-
loading
Solo con imagen

Plan contable general


Listado top ventas plan contable general

Cusco (Cusco)
Análisis y Aplicación del Plan Contable General Empresarial Concordado con las NIIF's Autor: Alejandro Ferrer Quea Precio: S/. 90.00 Páginas / Formato: 1296 págs. 2 tomos - 24 cm. x 17 cm. Tapa Dura Edición: 2017 Editorial: Instituto Pacífico
S/. 85
Ver producto
Cusco (Cusco)
Autor: C.P.C. Henry Aguilar Espinoza Precio Oferta: S/. 70.00 Páginas / Formato: 1000 págs. - 18 cm. x 25 cm Edición: 2016 Editorial: Entrelineas SRL Disponibilidad: Entrega Inmediata Contenido: CAPITULO I: CASOS PRÁCTICOS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL CAPITULO II: CASOS PRÁCTICOS DE CIERRE CONTABLE CAPITULO III: ASPECTOS CONTABLES DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS CAPITULO IV: CONTABILIDAD DE SOCIEDADES CAPITULO V: CONTRATOS DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL CAPITULO VI: CASOS PRÁCTICOS DE LAS NIC Y NIIF CAPITULO VII: LIBROS Y REGISTROS CONTABLES CAPITULO VIII: FORMULACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS CAPITULO IX: ANÁLISIS FINANCIERO Y FLUJO DE CAJA CAPITULO X: OBLIGACIÓN DE PRESENTAR ESTADOS FINANCIEROS A LA SMV
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Dinámica de Cuentas - Aplicación Practica Del Nuevo Plan Contable General Empresarial Asientos Contables Dinámica de Cuentas Registros Valuación de Empresas Gestión de Empresas Empresas de Servicios Empresas Industriales Empresas DE Transportes Libros Contables.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudiante de Economía y Finanzas del sexto ciclo. Las clases serán de acuerdo al estudiante o grupo de estudiantes (generalmente 50% práctica y 50% teórica) Las clases se impartirán online o presencial. CONTABILIDAD GENERAL - IGV DE VENTAS Y COMPRAS - ECUACIÓN CONTABLE E IGV – ESTRUCTURA DE ESF Y ERI - LA CUENTA – DIARIO Y MAYOR – BALANCE DE COMPROBACIÓN Y RETENCIONES IR - AJUSTES CONTABLES – ACTIVO FIJO – INVENTRIOS – ELABORACIÓN DE ECP ERI SF CONTABILIDAD FINANCIERA - MARCO CONCEPTUAL NIC’S – PCGE - VENTAS Y COBRANZAS - CONCILIACIÓN – PLANILLAS - INVENTARIOS - ACTIVOS FIJOS – ERI – ECPN – ESF - EFE DIRECTO E INDIRECTO No incluye ningún material físico. Las clases se impartirán a la altura del paradero 15 de la Av. Próceres de la Independencia, S.J.L.(PRESENCIAL) Las clases se impartirán puntualmente a la hora acordada.
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Contables en GeneralAsesoría Contable y TributariaLiquidación de ImpuestosLibros ElectrónicosPlanillasEstados FinancierosDeclaraciones AnualesContabilidad Completa
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de contabilidad para empresas RER, Mype y General y liquidacion de impuestos, presentacion de libros electronicos ventas compras, elaboracion de planillas
S/. 50
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
SUSCRIPCIÓN ESPECIAL DIGITAL 2020, ACTUALIDAD EMPRESARIAL JULIO 2019-AGOSTO 2020, A NIVEL NACIONAL Toda la legislación contable, tributaria y laboral, integrada en una sola plataforma La mejor experiencia en lectura y audio desde cualquier dispositivo NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL (PCGE): Análisis e implicancias financieras y tributarias de su aplicación,en versión digital PAQUETE DE SUSCRIPCIÓN DIGITAL 26 revistas digitales desde Julio 2019 hasta agosto 2020 08 TEXTOS DIGITALES: 1) Normas Internacionales de Información Financiera Tomo I 2) Normas Internacionales de Información Financiera Tomo II 3) Elusión tributaria: Ley antielusiva 4) Aplicación práctica del IGV e ISC 5) Manual tributario 2020 6) Incremento patrimonial no justificado; el procedimiento de fiscalización en personas naturales 7) Manual práctico laboral 8) Administración financiera 03 PIONERS DIGITALES ACTUALIZABLES Pioneer laboral, contable y tributario en versión digital 07 SOLUCIONES APLICATIVAS PRÁCTICAS (en versión digital) BIBLIOTECA VIRTUAL: 50 libros digitales en materia contable, tributaria, laboral y financiero /comercio exterior. SERVICIOS DE ASESORÍA Asesoría telefónica, vía web, vía banco de preguntas y respuestas, análisis especializados en vídeos on line, modelos y escritos empresariales, boletines diarios, sistema integral de normas legales,etc. LA MEJOR APP PARA CONTADORES y mas, mucho mas Estamos en el face como Actualidad empresarial ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS PRECIO AL CONTADO S/. 249,00 A NIVEL NACIONAL
