-
loading
Solo con imagen

Plan contingencia


Listado top ventas plan contingencia

Lima (Lima)
ELABORACION DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS - MTC. WWW-PERUTRANSPORTES-COM Elaboramos planes de contingencia para el transporte de materiales y residuos peligrosos, de conformidad a los lineamientos establecidos en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC. (R.D. 1075-2016-MTC, “Lineamientos para la aprobación de planes de contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos”.) Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en temas de transporte terrestre nacional. Los planes de contingencias son aprobados por la DGASA del MTC. Nosotros nos encargamos que tus planes salgan aprobados evitándote colas, demoras u otros inconvenientes. Somos una empresa con más de 300 clientes a nivel nacional. Elaboramos los planes de contingencia para sectores, como la minería, agro industrial, ferreterías y otros incluyendo los diferentes materiales como son: la cal (oxido de calcio), cal hidratada (hidróxido de calcio), ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, concentrado de cobre, concentrado de plomo, concentrado de zinc, sulfato ferroso heptahidratado, fertilizantes como nitrato de amonio, explosivos como cordones detonantes, mechas lentas y otros, gases como argón, nitrógeno, oxígeno y muchos más. Nuestro servicios incluyen LA APROBACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA, con la respectiva resolución directoral emitida por el MTC. 2017 - 2018 Contacto: 957-433-785 y 954-187-616 Ubícanos por nuestra WEB: www-PERUTRANSPORTES-COM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS DE SEÑALIZACIÓN Y RUTAS DE EVACUACIÓN PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA - INGENIERO AVENDAÑO -- CELULAR 99712-3030 y 429-9949 - BÚSQUENOS en internet como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - En Todo Lima, Callao Y Provincias. LOS PLANOS SON A ESCALA, de acuerdo al tamaño del local - Con las Rutas de Evacuación y/o escape. - Con la Ubicación adecuada de las Señales de Seguridad INDECI - PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA, adecuado al tipo y tamaño de la Edificación. Acción de las Brigadas antes, durante y después de la emergencia. Fundamentos, Objetivos, Responsabilidad, Vigencia, Prevención, Capacitación, Simulacros, Cronogramas, Anexos, etc. - ELABORAMOS EXPEDIENTES COMPLETOS con los Requisitos para Solicitud De Inspección Técnica De Seguridad – ITSE: - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. - El CERTIFICADO ITSE, le servirá para Obtener o Renovar la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO del local o de su empresa. - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR : 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES ANDRÉS AVENDAÑO Ingenieros
S/. 10
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 02 SUERVISORES DE SEGURIDAD, para el proyecto las BAMBAS que cumplan con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado y/o colegiado de las carreras de ing. industrial, ing. de seguridad, administración, ing. mecánico o carreras a fines. - Tener experiencia mínima de 03 años desempeñando el cargo en empresas de transporte (mínimo 100 unidades) - Contar con licencia A2A con una antigüedad de 03 años; 0 papeletas. - Contar con cursos de manejo defensivo - Contra con cursos de HAZMAT 3 - Contar con cursos de soporte básico de vida - Contar con cursos de gestión de riesgos - Cursos de sistemas de gestión OHSAS 18001 o ISO 45001 FUNCIONES: - Verificar y auditar el desempeño en seguridad del personal en ruta y de los puntos del servicio del proyecto. - Validar la información de los excesos de velocidad y retroalimentar al personal para el control durante el transito - Generar el plan de seguridad para la empresa, programas y cronogramas. - Velar por el cumplimiento y garantizar al 100% los indicadores de seguridad. - Trabajar en campañas de prevención y capacitación para no generar accidentes. - Realizar reportes mensuales y semanales para medir la gestión del área de seguridad. - Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. - Reporte de investigación de incidentes y accidentes. - Inspección de los procedimientos de trabajo (PETS). - Velar por el cumplimiento del plan de contingencia, plan de salud y el cumplimiento de monitoreo de higiene ocupacional. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español Edad: A partir de 36 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 3 SUPERVISORES DE SEGURIDAD, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado y/o colegiado de las carreras de ing. industrial, ing. de seguridad, administración, ing. mecánico o carreras a fines. - Tener experiencia mínima de 03 años desempeñando el cargo en empresas de transporte (mínimo 100 unidades) - Contar con licencia A2A con una antigüedad de 03 años; 0 papeletas. - Contar con cursos de manejo defensivo - Contar con cursos de HAZMAT 3 - Contar con cursos de soporte básico de vida - Contar con cursos de gestión de riesgos - Cursos de sistemas de gestión OHSAS 18001 o ISO 45001 FUNCIONES: - Verificar y auditar el desempeño en seguridad del personal en ruta y de los puntos del servicio del proyecto. - Validar la información de los excesos de velocidad y retroalimentar al personal para el control durante el transito - Generar el plan de seguridad para la empresa, programas y cronogramas. - Velar por el cumplimiento y garantizar al 100% los indicadores de seguridad. - Trabajar en campañas de prevención y capacitación para no generar accidentes. - Realizar reportes mensuales y semanales para medir la gestión del área de seguridad. - Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. - Reporte de investigación de incidentes y accidentes. - Inspección de los procedimientos de trabajo (PETS). - Velar por el cumplimiento del plan de contingencia, plan de salud y el cumplimiento de monitoreo de higiene ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 36 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
Compártelo con todos los amigos de tu Facebook, amistades y familiares en general. Construimos Pozos de Tierra para casas, tiendas comerciales, empresas, colegios con Certificación firmada por un Ingeniero Electricista Colegiado de acuerdo a las Normas Técnicas Peruanas. La construcción del Pozo de Tierra incluye: • Materiales químicos y demás accesorios. • Certificación del Protocolo del Pozo de Tierra. • Mano de Obra. * Conexión al Tablero General. Le brindamos un trabajo de calidad y el asesoramiento adecuado de su inmueble o negocio para una adecuada conexión al Sistema de Tierra de toda su instalación eléctrica. También realizamos el mantenimiento periódico de su Pozo de Tierra para que mantenga su valor óhmico bajo para una protección permanente de sus equipos y salvaguardar la vida de sus usuarios. También le brindamos el Servicio Técnico de un Estudio Integral de Riesgos de toda la infraestructura de su inmueble para una correcta aplicación de sus Planes de Contingencia de acuerdo a las NTP exigidas por INDECI a nivel nacional (PLAN DE EVACUACIÓN y PLAN CONTRA INCENDIO). También realizamos una correcta señalización de su inmueble, instalación de extintores, luces de emergencia entre otros y la aplicación de todas las medidas de evacuación conforme al párrafo anterior en caso de sismos y/o incendios (PREVENCIÓN DE ACCIDENTES). CONSULTE NUESTROS SERVICIOS Y PRESUPUESTO, LO ATENDEREMOS CORDIALMENTE. Teléfonos: 971121712 - RPM #580971.
S/. 1.700
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Asesoría en Seguridad Empresarial, somos un equipo formado, con el propósito de ayudar a los empresarios en alcanzar estándares de seguridad en los conceptos de Defensa Civil en sus empresas, estableciendo condiciones seguras para el desarrollo de sus actividades, su personal y su infraestructura para la obtencion del Certificado de Seguridad en el Marco del CENEPRED SERVICIOS: 1. Asesoría especializada en Defensa Civil. D. S. 058-2014-PCM 2. Elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia. Ley 28551 3. Capacitación y Organización del Comité de Defensa Civil. 4. Capacitación y Organización de las Brigadas de Emergencia. 5. Diseño de la Señalización del Local 6. Planos de Ingeniería, Arquitectura, Eléctricos, Ubicación, Cortes y Elevaciones, señalética y Flujogramas. 7. Programas anualizados de Capacitación. 8. Cronogramas de Supervisión de sistemas y Equipos de Seguridad 9. Evaluación tipo Inspección técnica de sus instalaciones previo a INDECI 10. Expedientes Técnicos para procesos de Inspección de Defensa Civil, Básico y Detalle. Dirección: Av. La Marina 1602 Pueblo Libre Perú Teléfonos: Entel : 99979-1814 RUC : 20509380181E E-mail lic.luisluna@gmail.com https://www.pyme.pe/asesoraenseguridadempresarialeirl
