-
loading
Solo con imagen

Pisos oficinas empresarial


Listado top ventas pisos oficinas empresarial

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 328.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 35 m² Descripcion Descripción: Vista: Jardín Interior Baño: 1 Área Total: 35.93 Estacionamiento: No Entrega: 1er Trimestre 2024
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas diseñadas con excelentes acabados en el centro empresarial comercial más completo dentro del distrito de Magdalena SOHO+, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la Av.Javier Prado Oeste cruce con Juan de Aliaga El edificio cuenta con 12 pisos distribuidos a razón de 11 oficinas por piso. El edificio empresarial cuenta con: • Excelentes acabados. • El mejor sistema de seguridad. • Sistema de refrigeración Chillers. • Sala de usos múltiples. • Comedor • Bar Inglés. • Sala de Proveedores. • Sala de reuniones rápidas. • Terrazas. • Gimnasio • Pista de Trote. Oficina Área total: 72 m2 Vista interior 1 estacionamiento. 1 deposito. 1 baños Precio de Venta: 195,000 (ciento noventa y cinco mil dolares). Consultas y citas al: Ver datos Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas y en gris en el Centro Empresarial Real, ubicadas en el corazón financiero del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas en el Real 3 de 348 m2 en gris y 360 m2 implementadas, y oficina implementada de 346 m2 en Real 6. El Real 3 es un edificio con certificación LEED GOLD. Al igual que el Real 6, cuenta con sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, así como sistema de prevención, detección y combate de incendios.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO CON VISTA A LA CALLE DENTRO DE CENTRO EMPRESARIAL MUY BUENA UBICACIÓN CERCA A BANCOS, RESTAURANTES, SUPER MERCADOS. CUENTA CON 13 PISOS DE OFICINAS, ELEGANTE LOBBY DE INGRESO, SISTEMA DE SEGURIDAD CIRCUITO CERRADO. TIENE ÁREAS COMUNES: SALÓN MULTIUSOS, COMEDOR EQUIPADO CON TERRAZA. SE ENTREGA EN GRIS CUENTA CON DOS BAÑOS, PRECIO INCLUYE EL IGV EL PRECIO DE LA COCHERA LINEAL PARA 02 AUTOS ES DE US$ 30,000
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA cuenta con un diseño arquitectónico moderno, elegante y funcional. Estrategicamente ubicado en el distrito de San Isidro En el cuadrante de la Av. Juan de Arona, Petit Thouars, Arequipa y la Calle Enrique Lembecke. Oficina completamente implementada, 800 M2 y 20 estacionamientos. Oficina 799.18 x $18.5 M2 = $14,800.00 Estacionamientos 20 unidades x $180= $3,600 Precios no Incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta en moderno centro empresarial, con entrega en mes de noviembre de 2018. Disponibilidad de oficinas en venta a partir de 39 m2 hasta 109 m2, con metrajes de 45 m2, 65 m2, 80 m2, entre otros. Más información sobre el edificio: - 11 pisos y 6 sótanos. - 2 ascensores de última generación. - 2 directorios. - 1 comedor. - Estación de control de CCTV y seguridad. - Sistema contra incendios. Opcionalmente: - Implementación.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Premium en Centro Empresarial Orquideas, Piso 21 y Piso 22 Areas desde 8mts2 a 25 mts2 desde los $550+IGV a $2,000+IGV Se cobra Mtto x pers (menos de 5 pers está $30) (Mayor a 5 pers está $20) Costo de estacionamiento es de $200 x unid. Contrato por 01 año, renovables. Mtto incluye: Acceso a sala de reuniones, Limpieza general, Recepción, Kitchenet, seguridad 24 hrs)
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas. Áreas desde 105 m2 hasta 1,200 m2. Edificio empresarial modernizado, en pleno centro financiero, frente a SAGA. Son plantas abiertas, con iluminación y ventilación natural. Mobiliarios y equipos son negociables adicionalmente. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de las licencias de funcionamiento. Mantenimiento mensual incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes S/.5.00 x m2. en promedio Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Desde el primer año $6.00/m2. Segundo año: $7.50/m2. Hasta el tercer año: $9.00/m2. Oficinas desde $630.00 - Vigilancia Ref#1012107 Precio: 630.00 USD
S/. 630
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Oficinas en alquiler en edificio corporativo en Av. Camino Real y Conquistadores, al lado del Centro Comercial Camino Real y el Centro Empresarial Real. Son 2 plantas de 627m2 cada una ubicados en el tercer y cuarto piso con ascensor. Edificio en remodelación. Precio por m2: US$25 + IGV Precio estacionamientos. US$200 + IGV Fecha de disponibilidad: Enero 2016 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.