Personas rea recursos
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Lima (Lima)
*Urgente* Se necesitan jóvenes y adultos c/s para trabajo de medio tiempo, horarios flexibles mañana o tarde, para realizar labores publicidad y marketing, atender llamadas, archivar documentos entre otros. Generando 250s semanal más incentivos, grato ambiente laboral y capacitaciones constantes. Bajo el cargo de Asistente de recursos humanos. Solo 20 puestos disponibles. Comunicarse al 922920624 Srta. Genesis Palencia
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Lima (Lima)
????????????INTERESADOS PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS: 4horas diarias de Lunes a Viernes. Ingresos de s/ 250 -Atender llamadas -Agendar personal -Archivar documentos -Manejo de Medios Masivos de Publicidad -entre otras actividades. UBICADOS EN LOS OLIVOS, si desea una entrevista comuníquese al 922920625 ????????????
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Lima (Lima)
Se requiere personal de 18 a 45 años, CON O SIN EXPERIENCIA para el área de oficina, labora solo 4 horas diarias de Lun a Vie. Para realizar actividades de selección y super visión de personas, manejo de publicidad entre otros. Requisitos: --DNI --CV --C/S exp --18 a 45 años Ofrecemos: Horarios flexibles Ingresos semanales Capacitaciones Para mas información comunicarse al 991327667 WhatsApp
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Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 50 años C/S experiencia que nos apoyen 4 horas de L-V en horarios flexibles, realizando las actividades de selección, super visión, manejo de documentos,controles, contestar líneas telefónicas entre otras actividades. Para mayor información previa cita: CLEVER URBANO 957821601 (llamadas o WhatsApp).
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Lima (Lima)
Solicito personas de 18 a 45 años C/S experiencia para trabajar de lunes a viernes, en tiempo de 4 horas al día en horarios flexibles, realizando actividades como: *Manejo de documentos y archivos *Publicidad *Selección y super visión Para más información llamar o whatsapp 992366744 Preguntar por DANIELA VALVERDE
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Arequipa (Arequipa)
content="La Lucha, necesita persona para el área de papas TIEMPO COMPLETO horario: 10am a 2pm 1 día d descanso en la semana Mall Porongoche. Sueldo: 1050.00 + 100 movilidad Ingreso a Planilla con todos lo beneficios de Ley Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: zona
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Chiclayo (Lambayeque)
Se necesita personal para las áreas de marketing y recursos humanos. Se encargara de la selección, supervisión y organización de personal. Tendra oportunidad de asensos Horarios: cuatro horas diarias puede elegir Mañana lunes a viernes de 9 am - 1 pm Tarde Lunes a viernes de 2pm - 7pm Llamar al celular 989088623 959864038
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 a más. - CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 años a más - CON O SIN EXPERIENCIA laboral ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
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Lima (Lima)
Manejo de archivos manejo de documentos manejo de publicidad organizar seleccionar personal dirigir a un grupo de personas responsables proactivas trabajo 4 horas
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Lima (Lima)
Ya llega 14 de febrero y no tienes como comprar el obsequio a tu ser querido no te preocupes mas aquí tenemos tu respuesta generando tu propio ingreso como tu decidas desde solo lunes a viernes con tan solo 4 horas al día. comunícate conmigo al wasap 952440475señorita margaret rea te esperamos
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado universitario de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 2 años en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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