Gratis
Ver producto
Perú
Somos un equipo profesional, organizado con el propósito de ayudar a los empresarios en alcanzar estándares de seguridad en los conceptos de Defensa Civil en sus empresas, estableciendo condiciones seguras para el desarrollo de sus actividades, su personal y su infraestructura en los procesos de Inspección Técnica para la obtención del Certificado de Seguridad. 1. Asesoría especializada en Defensa Civil. D. S. 058-2014-PCM 2. Elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia. Ley 28551 3. Capacitación y Organización del Comité de Defensa Civil. 4. Capacitación y Organización de las Brigadas de Emergencia. 5. Diseño de la Señalización del Local. 6. Planos de Ingeniería, Arquitectura, Eléctricos, Ubicación, Cortes y Elevaciones, señalética y Flujogramas. 7. Programas anualizados de Capacitación. 8. Cronogramas de Supervisión de sistemas y Equipos de Seguridad 9. Evaluación tipo Inspección técnica de sus instalaciones previo a la Inspección de CENEPRED. 10. Expedientes Técnicos para procesos de Inspección de Defensa Civil, Básico y Detalle
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría en Seguridad Empresarial, somos un equipo profesional, organizado con el propósito de ayudar a los empresarios en alcanzar estándares de seguridad en los conceptos de Defensa Civil en sus empresas, estableciendo condiciones seguras para el desarrollo de sus actividades, su personal y su infraestructura en los procesos de Inspección Técnica para la obtención del Certificado de Seguridad, requisito para la Licencia de Funcionamiento en el Marco de la Ley Marco de Licencias de Funcionamiento Nº 30230. SERVICIOS: 1. Asesoría especializada en Defensa Civil. D. S. 058-2014-PCM 2. Elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia. Ley 28551 3. Capacitación y Organización del Comité de Defensa Civil. 4. Capacitación y Organización de las Brigadas de Emergencia. 5. Diseño de la Señalización del Local. 6. Planos de Ingeniería, Arquitectura, Eléctricos, Ubicación, Cortes y Elevaciones, señalética y Flujogramas. 7. Programas anualizados de Capacitación. 8. Cronogramas de Supervisión de sistemas y Equipos de Seguridad 9. Evaluación tipo Inspección técnica de sus instalaciones previo a la Inspección de CENEPRED. 10. Expedientes Técnicos para procesos de Inspección de Defensa Civil, Básico y Detalle. Dirección: Av. La Marina 1602 Pueblo Libre Perú Teléfonos: Entel : 99979-1814 RUC : 10258281417 E mail ; lic.luisluna@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EXTINTORES ARAOZ PERU 529-4512 / 982568705 EN MAGDALENA SAN BORJA ATE MIRAFLORES SURCO CHORRILLOS LINCE VENTANILLA CALLAO LIMA VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES DE TODA MARCA Y CAPACIDADES NACIONALES E IMPORTADOS RECOGEMOS LOS EXTINTORES A DOMICILIO PARA DAR MEJOR EVALUACION Y MANTENIMIENTO EN NUESTRAS INSTALACIONES SIN NINGUN COSTO ADICIONAL . LE OFRECEMOS UNA SOLUCIONPERSONALIZADA E INTEGRAL EN LA INSTALACION DE SUMINISTROS Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CONTRA INCENDIOS PARA NUSTROS CLIENTES A NIVEL NACIONAL. NUESTRO SERVICIO TECNICO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ATENDER OPORTUNAMENTE Y EFICAZMENTE A TODA LAS EMPRESAS QUE NECESITAN DE NUESTROS SERVICIOS VENTA DE EXTINTORES PORTATILES VENTA DE EXTINTORES RODANTES VENTA DE SEÑALIZACIONES DE SEGURIDAD SERVICIO DE APLICACIÓN DE RETARDANTE DE FUEGO PLAN DE CONTINGENCIA CERTIFICACIONES PARA PASAR INSPECCION DE INDECI PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO LOS PRECIOS MAS ECONOMICOS DEL MERCADO SERVICIO DE FUMIGACION SERVICIO DE CALIDAD TOTAL ATENCION LAS 24 HORAS SERVICIO A DOMICILIO INMEDIATO ATENTAMENTE: ENRIQUE ARAOZ ENRIQUEZ GERENTE GENERAL LLAMAR A LOS TELEFONOS: TELF : 529-4512/602-5412/993590853 RPC: 982568705 Email: araoz_peru@hotmail.com