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 15, 16 y 17 de Enero del 2018 CONTABILIDAD PRESUPUESTAL CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO CONTABLE SIAF-RP Marco Jurídico, Presupuestal y Financiero de Entidades Públicas Lectura principal y obligatoria -Ley N° 28708 – Ley General del Sistema Nacional de Contabilidad -Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NIC SP -Directiva de Cierre Contable y Modificaciones Acciones Preliminares: Registro, Análisis y Conciliación de Saldos Procedimiento de uso del Módulo de Conciliación de Operaciones SIAF-RP Conciliación de Reportes Presupuestales (MPP) y saldo de cuentas contables presupuestarias Procedimiento de Conciliación de Marco y Ejecución del Presupuesto Determinación de Saldo de Balance(S/B), Saldo de Libro Bancos(S/LB) y Saldo de Estado Bancario (S/EB) Explicación del tratamiento contable de Recursos Ordinarios y otros rubros presupuestarios administrados con Cuenta única de Tesoro (CUT) Tratamiento contable de operaciones: Recursos Ordinarios y Devoluciones (toda Fte. Fto.) Registro contable de las Estimaciones y Provisiones del ejercicio Conciliación de Cuentas de Enlace Plan Contable Gubernamental y Tabla de Operaciones -Plan Contable Gubernamental. Disposiciones Generales: Estructura de Cuentas y su Clasificación, Nomenclatura de Cuentas, Reconocimiento y Medición, Dinámica de las Cuentas y Comentario -Tabla de Operaciones (TO). TO-General .Interrelación con los Tipos de Operación, Fase, Clasificadores Presupuestarios MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Proceso en los Módulos: Presupuestal, Administrativo y Contable -Verificación de presupuesto, ejecución y saldo presupuestal -Envío de Información Presupuestal -Verificación y validación de reportes en aplicativo WEB [Diapositivas] Estados Presupuestarios -Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) -Conciliación del Marco Legal del Presupuesto de Gasto. Presupuesto Institucional de Ingresos (PP-1). Presupuesto Institucional de Gastos (PP-2) Proceso en los Módulos: Administrativo y Contable del SIAF-RP -Verificación de saldos en el Balance de Comprobación, Auxiliar Estándar y Análisis Cuenta Registro -Validación, Mayorización-Validación de Saldos, Pre Cierre y Envío de Información Contable MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Registro, Verificación y Validación de Reportes en Aplicativo Web -Estados Financieros . Estado de Situación Financiera (EF-1): Hoja de trabajo de distribución . Estado de Gestión (EF-2) . Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (EF-3) . Estado de Flujos de Efectivo (EF-4): Hoja de trabajo referencial – Método Directo . Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios -Análisis E Interpretación De Estados Financieros Y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación MODULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Análisis e Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación Información General INVERSIÓN S/. 520.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 520
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2019 SIAF - RP NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO ESTRUCTURA TEMÁTICA MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Decreto Legislativo Marco de Administración Financiera del Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasicadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones especícas para la Ejecución de Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certicación Presupuestal y Compromisos de Gastos Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Clasicador, Tipo de recurso y Documento Fase . Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Programación de Pagos. Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recursos PROCEDIMIENTO DE TESORERÍA Ÿ Normatividad aplicable de acuerdo al nuevo DL del Sistema Nacional de Tesorería Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Recaudados a la CUT Rendiciones y Reasignaciones. Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ DL Sistema Nacional de Contabilidad: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos. Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS - SIAF Ÿ Registro de conceptos remunerativos Ÿ Registro de datos personales de los recursos humanos de la entidad y cuentas bancarias Ÿ Registro de planilla mensual para pago Interface entre el módulo administrativo y módulo de planillas Ÿ Importación de planillas Ÿ Vericación Pago Ÿ Impresión de reportes INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/550.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO Miércoles a Viernes 6:45 a 9:15 PM Sábado 9:30 AM a 12:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, diplomado en contabilidad, clases de contabilidad, contabilidad 2017 Asesoria y capacitacion en contabilidad desde cero Contabilidad empresarial Dinamica de cuentas Asientos contables Registro de operaciones Plan contable empresarial Gestion contable Analisis de cuentas Clasificacion de cuentas Libros contables Balance de comprobacion Balance general Estado de resultados Asientos de cierre Registros mensuales Registros anuales Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
PACK 100 LIBROS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS (100 LIBROS) EN FORMATO DIGITAL PARA QUE PUEDAS LEERLOS DONDE QUIERAS contenido - pack contabilidad y finanzas 1. 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS - BRIAN TRACY.PDF" 2. 23 HABITOS INTELIGENTES PARA TUS FINANZAS PERSONALES - EL CONTADOR.PDF" 3. 25 CONSEJOS PARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA - ROBERT KIYOSAKI.PDF" 4. 7 CLAVES EN FINANZAS PERSONALES ECONOMÍA DOMÉSTICA - SANDRO MUÑOZ.PDF" 5. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL HANSEN 5TH_WWW.IDENTI.LI_.PDF" 6. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION.PDF" 7. AHORRA Y SE FELIZ - TOMAS PULIDO GALAN.PDF" 8. ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS - JOHN WILD.PDF" 9. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 10. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT.PDF" 11. BOLSA PARA DUMMIES.PDF" 12. CASOS DE ÉXITO DE EMPRENDEDORES - BUSINESSWEEK.PDF" 13. CASOS DE ÉXITO EN ESTRATEGIA - BUSINESSWEEK.PDF" 14. CASOS DE ÉXITO EN INNOVACIÓN - BUSINESSWEEK.PDF" 15. COMO GESTIONAR LAS VENTAS.PDF" 16. CÓMO HACER Y REHACER UNA CONTABILIDAD, EL CONTROL INTERNO CONTABLE - JUAN SANTILLANA GONZALES.PDF" 17. CONSEOS DE EMPRENDEDORES A INICIADORES.PDF" 18. CONTABILIDAD 2000 - GUDIÑO CORAL, 2DA ED.PDF" 19. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN.PDF" 20. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - RAMIREZ PADILLA Y DAVID MANUEL, 8VA ED.PDF" 21. CONTABILIDAD AGROPECUARIA - RUBEN DARIO ALVAREZ.PDF" 22. CONTABILIDAD AVANZADA - USIL.PDF" 23. CONTABILIDAD AVANZADA I (MCGRAW-HILL).PDF" 24. CONTABILIDAD AVANZADA II.PDF" 25. CONTABILIDAD AVANZADA- MARIA ALVAREZ Y JOSE MORALES.PDF" 26. CONTABILIDAD BASICA - JOAQUIN MORENO FERNANDEZ,4A-ED.PDF" 27. CONTABILIDAD BASICA (MANUAL).PDF" 28. CONTABILIDAD DE COSTOS - JUAN GARCIA COLIN, 3RA ED.PDF" 29. CONTABILIDAD DE COSTOS - SHAUM.PDF" 30. CONTABILIDAD DE LOS COSTOS I - MERLIN LAZO PALACIOS.PDF" 31. CONTABILIDAD FINANCIERA - GERARDO GUAJARDO Y NORA ANDRADE, 6TA ED.PDF" 32. CONTABILIDAD FINANCIERA - GERARDO GUAJARDO, 5TA ED.PDF" 33. CONTABILIDAD FINANCIERA MUÑOZ JIMENEZ.PDF" 34. CONTABILIDAD GENERAL, ENFOQUE PRACTICO CON APLICACIONES INFORMATICAS - HERNANDO DIAZ.PDF" 35. CONTABILIDAD GENERAL_ 13ª EDICIÓN ACTUALIZADA - JESÚS OMEÑACA GARCÍA.PDF" 36. CONTABILIDAD PARA NO ECONOMISTAS - KUIS RODRIGUEZ DOMINGUEZ.PDF" 37. CONTABILIDAD PARA TODOS, INTRODUCCION AL REGISTRO CONTABLE - M. RAJADELL.PDF" 38. CONTABILIDAD SISTEMA DE ORGANIZACION PARA LOS CONTADORES.PDF" 39. CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES - ORIOL AMAT.PDF" 40. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD - LUIS MARTIN MESA.PDF" 41. CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS.PDF" 42. CONTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD - ROSA FERNANDEZ.PDF" 43. CONTABILIDAD, 6TA EDICIÓN - GONZALO SINIESTRA V..PDF" 44. CONTABILIDAD_ - HORNGREN.PDF" 45. CONTROL Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION CONTABLE.PDF" 46. CONTROLA TUS FINANZAS EN 30 DIA - DEBORAH SMITH.PDF" 47. COSTOS Y CONTABILIDAD AGROPECUARIA - OSE VENTURA SOSA.PDF" 48. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 49. DIARIO DE UNA OVEJA FINANCIERA - SONIA SANCHEZ ESCUER.PDF" 50. EL ABC DE LA CONTABILIDAD - JUAN FUNES ORELLA NA.PDF" 51. EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO.#LORDJERRY.PDF" 52. EL VALOR DEL DINERO. BANCA, FINANZAS Y ÉTICA MAS ALLÁ DEL MITO DEL CRECIMIENTO - UGO BIGGERI.PDF" 53. ESCUELA DE BOLSA - MANUAL DE TRADING - FRANCISCA SERRANO.PDF" 54. ESTADISTICA TEORICA Y APLICADA - UNED.PDF" 55. ESTADO CONTRA MERCADO.PDF" 56. ESTADOS CONTABLES, ELABORACION ANALISIS E INTERPRETACION, 5ªED.PDF" 57. FINANZAS CORPORATIVAS - MICHAEL EHRHARDT, 2ED.PDF" 58. FINANZAS CORPORATIVAS -ROSS,8ED.PDF" 59. FINANZAS CORPORATIVAS - ROSS WESTERFIELD, 9NA ED.PDF" 60. FINANZAS CORPORATIVAS GUILLERMO DUMRAUF 2010.PDF" 61. FINANZAS INTERNACIONALES - ZBIGNIEW KOZIKOWSKI PDF.PDF" 62. FINANZAS INTERNACIONALES - ZBIGNIEW KOZIKOWSKI, 3RA ED.PDF" 63. FINANZAS PARA FRIKIS_ GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD - JORDI MARTÍNEZ LLORENTE.PDF" 64. FINANZAS PARA LA SOSTENIBILIDAD.PDF" 65. FINANZAS PARA NO FINANCIEROS CHU RUBIOS.PDF" 66. FINANZAS PARA PRINCIPIANTES - SHLOMO SIMANOVSKY.PDF" 67. FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS, ROSS WESTEERFIED, 9NA ED.PDF" 68. FUNDAMENTOS DE MATEMATICAS FINANCIERAS - VCARLOS RAMIREZ MOLINARES.PDF" 69. GESTION ECONOMICA FINANCIERO Y PRESUPUESTARIA NIVEL 1.PDF" 70. HAZTE RICO MIENTRAS DUERMES.PDF" 71. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD - JOSE ALCARRIA.PDF" 72. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD - ISABEL GARCIA SANCHEZ.PDF" 73. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINACIERA - HORNGREN, 2 ED.PDF" 74. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD.PDF" 75. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD_ - SABEL MARIA GARCIA SANCHEZ.PDF" 76. INTRODUCCION A LAS FINANZAS -MARIA BRAVO SANTILLAN. 1RA ED.PDF" 77. INTRODUCCION A LAS FINANZAS -MARIA BRAVO SANTILLAN. 4TA ED.PDF" 78. JOSE MELI MUNDI - NAVEGANDO EN LA TORMENTA DE LOS MERCADOS FOREX.PDF" 79. LA ESCUELA DE NEGOCIOS - ROBERT KIYOSAKI.PDF" 80. LA FORMA MAS FACIL DE ENTENDER CONTABILIDAD.PDF" 81. LAS FINAZAS PERSONALES - AUTOSUFICIENCIA.PDF" 82. LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS - AGUSTIN GRAU.PDF" 83. MANUAL CONTABILIDAD PRACTICA PARA EMPRENDEDORES.PDF" 84. MANUAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA.PDF" 85. MATEMATICAS FINANCIERAS - ARMANDO MORA 3ED.PDF" 86. MATEMATICAS FINANCIERAS Y EVALUACION DE PROYECTOS SERRANO 2ED.PDF" 87. MEJORE SUS FINANZAS CON EL FENG SHUI - TAVATA.PDF" 88. PEQUENO CERDO CAPITALISTA - SOFIA MACIAS.PDF" 89. PEQUEÑO CERDO INVERSIONISTA - SOFÍA MACÍAS.PDF" 90. PRESUPUESTOS, PLANIFICACIONY CONTROL - WELSCH HILTON, 6TA ED.PDF" 91. PRIMER CURSO DE CONTABILIDAD - ELIAS LARA FLORES.PDF" 92. PRIMER CURSO DE CONTABILIDAD - LARA FLORES.PDF" 93. PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD, ENFOQUE EMPRENDEDOR - LUIS FELIPE JUAREZ VALDEZ.PDF" 94. PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD-ALVARO JAVIER ROMERO LOPEZ.PDF" 95. PRINCIPIOS DE FINANZAS CORPORATIVAS - BREALEY MYERS, 9NA ED.PDF" 96. PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FINANCIERO - VICTOR VELEZ MORALES.PDF" 97. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN - BIBIANA GARCIA.PDF" 98. SE GRANDE EN UN MERCADO PEQUEÑO -RAIMON SAMSO.PDF" 99. SEGMENTACION DE MERCADOS - RICARDO FERNANDEZ VALIÑAS.PDF" 100. UN MATEMATICO INVIERTE EN BOLSA - JOHN ALLEN PAULOS.PDF"
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.