Planes universitarios post pago
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Lima (Lima)
Agente autozado de Bitel solicita ejecutivos comerciales en ambos sexos De 19 a 35 años para nuestras sedes el Agustino y Huaycan Con manejo de Excel de básico a intermedio y experiencia en call center Atc, ventas receptivas o de campo en Win, Movistar, Bitel, Claro o Entel Los postulantes recibirán capacitación pagada en nuestras oficinas en Lince JR Bernardo alcedo cuadra 4 Alt de la 19 de la av. Arequipa Horario rotativo de 9am a 6pm y 10am a 7pm Incluido 1h de refrigerio Se descansa 1 día de la semana Se ofrece ingreso a Planilla con los beneficios de ley Sueldo básico más comisiones y bonos Funciones del puesto En Post Venta: solución de consultas casos reclamos incidencias En Ventas receptiva de planes de post pago, pre pago, chips, anypay, equipos y servicio Información adicional wsp 970900019
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos: - Estudios universitarios en: Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o Carreras afines. - Deseable, contar con estudios de post grado o especialización. - Conocimiento del sistema de gestión comercial. - Conocimiento de Excel Avanzado (indispensable) - Contar con 1 ó 2 años de experiencia en puestos similares o en cargos afines en otra empresa del rubro consumo masivo. - Contar con brevete (Indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Disponibilidad para vivir en Ica. Responsabilidades: - Planear y gestionar oportunamente las actividades necesarias para cumplir el objetivo de ventas y participación en el mercado. - Verificar cumplimiento y hacer seguimiento a los procesos/rutinas de ventas, de acuerdo al Manual de Operaciones Comerciales (MOC). - Monitorear mensualmente los indicadores, reportando al gerente de ventas las desviaciones encontradas y generar planes de trabajo que ayuden a mejorar los resultados. Alcance de objetivos vs meta. Proceso que se soporta en un PDCA combinando data y salidas a campo. - Análisis de la información para que en base a ellos se tomen decisiones para el cumplimiento de los objetivos. - Asegurar la implementación y ejecución de los planes de acción en su territorio a cargo, verificando en campo la aplicación de las acciones propuestas, y facilitando la retroalimentación a los diferentes equipos. - Dirigir la rutina al inicio y/o cierre del día (en ausencia del Gerente de ventas).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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