http://www.araozperu.blogspot.com/ http://Twitter.com/AraozPeru https://www.youtube.com/watch?v=SRCBMcfcRqQ DESRATIZACION EN LIMA, DESRATIZACION EN JESUS MARIA, DESRATIZACION EN LA VICTORIA, DESRATIZACION EN SAN ISIDRO, DESRATIZACION EN SAN BORJA, DESRATIZACION EN LA MOLINA, DESRATIZACION EN MIRAFLORES, DESRATIZACION EN PUEBLO LIBRE, DESRATIZACION EN SAN MIGUEL, DESRATIZACION EN EL CALLAO, DESRATIZACION EN LOS OLIVOS, DESRATIZACION EN BREÑA, DESRATIZACION EN SAN JUAN DE LURIGANCHO, DESRATIZACION EN SAN MARTIN DE PORRES, DESRATIZACION EN VILLA EL SALVADOR, DESRATIZACION EN COMAS, VENTA DE EXTINTORES EN LIMA, RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA, RECARGA DE EXTINTORES EN LINCE, VENTA DE EXTINTORES EN LINCE, RECARGA DE EXTINTORES EN MIRAFLORES, VENTA DE EXTINTORES EN MIRAFLORES, FUMIGACION EN LA VICTORIA, FUMIGACION EN SAN ISIDRO, FUMIGACION EN LA MOLINA, FUMIGACION EN SANTA ANITA, FUMIGACION EN SAN BORJA, FUMIGACION EN SAN LUIS, FUMIGACION EN LOS OLIVOS, FUMIGACION EN SAN MIGUEL, FUMIGACION EN JESUS MARIA, RECARGA DE EXTINTORES EN JESUS MARIA, VENTA DE EXTINTORES EN JESUS MARIA, VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES EN SAN ISIDRO, VENTA DE EXTINTORES EN SANTA ANITA, RECARGA DE EXTINTORES EN SANTA ANITA, EMPRESA DE FUMIGACION, DESRATIZACION, LIMPIEZADE TANQUES Y CISTERNAS, VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA, RECARGA DE EXTINTORES EN LA MOLINA, VENTA DE EXTINTORES EN LA MOLINA, RECARGA DE EXTINTORES EN LINCE, EN LINCE, VENTA DE EXTINTORES EN LINCE, EN LINCE, recarga de extintores en lima, recargas de extintores en lima, recarga de extintor en lima, recarga de extintores en lima, recarga de extintor en lima, venta de extintor en lima, venta de extintores en lima peru
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Se Elaboran Diseños Planos de viviendas -Edificios–Comercios –Industrias: Especialidades: Arquitectura, Instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones de Gas, Estructuras de cimentación, Techos o aligerados, Planos de Ubicación, planos de Evacuación. Planos INDECI, Planos Perimétricos, Planos Registros Públicos, Memorias descriptivas, plan de contingencia. Consultas y Comentarios. planos.s@hotmail.com gesstion1@hotmail.com https://www.facebook.com/planos.proyectosdisenos http://planos-peru.blogspot.pe CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp : 989850330
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Se Elaboran Diseños  planos  de viviendas -Edificios–Comercios –Industrias: Especialidades: Arquitectura, Instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones de Gas, Estructuras de cimentación, Techos o aligerados, Planos de Ubicación UTM, planos de Evacuación. Planos INDECI, Planos Perimétricos, Planos Registros Públicos, Memorias descriptivas, plan de contingencia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se Elaboran Diseños Planos de viviendas -Edificios–Comercios –Industrias: Especialidades: Arquitectura, Instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones de Gas, Estructuras de cimentación, Techos o aligerados, Planos de Ubicación-UTM-sistema WGS84, planos de Evacuación. Planos INDECI, Planos Perimétricos, Planos Registros Públicos, Memorias descriptivas, plan de contingencia.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS Y COMUNICACIONES (Teléfonos: 995 155 283 (WHATSAPP)) EXPEDIENTE INDECI: Planos de Ubicación, Distribución, Eléctricos, Señalización, Evacuación, Plan de Contingencia, y Certificados de Seguridad. DISEÑO DE PLANOS ELECTRICOS: LICENCIAS de construcción, Nuevo suministro ENEL o LUZ DEL SUR, Expediente INDECI. INSTALACIONES ELECTRICAS: Remodelaciones de locales comerciales, Mercados, OFICINAS, Viviendas Multifamiliares Alumbrado, Tomacorrientes, Pozos a Tierra, Suministro de tableros eléctricos, etc. CERTIFICADOS Y PROTOCOLOS: Pruebas de Megado, Protocolos de Pozo a Tierra, etc. CABLEADO ESTRUCTURADO Y SISTEMAS DE DETECCIÓN DE ALARMA CONTRA INCENDIO (PACI). SINELTEC SERVICIOS ELECTRICOS Y COMUNICACIONES E.I.R.L RUC: 20604311153, Registro Nacional de Proveedores (RNP). Teléfonos: 995 155 283 (WHATSAPP) Ingenieros Colegiados (colegio de Ingenieros del CIP) ¡COTIZACIONES RAPIDAS Y VISITA TECNICA!!
