 3500 msnm - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico - Residir en Lima, Huancayo o lugares aledaños. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas, tabolas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. - Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. - Apoyo en el despacho y estriba. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Lavandería. - Oportunidad de desarrollo profesional. Si te gustaría trabajar con nosotros, puedes postular mediante este medio. Fecha de contratación: 25/11/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Perfil profesional: - Contadora titulada y colegiada - Experiencia mínima de 05 años - Conocimiento de programas contables y tributario - Deseable especialización en (NIIF, TRIBUTACIÓN, LABORAL) Funciones: - Liderar equipo contable - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área contable - Elaboración, presentación y sustentación a la Gerencia de estados financieros - Análisis de cuentas, cuadros de control e indicadores de gestión contable y financiero - Otras relacionadas al cargo Competencias: - Trabajo en equipo - Liderazgo - Comunicación - Empatía - Iniciativa - Orden Ofrecemos: Movilidad Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Grupo Láinot es una Empresa encargada de brindar soluciones integrales en Soporte Técnico, Administración de Tecnologías Informáticas, Audiovisual, Diseño y Desarrollo de Páginas y Aplicaciones Web, Estrategias de Marketing digital y mucho más. En GRUPO LAINOT Brindamos un servicio personalizado a empresas y organizaciones, ofreciendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento y difusión. En Grupo Láinot Realizamos nuestra labor con profesionalismo, responsabilidad y la atención de calidad que todo cliente merece, donde el valor y la calidad se unen con un insuperable servicio de soporte al cliente Nos encontramos en la búsqueda del siguiente personal. 01 Profesional en cámaras. 01 Camarógrafo. 01 Editor de vídeos (Familia Adobe y Davinci Resolve). 01 Profesional en postproducción. 01 Guionista, redactora (mujer). 01 Locutor (voz grave). 01 Especialista en Marketing. Competencias: -Responsable -Paciente -Empática -Creativo/a -Dinámico/a Ingreso a Planilla con todos los beneficios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Edición de vídeo, Márketing estratégico, Redación, Fotografía Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: fabricante, productor, manufacturera, maker, producer, generalista, generalist
Ver producto
Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: OPERADOR DE MONTACARGA REQUISITOS: Tener experiencia en manejo de Montacarga como mínimo 2 años Secundaria Completa Licencia de conducir vigente Curso: Certificado en Manejo de Montacarga vigente (2022) Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima. FUNCIONES: -Realizar el traslado de la mercancía con el montacarga dentro de las instalaciones del almacén para la recepción, despacho y movimientos internos verificando la seguridad de la misma. -Elaborar el check list acerca del estado del equipo asignado al inicio y término de su manipulación, entregar al Supervisor de Operaciones. -Apoyar con la preparación de los pedidos (picking) con el equipo asignado en coordinación con el Almacenero. -Realizar la limpieza general del montacarga de forma diaria. -Reportar cualquier incidencia o falla del equipo al superior inmediato. -Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad física. -Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.