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA EMPRESA FIRESTAR PERU. DEDICADA A LA SEGURIDAD MEDIANTE LAVENTA Y RECARGA DE EXTINTORES BRINDA LOS SIGUIENTES SERVICIOS DE : • RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE PQS-ABC • RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE CO2 – GAS CARBONICO • RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE H2O – AGUA PRESURIZADA O PULVERIZADA. • RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTOR DE AGUA DESMINERALIZADA O IONIZADA. • RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE ESPUMA • RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE HALOTRON • REALIZAMOS VENTAS DE EQUIPOS CONTRA – INCENDIO • EXTINTORES NACIONALES E IMPORTADOS SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA DE POLVO QUIMICO SECO DE MARCA PYRO- CHEM MEXICANA CON CERTIFICACION UL AL 90 % DE CONCENTRACION TENEMOS POLVO NACIONAL EN NUESTRA PROPIA MARCA DEBIDAMENTE FISCALIZADA Y ANALIZADA. AL 40, 55, 75, 90% DE CONCENTRACION DISTRIBUIMOS Y ATENDEMOS A PROVINCIA DAMOS PRECIOS A DISTRIBUIDORES TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO SUPERAMOS CUALQUIER COTIZACION. SI TIENE ALGUN PRECIO DE REFERENCIA ENVILO QUE LA EMPRESA LO MEJORARA EL SERVICIO ES PERSONALIZADO Y LE DAMOS TODAS LAS GARANTIAS DEL CASO. OTROS SERVICIOS • REALIZAMOS CAPACITACIONES DE USO Y MANEJO DE EXTINTORES • SIMULACROS CONTRA- INCENDIO • PLAN DE CONTINGENCIA • VENDEMOS TODO LO SOLICITADO POR INDECI ( BOTIQUIN, LUZ DE EMRGENCIA, DETECTORES DE HUMO, MANGUERA CONTRAINCENDIO, ETC) EN NOSOTROS ENCONTRARA EL MEJOR Y EL MEJOR SERVICIO TENEMOS A LA VENTA EXTINTORES NACIONALES E IMPORTADO, LUCES DE EMERGENCIA, DETECTORES DE HUMO, BOTIQUINES, GABINETES, CIRCULINAS, SIRENAS, CENTRL DE ALARMAS, SENSORES DE MOVIMIENTO, ENTRE OTROS PRODUCTO. TAMBIEN CONTAMOS CON EL AREA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL PARA SERVICIOS DE FUMIGACION, LIMPIEZA Y DESINFECCION DE CISTERNAS TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GARANTIZADOS. BRINDAMOS CERTIFICACION PARA FINES COMERCIALES TRBAJAMOS CON IMPORTANTES EMPRESAS. Consultas y Pedidos: central Telefónica: 330-2726 Entel: 946127905 // 998272395 e-mail: ventas@firestarul.com www.firestarul.com https://web.facebook.com/FIRE-STAR-PERU-2150489985170525
S/. 15
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo del GRUPO SAN PABLO - CARDIOMOVIL para el puesto de MEDICO GENERAL REQUISITOS: -Médico titulado, colegiado y habilitado -Experiencia de un año a más en el área en hospitales o clínicas. -Experiencia en atención de urgencias y emergencias. -Cursos de RCP -Manejo de Office -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, 10 turnos de 24horas cada uno, al mes FUNCIONES: -Realizar evaluación médica al llamado de asistencia en LAP -Elaborar informe médico, llenar la historia clínica de la atención. -Colaborar con el médico especialista para un manejo integral del paciente. -Consultar el motivo de atención médica, alergia y toda información que detalle la salud del paciente. -Tomar decisiones para la solución de problemas y/o situaciones de contingencia. -Controlar y verificar que el paciente se estabilice, en caso ser necesario proponer el traslado. -Realizar el descargo de EPP's usados -Otras funciones relacionados al puesto. HORARIO: Turnos de 24horas, 10 veces al mes, ROTATIVO LUGAR: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - LAP OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ARQUITECTO CON EXPERIENCIA EN SERVICIO PARA OBTENER SU CERTIFICADO EN DEFENSA CIVIL Y LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. INCLUYE: 1-Asesoría, levantamiento de información e informe técnico con las observaciones a levantar e implementar en el local antes y después de la inspección. 2-Participaciones en las inspecciones. 3-Expediente ténico que inluye: *PLANOS DE UBICACIÓN. *PLANOS DE ARQUITECTURA Y DISTRIBUCIÓN. *PLANOS DE SEÑALETICA Y EVACUACIÓN. *PLAN DE CONTINGENCIA Y/O SEGURIDAD SEGÚN EL NIVEL DE RIESGO. *CERTIFICADOS NECESARIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE A LA MUNICIPALIDAD. 4-Servicio de instalación de sistema de alarma contra incendio centralizado a base de detectores de humo. 5-Servicio de electricidad para levantar observaciones electricas.
S/. 100
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.